Enquesta

Qui és el vostre favorit per aconseguir l'ascens?

Andalucia (64pts)
Sabadell (57pts)
La Romànica (55pts)

Autor Tema: Post Oficial: Sabadell Amateur  (Llegit 105737 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Gènere: Masculí
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
Re: Sabadell Amateur - Tibidabo
« Respondre #160 el: 18 de Novembre de 2006, 20:36:38 pm »
vull aprofitar el post del amic Orgullo_Arlequinado per animar a tota l'afició del amateur que es llevi un parell d'horetes abans i també vagi a la Olimpia a animar el 1r equip femeni contra el Barça!!!

també dir que mai e tingut l'ocasio de veure a l'amateur, però segurament dema m'estraneré i donaré tots els meus anims al Orgullo_Arlequinado i als seus  :icon_exclaim:  :anims
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat orgullo_arlekinado

• Infantil
  • Missatges: 162
« Respondre #161 el: 18 de Novembre de 2006, 21:30:12 pm »
PIRRIII, fenomeno claro k si k mañana lo sacamos adelante, el viernes en la cena lo hablamos y los vi a todos muy metidos en el tema, tengo buenas vibraciones, mañana hay pleno en el Olimpia, tanto a las 10 como a las 12. Por cierto el brindis por ti fue muy emotivo, todos coincidimos en voz alta en lo mismo, eres un fenomeno.
Animo!!
Cudi_Sbd, jo si k estare a les 10 en punt allà, espero k el teu post ho hagi llegit bastante gent!!
Merci pels anims, torno a repetir que entre tos estem tornant a portar al sabadell on es mereix, pero s'ha de començar desde abaix, fent be les coses y amb el nostre sacrifici y la vostra empenta arribara el premi, segur. fins dema!!

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #162 el: 18 de Novembre de 2006, 21:39:38 pm »
Venga, animo mañana estaré tmb a las 12, la verdad esque no se porque, pero es una pasada iros a ver, y va mucha gente ademas.. una pasada..  bueno espero que mañana pueda disfrutar porque hoy hemos perdio 4-0 en gerona... pero weno ya ganaremos al premia la semana que viene venga, ánimo ciao  :scut
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

friend

• Visitant
« Respondre #163 el: 19 de Novembre de 2006, 14:37:26 pm »
3-2 ha ganado el sabadell!!

decisivo gol de grullet en el ultimo minutoo de falta!!  :cheer

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #164 el: 19 de Novembre de 2006, 14:42:14 pm »
tot just ara e arribat del mpal d'Olimpia i ma fet vergonya l'actitud de moltísima gent, public, suplents, tecnics... En partits aixi estas conten pel resultat pero, almenys jo, trist per aver vist l'altre cara del futbol...  :disappointed:

5 cotxes i 1 motu de la policia local han agut de fer presència per evitar mals majors i es que, fins i tot diria, que varies persones s'han donat d'osties a més de produirse multiples tanganes entre aficionats. El mes trist pero, a sigut l'agresio que a patit un home i el jugador  :bandera expulsat cuan volien marxar del camp per anar al hospital amb el sogre d'aquests (segons cridava el propi jugador, havia patit un infart) i aficionats, dedueixo que del Tibidabo, no els deixaven marxar i an començat a agredirlos... molt molt trist!

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #165 el: 19 de Novembre de 2006, 15:00:18 pm »
Buenas... en 1er lugar Visca el Sabadell.. hoy he llegado a la olimpia con el 0-1 ya.. y pronto he visto el 0-2... a partir de ahí el tibidabo no ha jugado ni a las chapas... y el sabadell que a mitad de la priemra parte se ha acordado de que jugaba a futbol a falta de poco para el final ha marcado el 1-1.. enn una jugada con varios rebotes dentro del area, y el 2-2 un golazo.. un autentico golazo de vaselina.. hasta aqui el arbitro se ha comportado bastante bién, malo en linias generales ( como todos ) pero bueno, nada mas exagerado de lo normal.. pero la sorpresa ha llegado en la 2º parte.. cuando se han producido una serie de despropositos arbitrales... Tengo que decir que el Tibidabo-Torre Romeo no ha jugado exageradamente  guarro.. duro sí.. pero guarro no.. (salvo un par de jugadas) pero vaya nada del otro mundo.. pero en una de esas jugadas aisladas... un jugador del tibidabo  " le ha dado una *****" a Riben que acababa de salir en la 2º parte y el arbitro... nose si por miedo ha expulsado a los 2, a Ruben y al del tibidabo... inexplicable.. bueno follón etc etc... y mas de lo mismo el tiidabo se conformaba con un empate y luego el jugador Joan que havia salido tambien en la 2º parte.. ha marcado un golazo de bolea.. despues de un penalty no pitado.. pero la sorpresa es que el arbitro ha anulado el gol... bueno para acabar el arbitro lo estava haciendo fatal.. y casi al final en una falta en el borde del area joan ha vuelto a marcar.. esta vez ha sido valido.. y eso ha sido todo... Lo de ruben... es que le han llamado que a su suegro le havi dado un infarto... y el y su padre han salido corriendo hacia el hospital... pero como en esta sociedad somos todos tan mal pensados vemos a 2 personas corriendo y se pensaba que ivan a pegarse.. pero no, solo ivan al hospial.. bueno che! 3-2 y seguimos alli arriba...
    ciao,  :scut
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

