Enquesta

Qui és el vostre favorit per aconseguir l'ascens?

Andalucia (64pts)
Sabadell (57pts)
La Romànica (55pts)

Autor Tema: Post Oficial: Sabadell Amateur  (Llegit 103075 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat orgullo_arlekinado

• Infantil
  • Missatges: 162
Re: Llano- Sabadell Amateur
« Respondre #120 el: 12 de Novembre de 2006, 21:10:25 pm »
Hola a tots. PIRRI, efectivamente, te doy la razon en todo lo que has dicho crack, aun no sabemos el motivo de lo de Fran, pero ten por seguro que cuando vuelva sera recibido con los brazos abiertos por todos.

En referencia al partido de hoy, lo que voy a decir es sinceramente lo que siento y lo que he sentido hoy en el campo del Llano. Es la primera vez en 15 años k llevo jugando a futbol, que he sentido una sensacion extraña, es decir, esta mañana he avorrecido el futbol y todo lo que lo envuelve. Lo que ha pasado hoy en ese campo no tiene nombre ni disculpa. Verdaderamente hoy, tanto los aficionados del Llano, como la mayoria de jugadores e incluso el arbitro, han conseguido que una persona como yo, que adoro el futbol me hayan hecho sentir verguenza ajena de estar pisando en ese momento el terreno de juego.
No culpo al futbol, porque seria injusto por mi parte culpar a un deporte que tantas horas de mi vida me ha llenado, pero si que tengo k echarle en cara que desgraciadamente este deporte no pueda elejir a las personas que lo practiquen, porque estoy seguro y convencido, que el futbol es mucho mas inteligente que algunas,por no decir muchas, personas que tienen en privilegio de practicarlo. y como le devuelven ese privilegio al propio futbol? pues de la siguiente manera:
_ insultando y amenazando gravemente a una persona que tambien adora el futbol de otra manera, es decir, intentando impartir justicia, un arbitro.
_ cojiendo literalmente de los pelos a un jugador del equipo contrario, en este caso de mi equipo, tirandolo al suelo y propinandole patadas por todos lados ( incluida la cabeza y las costillas) entre 4 personas, es decir, como si fuera una reyerta. Quedando totalmente impunes los agresores, en este caso 3 jugadores.
_ manchando el nombre del Llano, empezando por el entrenador local, siguiendo con el delegado ( si se le puede llamar asi) y acabando por el presidente. Todos ellos uniendose a la " gran fiesta de las amenazas". Mencion aparte merece la aficion y algunos de los jugadores, NO TODOS.
_ agrediendo al arbitro al finalizar el encuentro, rodeandolo como si fuera una liebre y amenazandole con palabras muy desagradables. Posteriormente me he enterado que tambien ha sido agredido al salir del campo y su coche ha sido literalmente destrozado.

Si señores, lo de hoy me ha dado que pensar y sabeis a k conclusion he llegado? que la ley de la selva es la ley que reina en la moral de muchas personas. VIVA EL FUTBOL.
_

• Infantil
« Respondre #121 el: 12 de Novembre de 2006, 21:21:05 pm »
Despues de lo dicho anteriormente, me gustaria decir que felicito a todos los jugadores, aficion y entrenadores de mi equipo, por haber demostrado sentido comun a pesar de lo ocurrido, en ningun momento se ha manchado el nombre del C.E. Sabadell, al contrario, lo hemos engrandecido mas.

Decir tambien que ánimo a los jugadores que estan entrando menos en juego ( Burrito, Pika, Diego en especial ), k sepais que sin vosotros no estariamos donde estamos, y k pronto demostrareis que sois unos peazo de futbolistas, aparte de mejores personas.

Para acabar, os dare los datos basicos del partido de hoy, para los que no hayan podido venir.
Por el C.E Sabadell jugaron: Johny en la porteria, Enrique, Javi Perez, Jordi Prats y Rocamora en defensa. Valls, Oscar Cano, Verduzco, Dubo y Paquito en la media y ÑoÑo en la delantera.
Nos adelantamos por 0-2 a la media hora. El primer gol en propia puerta del Llano y el segundo gol lo marco Dubo, despues de que Prats enviara el balon a la cruzeta de un saque de falta y Dubo cojiera el rebote. El gol del Llano vino de penalti inexistente que se invento el arbitro.
Un abrazo a todos y visca el Sabadell

