Yo lo que quiero es que el campo este lleno cada domingo, que la ciudad se vuelque con su equipo, que cada vez haya más sabadellenses que apoyen físicament a nuestro club, pero lamentablemente todo tiene un precio, y solo somos unos 1900 socios, de los cuales 400 son menores de 12 años ( que pagan solo el simbólico precio de 4 €).
Si subimos, habrá que confeccionar una plantilla de garantías, todos querremos que la mayoria de nuestros grandes jugadores y mejores personas se queden, y además querremos tener un filial potente, un juvenil de garantias para recuperar la categoria perdida este años y un futbol-base que empiece a funcionar. Todo será más caro, nos jugadores cobrarán fichas más altas, los desplazamientos serán más costosos, ... Me temo que como la masa social no crezca, no podremos hacer frente a estos proyectos en los que todos estaríamos de acuerdo.
Sí, Murciano, lamentablemente todo tiene un precio, y no sabes bien lo que cuesta llegar a final de temporada sin habernos retrasado ni en un dia en el pago de la nómina de los trabajadores de nuestro querido Club. Esto hacia muchos muchos años que no pasaba, y entre la afición y los seguidores, junto a aportaciones de empresas y personas de la ciudad , se ha conseguido.
Necesitamos ser más, crecer en numero, y implicar a aquellos indecisos a valorar lo que se está conseguiendo este año. Te aseguro que no es nada fácil, pero lo importante está ya casi hecho.
Entiendo de verás que la gente se cuestione el precio de las entradas, pero hay que, por encima de todo, ajustarse a la realidad.
Gracias !!