A mi no me gusta hablar antes de tiempo, yo hablo con resultados Panso, porq si no, eres un prepotente y un bocas y al final acabas mal, pues los partidos se ganan cuando el arbitro pita el final, no antes siquiera de empezarlos. NO tengo celos de nadie, y menos cuando tengo la oportunidad de poder ver a mi equipo en primera, te lo aseguro, soy muy de mi equipo y poco anti-nada, a lo mejor el q tiene celos eres tu. Simplemente, el sabadell b ha sido el rival cn el q hemos estado luchando hasta el ultimo minuto y hay rivalidad(sana, por mi parte, solo q habia algun prepotentillo y queria decirle 4 cosas y sin faltar ni insultar, puesto a mi me gusta mucho el primer equipo del sabadell y he ido a verlo en algunos partidos importantes). Tambien se que no hay ningun jugador que se gane la vida jugando en 2ª regional, pero hay algunos q si q cobran pasta, nada como para dejar de currar pero si algo, me habian dicho q en el sabadell b se cobraba, pero si no es verdad, perdon por el error. PATETICO me parece q juzgues a toda una aficion por algo q solo han exo unos pocos, ya he dicho que no defiendo la violencia ni estoy orgulloso de lo que pasó, pero conozco a Manrique y el aficionado al que agredio, tuvo que increparle o algo y se le cruzaron los cables como a vuestro portero en cerdanyola, pues ya te digo q manrique no es un leñero ni nada por el estilo, y te aseguro q el resto del equipo tampoco (bueno, quiza Toni Diaz q entra fuerte). Hay muchos partidos en que los jugadores tambien han sido agredidos fisica y verbalmente como contra el Lepanto y tal, asi q te aseguro q no somos de lo peorcito de la categoria. Lo del Sant Vicenç Es lo que dice el reglamento, asi q hay que acatarlo. A mi no me pareceria justo que al retirarse el sant vicenç sin acavar la primera vuelta, le dieran 3 puntos a los otros equipos que no han jugado contra ellos, (pues en su campo son un equipo peligroso y el terreno de juego es mas pequeño y bastante peor q el de la romanica, las vayas de la romanica que estan a medio metro de la linea de cal, alli era un muro de piedra, con lo cual, era hasta peligroso para la integridad fisica de los jugadores que pelean por un balon hasta el mismo limite de campo). Lo justo es lo que se ha hecho, se quitan todos los puntos conseguidos ante el san vicenç, y como si nunca huviera estado inscrito en la categoria. por cierto, si no os huvieran quitado esos 3 puntos, la romanica aun estaria un punto por encima. Y ya por ultimo, te digo q aki nadie quiere la destruccion del mundo ni el kaos ni nada d esas cosas raras q dices, yo lo q quiero es que gane mi equipo Y LOS DE BARBERA, el resto me da igual lo que hagan, ya te digo que no odio a nadie (BUENO, QUIZAS un poco AL LEPANTO, xq la mayoria de la aficion y la mayoria de sus jugadores solo buscan dar hostias y no lo digo por lo q he visto, tmbien xq ha ido mucha gente q conozco a ver partidos cntra el lepanto y alli cada dia es lo mismo), pero parece q vosotros si q odiais a la romanica xq habeis tenido problemas cn unos cuantos de sus aficionados, y mira q voy cada domingo cn la romanica y es uno de los pocos partidos q ha habido en los que esta gente ha creado problemas, pero ya te digo q en ningun caso defiendo a esta gente, es mas, me avergüenza lo que hacen, por eso no me gusta que se critique a toda una aficion, y menos cuando hubo aficionados que se enfrentaron a estos cuando tiraron objetos y insultaban a vuestros jugadores en la nca.