Animos chica, ayer lo vi yo de lejos era un crio, estaba en tribuna con chicos del cadete comentando el partido donde esta la taquilla alli, y lo vimos, el problema es que esa persona es un menor de edad, era la pinta que tenia, y por desgracia, se acabara pillando, el problema que ese individuo igual que alcanzo a esta chica podia haber alcanzado a cualquiera en la cabeza y hubiera sido una catastrofe, el problema que a estos jovenzuelos o bien en casa no les educan adecuadamente y los padres les dan libertat, o quien sabe tampoco los padres tienen la culpa porque si lo pillan se comeran el marron ellos por ser menor de edad, lo que tendriamos que evitar esto, igual que hay tanto mosso en la esquina(con perdon) podian situarse en estas citas en los bares dado que alli es donde esta todo el follon y se podia evitar mas de alguna cosa de estas, bueno en fin esperemos qeu no vuelva a ocurrir ya no por la imagen del club sino por nuestra propia seguridad.
Yo no me imagino ir a ver un partido i por causas de algun descerebrado me pase algo a mi o a los demas