Autor Tema: El Granada 74 compra la plaza del C.de Murcia  (Llegit 8759 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

antcarcer

• Visitant
Re: El Granada 74 compra la plaza del C.de Murcia
« Respondre #20 el: 12 de Agost de 2007, 12:25:59 pm »
Por pedir que no quede, pero en motril tendrán futbol de segunda :beer2

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #21 el: 12 de Agost de 2007, 12:32:09 pm »
El Burgos?? Però en teoria no ha d'ocupar aquesta plaça el 4t classificat (començant per la cua) de la temporada anterior?  :blink

Pues no, porque por la regla de tres que quieren estos de la fifa y la uefa, hay que acogerse a lo deportivo y en lo deportivo descendió y no tiene porque subir y darle ese premio ahora que no lsupo conseguirlo en el campo, lo más normal es que se premie al equipo que deportivamente hablando hubiera quedado en puertas del ascenso, estos mafi.osos lo único que buscan son sus intereses y los de sus amigos,  ahora bien el propietario del Granada 74 SAD pudiera ponerle el nombre durante un año de Ciudad de Murcia Granada 74 SAD, así veríamos como se les pone la cara a estos indeseables pu.tañeros, os recuerdo eso de Can Llong, pasó a denominarse  CE Sabadell Can Llong” y ahora CE Sabadell FC “B”.
                                                                   :beer2

Yo recuerdo que hace un par de temporadas, precisamente el Burgos fue descendido por impagos o deudas (creo que fue la temporada 01-02), y esa misma temporada el Levante UD había quedado 4º por la cola y, por lo tanto, había descendido a 2ªB. Pero fue por el descenso del Burgos que la LFP mantuvo al Levante en 2ª. Y creo recordar que anteriormente se dió un caso parecido con el Recretaivo de Huelva... Pero en fin...  :ostres

Salud!  :beer2

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #22 el: 12 de Agost de 2007, 12:34:17 pm »
exacto es más, quién ha dicho que el Granda 74 ha subido por dinero, el Granda 74 de toda la vida sigue en 3ª división, esta es una nueva SAD que siendo la misma que el año anterior, lo único que sucede es que hay nuevos propietarios y estos a su empresa le han puesto el nombre que quieren y juegan donde pueden, lo mismo sucede con el Miapuesta Figueres y el Miapuesta Castelldefels, que diferencia hay en este caso, ¿por qué aquí si se puede realizar el cambio? sigo diciendo lo mismo, maf.osos del tres al cuarto solamente quieren eventos de primer orden para ellos andar a sus anchas, vaya con el platini el que iba a solucionar los problemas del fútbol en el continente europeo, ¿por qué tiene que perder la categoría un equipo que en el campo ha sabido mantenerla y en cambio la pierden por deudas? esto no se entiende.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
  • Gènere: Masculí
« Respondre #23 el: 12 de Agost de 2007, 12:36:22 pm »
No os preocupeis, mietras Villar siga en la FEF pasara lo que el quiera que pase, vaya o no en contra de los intereses de alguien. Si a él le interesa que el Granada74 esté en segunda, estará en segunda, y si le interesa más que descienda, pues descenderá.
En caso de descenderlo, se quedará en segunda quien mas le interese a Villar, está claro no.
MIENTRAS EL SR.VILLAR CONTINUE EN LA FEF, EL FUTBOL ESPAÑOL SEGUIRA DANDO ASCO(administrativamente).
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #24 el: 12 de Agost de 2007, 12:41:07 pm »
exacto es más, quién ha dicho que el Granda 74 ha subido por dinero, el Granda 74 de toda la vida sigue en 3ª división, esta es una nueva SAD que siendo la misma que el año anterior, lo único que sucede es que hay nuevos propietarios y estos a su empresa le han puesto el nombre que quieren y juegan donde pueden, lo mismo sucede con el Miapuesta Figueres y el Miapuesta Castelldefels, que diferencia hay en este caso, ¿por qué aquí si se puede realizar el cambio? sigo diciendo lo mismo, maf.osos del tres al cuarto solamente quieren eventos de primer orden para ellos andar a sus anchas, vaya con el platini el que iba a solucionar los problemas del fútbol en el continente europeo, ¿por qué tiene que perder la categoría un equipo que en el campo ha sabido mantenerla y en cambio la pierden por deudas? esto no se entiende.

A nivel legal estoy de acuerdo contigo, porque todo es legal. Pero a nivel sentimental, el futbol español comienza a dar asco. Yo estoy de acuerdo que un equipo de futbol es una empresa como cualquier otra, pero si el taller de costura de mi prima se va de sabadell a terrassa no pasa nada. Un equipo de futbol es lo mismo que el taller de costura de mi prima (una empresa), pero hay un sentimiento de mucha gente.
A mi me gustaria que hubiese una ley en la que primara el sentimiento de unos socios y una afición que es la principal perjudicada en esos casos.
Que el miapuestafigueres cambia de dueños, perfecto, pero que siga jugando en figueres. Y si el Ciudad de Murcia cambia de dueños, perfecto, pero que siga jugando en Murcia.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #25 el: 12 de Agost de 2007, 12:45:29 pm »
El Burgos?? Però en teoria no ha d'ocupar aquesta plaça el 4t classificat (començant per la cua) de la temporada anterior?  :blink

Pues no, porque por la regla de tres que quieren estos de la fifa y la uefa, hay que acogerse a lo deportivo y en lo deportivo descendió y no tiene porque subir y darle ese premio ahora que no lsupo conseguirlo en el campo, lo más normal es que se premie al equipo que deportivamente hablando hubiera quedado en puertas del ascenso, estos mafi.osos lo único que buscan son sus intereses y los de sus amigos,  ahora bien el propietario del Granada 74 SAD pudiera ponerle el nombre durante un año de Ciudad de Murcia Granada 74 SAD, así veríamos como se les pone la cara a estos indeseables pu.tañeros, os recuerdo eso de Can Llong, pasó a denominarse  CE Sabadell Can Llong” y ahora CE Sabadell FC “B”.

Yo recuerdo que hace un par de temporadas, precisamente el Burgos fue descendido por impagos o deudas (creo que fue la temporada 01-02), y esa misma temporada el Levante UD había quedado 4º por la cola y, por lo tanto, había descendido a 2ªB. Pero fue por el descenso del Burgos que la LFP mantuvo al Levante en 2ª. Y creo recordar que anteriormente se dió un caso parecido con el Recretaivo de Huelva... Pero en fin...  :ostres

Si estoy de acuerdo, pero hay que ver que con este comunicado las normativas han cambiado, vuelvo a preguntar ¿por qué tenía  que bajar el Burgos por deuda, que bajó aquella temporada si lo que impera según los máximos organismos es lo deportivo? es que ahora es todo lo contrario, que esta entidad no es un equipo de fútbol y hasta aquí hemos llegado, estamos hablando de empresas es decir SAD.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #26 el: 12 de Agost de 2007, 12:51:37 pm »

Si estoy de acuerdo, pero hay que ver que con este comunicado las normativas han cambiado, vuelvo a preguntar ¿por qué tenía  que bajar el Burgos por deuda, que bajó aquella temporada si lo que impera según los máximos organismos es lo deportivo? es que ahora es todo lo contrario, que esta entidad no es un equipo de fútbol y hasta aquí hemos llegado, estamos hablando de empresas es decir SAD.

Ellos mismos se hacen la picha un lío... Porque ahora dicen con lo del Granada 74 que debe ascender deportivamente y no en despachos... Y los descensos de Burgos, Compostela, Oviedo que? Fueron descendidos en los despachos! El Oviedo bajó deportivamente a 2ªB, pero en los despachos lo bajaron a 3ª. Muy mal tanto Federacion, como LFP, como FIFA y UEFA  :ko

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #27 el: 12 de Agost de 2007, 12:52:32 pm »

A nivel legal estoy de acuerdo contigo, porque todo es legal. Pero a nivel sentimental, el futbol español comienza a dar asco. Yo estoy de acuerdo que un equipo de futbol es una empresa como cualquier otra, pero si el taller de costura de mi prima se va de sabadell a terrassa no pasa nada. Un equipo de futbol es lo mismo que el taller de costura de mi prima (una empresa), pero hay un sentimiento de mucha gente.
A mi me gustaria que hubiese una ley en la que primara el sentimiento de unos socios y una afición que es la principal perjudicada en esos casos.
Que el miapuestafigueres cambia de dueños, perfecto, pero que siga jugando en figueres. Y si el Ciudad de Murcia cambia de dueños, perfecto, pero que siga jugando en Murcia.

No tiene porque seguir en Figueres, si el empresario o su Junta de accionista ven que allí su empresa no levantará cabeza nunca y lo único que hará es perder dinero, tiene el mismo derecho que la SEAT a cerrar cualquier puesto de fabricación y al final no genera deudas y gastos, en Figueres no han sabido cuidar lo que durante 88 años han tenido por tanto al ser empresa  los accionistas mayoritario deciden donde es el lugar idóneo para seguir trabajando con " su dinero" en este caso han escogido Castelldefels, en el Ciudad de Murcia el propietario ha visto que el único equipo de la localidad es el R. Murcia, pues vende y el nuevo va a donde crea más conveniente, en Murcia ha desaparecido el Ciudad de Murcia porque no han sabido o querido mantenerlo.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #28 el: 12 de Agost de 2007, 12:58:05 pm »

Ellos mismos se hacen la picha un lío... Porque ahora dicen con lo del Granada 74 que debe ascender deportivamente y no en despachos... Y los descensos de Burgos, Compostela, Oviedo que? Fueron descendidos en los despachos! El Oviedo bajó deportivamente a 2ªB, pero en los despachos lo bajaron a 3ª. Muy mal tanto Federacion, como LFP, como FIFA y UEFA  :ko

Y el nuestro que habiendo perdido la 2ª A deportivamente,  directamente bajamos a 3ª división por problemas económicos, ¿qué pasa que al revés si puede suceder, pueden bajar y desaparecer equipos de muchos años de historia? Si  se implantara que el valor de un 5% de las acciones se tuviera que pagar como canon a la uefa, ya veríamos como no hubiera ningún problema.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #29 el: 12 de Agost de 2007, 12:59:38 pm »
Ya veréis, al paso que vamos esto va a crear precedentes, y al final el Chelsea se acabará mudando a Matadepera  :laugh:

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #30 el: 12 de Agost de 2007, 13:03:20 pm »
Ya veréis, al paso que vamos esto va a crear precedentes, y al final el Chelsea se acabará mudando a Matadepera  :laugh:

Y ¿por qué no? si el propietario ve que en Londres le comienzan a ir fatal las cosas puede hacer dos cosas o lo vende o cambia su lugar de trabajo, en este caso estoy seguro que lo vendería a unos magnates "sicilianos", digo americanos ¿en qué estaría yo pensando?.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #31 el: 12 de Agost de 2007, 16:52:06 pm »

Y ¿por qué no? si el propietario ve que en Londres le comienzan a ir fatal las cosas puede hacer dos cosas o lo vende o cambia su lugar de trabajo, en este caso estoy seguro que lo vendería a unos magnates "sicilianos", digo americanos ¿en qué estaría yo pensando?.

:laugh: Pues no estaría mal ver un "Chelsea Matadepera FC" en Champions...  :beer2

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #32 el: 14 de Agost de 2007, 18:51:54 pm »

:laugh: Pues no estaría mal ver un "Chelsea Matadepera FC" en Champions...  :beer2

En este caso creo que no tuviera lugar ya que habría que cambiar de federación y de país.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #33 el: 15 de Agost de 2007, 12:42:49 pm »

En este caso creo que no tuviera lugar ya que habría que cambiar de federación y de país.

