Autor Tema: despedida del forum desaparezco!!!!  (Llegit 2464 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • Gènere: Masculí
  • visca el sabadell visca catalunya
despedida del forum desaparezco!!!!
« el: 04 de Juny de 2007, 23:25:42 pm »
bueno estic fart fins als c*****(ramon ja posu yo els asteriscos no et fare treballar)

sempre surt gent que diu coses en contra dels hooligans valles que desde la ultima temporada a segona a estem al camp animant, avui als misatges de l 'arlequinat ja an acabat amb mi,la bufanda del sant boia, ufff que greu, no importa les pedres que van tirar als joves, i els insults per el bar,del camp del sant boi, simplement mania persecutoria, veritat? si ho fa un hool esta malament si ho fa cualsevol altra no pasa res, la pancarta de barça is not catalunya,una persona va la tira i ja son els hools, tots a la preso no??qui va recuperar la pancarta????encara la penjan i cap problema que continuin aixi amb una pancarta que es una imbecilitat, feu una del figueres, la grama, l'espanyol i tots els puteixos dels altres equips que ningu ens a donat una ma!tema botella  sense sapiguer res i molta gent sense veure ja acusant a la gent, alla a tribuna la dona del almirall insultant-me perque vaig esperar a un jugador del mallorca que despres va demanar perdo per tocarse la titola i enriures del public, despres son la gent que et foten la pilota i despres te la foten aquesta tia es repelent!!la primera que insulta es ella, per mi estas morts tota aquesta gent pasu de tot,sempre amb missatgets i tonteries al forum, algu a dit que e sigut , sempre que si aixo no esta be, despres alguns tiren botelles als delegats, que sapigueu que ens em interesat per la botella de vidre , i ens sap greu , que facin el que tinguin que fer pero deixeume trankil perque hi ha gent que esta hores i hores fent banderes i animant al camp , despres missatges privats insultant i merdes aixi que no tenen pebrots de dirles a la cara , sempre els hools els delincuents algu darrera la porteria tira algu els hools!com el diumenge havien nens de 10 anys tirant pedretes i nosaltres cridant la atencio, no justifico res de res li desitjo a la marta que es recuperi , èro estic fart de tot i plegu gracies a tots els colegues a veure si torno a escriure  pero ara mateix a la m**** tot,
continueu enviant misatges al msn dientme feixiste i tot el que dieu vinga a pendre pel sac
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat sharp_sbd

• Invitat
  • *
  • Missatges: 5
Re: despedida del forum desaparezco!!!!
« Respondre #1 el: 04 de Juny de 2007, 23:47:30 pm »
que vaya bonito, como minimo no digas ke no soys fascistas y ke estais abierto a todo, mucha gente no va con vosotros por vuestra estupida ideologia, o aceptariais a un chico mulato o negro? verdad ke no mark? vamos a dejar de poner buena cara kuando luego no es asi, si mal no recuerdo se de uno ke se acerco alli el año pasado y un guapo con gafas de sol rubito con una camiseta de boixos nois 25 aniversario ya le keria pegar pk estava apollado en la valla, ke bien gol sud zona prohibida, mietras sigais asi no crecereis nunca como peña, kuando dejes las tonterias i os centreis en ser la banda hooligan del sabadell solo sabadell i nada mas ke sabadell sereis una peña como para llenar toda la zona baja del gol sud!

saludos! :icon_exclaim:

ferni20

• Visitant
« Respondre #2 el: 04 de Juny de 2007, 23:55:28 pm »
sharp cada cual tiene sus ideologias, deberias respetar a la demás gente.....
Creo q es bastante estúpido criticar a un grupo solo por el hecho d las ideologias q tiene y por si acepta o no a un mulato.... lo importante es q animen y es q en días como ayer es cuando hay q reconocer q sin este  grupo la NCA pareceria un entierro entre los violines q meten en el descanso y q la gente si no gana el SAbadell están todos callados.........
Yo cuando se a tenido q criticar alguna acción d ellos se a criticado pero q es bastante triste q se les acuse d cosas q no han sido ellos solo por el hecho d sus ideales, en la NCA hay bastante maleducado q tira pipas a abuelos o corta cintas a la Força o tira cosas sin pensar y precisamente no son d ningun grupo Ultra....vease Manresa, vease ayer con la p... botellita, es muy fácil buscar culpables.
Por cierto a q viene tu nik? me sorprende q namás lleves 3 mensajes y uno sea para criticar a los hooligans, creo q  a ti si q t importa mas la política q el fútbol....

Desconnectat sharp_sbd

• Invitat
  • *
« Respondre #3 el: 05 de Juny de 2007, 00:04:52 am »
si no fuese por este gente nosotros mi gente iriamos al campo cada fin de semana, pero no fuimos la primera jornada y los tios ya nos la liaron ke nos kerian zurrar, eso se le ace a un aficionado del sabadell pk ideologicamente estemos en contra de sus ideas? no señor no.
otra cosa ferni que tengo ke tener 2000 mensajes para poder opinar? yo kreo ke da lo mismo tener 3 o 4 ke 2000 puedo opinar igual no??
 :xupet

