Autor Tema: girona  (Llegit 1063 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
girona
« el: 02 de Juny de 2007, 20:25:18 pm »
el girona a palmat 1-0  :Hecho_polvo:

Mutilvera 1 - 0 Girona   :ostres
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: girona
« Respondre #1 el: 02 de Juny de 2007, 20:29:02 pm »
Amigo PANSO, al Girona le tendrían que ir muy mal las cosas como para quedar eliminado, ahí está el valor de jugar el segundo partido en casa.
                                                      :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Connectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3601
  • You will never walk alone
« Respondre #2 el: 02 de Juny de 2007, 20:35:16 pm »
si les pasara como el año pasado  :yes:

en el campo de giron a 0-0 aguantado por el mutilvera
Visca el Sabadell!!

ferni20

• Visitant
« Respondre #3 el: 02 de Juny de 2007, 21:18:32 pm »
és una autèntica tragèdia el PLAY OFF la veritat, qui li havia d dir al Girona q tornaria amb un 1-0 en contra de terres navarreses dsp d jugar a un camp d'un tercer d Navarra sense grades ni afició segurament.
Ja veurem si remonta, jo no les tinc totes, i sincerament m'és absolutament igual el q facin. Jo el Girona crec q era equip d Play Off però d'aquí a pujar........ ja veurem.
Com marqui un gol el Mutilvera a Girona llavors ja n'has d fer 3 osigui q oju.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #4 el: 02 de Juny de 2007, 21:27:22 pm »
si bueno la segunda eliminatoria bien xunga tambien para el girona yo no lo veo yan claro ke suban a segunda B despues de perder hoy tambien por la minima! :xin-xin
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat Cyan

• Infantil
  • Missatges: 240
« Respondre #5 el: 02 de Juny de 2007, 21:39:14 pm »
Ahora se empiezan a ver vuestros temores eh...  ::)

Esto de la promocion no es un juego. El Multivera es un club poco conocido, si. Y ha quedado tercero de su grupo, si. Pero ¿y que? Precisamente por eso!!. Si ha quedao tercero en vez de catorceavo, aunque sea de una liga menos prestigiosa, SERA QUE ES BUENO.

Creo que se comete un error hablando de mas fuertes y mas débiles. En teoria, todos son fuertes! porque han quedado primeros.
Egarenc de naixement, per servir-lo...

ferni20

• Visitant
« Respondre #6 el: 02 de Juny de 2007, 22:19:50 pm »
Ahora se empiezan a ver vuestros temores eh...  ::)

Esto de la promocion no es un juego. El Multivera es un club poco conocido, si. Y ha quedado tercero de su grupo, si. Pero ¿y que? Precisamente por eso!!. Si ha quedao tercero en vez de catorceavo, aunque sea de una liga menos prestigiosa, SERA QUE ES BUENO.

Creo que se comete un error hablando de mas fuertes y mas débiles. En teoria, todos son fuertes! porque han quedado primeros.

cyan, siempre hay el típico q se piensa q somos 100% superiores pero q la mayoria d aficionados del Sabadell, y los jugadores igual porq he hablado con alguno d ellos saben q subir es muy muy muy complicado.
Esto q le a pasado hoy al Girona hace años q pasa en el Play Off y pasará en muchas eliminatorias, q el teórico no favorito d una eliminatoria gane ( d momento el partido d ida) y complique mucho la vuelta a los favoritos.
Sobre esto d equipos flojos y fuertes tenemos q ser concientes q aunk puedan ser flojos son equipos d la misma categoria, no stamos jugando PLAY OFF con los q tienen aspiraciones d subir de 1ª Catalana, jugamos contra equipos d Tercera y q si han quedado entre los 4 primeros siempre será por algo por mucho q los grupos puedan ser mas o menos fáciles.
Esto son eliminatorias d ida y vuelta q significa esto? q cualquiera puede eliminar a cualquiera, como una Copa del Rey, el Getafe era unm equipo muy inferior al Barça y le remontó un 5-2 en la ida, y cuantas veces en una Copa un equipo d inferior categoria a eliminado a uno d superior categoria? pues muchas veces, en el fútbol no gana siempr el mas bueno.

Un Sabadell- Mallorca B hablando d equipois d primera seria equivalente a un VALENCIA- ATLETICO DE MADRID, en q uno es ligeramente superior al contrario pero q no seria de escándalo q el teórico mas flojo elimine al mas fuerte, en este caso al Sabadell. Con eso lo q quiero decir es q para mi esta elimiantoria está al 50%, el Sabadell creo q es ligeramente mejor q el Mallorca pero el factor campo hace q el Mallorca tenga las mismas posibilidades d pasar q nosotros así q.... a cara o cruz.
Tenemos ahora mismo las mismas opciones d subir los 4 equipos: Cacereño, Caudal, Mallorca B y Sabadell, quiza ahora mismo el Caudal tendria alguna q otra posibilidad + q el Cacereño pero q mas o menos tamos igual.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #7 el: 02 de Juny de 2007, 22:40:53 pm »
Pero los nervios y temores pienso que no son por el equipo del Mallorca "B", estos vienen porque puede darse que no se cumpla el deseo del ascenso y vernos abocado una temporada más en la 3ª división, que seguro la próxima será más difícil que esta por diferentes razones y una es que los equipos del grupo nos verían más cerca, es decir más iguales, otra es el proyecto que hará el Barça para su filial, así como la UE Sant Andreu, más los que pueden quedarse por el camino, por eso nuestra esperanza es que se suba esta temporada y salir de esta pesadilla, hay que subir y si no hay que subir también, de todas formas hay que esperar y apoyar al equipo mañana sin desmayo y conseguir la victoria, claro que será difícil, ¿es que en esta vida algo que se quiera y tenga valor no cuesta obtener y sacrificios?. ¡A POR ELLOS!
                                                        :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #8 el: 03 de Juny de 2007, 06:03:36 am »
En l'enquesta que es va fer de quants pujarien del nostre grup vaig dir Sabadell Reus y gavà. el Girona no m'agrada com juga i no el veia gens preparat per pujar ... es cert que encara no te res perdut pero avui ja ha fet la primera cagada.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa