Enquesta

Qui és el vostre favorit per aconseguir l'ascens?

Andalucia (64pts)
Sabadell (57pts)
La Romànica (55pts)

Autor Tema: Post Oficial: Sabadell Amateur  (Llegit 103071 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat orgullo_arlekinado

• Infantil
  • Missatges: 162
Re: Sabadell B - La Romànica
« Respondre #480 el: 21 de de 2007, 00:53:55 am »
hola gente!! en nombre de todo el Amateur y todo el cuerpo tecnico doy las gracias a toda la gente que ha venido hoy al Estadio a apoyarnos, ha sido muy bonito el ambiente que habia ( hablo por los de casa) y asi da gusto jugar al futbol. Bajo mi punto de vista, el partido lo ha ganado quien se lo ha merecido, el Sabadell.
Lo dicho, muchas gracias y un abrazo.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
« Respondre #481 el: 21 de de 2007, 01:54:25 am »
partidazo con final épico...ONION gracias por tus palabras,no te conozco pero eres un fuera de serie,se agradece tu apoyo y tus palabras de apoyo,sobre todo hacia toni sanchez,un gran entrenador y que se merecia esta victoria,ahora vamos a disfrutar de esto,allí nos sentimos fatal,y les hemos devuelto la moneda con una victoria mas que merecida y sufrida,jugando a futbol,sin llamar la atención,la celebración en el segundo gol de brullet ha sido espectacular..este equipo está muy unido,y comprometido,los resultados son en parte al ambiente que hay,el cual conozco y por supuesto a la calidad,tengamaos paciencia y vamos a arropar a los chicos,la temporada es excelente,como decia el sr.GAMELL, no es facil mezclar jugadores del juvenil,del can llong y de otros equipos...destacar el arropo de la aficion,lo cual ha sido importante en la victoria.un saludo ONION..Y un abrazo orgullo arlequinado,fum fum fum, dani soto...que enorme partido de dani soto, tambien lo merecia, hasta pronto..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
Re: Sabadell b: ASCENS A 1ª
« Respondre #482 el: 21 de de 2007, 01:55:54 am »
ja ja ja ONION eres genial, tu lo has dicho, IMPRESENTABLES, yo lo diré en mayúsculas..un saludo..

Desconnectat futbol

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #483 el: 21 de de 2007, 11:10:07 am »
Solo quiero añadir una cosa, y es que si el Sabadell B, jugara todos los partidos de casa en el ESTADI, seguro que no se perderia ningun punto, y por tanto iriamos subiendo de categorias.Pero debemos contentarnos con lo que estamos consiguiendo esta temporada.PIRRI tienes que sentirte orgulloso desde que confeccionaste la lista de jugadores para la pretemporada hasta dia de hoy , el futbol que estamos desarrollando con el filial.
Animos Sabadell B

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #484 el: 21 de de 2007, 18:38:29 pm »
Menudo partidazo ayer....  Solo diré dos cosas

Un  :ko para el que tuvo la idea de dejar entrar y campar a sus anchas a esta GENTUZA de la Romanica por nuestro ESTADIO. Suerte de la llegada de los Mossos, se podria haber liado una gorda..... Por cierto, alguno todavia esta buscando sus llaves para entrar a casa. Que le pregunten a los jugadores del B a ver quien la tiene   :tongue3:

Y un    :ok  a todo el equipo del B. Jugadores, preparadores y pirri , os mereciais esta victoria, sobretodo después de lo vivido en la primera vuelta allí. La verdad es que he visto pocas veces este año al filial, pero lo poco que les he visto, todavía no me explico como hemos podido perder tantos puntos. Y mas después de ver el nivel de La Románica, en teoria el 3er mejor equipo. Que sobretodo con esos  dos centrales... mare meva!!

Venga, ánimos, que se puede conseguir!!!   Me gustó mucho la piña en el segundo gol por cierto    :clap2
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat Mejor

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 26
« Respondre #485 el: 21 de de 2007, 21:05:24 pm »
Hace tiempo que desde el club se lleva promulgando el hacercamiento del Sabadell a los clubes mas modestos de la ciudad. Ayer no estuve en el campo y no se lo que paso . Lo cierto es que desde mi mas modesto punto de vista , el emplazar el encuentro a la Nova Creu Alta en cierta manera era una encerrona para el equipo de la Romanica ya que sus jugadores presumo no tendrian experiencia en este tipo de terreno (cesped). Cierto es que mucha gente pensara que jugar en un estadio como el nuestro es un lujo y posiblemente haria ilusion al mas pintado , pero creo que se deveria jugar donde se juega cada Domingo , es decir Olimpia . La excusa de no tener horario en esta instalacion simplemente es muy pobre ...señores como socia solo quiero dar mi punto devista y creo que muchos clubes de nuestra ciudad pensarian mal de encontrarse con este cuadro. Cada uno opinara lo que le venga en gusto , pero creo que por este camino no vamos bien... Bona nit