ferni20

• Visitant
« Respondre #166 el: 19 de Novembre de 2006, 15:14:16 pm »
tot just ara e arribat del mpal d'Olimpia i ma fet vergonya l'actitud de moltísima gent, public, suplents, tecnics... En partits aixi estas conten pel resultat pero, almenys jo, trist per aver vist l'altre cara del futbol...  :disappointed:

5 cotxes i 1 motu de la policia local han agut de fer presència per evitar mals majors i es que, fins i tot diria, que varies persones s'han donat d'osties a més de produirse multiples tanganes entre aficionats. El mes trist pero, a sigut l'agresio que a patit un home i el jugador  :bandera expulsat cuan volien marxar del camp per anar al hospital amb el sogre d'aquests (segons cridava el propi jugador, havia patit un infart) i aficionats, dedueixo que del Tibidabo, no els deixaven marxar i an començat a agredirlos... molt molt trist!

jo també he estat veient aquest " partit " d fútbol i la veritat, primerament dintre d lo purament esportiu felicitar a l'únic equip dels 2 q ha sapigut jugar a futbol i molt bé, el CE Sabadell, el resultat super merescut apesar d començar perdent 0-2, quina alegria quan em marcat el 3-2, vec jugadors d'aquest filial amb moltíssima tècnica, i espero d totes totes que aquest filial sabadellenc puji de categoria per a no trobar-se amb equips com el d'avui per exemple.
Fora de lo purament esportiu només dir q és lamentable veure aficions com la q han visitat avui l'Olímpia, pares encarant-se amb pares del CE Sabadell. insults als nostres JOVES jugadors, amenaces... etc, lamentable tmb els grupets d'aficionats q només es dediquen a insultar a l'arbitre desdel minut 1, amenaçar-lo, intimidar els nostrs jugadors quan ens acostem a la banda, etc.. sense tenir cap criteri ni cap idea de futbol.. si això són seguidors d futbol, apaga i vamonos!!!
Lamentable tmb "l'avi del carajillo" del Tibidibado q l'ha liat més, passant-se el partit insultat segons ell a la m***** ER SABADÉ!! amenaçant a jugadors i afició del q passarà allà a la segona volta, com es nota q sap q si li passa algo el defensaran els seus q akell home sol fa riure....en fin........ ara entenc perquè són quarts aquest equip, serà per la intimidació que donen a l'arbitre i l'equip rival perque per qualitat d futbol sta clar qels i hem donat un bon bany :beer2
Per cert tal com diu Angel13 el Tibidabo no a fet un futbol massa dur, apesar d tenir algun q altre jugadors dels més jovenets q es limiten més a insultar i provocar q no pas a jugar a futbol pero weno...
Quina pena q hi hagi gent q vagi a escalfar partits tan bonics com el q es podria haver vist avui a l'Olímpia... en fin 3 puntets cap a casa i espero q pujem q ja stem tips d follons.

felicitar als nostres jugadors, q han sapigut passar d follons i mal rotllos durant tot el partit i s'han dedicat a jugar a FUTBOL.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #167 el: 19 de Novembre de 2006, 15:33:13 pm »
Esta si que es una grata noticia para el fútbol base, los tres puntos ganados en el partido de hoy, dan al filial la confianza para que se pueda pensar positivamente que este año se logre el ascenso de categoría, eso si hay que seguir trabajando en la misma dirección, enhorabuena y muchas felicidades por el encuentro y el resultado de hoy. saludos
                        :anims    :scut    :anims    :bandera    :anims   :scut   :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

ferni20

• Visitant
« Respondre #168 el: 19 de Novembre de 2006, 15:45:10 pm »
la setmana vinent el CE Sabadell B visita el camp del Juventud ( no se qui són) mentre q tenim un altre derbi sabadellenc força interessant....

