Autor Tema: . .SOLO ES UN HASTA PRONTO. .  (Llegit 3349 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
. .SOLO ES UN HASTA PRONTO. .
« el: 07 de Juny de 2007, 22:39:01 pm »
A part d'en Raul i d'en Cudi, tinc entés que en Pirri també deixa el femení. En el seu cas per motius de temps.

Com quedarà a partir d'ara l'organigrama? Algú en sap alguna cosa?
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re: Pirri També?
« Respondre #1 el: 07 de Juny de 2007, 23:00:04 pm »
sembla ser que si...

José Quereda 'Pirri' deixa la presidència de la secció de futbol femení del Centre d'Esports Sabadell:

Aleix Parisé / La secció de futbol femení del Centre d'Esports Sabadell també patirà canvis la pròxima temporada. José Quereda 'Pirri' ha confirmat que no seguirà al capdavant del projecte que va engegar la temporada passada. Deixarà la presidència per motiu personals, després de meditar molt la decisió. Pirri ha donat els seus motius: "Estic cansat psicològicament, ja que porto cinc anys involucrat en diferents projectes de futbol sabadellenc i necessito un temps de reflexió per descansar i agafar forces". Ha assegurat que marxa sense cap tipus de rancor i amb el convenciment que deixa la secció en molt bones mans i amb un projecte de futur sòlid per totes les jugadores que formen part del Centre d'Esports Sabadell. Aquesta temporada s'ha passat de 14 nenes, que van començar al mes de setembre, fins a les 78 jugadores que hi ha actualment. S'ha aconseguit consolidar equips de diferents categories i per tant, el futbol femení del Sabadell té futur.

Font: Radio Sabadell.cat 94,6 Fm
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #2 el: 08 de Juny de 2007, 00:14:20 am »
que deixi la presidencia no vol dir que es desvinculi del Femeni, tenim Pirri per estona !!  :balla
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #3 el: 08 de Juny de 2007, 00:55:12 am »
Ell us ho explicarà millor, però el que passa amb Pirri és un cas diferent del que passa amb el Raúl o el Cudi. El Raúl i el Cudi marxen perquè tenen ofertes millors o perquè creuen que ha acabat la seva etapa al Sabadell (i els dessitjo tota la sort del món fora d'aquí i que tornin aviat). En canvi, el motiu del Pirri és que porta des del 2002 quan va començar amb el Can Llong fent de directiu d'un equip, amb tot el que això comporta. Cada any, els 12 mesos de l'any, s'ha hagut de cuidar que tot funcionés bé, que no hi faltés diners, i una llarga llista d'etcèteres, i creu  que necessita un descans, que està saturat de futbol, i seguirà vinculat al Sabadell femení com assesor, però no com a president, amb les responsabilitats que això comporta.

I l'organigrama de la temporada vinent encara s'està fraguant. De moment comptem amb Alan Mori, amb Jordi Garcés, amb Gerard Taulé, amb mi mateix, amb el Sr. Gamell i s'està parlant del fitxatge de Natalia Astrain, ex entrenadora del Barça a Superlliga (entre d'altres, va entrenar a Marigol), per ser la substituta del Raúl, i fer també les funcions de coordinadora.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #4 el: 08 de Juny de 2007, 08:24:12 am »
Venga ahora le toca al Sr. Quereda que suelte la "parrafada" y de sus explicaciones...  j****, este subforo últimamente es toda una novela,  tocais la fibra y haceis que la peña se emocione..     :'(
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #5 el: 08 de Juny de 2007, 10:32:21 am »
seguro que pirri entrara a dar alguna explicacion pero el resumen seria lo que ha dicho el adry, el pirri se toma una merecidas vacaciones futboleras por que esta saturado, eso no quiere decir que se desvincule al 100% de la entidad pero ahora mismo necesita un descanso, desde aqui quiero darle todo mi animo y apoyo a mi gran amigo y gran arlequinado PIRRI  una abrazo compañero  :beer2
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
. .SOLO ES UN HASTA PRONTO. .
« Respondre #6 el: 08 de Juny de 2007, 15:17:25 pm »
muy buenas a todos..lógicamente ahora me toca el turno a mi..como bien anunciaban mis amigos MURCIANO y PANSO..he decidido tomarme un descanso.los motivos son los siguientes:llevo desde los 16 años entrenando,y solo lo he dejado el año que estuve cumpliendo el servicio militar.en el año 2002 tuve la suerte de poder crear un equipo de futbol nacido de la nada como es el club de futbol can llong.eramos tres personas y tras un año solo quedé yo.para mi ha sido duro durante cuatro años estar pendiente del club que hize nacer que ahora es nuestro filial.ha sido un largo trabajo,y duro,con un ascenso donde tuve la suerte de ser el entrenador y una permanencia en segunda regional donde tuve el placer de estar durante tres meses,justo despues de desaparecer el superliga femenino.por motivos laborales tuve que dejarlo haciendose cargo el jugador TONI SANCHEZ,actualemente ya podemos decir ex entrenador..el señor LARROSA y el señor ALBERT TOMAS confiaron en mi para iniciar el proyecto femenino,y yo,evidentemente,al sabadell nunka le podré decir que no.sin nada me comprometí.y sin pensarlo.me rodeé de gente arlequinada,sana y vinculada al deporte de la ciudad,y ahora puedo decir que eso fué un acierto.conté con CUDI Y CHRISTIAN que ya estaban en la casa.llamé a MIRANDA,ALAN MORI,ROGER VIME,ALBERT RAMOS,ADRIAN ARROYO Y GERARD TAULÉ "RANDEL"para que nos ayudaran.tambien vino GENÍS de la mano de MIRANDA y mas tarde el NANO,jordi Garcés.cuando ya teniamos todo montado entró el señor SOTERAS y el señor SALVADOR GAMELL,una persona muy importante para mi.gracias a esta persona y a DIEGO ROMERO,el gran artifice que en noviembre esto continuara..pudimos arrancar este bonito proyecto..ha sido duro,nada facil,nada que no hayan dicho antes CUDI Y RAUL(grande donde los haya).trabajamos sin desmayo,con ilusion,fuerza,sacrificio,con discrepancias,con opiniones dispares pero con mucha unión y un claro objetivo.el bien de nuestras jugadoras.sabiamos que representabamos el futbol femenino,el uniko en la ciudad,del club de nuestros amores.y lo hemos hecho muy bien..el trabajo ahí está..jugadoras,padres,sponsors,socios,familiares,prensa,foreros..todos hemos hecho crecer esto..lo que nadie imaginaba..poca gente creía en nosotros..ahora somos una realidad..personalm ente he pasado uno de los mejores años de mi vida..adoro a "MIS NIÑAS",con permiso de los mios..y ha sido un ambiente muy majo,ameno,me quedo con muchisimos detalles para mi,y sobre todo con el respaldo que he tenido de los mios a pesar de mi fuerte caracter..GRACIAS CHICOS..podria dar las gracias a mucha gente,pero ya lo he hecho personalmente,solo se que estoy desgastado psiquicamente,durante todos estos años he trabajado mucho de "coco",no puedo mas..y necesito descansar,estar trankilo,no quiero responsabilidades,compromisos,ataduras,poner la cara..soy muy joven,y estoy muy curtido,no se decir que no..pero ahora he de ser egoista y he de mirar por mi..me necesito..quiero ser libre.no tener preocupaciones.pero cuando alguno de los mios..o mi escudo arlequinado me necesiten..voy de rodillas o nadando..espero que eso no haga falta..seguiré entrenando al amater de la marina..allí soy feliz..estoy contento.me gusta el club y lo que hago.no quiero ni necesito mas..en este momento de mi vida no..no me puedo comprometer y luego no cumplir..quiero mirar a todo el mundo a los ojos,no crearme enemistades y que la gente recuerde a PIRRI como una persona emprendedora,comprometida,luchadora,trabajadora,honrada y fiel a sus ideas..por mi gente he dado todo..se lo merecen..no es facil aguantarme..y vosotros..ellos..lo han hecho..he ganado amigos..satisfaccio nes..emociones..un poquito mas de nombre...que no era necesario..pero ante todo he aprendido..de que todo es posible si se quiere...es que no había nada en la seccion femenina..esta mal que lo diga..pero..excelen te trabajo..un diez compañeros...que orgulloso me siento de todos vosotros..ahora seré un aficionado mas..un amigo..compañero..q uiero tener tres meses de vacaciones,no pensar en planificar..me toca a mi el descanso...tengo mucho tiempo por delante..y deseo volver en un futuro a ser presidente de la seccion...todos los padres han tenido un comportamiento fantastico..me marcho sin poder hablar mal..y si lo hiciera..aqui no lo haría..quiero que la gente sepa que si me voy es tambien por que veo un proyecto solido y estable..si no fuera asi..suprimiria mis pensamientos y seguiria..pero marcho con la confianza de que esto mejore aun mas..hay gente muy cualificada..me voy con pena..por que lo siento tan mio el femenino como en  su dia el c.f.can llong..pero he tomado una decision que no quería..por que no quiero irme..pero por mi debo hacerlo..respetarlo ..pirri..como dice randel..hay para rato..ahora esto pasa a manos del futbol base..donde el señor SALVADOR GAMELL hará un buen trabajo..esto promete..y me sentiré participe y tan valorado como hasta ahora..mis niñas siempre serán mis niñas..allá donde vayan..mis "pirrinas"..ahora me despido..todos sabeis donde encontrarme..es muy facil..FOREROS..seg uir apoyando al femenino.por que tambien es el sabadell..directivo s de mi seccion...gracias.. .la amistad continua..y perdura..entrenador es...siento haber sido un poco "piterman" a veces..pero lo llevo en la sangre..y a la prensa agradecerle el trato,asi como a la directiva del c.e.sabadell masculino..la casa gran siempre nos respaldó..poco pedimos pero lo poco nos lo dieron..nada que objetar..este año no lo olvidaré..de 14 licencias a 78...que mas puedo decir..HASTA PRONTO A TODOS AMIGOS..
« Darrera modificació: 08 de Juny de 2007, 15:39:51 pm per pirri »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
Re: . .SOLO ES UN HASTA PRONTO. .
« Respondre #7 el: 08 de Juny de 2007, 15:32:45 pm »
c******, se ha puesto de moda estos escritos ahora jajajaja

Primero de todo, me extraña la brevedad de tu mensaje conociendote y sabiendo lo eternos que se hacen tus "5 minutillos"  :botador jajajajajaja

Un descanso nunca viene mal a nadie, somos humanos no maquinas (aunque algunos se acerquen más a las maquinas que al ser humano como tu  ;) ) y algunos nos saturamos con más facilidad que otros pero uno siempre acaba agotado. Tu corta ausencia sera positiva para el  :scut . Si si, es asi... que tiemble el club cuando recuperes las fuerzas! que miedo... y sobre todo sera positiva para ti, evidentemente. Cuando queremos hacer una cosa y somos conscientes de que no lo podremos hacer, frustra todavia más, asi que bebete un RedBull de un año y vuelve pronto a estar a topee !!!!!  :balla

Ha sido todo un lujo y un honor para mi que confiaras tanto en mi... Un abrazo PAPÁÁÁ
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #8 el: 08 de Juny de 2007, 16:46:48 pm »
Vi ayer la noticia en la web de Radio Sabadell.

Sabes que te aprecio, y que si después de meditar mucho la decisión, crees que es lo mejor, adelante. te lo mereces.

He estado contigo muchas veces y me has comentado todo lo que habeis luchado por la sección. Solo a ti, y al resto de directiva y cuerpo técnico, os debemos dar la enhorabuena por la buena labor conseguida.

Ánimos y mucha suerte  :clap
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #9 el: 08 de Juny de 2007, 17:02:59 pm »
Bueno amigo pirri, que decirte, por mi lejanía lo que me hace estar ahí es el recuerdo y observar como se ha trabajado durante la temporada para sacar y mantener al equipo femenino, este grupo de jóvenes han trabajado sin desmayo dejando horas de descanso en el campo durante toda la temporada para levantar al equipo y te diré que lo han conseguido y los resultados son lo de menos, el equipo está vivo, ahora es el momento que el testigo lo cojan otros y los gladiadores pasen a descansar unos y otros a evolucionar y formarse porque siempre se está aprendiendo. Recuerdo cuando me comentabas el trabajo de ese grupo de arlequinados para buscar y encaminar a un grupo de chicas por este deporte, todas ellas muy jóvenes que con el trabajo vuestro se han entusiasmado y han hecho lo que han podido, para que el CE Sabadell Femení siguiera latiendo, te felicito por ello y a todo el grupo que estuvieron ahí en los malos momentos.
Como sabes estaremos en contacto o en el Forum o ya nos veremos en cualquier momento por Sabadell o quién sabe donde, ahora te toca descansar porque el guerrero también lo necesita, para recuperarse y recargar las pilas como se suele decir y pienso que cuando tú quieras volverás a estar al lado de como las llamas tus "pirrinas".
Un saludo y un abrazo amigo  y suerte para tú trabajo y también el primer equipo y todo lo relacionado con los colores arlequinados del CE Sabadell FC.
                                                     :clap2   :trebol      :ok    :anims
                                                                  :beer2

¡HASTA PRONTO!
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #10 el: 08 de Juny de 2007, 19:33:04 pm »
PIRRI , tomate tu tiempo  para volver con ganas, y renovadas ilusiones para seguir adelante!!!! :beer2 :beer2 :beer2 :beer2 :beer2
sempre amb l'equip sobretot quan perdem