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #486 el: 21 de de 2007, 21:15:38 pm »
Preguntales a los jugadores de la romanica donde preferirian jugar, a ver que te dicen. Además, los jugadores de nuestro amater nunca juegan en el estadio así que estaban en las mismas condiciones. Y si no hay horarios no hay horarios, seguro q tb hay otros entrenos a esas horas, a parte del otro partido que estaba aplazado. Y dime una cosa... no es una encerrona ir a jugar a los campos de los otros ekipos de regional, donde el publico está encima de los árbitros y de los mismos jugadores y de los que muchos ekipos visitantes salen calentitos cada partido? Eso si que es una encerrona y lo ves justo? Que los demás piensen lo que quieran, pero en mi opinión de encerrona nada.

Desconnectat Mejor

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 26
« Respondre #487 el: 21 de de 2007, 21:34:47 pm »
Es respetable tu opinion , pero por lo que havia escuchado no les hacia mucha gracia .Y con respecto a visitar otros campos de dios durante la temporada , es lo que tiene estar en estas categorias ¿o nos van a hacer un grupo de regional a la carta con los campos mas Wais ? , venga que jugar en regional tiene esas cosas ...

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #488 el: 21 de de 2007, 21:53:29 pm »
Yo no me he kejado de jugar en esos campos, eres tú la q te kejas de que se pueda dar la oportunidad a nuestro segundo ekipo de jugar en un campo guay como tú dices, solo pq los demás no lo tienen. Solo intenté hacerte ver que hay cosas peores y que también influyen negativamente a nuestros jugadores, como jugar en esos campos de dios como tu tb has dicho.
Ha sido un premio a nuestro amateur y creo q no hay q darle más vueltas ni hacer segundas interpretaciones de por qué se jugó en la nova creu alta.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #489 el: 21 de de 2007, 22:02:52 pm »
Digo, que el campo era desconocido para ambos equipos y gano el que más ganas y fe puso para ganar, las quejas de los otros, son disculpas y ningún jugador rechazaría jugar en un campo como la NCA., sea del equipo que sea, por experiencia y quién sabe si alguna vez volverán a jugar en un campo y césped como el nuestro.
                                                               :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

M.Quereda

• Visitant
« Respondre #490 el: 21 de de 2007, 22:31:39 pm »
Hola , soy Miguel Quereda , y como alguno vez lo he hecho desde aquí no escribo como realizador del programa L'Arlequinat sino como uno de responsables de la sección del amateur , quiero desde aquí felicitar a los jugadores , jugadores de los cuales nos tenemos que sentir muy orgullosos todos los aficcionados del C.E Sabadell.
He leido por aquí lo de la "encerrona" , no se si el/la que ha escrito eso estuvo ayer en el estadi , pero aficcionados del C.E.Sabadell habrían unos 20 ò 30 y de La Románica unos 90 ò 100 , es normal , al principio venía mas gente a vernos , pero con que le peguen , insulten y maltraten a 22 es suficiente , ya que no se porqué razón y ahora que por fin el club está mas cerca de todo el fútbol de la ciudad cualquier partido es un auténtico calvario y ojalá me equivoque , pero algúin dia pasará algo de lo que nos tendremos que lamentar.
Mira "Mejor" , nada más te voy a decir una cosa , si ayer el partido no se juega en la Creu Alta , no dudes ni por un momento que no se huibiese acabado , porque algunos aficcionados contrarios se pasaron todo el partido insultando a nuestra entidad y a nuestros jugadores y eso que el partido fue limpio , y si no me crees , una imagen vale mas que mil palabras , esta semana mira nuestro programa y verás que al marcar el gol de la victoria ese grupo de aficcionados en su mayoría (repito los vas a poder ver e identificar en las imágenes ) empezaron a lanzar toda serie de objetos sobre nuestros jugadores (llaves , encendedores, vasos de cerveza y latas llenas), ves ? suerte que había una cámara y lo puede demostrar , pero eso es cada semana y si tu a eso le llamas lo "normal" en regional pues maldito sea el futbol regional, porque lo mas importante es hacer amigos y que gane el mejor , cosa que por desgracia en estas categorias no suele suceder con mucha frecuencia y con este último comentario no quiero desmerecer al Andalucía lider de nuestro grupo y que está haciendo una gran temporada.
Lo dicho , felicitar a nuestros jugadores y desde aquí darles las gracias por el buen rato que nos hicieron pasar ayer con un gran final feliz,ya que como alguien dijo en el vestuario:"Al fin ganaron los buenos".