LLANO - TIBIDABO  ( no tiene desperdicio........ .)

CADETASBD

• Visitant
« Respondre #169 el: 19 de Novembre de 2006, 16:17:18 pm »
Si Joventud 25 de septiembre, otro hueso duro, su juego es como el del tibidabo es una barriada de rubi, con eso lo digo todo

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #170 el: 19 de Novembre de 2006, 22:48:55 pm »
kollons no guanyem per "tanganas"  :disappointed: cada partit ho ha follon
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #171 el: 19 de Novembre de 2006, 23:35:28 pm »
Què seria de la segona territorial sense les tanganes??  ::) :laugh: :laugh: :laugh:

• Infantil
« Respondre #172 el: 20 de Novembre de 2006, 01:21:38 am »
wenuuu, uf avui si que puc dir que hem guanyat 3 punts molt treballats. veig que ja heu fet el resum del partit, bastant acertat en linies generals aixi que em limitare a informar dels detalls tecnics del partit.
El mister ha repetit la mateixa alineacio de les darreres jornades amb una sola excepcio, la entrada de Pikabea per Valls al mig del camp. L'equip ha estat el seguent: Johny a la porteria.
Rocamora, Javi Perez, Jordi Prats y Arizmendi en defensa. Pikabea, Oscar Cano, Paquito, Verduzco y Dubo al mig del camp y ÑoÑo en atac.
El Tibidabo s'ha adelantat per 0-2 amb dos gols calcats de falta, pero al minut 40 hem sapigut donar la volta al marcador y en tans sols 1 minut hem marcat els dos gols que posaven el 2-2 al marcador.
La segona part ha estat totalment nostra, ja que el Tibidabo no ha creat cap perill en 45 minuts. El gol es veia venir en qualsevol moment y ha arribat per fi al minut 88 amb un gol de Brullet de falta.
Aquests 3 punts son molt importants ja que teniem el partit molt dificil amb el 0-2 y a mes tenim una avantatge considerable amb els equips que ens persegueixen, que es de 7 punts amb el cinquè.
Tornar a felicitar al meu equip per l'actitud al terreny de joc, aixi es com es guanyen els partits, amb voluntat y
sacrifici, tot i que avui puc dir que hem tingut una mica del que es coneix com " la sort dels campions".
Una abraçada a tots y gracies en especial a tots els que ereu avui a l'olimpia. PIRRI ESTA VA POR TI!!!!