OK!  ;)  :beer2

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #34 el: 15 de Agost de 2007, 13:28:37 pm »
Lo último del caso del GRANADA 74

La LFP no piensa ceder

GRANADA 74 Mantendrá los derechos del equipo y amenaza a FIFA y UEFA

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció ayer mediante un comunicado que "no se van a suspender los derechos del Granada 74", a la vez que amenazó a UEFA y FIFA con "la presentación de acciones legales, en el caso de sostenerse la postura actual, así como por posibles actuaciones de la RFEF, ante los Tribunales". La LFP mantiene que "el club Granada 74 SAD está inscrito a todos los efectos en la competición de Segunda División de acuerdo con la legislación española", así como que "tampoco se va a tomar cautelarmente ninguna medida para dicha suspensión, que es acorde al Derecho español, y cualquier actuación en ese sentido sería una clara vulneración del ordenamiento jurídico nacional, que devendría en responsabilidades no solo mercantiles o civiles, con derivaciones económicas incalculables, sino también en responsabilidades penales".

A pesar de todo, la LFP ha confirmado su "voluntad de tener una reunión en Zurich el próximo día 20 de agosto, con el fin de explicar a la FIFA y a la UEFA su total apoyo, como siempre ha existido para con dichos organismos, pero dentro de la legalidad vigente española, que nos afecta como integrantes obligados a respetar la misma".

La LFP ha reaccionado así tras ver cómo FIFA y UEFA han pedido la suspensión del Granada 74 del calendario de Segunda División ya que entienden que"viola un principio del fútbol". La Liga no lo ve así e insiste en que "no ha habido ningún cambio de categoría por medios no deportivos, sino una mera transacción comercial sobre las acciones y un cambio de denominación y de domicilio" MD
                                              :dance   :visca    :balla   :ok

FIFA y UEFA = capo di l'Italia, D. Silvio Corleone  :exxxx

PD vuelvo a recordar que este es un equipo completamente nuevo y que el CP Granada 74 sigue su trayectoria en 3ª división.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #35 el: 18 de Agost de 2007, 15:50:03 pm »
Com van els últims moviments d'aquest cas? Algú en sap alguna coseta?  :mmmm

Desconnectat Daniel D.L.

• Jugador Prof.
  • Missatges: 620
    • horitzons inesperats
« Respondre #36 el: 18 de Agost de 2007, 16:23:53 pm »
Com que depèn de la LFP (i a diferència de la RFEF amb segona B que encara no han dit ni ase ni bèstia), la LFP ja ha donat l'ok i la lliga comença segur amb el Granada 74 que jugarà a Motril o noseon, i les penyes i afició del Ciudad de Murcia passen a donar suport al Lorquí, ara Ciudad de Lorquí que en teoria en pròxims anys tornarà a jugar a la Condomina

La diferència és que la LFP ja ha modificat el calendari de 2ªA i en canvi la RFEF passa de tot de modificar el de 2ªB i segons la web encara juguem amb la UE Miapuesta Figueres que ara mateix ja no existeix amb aquest nom per tant és impossible  :borratxo

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #37 el: 18 de Agost de 2007, 16:39:25 pm »
Es que no se quieren enterar estos de la federación española de fútbol, como va a estar el UE Figueres en 2ª "B" si los que han cogido el testigo del equipo resulta que quieren comenzar desde cero, aquí les pongo la noticia que ya es hora que estos personajes se enteran de una vez:

PARTEN DE LA TERCERA TERRITORIAL
El Figueres quiere volver cuanto antes a la elite
 18/8/2007 J.M. Juvanteny

Vilatenim espera poder ver otra vez fútbol de gran nivel

Marcel.lí Coto y Ramon Pujades son los encargados de llevar las riendas del equipo en esta nueva etapa

Marcel·lí Coto y su ayudante Ramon Pujades trabajan de lo lindo en la planificación de la plantilla 2007-2008 del Figueres, una campaña en la que el club inicia una nueva etapa desde lo más profundo del fútbol estatal, la Tercera Territorial. Los empordaneses esperan volver a la elite en el menor tiempo posible.

