Autor Tema: TERRASSA O BARÇA  (Llegit 4853 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • Gènere: Masculí
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
Re: TERRASSA O BARÇA
« Respondre #40 el: 07 de Juny de 2007, 23:53:20 pm »
si si estos dos foreros egarenses son bastante sensatos cuando hablan del Barça y de la Rapitenca la verdad.....

yo creo que dentro de unos años acabarán siendo solo del Sabadell  :mmmm :mmmm

:ostres

;D

jajaja  solo ser del Sabadell eso es pedir un milagro  ;D :laugh: aunke kien sabe si dejase de existir el Terrassa ... aun me haría de algún barrio de la ciudad de Terrassa :yes:

Yo soy del Terrassa y del Zaragoza ante todo. Luego viene el Sabadell y otros equipos k me caen bien también.  Ah por cierto esta semana la liga se viene fuerte y espero k la liga no la gane el Barcelona aunke por ello debe perder mi Zaragoza, aunke no creo k calga esa derrota pq los pericos harán la faena bien y ganarán al Camp Nou, el Madrid veo que sacará un empate pienso asi k la semana siguiente ganando es campeón y Zaragoza a asegurar esa plaza de Uefa k tambien se la esta jugando .
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.