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #173 el: 20 de Novembre de 2006, 14:05:54 pm »
ORGULLO gracias por esa victoria!!!no sabes lo mucho que sufrí al hilo telefónico.....me alegro tanto de la victoria....ya avisé que el tibidabo era complicado..pero ahí estamos, con casta, raza, caracter, sufrimiento, ese es el espiritu, y encima jugando a futbol..que maravilla de equipo...despertamo s admiración...que lujazo que esteis formando parte de el...se me cae la baba con este equipo. esta semana espero acompañar al equipo a rubi contra el juventud...otro partido complicado...estos siempr empiezan fuertes..me alegro mucho del gol de ENRIQUE ARIZMENDI. dicen que ñoño metió otro golazo...en definitiva, estamos segundos todavia..y que dure...estoy muy orgulloso de este equipo y de que confiaras en nosotros, tu que vienes de buenas categorias y estas jugando en segunda, es admirable por tu parte..llegarás lejos, acuerdate de lo que te digo.por que ademas tienes una virtud impropia de un jugador de segunda regional.sabes cual?que sabes escuchar, eso es muy importante.por que además memorizas y lo llevas a la práctica.he estado en muchos vestuarios y he visto muchos jugadores.solo necesito 15 segundos para saber como es cada uno..me puedo equivocar,logicamente,pero contigo no.apuesto por ti...mucha suerte,aunque la suerte es para el que no sabe, y ese no es tu caso..pero la suerte,incluso el mas afortunadao..la necesita..un abrazo amigo ORGULLO, bien fuerte..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #174 el: 20 de Novembre de 2006, 14:24:05 pm »
ORGULLO gracias por esa victoria!!!no sabes lo mucho que sufrí al hilo telefónico.....me alegro tanto de la victoria....ya avisé que el tibidabo era complicado..pero ahí estamos, con casta, raza, caracter, sufrimiento, ese es el espiritu, y encima jugando a futbol..que maravilla de equipo...despertamo s admiración...que lujazo que esteis formando parte de el...se me cae la baba con este equipo. esta semana espero acompañar al equipo a rubi contra el juventud...otro partido complicado...estos siempr empiezan fuertes..me alegro mucho del gol de ENRIQUE ARIZMENDI. dicen que ñoño metió otro golazo...en definitiva, estamos segundos todavia..y que dure...estoy muy orgulloso de este equipo y de que confiaras en nosotros, tu que vienes de buenas categorias y estas jugando en segunda, es admirable por tu parte..llegarás lejos, acuerdate de lo que te digo.por que ademas tienes una virtud impropia de un jugador de segunda regional.sabes cual?que sabes escuchar, eso es muy importante.por que además memorizas y lo llevas a la práctica.he estado en muchos vestuarios y he visto muchos jugadores.solo necesito 15 segundos para saber como es cada uno..me puedo equivocar,logicamente,pero contigo no.apuesto por ti...mucha suerte,aunque la suerte es para el que no sabe, y ese no es tu caso..pero la suerte,incluso el mas afortunadao..la necesita..un abrazo amigo ORGULLO, bien fuerte..

Que bonito es el amor... :cheer

Aixo si que u vaig notar, només e vist un parti però el  :scut no va caure mai en el seu joc, van dedicar només a fer la seva i la recompensa és clara. 3 punts.

• Infantil
« Respondre #175 el: 20 de Novembre de 2006, 17:04:20 pm »
PIRRI compañero!!!! madre mia, te prometo que como sigas diciendo todas estas cosas me voy a tener k casar contigo macho, k barbaridad, me pones los pelos de punta. No me merezco ni la cuarta parte de lo que dices, de verdad.
No tienes k agradecernos nada, es lo minimo que el equipo puede hacer por ti, salir a ganar cada domingo, y si no se gana que no sea por falta de sacrificio. Cuando nos marcaron el 0-2, en lo primero que me acorde fue de ti y de como recibirias la noticia por el telf. me dio mucha rabia. Por suerte pudimos empatar en solo 1 minuto con gol del gran Enrique y un golazo de vaselina del ÑoÑo de 30 metros. En la media parte nos conjuramos en el vestuario. Me fijé en las palabras que dijo el mister en la media parte, sin levantar en ningun momento la voz, hablando como si fuera un jugador mas, muy acertadas, al igual que los cambios en la media parte. El pobre Dubo no tenia el dia, pero todos nos animamos. La segunda parte fue totalmente nuestra.
Si he venido aqui es porque queria volver a casa y comenzar de nuevo a construir este Sabadell, aunque sea aportando mi granito de arena. Pero es que no me esperava estar rodeado de gente tan sana, empezando por el mister y acabando por ti, gente que hace que hasta cuando salgas de entrenar a las 11, salgas contento y esperando a que llegue el dia siguiente para volver a ir a entrenar. Este grupo es como una segunda familia y se demuestra cada domingo iendo todos a una. Pero es que ultimamente nos falta alguien tio, en serio que la gente nota tu falta estos dos ultimos partidos, se echa de menos esas entradas estelares en el vestuario antes y despues de los partidos, saludando uno por uno a todos, se gane o se pierda. Esos gestos demuestran como es una persona, y tu eres una gran persona, un tio cojonudo. Esos gestos ayudan a ganar un partido aunque no lo parezca, el simple hecho de saber que estas pendiente de lo que hacemos al otro lado del telefono cada 10 minutos estando en la cama te hacen sentir diferente y ayudan a hacer cada dia mas grande a este club donde comenze con 6 años. Este año me siento mas orgulloso que nunca de volver a llevar la camiseta de mi equipo y encima de estar envuelto de gente que vale mucho, y eso no se paga con dinero. PIRRI haznos un favor a todos, vuelve ya.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #176 el: 20 de Novembre de 2006, 19:57:44 pm »
j****... estais haciendo que me emocione hasta yo..    :'(  Y es que mira que es bonito el amor, eh    :laugh:

Bueno, por cierto, ya que se habla del amateur... Sabeis porque no juega mas a menudo Brullet?  A mi es un jugador que lo poco que le he visto, me encanta. Saludos
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #177 el: 20 de Novembre de 2006, 21:59:02 pm »
ORGULLO me dejas sin palabras....solo decirte que mi admiracion por ti es mutua y que esto no ha hecho mas que empezar..por suerte el viernes posiblemente me incorpore a la tierra de nueva, a mi vida, donde tengo que estar, en mi tienda, en mi sabadell femenino y en mi sabadell amater, con todos mis chicos. me has puesto la piel de gallina, vamos , que se me han caido las lágrimas al ver que alguien como tu hable tan bien de mi.estoy muy contento de tu amistad, la gente en todo este tiempo me ha dado muchas muestras de cariño, de aprecio, e intento corresponder, por suerte estoy rodeado de gente muy sana, aqui en el foro tengo amigos que los quiero un montón, en tu vestuario, lo mismo, la junta que tengo en el femenino, entrenadores, amigos personales que tengo a mi lado y han estado apoyandome estos dias..me siento en deuda con mucha gente , ORGULLO gracias por formar parte de mi dia a dia, donde siendo tu te has ganado un hueco ya privilegiado dentro de mi, y lo digo abiertamente, lo que pasa es que algunos foreros...digase CUDI..MURCIANO...so n unos cachondos y confunden el aprecio con otras cosas!!!!ja ja ja ..pues nada, lo dicho, y no sabes interiormente lo feliz que me siento sabiendo que el equipo desde la distancia se acuerda de mi..ahora me doy cuenta lo bonito que fué en su dia crear el Can Llong...como decia pikaea...Pirri ...como ha crecido tu hijo...esto me ha servido para crecer aun como`personas, y si soy grande, fenómeno como tu dices y todo esto es por  que tengo la suerte de tenerte cerca a ti y a mucha otra gente en mi vida que hoy por hoy me sois imprescindibles. un abrazo fuerte amigo ORGULLO.
c
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #178 el: 20 de Novembre de 2006, 22:17:34 pm »
QUE GRANDE ERES PIRRI, ERES EL P * * O AMO, ERES EL CRACK!!!!! :oooooo: :oooooo: :oooooo:
« Darrera modificació: 20 de Novembre de 2006, 22:54:41 pm per X-Men Aigua »
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

• Infantil
« Respondre #179 el: 20 de Novembre de 2006, 22:54:07 pm »
jajaja Murciano yo ya he dicho k me kiero casar con el, el si mio ya lo tiene... jejejeje.
PANSO, yo lo corroboro, es un crack, un fenomeno, un tio cojonudo, un 10 como persona y me kedo corto.
PIRRI, estoy deseando que llegue el viernes y ver como haces tu entrada estelar en el campo!!!
siempre he dicho que el afortunado es aquel que vive el dia a dia rodeado de personas sanas y que sabe que le kieren, y tanto tu como yo por suerte somos muy afortunados en ese aspecto.
No tienes k sentirte en deuda con nadie y menos conmigo sabes pk? pk la gente sabe que puede contar contigo en cualkier instante y eso vale mas que muchas cosas en la vida. Personalmente soy yo el que aun te debe a ti, por darme la oportunidad de formar parte de este maravilloso equipo, y cada semana me acuerdo de ti y aunque no estas delante te doy las gracias por haberme dejado volver a casa.
Aun nos kedan muchas cosas que hacer todos juntos, sabes que te debo una vuelta en el coche y eso esta prometido, ademas de muchas victorias mas del club y en especial del Amateur que estoy convencido que subiremos. Yo tb me siento un afortunado de tener cerca a gente como tu, en serio. Vuelvo a repetir que gente como tu hace aun mas grande a este club y eso Dios nos lo tiene que recompensar devolviendonos donde nos pertoca. Mañana informare a todos que este finde seguramente contaremos con el apoyo en persona del alma mater del equipo. Un abrazo muy fuerte compañero de batallas, animo!
P.D.: Felicita a tu hermano y gran persona Miguel, por llegar al primer año con el programa L'Arlekinat. Ojala sean muchos mas, un abrazo