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #4 el: 05 de Juny de 2007, 00:11:30 am »
si no fuese por este gente nosotros mi gente iriamos al campo cada fin de semana, pero no fuimos la primera jornada y los tios ya nos la liaron ke nos kerian zurrar, eso se le ace a un aficionado del sabadell pk ideologicamente estemos en contra de sus ideas? no señor no.
otra cosa ferni que tengo ke tener 2000 mensajes para poder opinar? yo kreo ke da lo mismo tener 3 o 4 ke 2000 puedo opinar igual no??
permiteme dudar de que no vas al campo por los HHVV. ya que el campo precisamente no es pequeño, y si no vas al campo cada fin de semana, pon otra excusa mejor.
 :xin-xin

ferni20

• Visitant
« Respondre #5 el: 05 de Juny de 2007, 00:13:07 am »

si no vas al campo es porq no te da la gana, no me vengas con excusas, q somos muchos los q vamos al campo cada semana y no nos a pasado nada. Seguramente si no puedes venir con tu grupo es porq quiza también quieras llevar 300 banderas al campo q no tienen nada q ver con el Sabadell. Si vienes con banderas del Sabsdell seguro q no t pasa nada chico ahora si vienes con banderas a provocar al personal es lógico q algun dia se pueda liar.
Tu ponte en cualquier zona del campo con cosas del Sabadell y nadie t dirá nada ja verás ahora no t me presentes al campo con banderas anarkikas.
Vosotros erais los SKAMOTS q vinisteis en un partido y no volvisteis? poco aficionados del Saabdell sereis desdel momento q vais un dia al campo con pancarta incluida y no volveis....

Desconnectat sharp_sbd

• Invitat
  • *
« Respondre #6 el: 05 de Juny de 2007, 00:18:03 am »
no no soy de skamots, ke le paso al xico ke fue al bar con una tejana llena de parches? botellazo nosotros banderas anarkistas no trairiamos ni banderas ke no supongan nada para el sabadell pero parches en nuestra ropa si, pk siempre vestimos asi y no nos tenemos ke disfrazar para ir a ver el sabadell namas faltaria :geek

• Entrenador
« Respondre #7 el: 05 de Juny de 2007, 00:30:41 am »
mira sharp  que ideologias dicesseran los korps, a mi los sharps no me gustan pero no me meto con ellos en el campo, mira tio no menciones a nadie i vas alli al rubito i se lo dices , i no metas a todos en el saco , un dia vinieron 25 de los tuyos por la rambla i yo iva con una camiseta de los hools i me sacaron una navaja asi que no hables de respeto i tolerancia porque yo no me meto con nadie y por la cara me amenazaron,no kiero hablar contigo si eres del sabadell ves al campo  y pasa de la gente pero no digas tonterias en el forum, porqueno no nos conoces a todos no sabes lo que pensamos vale venga hasta nunca

me a exo gracia lo del negrito, porque casi todos los domingos vienen dos y se ponen alli sentados en la grada i nadie les dice nada, i cuantos moros negritos i gente extranjera pasa por el bar de la penya sabadell i nadie se mete con ellos,i todos los que vais al bar lo sabeis i lo veis asi que mira otro ejemplo , eso de que vaya bonito , no te lo permito ,  :**** :****
« Darrera modificació: 05 de Juny de 2007, 19:04:47 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #8 el: 05 de Juny de 2007, 01:02:31 am »
Pues permitirme que me meta en este tema ya que de lo que realmente se trata aquí y está por encima de ideologías y raros comportamientos, es el sentimiento arlekinat y la estima a nuestro Club, aquí no sobra nadie y cada uno es como es, todo aquel que va al campo y anima al CES, tiene mi apoyo, ahora bien pueden haber comportamientos que perjudican la imagen de nuestro equipo, ignoro si este es el caso pero cuando se va a la NCA., o se sigue al equipo fuera, con la única intención de animar y apoyar al CES., todo suma y esto debería prevalecer, vuelvo a decir que no sobra nadie y todos los comentarios son válidos y cada uno tiene que respetar aunque no se compartan ni se este de acuerdo con los de los demás, los comportamiento de grupos o individuales, ahora bien estaré siempre en contra de aquellos que perjudiquen por su forma de actuar la imagen del Club.
                                                                :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #9 el: 05 de Juny de 2007, 01:37:50 am »
Mark no desaparezcas del foro, simplemente pasa de los que os critican por criticar, ignoralos i que les den. hay muxa mas gente que os apoyamos que la que os critica. sois de las penyas que mas se mueve para intentar hacer cosas para que la NCA no parezca una iglesia cada semana. en fin que animos y a seguir asi. y a preparar un buen tifo para el Luis Sitjar y a celebrar todos juntos que estamos en la eliminatoria final  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

• Entrenador
« Respondre #10 el: 05 de Juny de 2007, 10:01:02 am »
merci pipo, bueno e recibido muchos privados , y voy a seguir, en forum, pues soy del sabadell hasta la muerte , pero en el sabadell hay alguna gentuza que no se ponen  en el gol sud, que solo hacen que rajar y no animan ni al equipo, mi politica es el sabadell, mi bandera es el sabadell, mis colores son los arlequinados los demas me da igual, yo a partir de ahora voy a opinar y no pienso representar a nadie ni defender nada ,solo me defendere cuando se ataca alguno de mis amigos y colegas dl forum,me gustaria que alguien es tan fabuloso escriviendo amenazas a un correo, que luego cuando le vuela un manotazo  o se le recrimine que lo acepte , aqui me quedo hasta el ascenso visca sabadell visca catalunya :beer2 :beer2 :beer2

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #11 el: 05 de Juny de 2007, 18:41:40 pm »
Es acollonant com pot arribar a ser la gent, de vritat... :snore:
Dona vergonya k constantment s'ataqui indicriminadament als HHVV sempre que hi ha alguna moguda sense saber ni que ha passat. Encara no puc entendre com a certa gent no se li cau la cara de vergonya despres de les gilipollades k arriba a dir. A mi em sembla que hi ha massa gent k no sap com son realment els Hools i només es basen en coses del passat i fet per persones que moltes vegades no son ni de la penya. En definitiva molts anims als HHVV i a tu company Mark!! :beer2
Grada Jove - La Força Arlekinada