Enquesta

Qui és el vostre favorit per aconseguir l'ascens?

Andalucia (64pts)
Sabadell (57pts)
La Romànica (55pts)

Autor Tema: Post Oficial: Sabadell Amateur  (Llegit 103079 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat orgullo_arlekinado

• Infantil
  • Missatges: 162
Re: sabadell
« Respondre #140 el: 13 de Novembre de 2006, 22:42:59 pm »
jajajajaja el mensaje de xex solo tiene una interpretacion, y es la siguiente: JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
no se de que equipo sera ni me importa la verdad. simplemente tu mensaje es de no tener sentido comun y supongo que deberas respaldar a la Santa Alianza ( Llano, La Romanica, Lepanto...).
Yo me decanto por el sentido comun y el buen futbol de la otra alianza C.E. Sabadell, que casualmente es mi equipo. Pero tiempo al tiempo, en Mayo seremos equipo de Primera. Mas que nada porque estos equipos no se merecen jugar contra nosotros, un abrazo

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: Llano- Sabadell Amateur
« Respondre #141 el: 14 de Novembre de 2006, 01:04:12 am »
Enhorabuena al Sabadell-Can llong por el partido realizado en el campo del Llano y mi indignación por los lamentables sucesos ocurrido en un campo de fútbol, sabemos lo que les espera al filial por esos campos así que ánimos y adelante, buena trayectoria en el campeonato. saludos
                               :anims    :anims   :anims   :anims   :anims   :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
  • Gènere: Masculí
Re: Llano- Sabadell Amateur
« Respondre #142 el: 14 de Novembre de 2006, 13:14:14 pm »
esto miguel en una frase tuya en la cual dices que te estas cuestionando el estar preparado para esto CLARO QUE ESTAS PREPARADO no dejes que una banda eso una banda te intimide animo y adelante :clap :clap :arbit
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #143 el: 16 de Novembre de 2006, 18:33:37 pm »
Xex patético, te has lucido tío, hay que ver que mal llevan algunos el no poder llevar el escudo del sabadell o no? weno, espero que disfrutes escribiendo este tipo de cometarios, porque si no disfrutas, no lo entiendo, ciao  :scut
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

xex

• Visitant
« Respondre #144 el: 16 de Novembre de 2006, 18:40:14 pm »
no no a mi no me sienta mal , yo e dixo la verdad, y las evrdades ofenden.....

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #145 el: 16 de Novembre de 2006, 19:24:18 pm »
Aquí lo q ofende es el tono q utilizas, no lo q digas. Eso sí, trankilo que nos alaga el hecho de q no puedas evitar entrar en nuestro foro, eso significa que te interesas por el sabadell    :beer2

CADETASBD

• Visitant
« Respondre #146 el: 16 de Novembre de 2006, 19:36:16 pm »
En la Romanica hay mucha m***** metida, gente sin medios y que solo recurren a la violencia

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #147 el: 16 de Novembre de 2006, 19:54:58 pm »
no caigais en su juegooo  ;)  ya se sabe como las gastan los "barriobajeros"  :ejem
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #148 el: 16 de Novembre de 2006, 20:55:27 pm »
mira XEX, **********, eres un poco ********, lo mas redondo que has visto tu es una sandwichera. supongo que alguien te habrá ayudado a leer las respuestas de mis compañeros foreros, por que leyendo cuatro lineas tuyas dudo que tu puedas hacerlo solito..como dice mi amigo ORGULLO entre otros,eres un don nadie,pero bueno, si quieres protagonismo aqui ya lo tienes,*** *** ******* y no nos llames llorones,*********** ********** ************* *********. mira,y del tibidabo no hables por que yo jugué un año allí y es uno de los equipos que llevaré siempre en el corazón.no pierdo hoy mas el tiempo contigo amiguito,espero verte en mayo viendo futbol en olimpia,y que podamos subir como sabemos,jugando a futbol y no cagando al arbitro ni al contrario.adios jovencito.
« Darrera modificació: 16 de Novembre de 2006, 21:28:13 pm per WebTeam SBD »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #149 el: 16 de Novembre de 2006, 22:33:55 pm »
una sandwichera  ;D ;D ;D :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ;D ;D ;D :laugh: :laugh: :laugh: Este pirri tiene unas salidas a veces, jajajajaj!!  :laugh:

Desconnectat Bend

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 626
« Respondre #150 el: 17 de Novembre de 2006, 00:40:26 am »
no no a mi no me sienta mal , yo e dixo la verdad, y las evrdades ofenden.....

si, pero las mentiras aun ofenden mas.

en fin...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #151 el: 17 de Novembre de 2006, 01:08:00 am »
xex, no vales la pena como aficionado al fútbol, perder tiempo en tus comentarios es un gran error.  :ko 

:anims  :scut  :anims  :bandera  :anims  :scut  :anims

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #152 el: 17 de Novembre de 2006, 11:44:11 am »
BUEN APUNTE LABTEC!!!!

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #153 el: 17 de Novembre de 2006, 20:32:14 pm »
Nen, Escucha, te haces pesado sabes? y la palabra barriobajero.. la utilizas en el sentido de vivir en un barrio humilde? porque para mi es la unica connotacion que tiene, vivir en "los barrios bajos" ( aunque en occidente suena un poco a cachondeo) no es sinonimo de ser un salvaje, o un "indefinible" como tu, y a demas.. esque ya cansas tio.. si tanta mania nos tienes porque escribes e incluso comienzas temas? en tu casa no te soportan y tienes que venir aqui a molestar?  mira, un chiste, Como se dice Xex en russo? - Estorbo, a ke no tiene gracia? pues tus comentarios menos, bueno che, cuando me aburra volveré a contestarte,
ciao,  :scut
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #154 el: 17 de Novembre de 2006, 21:58:56 pm »
NO le agais ni caso a este, que es un p****o, i solo busca armar follon... >:(
« Darrera modificació: 18 de Novembre de 2006, 20:31:19 pm per X-Men Aigua »
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

• Infantil
Post Oficial: Sabadell Amateur
« Respondre #155 el: 18 de Novembre de 2006, 14:23:29 pm »
Hola gente. El Sabadell Amateur juega mañana domingo a las 12 en el Olimpia el segundo derbi sabadellense seguido, en este caso contra el Tibidabo. A priori sera un buen partido, ya que el Sabadell esta segundo en la tabla y queremos seguir con la buena racha y juego y el Tibidabo es quinto en la clasificacion y vendran a ganar para no descolgarse de los dos primeros.
Por lo que al equipo se refiere, la unica novedad respecto al domingo pasado es la vuelta de Ruben Torres al equipo despues de dos semanas lesionado, por eso, es muy probable que el mister repita el mismo equipo que la semana pasada gano en el campo del Llano.Os invito a pasar una buena mañana del domingo en el Olimpia, primero con las féminas a las 10 y posteriormente con el derbi Amateur.
Un abrazo a todos

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
Re: Sabadell Amateur - Tibidabo
« Respondre #156 el: 18 de Novembre de 2006, 16:09:05 pm »
El próximo domingo se debería de demostrar que el Olimpia es el Campo del Sabadell-Can Llong y que hubieran más socios y seguidores del CES., que del Tibidabo Torre Romeu , ya que por la cercanía pudieran acudir seguidores de este equipo y convertir el Olimpia como si estuvieran jugando en casa, una vez finalizado el partido de ahí al autocar y luego al Cam Nou de Reus. saludos
                      :anims   :scut   :anims   :bandera   :anims   :scut    :anims

orgullo_arlekinado, ya está subsanada la avería.  :ok   :clap
« Darrera modificació: 18 de Novembre de 2006, 21:21:07 pm per labtec »

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #157 el: 18 de Novembre de 2006, 18:31:50 pm »
Molta sort a l'amateur.

Demà estaré per allà per veure aquest partidàs, just despres de les femines.  :ok
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

• Infantil
« Respondre #158 el: 18 de Novembre de 2006, 18:59:13 pm »
Randelll eii amic moltes gracies, ojala guanyeu vosaltres tb. A les 10 estare alla.
Amigo LABTEC, es Tibidabo Torre Romeu ( no Tibidabo Romulo Tronchoni) jeje aquest son el Can Rull :P

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #159 el: 18 de Novembre de 2006, 20:18:46 pm »
ANIMO ORGULLO !!!!!tenemos un equipazo y lo vamos a demostrar...el tibidabo es un equipo muy fuerte, agerrido,luchador pero con buenos peloteros.ademas tienen de entrenador a un señor, el sr.Carles Franch. es un partido dificil, de brega pero estoy con vencidisimo de que lo sacaremos adelante. mucha suerte ORGULLO y que sepas que iré llamando cada diez minutos como siempre hago., un abrazo y que ganen tambien nuestas chicas al BARCELONA C.