Autor Tema: recaudacio del partit contra mallorca b  (Llegit 1066 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

friend

• Visitant
recaudacio del partit contra mallorca b
« el: 06 de Juny de 2007, 13:25:25 pm »
es nomes per curiositat, pero sabeu la recaudacio q va haver en takilla, seria bastant bona noo???

i esperuu q akests diners serveixen per anar tapant forats al club, posibles primes pels jugadors en cas dascens, tenir uns calerons en caixa per l'any q ve...

wenu si u sabeu poseuli q tinc curiositat!!  :cheer

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
Re: recaudacio del partit contra mallorca b
« Respondre #1 el: 06 de Juny de 2007, 13:47:08 pm »
yo vaig escoltar, que al voltant de uns 21.000€ i que es destinaven a possibles primes no? :smoking:
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #2 el: 06 de Juny de 2007, 18:18:40 pm »
Si, en la edicion de ayer del Diari de Sabadell se hablaba de más de 21.000€. A ver a que se destinan...
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #3 el: 06 de Juny de 2007, 18:50:39 pm »
Pues esa cantidad a mí no me cuadra, hagan cuenta, calcular la cantidad de espectadores que asistieron al encuentro más o menos y en principio pensar que todos son socios del Sabadell, por tanto se multiplicaría por lo que costaba la entrada de socio, ¿Cuánto daría?, yo desconozco ambas cifras, lo que asistieron deberían hacer la operación matemática y a partir de ahí calcular más o menos un total.

Un ejemplo según informaciones de la prensa, asistieron 8.500 espectadores digamos que cada uno pagó 3 €, sería un total de  25.500€, y todos sabemos los precios de las entradas, pregunto ¿Cuánto se recaudó?
                                                             :beer2
No somos  :xupet , explicarmelo por favor.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #4 el: 06 de Juny de 2007, 18:52:31 pm »
había mucho niño, y también jugadores de futbol base de la ciudad...que tenían entradas y encima no pagan los niños...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #5 el: 06 de Juny de 2007, 18:54:23 pm »
Si no se pasara contra el Mallorca B, también habria prima??   En ese caso a que se destinaría pues??   :mmmm
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #6 el: 06 de Juny de 2007, 18:56:20 pm »
A pagar los fichajes de invierno, seguro... xDDDD

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #7 el: 06 de Juny de 2007, 18:57:27 pm »
También habían entradas a 20 € aunque estas me imagino no se vendieran todas, pero había gente en tribuna, más 5€  por socio más 12 o 15€ los no socios, me lo pueden explicar o ¿la NCA se convirtió en un jardín de la infancia?, he puesto antes un mínimo en el coste de las entradas.

De todas formas nunca llegaremos a conocer la cantidad más o menos exacta, y por supuesto doy por sentado que se destinará para el Club para lo que haga falta.

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #8 el: 06 de Juny de 2007, 21:10:25 pm »
También habían entradas a 20 € aunque estas me imagino no se vendieran todas, pero había gente en tribuna, más 5€  por socio más 12 o 15€ los no socios, me lo pueden explicar o ¿la NCA se convirtió en un jardín de la infancia?, he puesto antes un mínimo en el coste de las entradas.

De todas formas nunca llegaremos a conocer la cantidad más o menos exacta, y por supuesto doy por sentado que se destinará para el Club para lo que haga falta.

Bueno tambien estaban las entradas anticipadas a 9 euros para no socios no? Y luego como ya dicen pues los niños k entran gratis mas el futbol base.
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #9 el: 06 de Juny de 2007, 21:53:23 pm »
el reus ha posat la general a 3 euros i el soci paga el que vulgui i han fet una campanya de propaganda. A tothom li interesa omplir el camp i

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
« Respondre #10 el: 07 de Juny de 2007, 00:58:01 am »
Habitualmente, lo de las cifras de las recaudaciones, suelen darse a la baja, por aquello de que "Hacienda somos todos", así que la cifra real solo la sabrá el Club.
Espero que el dinero se emplee bien, que ya toca.