hola a todos! por fin ha llegado el gran momento, este domingo el Sabadell Amateur juega en campo del lider, el Andalucia. Ahora mismo somos segundos a un punto de ellos, por lo que si ganamos, que es lo que creo y estoy convencido de ello, pasariamos a ser lideres.
Va a ser un partido emocionante desde el minuto 1 y vaticino que habra pocos goles, por lo que creo que ganara el partido quien cometa menos errores o se aproveche de un error del otro equipo.
Creo que somos los dos equipos que mejor jugamos al futbol de este grupo y ademas nos dedicamos a ello sin buscar ninguna pelea ni amenazar a nadie, por lo que sera un partido tenso por lo que nos jugamos pero sin violencia, de eso estoy seguro.
En cuanto al equipo, no hay ninguna baja, por lo que creo que el mister seguira alineando a los mismos que vienen jugando estos ultimos partidos.
El campo estara lleno, por lo que os invito a todos los que podais venir a ver un partidazo entre los 2 mejores equipos de la liga. El partido es el domingo a las 12 en el municipal de Barbera del Valles.
Un abrazo