Desconnectat inventor

• Aleví
  • Missatges: 43
« Respondre #122 el: 12 de Novembre de 2006, 21:33:20 pm »
saludos.
sigo diciendo lo mismo, y despues de leer tus comentarios, me ha entrado un mal cuerpo, no entiendo como no ha pedido policia el arbitro, espero que la federeracion tenga algo que decir.
algunos "personajes" van a ver futbol para desahogarse de no se que... y a quien nos gusta  el futbol.. pues eso tenemos que mantener la educacion a pesar de todo.
animo al equipo.
 :beer2

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Gènere: Masculí
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #123 el: 12 de Novembre de 2006, 21:44:48 pm »
Dudo mucho que el entrenador del Llano se haya sumado a esa batalla campal y lo digo yo i lo dice un familiar suyo que es un forero también ;)
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

• Infantil
« Respondre #124 el: 12 de Novembre de 2006, 22:14:38 pm »
hola erik compañero. No, a la batalla campal no se ha sumado, pero si fue el propulsor de las amenazas al arbitro del tipo : a ver como sales hoy de aqui listillo.... tu sigue pitando asi que veras... lo digo mas k nada pk yo lo he sentido, lo he visto y en una jugada le he tenido que pedir k se calmara pk la cosa se estaba liando.
Y evidentemente si el entrenador dice todo eso en voz alta delante del arbitro y queda impune, pues eso deriva en mas amenazas por parte de los demas y la historia acaba pues como ha acabado. Un saludo

Desconnectat Erik_Sbd

• President
« Respondre #125 el: 12 de Novembre de 2006, 22:30:24 pm »
Mi padre ha estado y me lo ha comentado, haber tengo entendido que incluso un jugador del Llano tenia una denúncia de cuando jugaba en el Can Deu.

Hablando de los campos peligrosos i tal... me ha comentado mucha gente, que el peor campo de todos era el de la Salut, en el cual incluso los aficionados hacian la zancadilla al arbitro y a los jugadores. :laugh:
HONOR AL SABADELL

• Infantil
« Respondre #126 el: 12 de Novembre de 2006, 23:29:12 pm »
Erik, lo k dices es cierto, uno de los jugadores que hoy ha pegado a diestro y siniestro e insultado y amenazado a sus anchas ya es reincidente en esto. Yo he sentido rumores de k aun nos keda por ir al campo del Lepanto....
pues iremos y ganaremos pase lo k pase, como hemos demostrado hoy.

