Autor Tema: Lauro a dimitido ...  (Llegit 4983 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat acesabadell

• Aleví
  • Missatges: 75
Lauro a dimitido ...
« el: 07 de Juny de 2007, 06:48:35 am »
 :( Bueno como ya os a podido avanzar el amigo Angel , Lauro cordinador hasta este momento del centre d ´esports sabadell , a dimitido ... Creo que algunos estaran contentos , cosa que yo no ... Es lo que muchos pediais y ara que se a ido a ver si me joran las cosas como vosotros garantizavais ...
Para mi Lauro , siempre sera mi amigo , siempre me a tratado bien y en los momentos dificiles , a sido uno de los pocos que a venido a apollarme , el confio en mi ...
Cuantas veces hemos escuchado este año LAURO ME PUEDES ACERCAR A CASA ? Lauro con todo el cariño ACERCAVA AL NIÑO A CASA ... este solo es un detalle de lo mucho que a trabajado Lauro por este club y que poco a visto la gente ...
Creo que la displina del Sabadell pierde a un gran profesional y sobretodo una gran persona , tambien quiero decir que el no se merecia una despedida asi ... aunque yo que me considero su amigo y los demas que como yo le aprecian le daremos una despedida digna y la que se merece ...
Todo a punta que se sentara en un banquillo el año que viene , desde aqui le deseo lo mejor y que calle esas bocas de gente que opina de el sin saver ni la mitad ...

Encima todo parece indicar , que su sustituto sera Omar Sanchez , os acordais de el no ?  si si fue el que undio este futbol base hace 4 o 5 temporadas , en la categoria Juvenil , por ejemplo , cuando entro el estava en Liga Nacional y acabo en Primera ... Quereis a este señor para dirigir al futbol base ?
NO POR FAVOR , depaso que venga Pedro Gala y ya lo undimos del todo ... POR FAVOR UN POQUITO DE SERIEDAD .

QUEREMOS GENTE NUEVA , JOVEN , CON GANAS E ILUSION , no unos fracasados ... GENTE QUE TENGA UN PROYECTO A CORTO O LARGO PLAZO , PERO QUE TENGA UN PROYECTO DIGNO , no un señor que pretenda ser el gefe de los entrenadores y de los jugadores y que el y el es el centro de atencion de todos ...

Bueno dicho esto , LAURO TODA LA SUERTE DEL MUNDO QUE TE LO MERECES  :scutTE LO DIGO DE CORAZON I A LOS QUE SE QUEDAN PUES A VER QUE COORDINADOR NOS METEN ...

saludos  :scut

Desconnectat GuDY!!

• Invitat
  • *
  • Missatges: 5
Re: Lauro a dimitido ...
« Respondre #1 el: 07 de Juny de 2007, 09:48:15 am »
QUIEN A DIXO ESTO DE QUE LAURO A DIMITIDO?
SI REALMENTE A DIMITIDO ME SABE MUY MAL PK KOMO YO SIEMPRE E DIXO TANTO EN EL FORO KOMO EN LOS VESTUARIOS LAURO ES EL MEJOR ENTRENADOR QUE E TENIDO NUNCA!!  :'(
APARTE DE SER UN GRAN PROFESIONAL, ES UNA PERSONA CON MUCHO CARACTER K KREO K ES LO K EL SABADELL NECESITA, PERO A LA VEZ ES UNA PERSONA MUY PERO K MUY SIMPATICA II KON LA CUAL TE LO PASAS BIEN!
YO SPERO K FINALMENTE ESTO TERMINE BIEN I LAURO NO SE VAIA, PERO POR SI SE VA LE DESEO LO MEJOR, JA K YO CREO K UNA PERSONA KOMO EL K LE GUSTA TANTO EL FUTBOL ESTOI COMPLETAMENTE SEGURO K SEGUIRA LUCHANDO EN OTRO CLUB DONDE SE LE VALORE MEJOR SU TRABAJO DIARIO.

ASI K LAURO TE DESEO LO MEJOR!!

VIVA EL SABADELL  :scut   :bandera

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
« Respondre #2 el: 07 de Juny de 2007, 11:47:24 am »
muy buenas...yo conozco tambien a lauro personalmente y es un buen tipo..a nivel de trabajo no puedo evalorarlo ni juzgarlo,pero se que es una persona muy trabajadora..ha veces pensamos las cosas y no salen como queremos..si lauro se va por que ve inseguridad o falta de confianza hacia el me parece logico,perfecto y normal.le deseo mucha suerte allá donde vaya...y solo me gustaria que si se fuera no lo hiciera hablando mal de la entidad..una cosa son las personas y otra el club..por dos o tres personas no se puede manchar nuestra entidad.si el se ha ido muy muy malo en su puesto no sería cuando no lo han hechado...pero si que quiero hablar de OMAR..que OMAR hundió el futbol base??mira...llevo muchos años entrenando,y solo puedo decir que de OMAR siempre recibí apoyo y muy buenos consejos..es una persona muy válida,muy arlequinada y un señor...yo estoy encantado con la posible llegada de el.con el aprendí mucho..y me parece acertada la decisión de que venga..yo estoy encantado con que venga..al otro que has citado...ni lo nombro..al que formaba tandem con el..ya vereis como con felix lluch la cosa funcionará..a veces no podemos gustar a todo el mundo..pero en el futbol base hay gente tan capaz como incapaz..
« Darrera modificació: 07 de Juny de 2007, 13:17:52 pm per pirri »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #3 el: 07 de Juny de 2007, 12:35:13 pm »

Encima todo parece indicar , que su sustituto sera Omar Sanchez , os acordais de el no ?  si si fue el que undio este futbol base hace 4 o 5 temporadas , en la categoria Juvenil , por ejemplo , cuando entro el estava en Liga Nacional y acabo en Primera

No hables d elo que no tienes ni idea, por favor, cuando el juvenil Bajo de Nacional estava el Sr.Arroyos, así que no acuses sin ton ni son, y mucho menos sin saber, que eso es delito, nadie a discutido nunca, NUNCA, que Lauro sea un tipo simpático, y buena persona, que lleve  niños a sus casa me parece perfecto, pero entonces que use el carnet de xofer y no de coordinador, ademas... marcharse ahora, es bastante lógico, si con un poco de suerte comienzan las obras en la olímpia, esto será una olla de grillos, si con un campo hay problemas.. imaginate sin el, que los equipos tengan que estar desperdigados por campos de sabadell.
De todas formas, la cuestión no esque Lauro se marche (si es que se ha marchado y no lo han cesado) esque venga uno mejor, que también lo dudo.
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
« Respondre #4 el: 07 de Juny de 2007, 21:04:59 pm »
Hola
Hace tiempo que no escribo, pero cuando leo mensajes como los de cesabadell, me da lastima la poca memoria de la gente. Yo de Lauro no opinare, ya que he hablado exactamente en 2 ocasiones con el, y he tenido un trato cordial y correcto, por lo que no puedo opinar nada sobre él y solo desearle la mayor suerte posible en su carrera, y si tiene los valores que aquí enumerais, desearle que siga con ellos intactos ya que esa es una verdadera baza para el triunfo. Pero del que si opinare es de Omar sanchez. Yo tuve el HONOR de ser entrenador con el en un C.E. Sabadell en el que el Sr. Arroyos y compañía en la temporada anterior, habian dejado el fútbol base hecho un solar, y gracias al tesón de Omar, Paquito, Francis, Juan, German y muchos más, entre los que me encontraba yo, el fútbol base empezo a resugir, muy lentamente eso es cierto, ya que núnca ha habido continuidad, pero se sentarón las bases de como esta este fútbol base. Nuestro fútbol base, y mal que nos pese, solo tiene el escudo, ya que siguen todos los equipos en divisiones no relevantes, pero creo que lo unico que necesita es tranquilidad y continuidad, ya que heredemos como he dicho anteriormente un verdadero solar, y destruir es bien fácil, pero volver ha poner a los equipos de nuestra querida entidad en los niveles en los que tendría que estar eso solo se consigue con tiempo y continuidad.
Solo decir que si el rumor de que Omar Sanchez vuelve a hacerse cargo del Fútbol base del C. E. Sabadell, es cierto, es la mejor noticia que se pueden llevar todos los aficionados de nuestro equipo, ya que creo que se merece sobradamente acabar un trabajo en el que estaba todo bien encauzado y solo necesitaba tiempo y trabajo, y la junta del Sr. Piedrafita le nego esa posibilidad.

Desconnectat Arlequinat_15

• Aleví
  • Missatges: 85
« Respondre #5 el: 07 de Juny de 2007, 21:41:04 pm »
No solo se va el y los jugadores que el trae de barbera y terrassa entre los 3 estoy yo. Quien nos traera a entrenar? Nadie porque no estara lauro. Asi que no estoy de acuerdo que lauro se vaya. Si lauro se va el infantil ''a'' se desintegra

friend

• Visitant
« Respondre #6 el: 07 de Juny de 2007, 22:56:21 pm »
trankilo q ya fixaran otros jugadores, pal ridiculo q ha exo esta temporada el infantil a no cal q vengan jugadores de terrasa ni de barbera ni de otros sitios, si se va un xabal ya vendra otro no hay problema. ja q tl como esta el futbol base aora en el sabadell no hay ningun jugador imprescindible!!

osea q tu jugavas en el sabadell, porq te traia lauro i por supuesto q no pagarias no???? esa es la concepcion q tienen del sabadell, los jugadores no saben dnd juegan, no sieenten los colores!!

Desconnectat acesabadell

• Aleví
« Respondre #7 el: 08 de Juny de 2007, 06:46:56 am »
oMAR sANCHEZ NO PORFAVORRRR
GENTE JOVEN CON UN PROYECTO BIEN HECHO QUE TENGAN ILUSION , A VER SI APRENDEMOS UN POQUITO DE NUESTROS VECINOS TERRASSA I MERCANTIL ... AAAA I EN EL TERRASSA POCOS JUGADORES PAGAN ............
QUE PASA QUE HAY QUE PAGARLES A LOS DE 3ª DIVISION ... NO PORFAVOR MAS BALONES MAS PETOS BALLAS ... I NO TANTO AL PRIMER EQUIPO ...

I NADIE DE ESTE FORO ME PUEDE DECIR A MI QUE YO NO SIENTO LOS COLORES DEL SABADELL PQ PUEDE SER QUE LOS SIENTA MAS QUE ALGUNOS DE VOSOTROS ...

HAY QUE SER SINCEROS ... TENEMOS LAS MISMAS CATEGORIAS QUE : SABADELLENCA I SABADELL NORD ...
I ENCIMA NUESTROS HIJOS PAGANDO UN PASTON PARA LOS DE 3ª DIVISION ...

CREO QUE LOS DE BARBERA I TERRASSA NO SE IRAN SE VAN A IR UN MONTON ... O SI NO ATENTOS A LA FALTA DE NIÑOS ESTA TEMPORADA ...

LOS UNICOS EQUIPOS QUE PARECE QUE VAN A FUNCIONAR SON EL JUVENIL DE PRIMER AÑO I EL CADETE A  , QUE LOS ENTRENADORES SE ESTAN TRAIENDO UN MONTON DE CHABALES ...

ES LAMENTAMEBLE PERO CIERTO ...

ACORDAROS QUE SIN LAURO , A PARTE DE LOS 2 EQUIPOS QUE EMENCIONADO , NINGUNO VA A SUBIR DE CATEGORIA , MAS BIEN BAJAR ... A SEGUNDA ... LO QUE NOS FALTAVA ... A PARECER EL LLANO ... O EL ROUREDA ...

PORFAVOR SOLUCIONES YAAAA

LAURO QUEDATE O ESTO SE VA AL PIQUE ...

SIN LOS DE TERRASSA I BARBERA QUIEN VA A VENIR A JUGAR AL CADETE B EN SEGUNDA ????????????

LOS JUGADORES QUE VIENEN DEL COLEGIO QUE NO HAN JUGADO A FUTBOL NUNCA ...

ESTO ES INCREIBLE ...

Desconnectat acesabadell

• Aleví
« Respondre #8 el: 08 de Juny de 2007, 07:03:24 am »
Eso de que el Infantil A se disuelve ... es normal ... venis de jugar en preferente i os pasaran a segunda ... un jugador que acaba de jugar en preferente como minimo a un primera ... pero bueno te deseo lo mejor amigo egarense ... igual os ponen taxis jajaja lo dudo mucho ... eso lo hace el terrassa i pocos equipos mas ... pero bueno si continuas aqui animos i a ver si meteis al cadete b en primera , sera dificil , pero si seguis todo el bloque lo podeis conseguir , pq teneis jugadores de mucho nivel : Aitor , Molina , Pol , David , Salvi , Ruben ...

Animo chabal i a seguir esforzandote vistas la camiseta que vistas ...

• Aleví
« Respondre #9 el: 08 de Juny de 2007, 07:39:00 am »
y para friend YO PAGO COMO TODOS!!
y si no que se lo digan a mis padres si no pago.
Para acesabadell yo soy molina xD!!
Me ha costado mucho este año llevar los estudios y el futbol por eso creo que aparte tambien si se va lauro yo me tengo k ir, estoy buscando opcionmes kmo venir en tren ya que la renfe de terrassa me keda a 5 o 10 minutos.
y si ha echo fakta que vengan los de barbera y yo no para no hacer bajar el ekipo solo para acerlo kedar mas arriba y luchar y pelear xk pa jugar en 1era pues es muy diferente del primero al ultimo se meten 26 ( Grupo 5 Can rull 26 - 0 tibidabo)
y kuantos les metio el lleida que fue primero en preferente al infantil ''a''
kreo rekordar ke solo uno en el olimpia y de penalti y 4 en su kampo.
bastante diferencia ee.

Friend si te pensabas k no pago yo pago y me tube k comprar la ropa de entrenamiento wno todo lo del sabadell

saludos

Desconnectat justicierosabadell

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 17
« Respondre #10 el: 11 de Juny de 2007, 20:58:09 pm »
al chico este del infantil a arlequinat 15 le hago 1 pregunta:
este señor lauro porque cobraba por hacer de taxista o de coordinado?
esque los alevines y otros infantiles no era labor suya?
tu no crees que tendria que estar en el campo controlando el tipo de entrenamientos de los equipos en vez de llevarte en coche y ser simpatico contigo y los otros acompañantes? y de verdad no crees que se iva a buscaros para escaquearse de sus que haceres y su puesto de trabajo?
   crees que no cobraba como para hacer de taxi e incluso creo que cobraria la gasolina y todo al igual que el movil ese que lo tenia siempre conectado eso si pagado por el club lo mas seguro jajaja
aunque tu no tienes ninguna culpa a ti se te ofrecio la posibilidad de jugar aqui y te ofrecieron el transporte y se te ha respetado que eso  si se le puede resaltar
a ti molina se te ve buen chaval y buen jugador ojala sigas el año que viene haver quien te va a buscar pero sino haz el esfuerzo que con este grupo con lo que haveis aprendido con ese gran entrenador que haveis tenido pese al escenso podeis subir a 1ª pero eso si teneis que poner de vuestra parte tanto tu como saslvi y ruben
haveis ganado el torneo y el año que viene haver si ganais la liga   animo chico

• Aleví
« Respondre #11 el: 11 de Juny de 2007, 21:25:30 pm »
Lo uniko ke digo esque ruben,salvi y yo kien nos va a traer a entrenar si lauro se va?
I ya me diras tu hacer 30 minutos de viaje para jugar en un equipo de 2a.
Hay que trabajar y sobretodo hacer la ciudad deportiva xk un campo de tierra condiciona mucho a la hora de fichar por un club.
Saludos

Desconnectat SAM

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
« Respondre #12 el: 12 de Juny de 2007, 09:28:47 am »
 :scutQue quejas vas ha tener de jugar en segunda.........? Si habeis dejado el INFANTIL A EN PRIMERA compañero.  :****
Lo que teneis que hacer es intentar subir al CADETE B de nuevo a primera y asi enmendar el error de este año.
Porque es muy facil, ahora que no se juega en preferente, decir adios a esta entidad que te ha permitido jugar en esta categoria. :bandera

• Aleví
« Respondre #13 el: 12 de Juny de 2007, 18:08:01 pm »
Si me traes tu yo vengo a entrenar  :clap2 :clap2
Como piensas que voy a venir a entrnar si lauro se va? Teletransportandome¿¿
Y no te quejes tanto de ke emos bajao el infantil ni tu ubieses pouesto tantos c o j o n e s para intentar n bajar. Xk alomejor eramos malos pero h u e v o s NO faltaban!!
Y si todos los que han bajao de categoria han de enmendar el error el cadete va a subir??
Aver si tu lo ubiese echo mejor en nuestro sitio  :**** :****

Desconnectat SAM

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
« Respondre #14 el: 12 de Juny de 2007, 18:32:48 pm »
 :scut  EN LA VIDA QUERER ES PODER   amigo.

Desconnectat juguete2

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 14
« Respondre #15 el: 12 de Juny de 2007, 19:46:30 pm »
justicierosabadell estoy de acuerdo en todo lo que dices..... pero no juzgues mal a molina por favor, es un gran chaval q ha dado todo por el infantil a y aprecia mucho al sabadell....

lo unico q pasa q confunde lo relacionado con lauro, el le esta agradecido por llevarle y no conce todo lo malo que este coordinador le ha hecho a este club....

por cierto jorge el entrenador del infantil a se marcha, no se si lo sabias..... se va aburrido de lauro y sabate, lo dijo desde octubre o noviembre..... ha estado dudando si quedarse por lo que quiere a los niños pero no al final sabater le ha aburrido tanto que le dijo que definitivamente se marchaba....

una gran perdida para el cadete b el año proximo....