• Infantil
« Respondre #491 el: 22 de de 2007, 01:07:36 am »
hola Miguel, muy buen comentario, como de costumbre. Cada partido que pasa y viendo la reaccion que tiene la gente del equipo contrario con nosotros ( cosa que no entiendo y ya me empiezo a preguntar seriamente si yo le he echo algo a alguien en una vida pasada..) mas orgulloso me siento de llevar y pertenecer al escudo que llevo en mi camiseta, no tengo ningun reparo en decirlo por aqui o por el medio de comunicacion que sea. Lo de ayer ya fue algo " repugnante", salir a celebrar el gol de la victoria con mis compañeros ( algo normal creo yo) y encontrarme en la situacion de que un llavero con unas cuantas llaves pasara a 5 cm de mi cabeza, e incluso latas de piña llenas sin abrir o latas de coca cola lanzadas desde la grada, fue algo lamentable y que podria haber acabado con una o varias cabezas abiertas, por suerte me salvo un palmo de una mano de acabar en el hospital por el mero hecho de celebrar un gol con mis compañeros sin faltarle el respeto a nadie.
De verdad que me parece algo increible, pero yo me pregunto: que puedes esperar de 90 " berracos" que tienen las neuronas justas para pasar el dia? pues la unica respuesta es: NADA.
Desdeluego, que razón tenia un tal Charles Darwin cuando un dia se le ocurrio plantear la teoria evolutiva de las especies ( ya se que los " berracos" no entenderan lo que estoy diciendo, incluso me imagino que a puras penas sabran leerlo, pero no me voy a molestar en escribirlo con dibujitos como a vosotros os gustaria, la gente inteligente es la que sabra interpretarlo) pues bien, Darwin llego a la conclusion de que el hombre es la evolucion del mono, efectivamente, pero lo que se le olvido relatar a mi amigo Darwin es que hay mucha gente que no ha evolucionado lo suficiente como para que se les pueda considerar personas y que se encuentran en este mundo porque desgraciadamente tiene que haber de todo.
Pues bien, para acabar tengo que decir que ayer me paso una cosa curiosa:
Al acabar el partido volvi a mi casa para cenar, mientras iba en el coche me puse a pensar sobre lo que paso en el campo y la suerte que tuve de que ninguno de esos objetos me diera, al llegar a casa abri la puerta y lo primero con lo que me encontre fue con mi gran pasion despues del futbol, es decir, mi perra Gala. Ella esta mal de una pata y cojea bastante, pero eso no le ha impedido nunca bajar del sofa o levantarse de su cojin y venir corriendo a saludarme como una loca cuando entro a casa, pues bien, cada dia que pasa me averguenzo de que haya gente a la que Dios le haya dado el derecho de poder hablar, caminar, opinar y actuar a su libre albedrio y que mi pobre perra Gala, a la que no haria daño ni a una mosca no tenga ese derecho y encima se le prohiba la entrada a muchos recintos, por considerarla un animal. Es curiosa la paradoja no creeis? por eso me voy a quedar con una frase historica anonima, a la cual tendrian que beatificar a su autor: Cuanta más gente conozco, mas quiero a mi ****.
Un abrazo a todas las personas normales y en especial a la gente que hace posible que aun tenga ilusion por seguir jugando a futbol y por llevar este escudo. ( Miguel Quereda, Pirri, compañeros del equipo etc etc etc)
Por cierto me llamo Jordi Prats, llevo el numero 3 y soy lateral derecho del Sabadell Amateur.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #492 el: 22 de de 2007, 14:37:00 pm »
IMPRESIONANTE MIGUEL QUEREDA Y ORGULLO ARLEQUINADO...esto me hace ver que somos un equipo...no se que decir..ya lo habeis dicho todo vosotros..yo tambien estaba en esa piña en la celebracion del segundo gol y los gritos de hijo de **** PIRRI los tengo aun clavados..cuando me comporté como un señor con entrenadores,dirigentes y jugadores de la románica...conozco a mucha gente de este equipo..y muchos de ellos son excelentes personas,como los entrenadores RAFI,EMILIO,SEVILLA y JOSE DELGADO, y jugadores como MESTRE,JAVI ROMERO,MANRIQUE,JOAQUIN,JAIRO,MANRIQUE,TONI,y son gente humana,que se enfadan,protestan y chillan,como muchas veces hacemos nosotros,el problema de ellos son los que están fuera..ENTRE ELLOS MISMOS SE INSULTABAN..por que un grupo de padres de ellos les decian a los mas MULOS que se callarán y ESTOS LES AMENEZABAN DESAFIANDOLES EN EL BARRIO..eso me hace ver que somos un equipo...TRISTE Y LAMENTABLE ESPECTACULO EL QUE FORMARON,no se escuchó por parte de nuestros aficionados un timido SABADELL SABADELL, por miedo...y como dice mi compañero y amigo JORDI PRATS..si encima no puedes celebrar un gol en el min.89 sin faltar a nadie..por que la lata de cerveza no me dió pero encima cuando la llevaba en la mano para enseñarsela al arbitro empezaron a arrojarme llaves..lo nunka visto...que avise alguien al señor DINARÉS para que cuando las encuentre las lleve a comisaria a ver si sus dueños las pasan a recojer..y que les digan a sus mujeres que tiraron las llaves al campo sin querer..que solo querian darle a un grupo de jugadores que hizieron eso,jugar a futbol y celebar el gol civilizadamente,no con calvos ni cortes de manga como hizieron ellos en su futbolín..ánimo chicos y a todos los foreros..apoyar,ir a ver al equipo,que si queremos que suba estos 10 partidos que quedan necesitan sentirse arropados,importantes y del sabadell mas que nunka..UN DIEZ AL SR.GAMELL,por su saber estar en todo momento en su sitio..Y POR SUPUESTO A LOS JUGADORES Y TONI SANCHEZ,el otro dia me di cuenta de lo bonito que es formar parte del entorno del amater..el futbol siempre te da revancha,es lo bueno,y la hemos tenido..ahora toca continuar..un abrazo y gracias a los que habeis leido hasta aqui.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #493 el: 22 de de 2007, 23:07:54 pm »
I jo que pensava que el futbol era un esport...