M.Quereda

• Visitant
« Respondre #127 el: 13 de Novembre de 2006, 00:26:43 am »
Hola , en primer lugar deciros que escribo en este foro como presidente del Can Llong y uno de los responsables de la secciòn del Sabadell B y no como el realizador del programa L'Arlequinat.
Por motivos laborales no suelo ir muy a pesar mio a ver a nuestros chicos , pero hoy he tenido la gran suerte de poder ir , si y digo la gran suerte ,ya que si no llego a estar presente , la paliza que le han dado a nuestro gran jugador y mejor persona Enrique Arizmendi podría haber sido mucho peor y creedme que estaría ahora mismo en la UVI , he sido una de las pocas personas que lo ha podido recoger de entre dos energùmenos de el pùblico del Llano que le han tirado del pelo y lo han lanzado al suelo , no contetos con eso , y ahora si que hay que llamar a las cosas por su nombre un jugador que todos sabemos quién es, sí . sí el mismo que jugando con el Sabadell Nord y en el partido de promociòn en Seva le pegó un puñetazo a un linier , sí , sí , el mismo que jugando con La Planada en un partido contra el Aviá lanzó una SILLA!!! al pùblico contrario , sí , sí , el mismo que el año pasado ( y lo peor de todo) jugando con el Llano y en el partido contra el Atlético Can Deu pegó con una botella a un jugador del At.Can Deu y tuvo que ser ingresado en la UVI e incluso por unas horas se temió lo peor ,y esto esta registrado ya que hubo una denuncia por parte del jugador agredido y a los juzgados me remito , pues bien , este "angelito" hoy y sin venir a cuento cuando ha acabado el partido y aprovechando que unos ESPECTADORES tenian cogido de los pelos a nuestro jugador Enrique Arizmendi y en pleno delirio psicótico le ha lanzado una patada en las costillas que me gustaria que vièrais la herida que le ha hecho además de que alguien en todo el tumulto le ha MORDIDO!!!!!! en el hombro.
Pero escuchando las declaraciones del presidente del Llano en R.S. al que hasta esta mañana le tenía mucho aprecio es cuando mas he" flipado "por eso quisiera puntualizar algunas cosas que ahí se han dicho.
-El dice que... Enrique se ha caido contra la valla del campo .
No señor al que HAN TIRADO contra la valla del campo en pleno lance de juego y el àrbitro ha temido (lògicamente) de explusar al infractor ha sido a nuestro jugador Pika y que al impactar su cara contra la valla ha quedado semiinconscinete.
-El dice que...el árbitro sin mediar palabra ha pegado a uno de sus jugadores.
No señor el arbitro ha llegado de milagro al vestuario entre una nube de insultos , amenazas y golpes y en una de esas ha soltado una patada a un jugador simplemente por puro instinto de superviviencia.
-El dice que...yo no puedo controlar al publico que hace algo fuera del recinto al coche del arbitro.
No señor , el "público" al que han RAYADO el coche y ROTO las lunas parece ser que han sido algunos de sus jugadores , o no recuerda que despues el señor colegiado ha cometido la "osadia" de volver para apuntar las matrículas de los coches de algunos de sus jugadores?.
-El dice que... el jugador del Sabadell B Oscar Verduzco ha estado llamando esta semana a un jugador del Llano diciendole que era un hijo de p...
No señor , usted cree que el señor Oscar Verduzco residente en su propio barrio va a dedicarse a llamar a una persona para decirle esas cosas? , por favor , es que no se da cuenta que con esa FALSA acusación puede meter en un problema a buen chico que está viviendo un momento muy importante en su vida deportiva?.
-El dice que... el año pasado tuvimos solo un  problemilla
El "problemilla" al que se refiere debe de ser el incidente del botellazo al jugador. Sin comentarios.
-El dice que ... El Sabadell B se ha dedicado a calentar a sus jugadores para provocarnos.
Usted cree que el señor Toni Sánchez con una trayectoria impecable como persona , jugador profesional del C.E.Sabadell no tiene otra cosa mejor que hacer para plantear un partido que achuchar a los jugadores en contra de los otros?. Por favor infórmese de quien es Toni Sanchez.
-Usted dice... no , si ya sabíamos que el Sabadell...
Que sabían del Sabadell B ? , que compramos árbitros? , que nos ayudan? por favor hable claro y le invito a que venga a vernos y verá que eso no es cierto , y lo peor de todo es que diciendo esas cosas condiciona a algun rival para que nos "esten esperando con los brazos abiertos".
Mi reflexión sobre el partido de hoy es la siguiente:
El primer gol nuestro viene precedido de una falta muy rigurosa en el min 12 de la primera parte que al ser lanzada se convierte en un autogol , después el 0-2  un gol limpio y al borde de el descanso el 1-2 de penalty clarísimo . A partir de ahí no ha habido , ni goles anulados , ni fueras de juegos sospechosos ni posibles penaltys no pitados ni nada de nada polemico en lance de juego , entonces , a que ha venido todo esto? .
Tan difícil es hacer una autocrítica y poner alguien un punto de sensatez a todo esto? , la verdad estoy ya cansado y asqueado de aquello de ...son cosas del fútbol.
Cuando tuvimos este año el incidente con nuestro protero Dani Soto (al que le cayeron 5 partidos) hicimos esa misma semana urgente una reunión en el vestuario toda la plantilla y directiva en la cual Dani Soto pidió perdón por su actitud a todos los compañeros y se le informó delante de todos (porque somos un equipo) que no se iba a presentar recurso para suavizar la sanción y que a la próxima sería apartado del equipo para siempre.
Así que quedamos pendientes de ver que ha puesto el arbitro en el anexo que imagino redactará y solo espero que el comité obre en consecuencia y con justicia porque creedme que el futbol amateur al final acabará por desaparecer o lo peor de todo algun dia pasará algo de lo que TODOS nos tendremos que lamentar.
Me quedo con la conversacion que he tenido con un directivo con amplia trayectoria deportiva en nuestra ciudad, y que ha estado viendo el "partido" esta mañana con nosotros , pues bien , os aseguro que me ha dicho que en toda su vida ha visto semejante jauria humana como la de hoy.
Por lo demás deciros que estoy muy orgulloso de los chicos ya que con su actitud han evitado males aún mayores ya que lo que han tenido que llegar a oir y aguantar prefiero no repertilo y todos han hecho piña para poder llegar hasta el vestuario juntos .
Lejos de estar contentos por haber ganado fuera y seguir luchando por estar ahí arriba ha habido una situación que creo tardaré en olvidar y es que el vestuario estaba conmocionado y en silencio creedme , NADIE hablaba , simplemente algunos nos mirabamos alucinando , le he preguntado a Enrique si queria denunciar y este me ha dicho: mira presi no quiero buscarme mas problemas . Esta noche le he llamado y estaba dolorido aún de el golpe , dice que va a ver si aguanta ya que si va al medico y no trabaja no cobra.
Yo sabía que esto iba a ser difícil , pero empiezo ha cuestionarme si estoy preparado para todo esto ya que estas situaciones me afectan mucho
Gracias

• Infantil
« Respondre #128 el: 13 de Novembre de 2006, 01:09:54 am »
hola miguel, soy un jugador del amateur, decir que yo tb he escrito sobre lo ocurrido hoy en el foro y mas k nada volver a remarcar lo que has dicho y explicado tu tambien. Ha sido lamentable. Por suerte, esta tarde he podido expresarme en directo por radio Sabadell, ya que se han interesado en saber lo ocurrido hoy. Espero que mi testimonio lo haya escuchado mucha gente de nuestra ciudad y alrededores para aprender de lo sucedido, aunque la experiencia me dice k no va a pasar nada... un aplauso para todo el amateur y aficionados, por demostrar una actitud civilizada y llevando en escudo del sabadell con orgullo.

Desconnectat futbol

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #129 el: 13 de Novembre de 2006, 11:48:26 am »
Orgullo y Miguel, un consejo mirar hacia delante y olvidar cuanto antes lo del Domingo.El arbitro hara un ANEXO del acta y la FCF, enviara copia a los dos clubs, despues en funcion del redactado del arbitro, la directiva del Sabadell-CanLLong, actuara o no.Quiero agradecer a los jugadores  del amateur su buen comportamiento dentro y fuera del terreno de juego, sin entrar en ningun momento en las provocaciones del adeversario.A Enrique deseo que se recupere lo antes posible fisica y mentalmente del golpe sufrido.Tambien deseo que "pika" se recupere del susto, ya que el golpe contra la valla asusto a mas de uno.Y tambien agradecer a "burrito" y Diego especialmente que estando en el banquillo, aguantaran lo que aguantaron.Y tambien la actitud de Paquito,al que le dieron "leña" durante todo el partido.
Estoy de acuerdo Miguel, que lo de las supuestas provocaciones de Verduzco, no se sostienen por ningun lado, veo en estas declaraciones una EXCUSA para justificar algunas acciones.Que Toni Sanchez se comporto bien no cabe ninguna duda.
El entrenador del LLano, con sus "QUEJAS" al arbitro lo que pretendia era ponerle nervioso y que decantara sus juicios en favor de su equipo, grave error.
Segun mi punto de vista,los falsos protagonistas fueron los jugadores del LLano numeros 4,6,10 y 15,que con sus acciones dicen muy poco en favor de lo que debe ser un DEPORTE, que se llama FUTBOL.
Me gusta Miguel, que hagas publico lo de Dani, ya que creo que es un buen ejemplo a seguir.
Decir tambien que a otros dos jugadores se les ha dado un "toque" por el numero de tarjetas amarillas recibidas.Y desde entonces reciben menos tarjetas,es una buena forma d responder a la reprimenda.Ojala todas las directivas de los clubs hicieran igual con sus jugadors.ENDEVANT SABADELL

