ONION muchas gracias por akordarte de nosotros.no estamos desinflados,si no tomando aire para el sprint final....jajaja..br omas aparte decir que ahora es cuando nos jugamos todo..no podemos fallar y el equipo necesita estar bien trabajado animicamente..tenem os jugadores que el año pasado luchaban por subir como el juvenil A y otros que venimos de padecer por la amenaza del descenso como el can llong,mas los que venían de fuera.los rivales están fuertes.como demuestra el echo de que dos semanas consecutivas no pinchan,y ahora hay muchos factores que juegan,como la suerte,el acierto,los errores,y todo eso te condena o te lleva al objetivo marcado.yo sé bien lo que es la segunda reginonal,no siempre sube el mejor,si no el mas regular,el mas constante y precisamente regularidad no lo estamos siendo.tenemos mucha calidad,un bloque muy fuerte,pero me preokupa como te decía el aspecto psicológico.se han ganado este año partidos muy muy complicados,es lo que me hace ser optimista.hemos de volcarnos con ellos,la presión ya la tienen al estar arriba,y este ultimo resultado nos permite aun mantener 4 puntos de distancia que será uno por que hemos de descansar y la románica no pinchará.creo que hemos de mirar al tercero en vez de el primero.de momento lo veo así.OSCAR CANO,VERDUZCO,JAVI PÉREZ,ÑOÑO,son jugadores expertos en estas categorias,son los que han de llevar esto en volandas,acompañados por otros jovenes como BRULLET,VALLS,JORDI PRATS,PAQUITO,etc..jugadores mas jovenes pero que necesitan este tipo de veteranos al lado,sin olvidarme de JOHNY,DAVID,DUBO,ALBERT,DANI SOTO o PIKABEA por ejemplo,con menos protagonismo en el campo pero con peso en el equipo..alomejor ahora es mas importante el que está fuera.el que no juega..espero que pronto podamos estar a 4 puntos de ventaja sobre la románica..un saludo ONION,FUTBOL,BIRRERO y cia...