Autor Tema: OPERACIÓ 18.000  (Llegit 13373 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
  • Gènere: Masculí
Re: OPERACIÓ 18.000
« Respondre #80 el: 18 de Juny de 2007, 01:05:38 am »
Que si llegabamos hombre, q la zona de general estaba a reventar, en los goles había mucha gente y en tribuna tb, y lo q dice vic, hemos sido los q teníamos q ser! No hemos llenado con 18.000 personas para un ascenso a segunda A y lo vamos a llenar para un ascenso a segunda b? ;)

Desconnectat Boss.sbd

• Infantil
  • Missatges: 170
« Respondre #81 el: 18 de Juny de 2007, 01:13:51 am »
  Yo lo que quiero es que el campo este lleno cada domingo, que la ciudad se vuelque con su equipo, que cada vez haya más sabadellenses que apoyen físicament a nuestro club, pero lamentablemente todo tiene un precio, y solo somos unos 1900 socios, de los cuales 400 son menores de 12 años ( que pagan solo el simbólico precio de 4 €).
  Si subimos, habrá que confeccionar una plantilla de garantías, todos querremos que la mayoria de nuestros grandes jugadores y mejores personas se queden, y además querremos tener un filial potente, un juvenil de garantias para recuperar la categoria perdida este años y un futbol-base que empiece a funcionar.  Todo será más caro, nos jugadores cobrarán fichas más altas, los desplazamientos serán más costosos, ...  Me temo que como la masa social no crezca, no podremos hacer frente a estos proyectos en los que todos estaríamos de acuerdo.
 Sí, Murciano, lamentablemente todo tiene un precio, y no sabes bien lo que cuesta llegar a final de temporada sin habernos retrasado ni en un dia en el pago de la nómina de los trabajadores de nuestro querido Club.  Esto hacia muchos muchos años que no pasaba, y entre la afición y los seguidores, junto a aportaciones de empresas y personas de la ciudad , se ha conseguido.
  Necesitamos ser más, crecer en numero, y implicar a aquellos indecisos a valorar lo que se está conseguiendo este año. Te aseguro que no es nada fácil, pero lo importante está ya casi hecho.
  Entiendo de verás que la gente se cuestione el precio de las entradas, pero hay que, por encima de todo, ajustarse a la realidad.
  Gracias !!    :ok

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #82 el: 18 de Juny de 2007, 02:45:42 am »
No entro en cifras, pero es evidente que había unos cuantos más q contra el Mallorca B...
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #83 el: 18 de Juny de 2007, 03:01:30 am »
No entro en cifras, pero es evidente que había unos cuantos más q contra el Mallorca B...

No sé yo, eh? Todos los que decís esto estábais en la zona de general, supongo, no? Porqué se ve muy distinto el partido desde la zona de general que desde enfrente, teniéndo una mejor panorámica del estadio. Yo pondria unos 9000 espectadores, es decir, 500 más que el día del Mallorca. La preferente no estaba llena del todo, había lagunas, y si concentras a toda la gente en un solo gol el otro queda vacío.

Desconnectat ce_Sbd

• Aleví
  • Missatges: 33
« Respondre #84 el: 19 de Juny de 2007, 13:12:16 pm »
sincerament...crec que l'operació 18.000 va fracassar, tot i que diuen que hi havia mes gent que contra el mallorca B jo no m'ho acabo de creure contra el mallorca estaba més ple i la culpa es de l'alt preu que la directiva va posar les entrades.Esperu que hagin pogut fer bona caixa i sapiguen administrar bé aquests diners de cara a la temporada que ve

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #85 el: 19 de Juny de 2007, 15:34:55 pm »
jo sempre he defensat entrades a 2 € per omplir.

peró una cosa...  en molts partits decisius s'ha fet entrada lliure o similars i hem tingut uns 12000 espectadors que no cridaven, feiem un kilo de caixa i prou.

enguany, a 12 euros, hem portat unes 9000 persones al camp, més cridaneres i que han passat per caixa. els socis podiem entrar un amic -si ens quedaven entrades del carnet- i, per tant, crec que es deurien vendre unes 3000 entrades i fer uns 5 kilos de caixa. no esta mal...

potser si ho mirem be, si que ha estat un acert

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #86 el: 19 de Juny de 2007, 15:43:20 pm »
sincerament...crec que l'operació 18.000 va fracassar, tot i que diuen que hi havia mes gent que contra el mallorca B jo no m'ho acabo de creure contra el mallorca estaba més ple i la culpa es de l'alt preu que la directiva va posar les entrades.Esperu que hagin pogut fer bona caixa i sapiguen administrar bé aquests diners de cara a la temporada que ve

yo prefiero ke vengan 9000 y que los 9000 ke vengan esten dispuestos a pagar 9 o 12 euros por ver al sabadell que no 18000 que solo esten dispuestos a pagar 1 o 2 euros ademas 18000 tampoco fueran venido si meten entradas a 2 euros no hubieran venido mas de 12 o 13mil
visca el sabadell

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #87 el: 19 de Juny de 2007, 16:01:52 pm »
Home, es que qui pensé que podiem ficar 18000 persones...tot i que ens hi juguem l'ascens... Recordo que estem jugant a tercera no a segona per pujar a primera. Ja m'agradaria a mi tenir el camp ple, però ara mateix no ho veig factible...
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #88 el: 19 de Juny de 2007, 22:14:41 pm »
haber los que estavamos el domingo de la mitat de ellos somos los que domingo a domingo hemos estado enpujando criticando y animando el resto vino el dia del mallorca y por lovisto les gusto y anrepetido y los que solo han venido frente a caudal creo que habran salido con buen savor de voca con lo cual en el primer partido que jugemos en casa espero que se el tarrasa vendran de nuevo tendriamos que en pezar el lunes la canpaña socios  visca elsabadell y el que no piense igual peor para el

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #89 el: 20 de Juny de 2007, 09:30:21 am »

No sé yo, eh? Todos los que decís esto estábais en la zona de general, supongo, no? Porqué se ve muy distinto el partido desde la zona de general que desde enfrente, teniéndo una mejor panorámica del estadio. Yo pondria unos 9000 espectadores, es decir, 500 más que el día del Mallorca. La preferente no estaba llena del todo, había lagunas, y si concentras a toda la gente en un solo gol el otro queda vacío.

Adry, te aseguro que desde general se vio unatribuna muchísimo más llena que el día del Mallorca.uma otros 500 más y te saldrán 1000. Sin duda alguna creo que fue mejor entrada que la de 15 días antes.