Hola , en primer lugar deciros que escribo en este foro como presidente del Can Llong y uno de los responsables de la secciòn del Sabadell B y no como el realizador del programa L'Arlequinat.
Por motivos laborales no suelo ir muy a pesar mio a ver a nuestros chicos , pero hoy he tenido la gran suerte de poder ir , si y digo la gran suerte ,ya que si no llego a estar presente , la paliza que le han dado a nuestro gran jugador y mejor persona Enrique Arizmendi podría haber sido mucho peor y creedme que estaría ahora mismo en la UVI , he sido una de las pocas personas que lo ha podido recoger de entre dos energùmenos de el pùblico del Llano que le han tirado del pelo y lo han lanzado al suelo , no contetos con eso , y ahora si que hay que llamar a las cosas por su nombre un jugador que todos sabemos quién es, sí . sí el mismo que jugando con el Sabadell Nord y en el partido de promociòn en Seva le pegó un puñetazo a un linier , sí , sí , el mismo que jugando con La Planada en un partido contra el Aviá lanzó una SILLA!!! al pùblico contrario , sí , sí , el mismo que el año pasado ( y lo peor de todo) jugando con el Llano y en el partido contra el Atlético Can Deu pegó con una botella a un jugador del At.Can Deu y tuvo que ser ingresado en la UVI e incluso por unas horas se temió lo peor ,y esto esta registrado ya que hubo una denuncia por parte del jugador agredido y a los juzgados me remito , pues bien , este "angelito" hoy y sin venir a cuento cuando ha acabado el partido y aprovechando que unos ESPECTADORES tenian cogido de los pelos a nuestro jugador Enrique Arizmendi y en pleno delirio psicótico le ha lanzado una patada en las costillas que me gustaria que vièrais la herida que le ha hecho además de que alguien en todo el tumulto le ha MORDIDO!!!!!! en el hombro.
Pero escuchando las declaraciones del presidente del Llano en R.S. al que hasta esta mañana le tenía mucho aprecio es cuando mas he" flipado "por eso quisiera puntualizar algunas cosas que ahí se han dicho.
-El dice que... Enrique se ha caido contra la valla del campo .
No señor al que HAN TIRADO contra la valla del campo en pleno lance de juego y el àrbitro ha temido (lògicamente) de explusar al infractor ha sido a nuestro jugador Pika y que al impactar su cara contra la valla ha quedado semiinconscinete.
-El dice que...el árbitro sin mediar palabra ha pegado a uno de sus jugadores.
No señor el arbitro ha llegado de milagro al vestuario entre una nube de insultos , amenazas y golpes y en una de esas ha soltado una patada a un jugador simplemente por puro instinto de superviviencia.
-El dice que...yo no puedo controlar al publico que hace algo fuera del recinto al coche del arbitro.
No señor , el "público" al que han RAYADO el coche y ROTO las lunas parece ser que han sido algunos de sus jugadores , o no recuerda que despues el señor colegiado ha cometido la "osadia" de volver para apuntar las matrículas de los coches de algunos de sus jugadores?.
-El dice que... el jugador del Sabadell B Oscar Verduzco ha estado llamando esta semana a un jugador del Llano diciendole que era un hijo de p...
No señor , usted cree que el señor Oscar Verduzco residente en su propio barrio va a dedicarse a llamar a una persona para decirle esas cosas? , por favor , es que no se da cuenta que con esa FALSA acusación puede meter en un problema a buen chico que está viviendo un momento muy importante en su vida deportiva?.
-El dice que... el año pasado tuvimos solo un problemilla
El "problemilla" al que se refiere debe de ser el incidente del botellazo al jugador. Sin comentarios.
-El dice que ... El Sabadell B se ha dedicado a calentar a sus jugadores para provocarnos.
Usted cree que el señor Toni Sánchez con una trayectoria impecable como persona , jugador profesional del C.E.Sabadell no tiene otra cosa mejor que hacer para plantear un partido que achuchar a los jugadores en contra de los otros?. Por favor infórmese de quien es Toni Sanchez.
-Usted dice... no , si ya sabíamos que el Sabadell...
Que sabían del Sabadell B ? , que compramos árbitros? , que nos ayudan? por favor hable claro y le invito a que venga a vernos y verá que eso no es cierto , y lo peor de todo es que diciendo esas cosas condiciona a algun rival para que nos "esten esperando con los brazos abiertos".
Mi reflexión sobre el partido de hoy es la siguiente:
El primer gol nuestro viene precedido de una falta muy rigurosa en el min 12 de la primera parte que al ser lanzada se convierte en un autogol , después el 0-2 un gol limpio y al borde de el descanso el 1-2 de penalty clarísimo . A partir de ahí no ha habido , ni goles anulados , ni fueras de juegos sospechosos ni posibles penaltys no pitados ni nada de nada polemico en lance de juego , entonces , a que ha venido todo esto? .
Tan difícil es hacer una autocrítica y poner alguien un punto de sensatez a todo esto? , la verdad estoy ya cansado y asqueado de aquello de ...son cosas del fútbol.
Cuando tuvimos este año el incidente con nuestro protero Dani Soto (al que le cayeron 5 partidos) hicimos esa misma semana urgente una reunión en el vestuario toda la plantilla y directiva en la cual Dani Soto pidió perdón por su actitud a todos los compañeros y se le informó delante de todos (porque somos un equipo) que no se iba a presentar recurso para suavizar la sanción y que a la próxima sería apartado del equipo para siempre.
Así que quedamos pendientes de ver que ha puesto el arbitro en el anexo que imagino redactará y solo espero que el comité obre en consecuencia y con justicia porque creedme que el futbol amateur al final acabará por desaparecer o lo peor de todo algun dia pasará algo de lo que TODOS nos tendremos que lamentar.
Me quedo con la conversacion que he tenido con un directivo con amplia trayectoria deportiva en nuestra ciudad, y que ha estado viendo el "partido" esta mañana con nosotros , pues bien , os aseguro que me ha dicho que en toda su vida ha visto semejante jauria humana como la de hoy.
Por lo demás deciros que estoy muy orgulloso de los chicos ya que con su actitud han evitado males aún mayores ya que lo que han tenido que llegar a oir y aguantar prefiero no repertilo y todos han hecho piña para poder llegar hasta el vestuario juntos .
Lejos de estar contentos por haber ganado fuera y seguir luchando por estar ahí arriba ha habido una situación que creo tardaré en olvidar y es que el vestuario estaba conmocionado y en silencio creedme , NADIE hablaba , simplemente algunos nos mirabamos alucinando , le he preguntado a Enrique si queria denunciar y este me ha dicho: mira presi no quiero buscarme mas problemas . Esta noche le he llamado y estaba dolorido aún de el golpe , dice que va a ver si aguanta ya que si va al medico y no trabaja no cobra.
Yo sabía que esto iba a ser difícil , pero empiezo ha cuestionarme si estoy preparado para todo esto ya que estas situaciones me afectan mucho
Gracias