Coto y Pujades son los encargados de mover los hilos en lo que se refiere a la configuración de la plantilla. Jon Etxegoyen, que estaba dirigiendo equipos del fútbol base es, por el momento el primer jugador que se ha comprometido. “Buscamos gente que se anime con el proyecto. Los podemos ofrecer jugar en un estadio impresionante y una buena convivencia a nivel de grupo”, declaraba el técnico, Marcel·lí Coto.

El objetivo es recuperar la élite con la mayor brevedad posible. Para Coto, “los dos primeros años puede ser más factible conseguir el ascenso y, entonces, dependiendo del apoyo que recibimos de las instituciones, ya se verá dónde está el equipo”.

A partir de la semana que viene, el entrenador que ascendió a la Fundació Esportiva Figueres hasta Tercera División empezará a definir el grupo definitivo de jugadores con lo que podrá contar para la nueva temporada: “Tenemos gente apalabrada que la semana que viene nos deben confirmar su decisión”, comentaba ayer Coto. El técnico empordanés subrayó que la «Unió continúa siendo el primer equipo de Figueres aunque las circunstancias han hecho que sea en Tercera Territorial».

Desconnectat Daniel D.L.

• Jugador Prof.
  • Missatges: 620
    • horitzons inesperats
« Respondre #38 el: 18 de Agost de 2007, 17:04:12 pm »
El que és segur com tu dius, és que no hi haurà un partit UE Miapuesta Figueres-CE Sabadell a Vilatenim a la 1a jornada. I és segur perquè "si un no existeix, dos no juguen".

El que és probable és que la RFEF prendrà nota del canvi de nom, colors... i estadi (el més controvertit al meu entendre) i hi haurà un UE Miapuesta Castelldefels-CE Sabadell.

El que és improbable però no impossible, és que la RFEF no admeti el canvi d'estadi i localitat i denegui el canvi de nom i lloc on es juguin els partits i en definitiva la inscripció a la nova UE Miapuesta Castelldefels, en aquest cas improbable penso que podrien passar vàries coses, des d'una categoria amb 19 equips a repescar-ne un de tercera a última hora per cobrir la plaça.

Però a Vilatenim segur que no juguem.

He tornat a canviar el tema del fil, disculpeu  :beer2

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #39 el: 18 de Agost de 2007, 17:22:55 pm »
Unos de los puntos en los que indicas que (El que és improbable però no impossible, és que la RFEF no admeti el canvi d'estadi i localitat i denegui el canvi de nom i lloc on es juguin els partits i en definitiva la inscripció a la nova UE Miapuesta Castelldefels, en aquest cas improbable penso que podrien passar vàries coses, des d'una categoria amb 19 equips a repescar-ne un de tercera a última hora per cobrir la plaça.), la federación iría contra corriente ya que el mismo juzgado de Girona ha dado la razón al mayor accionista de Miapuesta para llevar el equipo donde quiera, tanto que los socios y seguidores de la UE Figueres han llevado al equipo a la 3ª territorial y comenzarán desde la última categoría federada ya que la UE Figueres sigue existiendo, lo que han perdido es la categoría, lo del Ciudad de Murcia es otro caso aunque parecido si diferente en el fondo. El problema va a ser una realidad cuando el árbitro de turno viaje para arbitrar el encuentro, ¿adónde irá?, ¿nuestro equipo jugará la primera jornada? estos son circunstancias que los responsables de nuestro equipo tendrían que aclarar en esta próxima semana.