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #130 el: 13 de Novembre de 2006, 12:25:26 pm »
una cosa esta clara desde la casa arlequinada las cosas se estan haciendo muy bien un 10 para todos los que teneis cualquier tipo de responsabilidad en ese equipo, desde directivos hasta jugadores pasando por los padres del projecto(GRANDISIMO PIRRI),etc.....SOYS UNOS CRACKS
por otro lado decir que las categorias bajas del futbol son realmente desastrosas es increible el nivel barriobajero de los equipos y aficiones y las actitudes terroristas que utilizan tantos clubs, es una lastima que se ensucie el nombre del futbol por esos campos de dios,
un saludo a los jugadores que tienen que aguantar ese trato cada domingo y espero una rapida recuperacion de los jugadores tocados fisica y mentalmente, nuestro apoyo incondicional a todo el equipo ANIMO CAMPEONES!!!!!
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #131 el: 13 de Novembre de 2006, 15:38:26 pm »
Jo he sigut testimoni durant molt de temps de com les gasten en determinats camps de determinades barriades i mes si el rival es el Sabadell. La unica tactica es la de la intimidació del contrari i si aquesta no funciona es passa a la agressió física pura i dura, ni 4-4-2 ni 4-2-4. Els comportaments poden arribar a ser delictius i les autoritats esportives no sembla que en prenguin nota (ara tenim una delegacio de la Federació Catalana a la ciutat). L'unica solució es sortir quan avans millor d'una categoria on el futbol formatiu es nomes una utopía i els que volen jugar a futbol en no poques ocasions han de sortir a deixarse guanyar si no volen anar directes a l'hospital, i per postres els energumens volen donar la volta a la truita i apareixer com les víctimes amb la cobertura de qui com a maxim representant de la entitat hauría de posar el seny i no el forofisme.
Molt trist, molt patetic, molt vergonyos i molt lamentable tot plegat. Pobre futbol aficionat.
« Darrera modificació: 13 de Novembre de 2006, 19:44:16 pm per La ceba mecànika »

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #132 el: 13 de Novembre de 2006, 16:44:43 pm »
desgraciadamente y ahora puedo decir por suerte yo no me encontré presente.,pero es duro estar hablando con tu hermano por telfn.,cada cuarto de hora y notarle el miedo en la voz,hasta tal punto de transimitirlo a mi lo cual me hacia temer por la itegridad fisica de el y de nuestra gente.sinceramente no me esperaba lo ocurrido,yo he pasado por otras batallas,pero me asegura compañeros mios ahí,futbolistas del sabadell B que es para dejar el futbol.lo lamentable es que el sr.presidente del llano,llamémosle señor por que nosotros si lo somos,puede hacer semejante declaraciones en la radio como las que hizo..es denigrante y pataleante la actitud de este...dejemoslo en eso, en señor.gracias a dios todo quedó ahí, y nuestra victoria no fueron los tres puntos,para mi era lo de menos,ganamos por que salimos vivos,pero el pobre ENRIQUE ARIZMENDI lo cuenta por poco. hasta cuando esto???sigamos disfrutando del juego de nuestro sabadell amater, un ejemplo para todos.saludos.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #133 el: 13 de Novembre de 2006, 19:12:31 pm »
Club reincident...
Jugadors reincidents...
I la FCF no té el que s'ha de tenir per actuar d'una **** vegada. Que esperaran que passi, que matin algun jugador algun dia?
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Erik_Sbd

• President
« Respondre #134 el: 13 de Novembre de 2006, 19:33:30 pm »
Des d'aqui voldria donar una mostra de suport a Arzmendi i a tot l'amateur en general
HONOR AL SABADELL

xex

• Visitant
Post Oficial: Sabadell Amateur
« Respondre #135 el: 13 de Novembre de 2006, 19:38:04 pm »
Os pensais k sois los amos o algo ??? madre mia e estao leyendo lo de la romanika i sois unos kejikas, a mi me daria vergurnza ser del sabadell i estar en 2 regional, yo stuve viendo la romanika cntra l andalucia k gano l andalucia 0-1 i era un partido mas conflictivo porke ai rabia entre esos ekipos i no paso nada, eske todos los ekipos os tienen rabia , porque sera?? alomejor porque vais de subiditos ,i creo k lo de subir a 1 regional os lo tendreis k borrar de la cabeza poque ai ekipos como l andalucia o l tibidabo que tiene un gran entrenador cn un ekipo mejor

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: sabadell
« Respondre #136 el: 13 de Novembre de 2006, 19:55:27 pm »
Si, la veritat que el Romànica-Andalucía, va tenir miga (que li preguntin a un jugador de l'Andalucía que no crec que jugui en el que queda de temporada).

Però el que més em va sorprendre, és que els 'angelets' de la Romànica van repartir tot el que van poder, fins i tot sense pilota en joc, destralada cap dalt i cap baix. Molt constructiu.

