Autor Tema: MALLORCA B- CE. SABADELL  (Llegit 59740 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: MALLORCA B- CE. SABADELL
« Respondre #20 el: 04 de Juny de 2007, 10:19:36 am »
xavi aprofita el billet del mutio y vine amb nosaltres ANIMAT!!!!!  coneixeras a quasi tots els integrants dels foreros arlequinats, vinga home!!!!   :balla :balla :balla
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #21 el: 04 de Juny de 2007, 13:15:54 pm »
per aquest partit m'agradaria veure el mateix 11 inicial d'ahir amb una excepcio .. Roger per Roca. hem de tenir mes projecció ofensiva dels laterals i això nomes es pot aconseguir amb Roger.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

friend

• Visitant
« Respondre #22 el: 04 de Juny de 2007, 14:03:01 pm »
jo crec q el roca ha de jugar,pel  seu caracter i es el capi i home de la confianza total d'en moya.

i si em basu en la tactica d'en mora, ja tenim un lateral q puja molt la banda oscar sierra, per tant no em de tenir dos laterals ofensius, i es mes, el montero juga molt obert i aixo imposibilita q el lateral eskerre pugi, i si q cal q pugi loscar sierra perq el morales fa unes diagonals cap al mig quasi sempre i deixa la banda buida!!
l'once inicial no el tocaria, el q si faria es donar mes minuts a ivan villanova quan entra nomes pensa en desbordar al lateral i posarla, i aixo es el q se li demana un extrem!!

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #23 el: 04 de Juny de 2007, 14:14:48 pm »
FRIEND...estoy contigo...yo creo que ROCA ha de jugar..los partidos importantes son para los jugadores importantes..yo soy partidario de que ROGER jugara..por que a mi me gusta mucho..es un buen lateral..pero en estos partidos se necesita la experiencia y veterania de ROCA..siempre y cuando este esté por lo que tiene que estar..aqui tendria que haber sido un lider,el alma de este equipo,del vestuario..el equipo a la espalda..y no ha sido así..ahora espero que esté a la altura,que se que el puede, de la situacion..y que sea el primero en tirar del carro.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #24 el: 04 de Juny de 2007, 14:18:13 pm »
si yo tambien tengo mucho respeto a Xavi Roca me parece un buen lateral derecho defensivo i una gran persona,pero como tiene que jugar en la izkierda porque Sierra es muy bueno, pues prefiero que la posicion la ocupe un zurdo nato que ademas de ponerle los mismos h****s que Roca se proyecte mas al ataque, de todas formas confio en el mister , el sabra mejor que nadie a quien tiene que poner,pero para mi gusto Roger titular !  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat arriba sabadell

• Aleví
  • Missatges: 59
Mallorca b - sabadell en directo
« Respondre #25 el: 04 de Juny de 2007, 16:54:50 pm »
buenas de nuevo, ay gente ke le gustaria ir a ver a nuestro ekipo jugar y no puede x problemas de dinero..y vi nuestro ekipo jugar i al ver tantos aficionados ayer en un ekipo de tercera me sorprendio... abrian unas 8.ooo personas y xk valia 5 euros la entrada a los socios ke si llega a ser gratis el campo rebienta, y de todos los aficionados la gran mayoria no podra assistir al campo del mallorca, lo suyo seria ke lo televisaran, pero lo ke estaria mejor es poner una pantalla en la puerta del ayuntamiento i assistir alli todos a ver el sabadell, ya se ke pido mucho pero eso seria la ostiaa, enga gente saludoss y arribaa sabadell :xin-xin

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #26 el: 04 de Juny de 2007, 16:55:04 pm »
Venga, así me gusta, a hablar de futbol... pero en sentido positivo!!!!!

¿Ahora nos vamos a rendir? ¿Sólo por un 0-0 contra un rival duro? Por favor, no más mensajes negativos! Si nos eliminan, que cada uno saque su rabia como quiera, pero ahora no. ESTAMOS EN LOS PLAY OFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cuánto hubiéramos dado a principios de temporada por estar donde estamos? Después de tanto sufrimiento, después de tantos desplazamientos, después de tantos digustos la temporada pasada. Vamos a ver, que cualquier resultado menos una derrota nos clasifica, C**O!!!!!! Si ganamos, nos clasificamos; con un 0-0 nos pasa De Navas  :tongue3:; con cualquier otro empate seguimos... con el 1-1 TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Labtec, no te preocupes por ninguna encerrona. Seremos más q ellos... y mejores!!!! Somos una afición de Tercera... pero, en realidad, de Primera  :reverencia2  :reverencia2 Allá seremos muchos, gastándonos nuestro dinero, permaneciendo sólo unas horas, muchos volviendo de madrugada... y nadie nos va a quitar nuestra ilusión! Apuesto a que chillamos mucho más de lo que lo hicieron ayer 7.000 personas en la Nova Creu Alta.

Posibilidades de pasar? Cierto es que puedo estar escribiendo estupideces ahora mismo... y que a la media hora nos hayan metido un carro. Son jóvenes, fuertes físicamente, y más q aceptables técnica y tácticamente... pero el Sabadell no es menos en algunas de esas facetas y, además, tiene más experiencia y nos tiene a NOSOTROS! El partido estará abierto. Sólo un 2-0 eventual nos alejaría del encuentro... un resultado momentáneo que el SABADELL NO HA PADECIDO EN TODA LA TEMPORADA LIGUERA (y ahora no hablaremos del choque en Montilivi pq habría muchos matices). Si marcamos primero, tienen que hacernos dos... si lo hacen ellos, estamos a un solo gol de clasificarnos. En todas esas posibilidades NOSOTROS SOMOS IMPORTANTÍSIMOS!!!!!! :balla :anims :cheer :visca

PD: pronostico un 0-1 de Ollés... y aunque empaten no les será suficiente. Sobre todo, no dejemos de luchar hasta el final (todos los partidos contra rivales de nuestro nivel se han resuelto con un empate o con un gol de diferencia). Lo celebraremos todos juntos en Sabadell el 24 o el 25.  :botador :beer2
« Darrera modificació: 04 de Juny de 2007, 20:19:28 pm per X-Men Aigua »
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat sebastia

• Infantil
  • Missatges: 162
« Respondre #27 el: 04 de Juny de 2007, 17:01:41 pm »
Jo crec que tothom te de jugar en la seva pocisio natural ,i en aquets moments el lateral ezquerra tindria que ser per Canovas,perque es tan bo com Roca i ademes de tant en tant baixa i centra be amb l'ezquerra, que al centrar per l'ezquerra, va millor als seus companys que sont majoria dretans.

Desconnectat Bernat

• Aleví
  • Missatges: 46
Re: Mallorca b - sabadell en directo
« Respondre #28 el: 04 de Juny de 2007, 17:03:11 pm »
No creo que pongan ninguna pantalla, nos tendremos que conformar con escucharlo en la 94,6 FM... Por cierto se sabe el dia y hora del partido de vuelta?

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #29 el: 04 de Juny de 2007, 17:05:35 pm »
sábado a las 17h.
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

• Aleví
« Respondre #30 el: 04 de Juny de 2007, 17:08:11 pm »
no kreo i es bastante dificil pero seria lo suyo

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #31 el: 04 de Juny de 2007, 18:37:02 pm »
Yo estuve año y medio en la megafonia del campo, y no cuesta nada poner radio sabadell. Se podría abrir el estadio para socios y aficionados que quieran ir y así estar todos juntos, y a falta de pantalla oírlo por la megafonia del estadio. Ante la falta de dinero, la solución es la imaginación.

• Aleví
« Respondre #32 el: 04 de Juny de 2007, 18:52:22 pm »
buah eso estaria bien escuxarlo todos en el campo del sabadell celebrandolo

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
« Respondre #33 el: 04 de Juny de 2007, 19:22:58 pm »
Jo nose perque no va ficar al canovas puja mes a l'atac. Alla a mallorca jo estic cagat alla patirem i jo crec que alla en defensa ahorem de vigilar molt amb la velocitat dels atacant ja que al seu camp aniran molt a l'atac
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat Bernat

• Aleví
  • Missatges: 46
« Respondre #34 el: 04 de Juny de 2007, 19:34:33 pm »
No estara mal el fin de semana... Mallorca B-Sabadell, Futbol de 1a, Playoffs ACB, Motociclismo, F1, Final Ronald Garros... que estress!! xDDD  :balla

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
« Respondre #35 el: 04 de Juny de 2007, 21:05:34 pm »
em de guanyar com sigui l'any que be no vull estar a 3 un altre cop s'em faria molt dur tornar a estar no tindria ganes ni per anar a camp
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

• Aleví
« Respondre #36 el: 04 de Juny de 2007, 21:52:12 pm »
weno xo ara lo mas importante es nuestro ekipo

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #37 el: 04 de Juny de 2007, 21:59:23 pm »
Yo estuve año y medio en la megafonia del campo, y no cuesta nada poner radio sabadell. Se podría abrir el estadio para socios y aficionados que quieran ir y así estar todos juntos, y a falta de pantalla oírlo por la megafonia del estadio. Ante la falta de dinero, la solución es la imaginación.

eso seria cojonudo asi los que no podamos ir a mallorca nos podriamos juntar alli pero dudo que lo habrieran no se si iria mucha gente creo que no pero seria guapo
visca el sabadell

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #38 el: 04 de Juny de 2007, 23:02:58 pm »
bueno jo nose si es podria fer alguna cosa pero a ses illes donen el partit en directe(m´ho a dit un ocellet)  ;)  no se si es podria agafar aqui la señal d´alguna manera  ::)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Arlequinator

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 26
« Respondre #39 el: 04 de Juny de 2007, 23:04:17 pm »
Poner una pantalla gigante para ver una vuelta de la primera eliminatoria de play of de ascenso a segunda b entre los equipos Mallorca B- Sabadell? porfavor que alguien me diga donde esta la camara oculta!!!!