hola Miguel, muy buen comentario, como de costumbre. Cada partido que pasa y viendo la reaccion que tiene la gente del equipo contrario con nosotros ( cosa que no entiendo y ya me empiezo a preguntar seriamente si yo le he echo algo a alguien en una vida pasada..) mas orgulloso me siento de llevar y pertenecer al escudo que llevo en mi camiseta, no tengo ningun reparo en decirlo por aqui o por el medio de comunicacion que sea. Lo de ayer ya fue algo " repugnante", salir a celebrar el gol de la victoria con mis compañeros ( algo normal creo yo) y encontrarme en la situacion de que un llavero con unas cuantas llaves pasara a 5 cm de mi cabeza, e incluso latas de piña llenas sin abrir o latas de coca cola lanzadas desde la grada, fue algo lamentable y que podria haber acabado con una o varias cabezas abiertas, por suerte me salvo un palmo de una mano de acabar en el hospital por el mero hecho de celebrar un gol con mis compañeros sin faltarle el respeto a nadie.
De verdad que me parece algo increible, pero yo me pregunto: que puedes esperar de 90 " berracos" que tienen las neuronas justas para pasar el dia? pues la unica respuesta es: NADA.
Desdeluego, que razón tenia un tal Charles Darwin cuando un dia se le ocurrio plantear la teoria evolutiva de las especies ( ya se que los " berracos" no entenderan lo que estoy diciendo, incluso me imagino que a puras penas sabran leerlo, pero no me voy a molestar en escribirlo con dibujitos como a vosotros os gustaria, la gente inteligente es la que sabra interpretarlo) pues bien, Darwin llego a la conclusion de que el hombre es la evolucion del mono, efectivamente, pero lo que se le olvido relatar a mi amigo Darwin es que hay mucha gente que no ha evolucionado lo suficiente como para que se les pueda considerar personas y que se encuentran en este mundo porque desgraciadamente tiene que haber de todo.
Pues bien, para acabar tengo que decir que ayer me paso una cosa curiosa:
Al acabar el partido volvi a mi casa para cenar, mientras iba en el coche me puse a pensar sobre lo que paso en el campo y la suerte que tuve de que ninguno de esos objetos me diera, al llegar a casa abri la puerta y lo primero con lo que me encontre fue con mi gran pasion despues del futbol, es decir, mi perra Gala. Ella esta mal de una pata y cojea bastante, pero eso no le ha impedido nunca bajar del sofa o levantarse de su cojin y venir corriendo a saludarme como una loca cuando entro a casa, pues bien, cada dia que pasa me averguenzo de que haya gente a la que Dios le haya dado el derecho de poder hablar, caminar, opinar y actuar a su libre albedrio y que mi pobre perra Gala, a la que no haria daño ni a una mosca no tenga ese derecho y encima se le prohiba la entrada a muchos recintos, por considerarla un animal. Es curiosa la paradoja no creeis? por eso me voy a quedar con una frase historica anonima, a la cual tendrian que beatificar a su autor: Cuanta más gente conozco, mas quiero a mi ****.
Un abrazo a todas las personas normales y en especial a la gente que hace posible que aun tenga ilusion por seguir jugando a futbol y por llevar este escudo. ( Miguel Quereda, Pirri, compañeros del equipo etc etc etc)
Por cierto me llamo Jordi Prats, llevo el numero 3 y soy lateral derecho del Sabadell Amateur.