Per el que dedueixo, tots els seus partits deuen anar igual, a veure si s'acollona el rival i a comportar-se com a salvatges.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

ferni20

• Visitant
« Respondre #137 el: 13 de Novembre de 2006, 21:41:32 pm »
Os pensais k sois los amos o algo ??? madre mia e estao leyendo lo de la romanika i sois unos kejikas, a mi me daria vergurnza ser del sabadell i estar en 2 regional, yo stuve viendo la romanika cntra l andalucia k gano l andalucia 0-1 i era un partido mas conflictivo porke ai rabia entre esos ekipos i no paso nada, eske todos los ekipos os tienen rabia , porque sera?? alomejor porque vais de subiditos ,i creo k lo de subir a 1 regional os lo tendreis k borrar de la cabeza poque ai ekipos como l andalucia o l tibidabo que tiene un gran entrenador cn un ekipo mejor

tenemos q contestar a esta m... d mensaje? si a ti te daria vergüenza ser del Sabadell a mi me daria vergüenza pensar como tu, y ser lo q eres tu chavalote, un maleducado q viene aqui se crea un nick porque si ( q anda q si se pagara te lo harias amigo..) y vengas a insultarnos.
Si todos los equipos nos tiene rabia será por la envidia q nos tienen, de lo q significa esta entidad, si lo triste es lo nuestro d tener q jugar en categorias tan pésimas como esta con equipos d barriobajeros y maleducados como tu... así van las cosas y por eso pasó ayer lo q pasó en campo del Llano... pura envidia e impotencia d ver como un equipo limpio se lleva los 3 puntos d esa pozilga d campo... y eso d q el Tibidabo tiene mejor entrenador y equipo fijo q es mentira, yo ya e visitado algunas veces ese campo y sta claro q lo q tienen es una afición q ni en una jaula d monos los iban a querer y amenazando y pegando a árbitros es fácil llevarte los 3 puntos en casa siempre  :laugh: :laugh: :laugh:, anda chavalote piensa un poco lo q dices y espero no verte mas por estos foros.........

FORÇA SABADELL!!!!!!!!!!!!! Y A SUBIR A 1ª REGIONAL Q SEGURO Q NO HAY TANTOS CAMPOS BARRIOBAJEROS COMO ESTOS.........

CADETASBD

• Visitant
« Respondre #138 el: 13 de Novembre de 2006, 22:27:58 pm »
Es una verguenza esto por eso yo no juego a futbol porque me tocan estas categorias y aprecio mucho la vida, para que esta dependa de un partido de futbol, y semejantes jugadores i aficionados. Es una pena que este deporte este como este y nunca se halla hecho nada al respeto, en estos casos prefieres perder antes y aguantar abucheos insultos y amenazas antes de ganar y jugarte el pellejo.
La FCF no lo parará y sabéis porque?, porque esos señores no juegan a futbol en esos campos contra esos rivales y no corren peligro alguno, y sencillamente les importa una.... m*****, lo siento, la integridad fisica de gente que trabaja y juega al futbol por pleno entretenimiento y compite limpiamente sin hacer daño a nadie, pero hay muchos que no lo entienden, que ya desde pequeños en sus casas se les ha enseñado violencia, sangre, maltrato, mal vocabulario, que ya han crecido torcidos y no cambiaran y el odio que llevan dentro lo sueltan de tal manera que no les importa que alguien pierda la vida o quede tetraplejico( porque el caso de nuestro jugador que lo estampan contra la valla depende como puede quedar muy mal parado saben) pero bueno ellos disfrutan con la violencia y viven de las peleas son primitivos, lo peor de esto es que lo ven los chavales y encima se lo explican como si fuera un éxito y estos muchachos crecern así y se hacen generaciones y generaciones y nunca se parará, porque da verguenza que los pekes vean eso y aprendan así desde aqui quiero dar animos a todo el AMATER y ojalá esto se pare y estos chicos que quieren llegar arriba no tengan que sufrir por su integridad contra equipos b***********s llenos de s***********s y d************s, y que olé ellos por como hicieron piña para salir y aguantaron aquel chaparron. os felicito muchachos gente como vosotros hace que el futbol sea digno, gente como esos equipos hace que odies el futbol
« Darrera modificació: 14 de Novembre de 2006, 00:28:06 am per X-Men Aigua »

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #139 el: 13 de Novembre de 2006, 22:28:18 pm »
 :surprised: k es aixo?? pero venga... anda que no es nota que aixo es un jugador o entrenador!! si a tu et faria vergonya ser del C.E.Sabadell.... a mi em faria fàstic averte conegut!! no parlis malament del sabadell aixi per aixi

VISCA EL SABADELL!!!  :anims
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord