acabo d venir d passar el fin de semana fuera, a mi familia se le ocurrió la gran idea d buscar un fin d semana de junio para ir todos a la playa y tubo q ser este, bueno en parte era el mejor ya q jugando el SAbadell en casa o en la 2ª eliminatoria si q queria estar con el equipo.
Bueno sobre lo vivido ayer, pues me imagino q espectacular para todos los arlequinados: los q fueron al campo, los q lo escucharon por la rádio, los que miraban el foro y los q no tenian modo de seguirlo como yo. Tube que estar 2 horas y pico clavado mirando el móbil porq quedé en que si marcaba uno u otro se me diria algo y pasaban los minutos y nada y llegaba media parte y me decian 0-0 y final del partido 0-0, prórroga descanso 0-0 final de la pr´rroga 0-0, en fin, creo q pasé mas nervios estando en esta situación q si hubiera estado en el campo, d hecho yo en el campo nunca me pongo nervioso, me estresa mucho mas la rádio y muchísimo mas el esperar q t envien un mensaje, q me lo enviaron al inicio del partido y ene l descanso y un poco mas y me da un ataque en el corazon.
En fin, q dsp de tanto sufrimiento pasamos la eliminatoria, Q ALEGRIA!!!!!!!!! madre mia, lo q nos jugabamos creo q aun no lo sabemos ni nosotros, buffffffffffffffff ahora si q estamos a un solo paso del ascenso y de dejar atrás nuestro triste pase por Tercera División.
Bueno solo agradecer la victoria a todo el equipoooooo y a toda la gente q estubo allí apyoandoles duranto mas d 120 minutos
SOMOS COJJJJJJJJJJJJJJJJJ
JJJJJJJJJONUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!