No creia que hi havia hagut tant merder quan vaig veure al David arribar a la feina sense cap 'ferida de guerra'. Estava molt content amb la victòria.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

• Infantil
Post Oficial: Sabadell Amateur
« Respondre #494 el: 23 de de 2007, 16:38:14 pm »
hola compañeros, para todos aquellos que quieran ver al Amateur este fin de semana os comunico que el partido contra el Llano sera este domingo a las 12 en el Olimpia.
Tambien os comunico que el Amateur no volvera a jugar mas los sabados por la tarde los partidos de casa ya que hasta final de liga no se coincidira mas con el juvenil, por lo tanto el horario de partido cuando se juegue en el Olimpia sera los domingos a las 12.
Un abrazo

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #495 el: 23 de de 2007, 17:22:01 pm »
gracias FUTBOL, imagino que el otro dia estarias en el estadio..ojalá pudieramos jugar muchos partidos ahí,pero no es posible..el cesped merece un buen trato y solo el primer equipo lo puede usar y muy pocas horas...al parecer se jugó por algun problema de horario..yo no era muy partidario..pero visto lo visto..desde luego que fué un acierto total..estoy en lo que dice m.quereda..arriba no se hubiera acabado..todos hacemos posible que esto funcione..te puedo asegurar que estoy menos de lo que quisiera..yo mi faena ya la hize..me comprometí a algo y cumplí..y cuando requieran de mi ahí me tienen como siempre me ha tenido el sabadell..y si nadie me pide nada y yo lo puedo dar, en ideas, tiempo o lo que sea, lo voy a seguir haciendo por el amor que siento por estos colores..el problema es que hago muchas cosas..el futbol es mi vida..y me gusta ayudar,colaborar..a veces,te comprometes mucho y sales perjudicado..con los años he aprendido..pero me apasiona ver al amater,disfruto mucho..es un sabadell de todos..muchas gracias por alabar mi faena..ojalá pudiera dar mas.un saludo FUTBOL.

ferni20

• Visitant
Re: Sabadell Amateur- Llano
« Respondre #496 el: 23 de de 2007, 17:24:04 pm »
domingo por la mañana? si mi cuerpo está en condiciones y lo permite allí estaré viendo el partido, haber si ganais eh!!!

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
Re: Sabadell Amateur- Llano
« Respondre #497 el: 23 de de 2007, 17:27:37 pm »
gracias ORGULLO, me parece una decisión acertada jugar los domingos..jugando los sabados a las 19.30 atraiamos mas a los otros equipos y equipillos que a nuestra gente...el domingo es redondo..a las diez el femenino.a las doce el amater y a la tarde el primer equipo..por favor..muchos domingos como este...espero un triplete el domingo..el femenino juega contra el AEM LLEIDA..animo orgullo,, vamos a ganar..un abrazo enorme..

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #498 el: 23 de de 2007, 22:32:20 pm »
gente como tu es la que hace falta en el futbol base de nuestro club, currantes y con ganas de hacer algo positivo, dejandoselo todo por unos colores que se llevan muy dentro del corazon, QUE GRANDE ERES PIRRI!!!!!!!! :oooooo: :oooooo: :oooooo:
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #499 el: 25 de de 2007, 14:50:28 pm »
cm a acabat l SABADELL B - LLANO ??

jo he marxat als 10 minuts amb 0-0
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !