Apreciado Labtec, creo que te estas dejando llevar por el pessimismo..
Cierto es que el Barça ha perdido la liga, entre otras cosas, en su campo contra estos dos equipos..pero no estoy nada de acuerdo contigo con la valoracion que haces de los jugadores.
Puyol sigue siendo de los mejores, sino el mejor, centrales que hay en europa. el nos ha salvado d muchas jugadas que hubieran acabado en gol sino hubiera sido por su derroche d coraje y profesionalidad. lo mismo vale para valdés..
Quiza el problema esta en que no tenemos laterales ni centrales que se entiendan con puyol.
el medio campo es de los mejores de europa tambien, pero tiene q estar compensado..
el barça solo juega bien y equilibrado cuando juega con un pivote defensivo, cuando juegan los tres bajitos el juego de contención no existe y dejamos a jugadores como de la peña o guti que campen a sus anchas.
Quiza que si hay alguien que me sobre del equipo es Deco, que ultimamente se dedica mas a hacer floriutras con el balón que otra cosa, pero xavi e iniesta tienen una calidad de la cual no se puede permitir el lujo el barça de dejar escapar.
Eto'o creo que ha sido de los jugadres que mas se dejan la piel en el campo. corre, presiona, baja a defender si hace falta..cosa que la estrellita ronaldinho no hace.
Estoy de acuerdo contigo que Gudy está aqui de florero, al igual que belleti, motta, silvinho, giuly, ezquerro o saviola.
Mención aparte se merece messi, para mi el mejor jugador del mundo en la actualidad. Tiene velocidad, dibla a cuantos quieres y tiene gol.
El barça necesita refuerzos pero no olvidemos que tenemos a muchos d los mejores jugadores d europa en nuestro club. Lo que hay que hacer es volver a ser humildes y a tener ambición para ganar títulos.