Autor Tema: MALLORCA B- CE. SABADELL  (Llegit 59743 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
  • Gènere: Masculí
RS a la Nova Creu Alta
« Respondre #40 el: 04 de Juny de 2007, 23:06:10 pm »
Estaría be que dissabte poguesim anar a la Nova Creu alta a escoltar el partit per megafonia tots aquells que no ens pogem apropar a Mallorca. Sería bo que poguesim fer pinya a l'estadi tots junts i animar al nostre equip desde el nostre camp.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
Re: Mallorca b - sabadell en directo
« Respondre #41 el: 04 de Juny de 2007, 23:15:53 pm »
Poner una pantalla gigante para ver una vuelta de la primera eliminatoria de play of de ascenso a segunda b entre los equipos Mallorca B- Sabadell? porfavor que alguien me diga donde esta la camara oculta!!!!

mira tio al final me vas a hacer hablar mas siempre que sacamos un tema sales tu llevando la contraria para mi que tiene razon el panso y eres un egarense disfrazao que coño dices de la camara oculta dudo que lleves tantos años llendo a la nca y solo sabes tirar al equipo y a su aficion por los suelos anda corre a ver a tu terrassa jugar la copa catalunya
visca el sabadell

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #42 el: 04 de Juny de 2007, 23:19:29 pm »
PANSO, ho fan a un canal balear?? que dius ara?? no es pot buscar la 'cadena'? això ho podria mirar la directiva, es molt bona idea!!  :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re: MALLORCA B- CE. SABADELL
« Respondre #43 el: 04 de Juny de 2007, 23:24:06 pm »
Serà un partit molt complicat el qual haurem de fer un gol ràpidet, així podriem jugar una mica més tranquils ja que ells necessitarien dos gols, per aquesta raó seria interessant marcar ràpid, a la contra després ja podriem matar!!

ANIMS A TOTS ELS JUGADORS, UN ULTIM ESFORÇ SIUSPLAU!! :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat sharp_sbd

• Invitat
  • *
  • Missatges: 5
« Respondre #44 el: 04 de Juny de 2007, 23:44:06 pm »
keremos pantalla gigante en la nova creu altaaa!!

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #45 el: 04 de Juny de 2007, 23:47:49 pm »
aqui s' esborren misatjes???
de que va aixo?? a sobre de que toquen els collons...
increible

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #46 el: 04 de Juny de 2007, 23:49:12 pm »
Panso, informació sobre poder veure el partit, si us plau!
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat arriba sabadell

• Aleví
  • Missatges: 59
« Respondre #47 el: 04 de Juny de 2007, 23:54:11 pm »
aver si fuesemos una aficion de esa ke solo vamos 4 gatos al campo lo entenderia xo eske nos lo emos kurrao caxo toa la aficcion durante todo el ño asta iendo a los cmapo d elos rivales en algunos kampos eramos nosotros mas ke ellos, pero ke somo una aficcion de primera, ademas kon tol dinerito ke paguemos ayer s epodria aser algo grande pal sabado

Desconnectat Xavi_sbd

• Aleví
  • Missatges: 43
« Respondre #48 el: 05 de Juny de 2007, 00:48:43 am »
Estoy arto de arlequinator a mi tmb me tiro por los suelos. Veamos yo no soy socio del sabadell , por otroas causas , pero a la NCA , siempre me llevo mi abuelo , luego estube un tiempo sin ir , desde que estubimos apunto de subir a segunda a pues que voy llendo intermitentemente.. es decir seguramente muchas de aqui seran mas aficionados que yo del sabadell , aun que tengo que reconocer mi sentimiento cule.

Pero el senitment arlquinat , siempre lo llevare dentro , ya que mi abuelo me lo inculco cuando yo tenia poco mas de 4 años.

Con esto quiero decir , que lo de la pantalla no lo encuentro cutre ni penoso ni nada...vale somos un equipo de tercera para subir a segunda b , jugamos contra el Mallorca i que? No se montaron televisisones para ver a la Rosa de españa en eurovisison? eso creo que es peor. jejeje , comparacion tonta pero logica.

La idea mas clara y genial seria lo d poner la emisora en el campo , aui que poca gente asistiria..los que estubieramos alli.. podria ser de lujo!!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #49 el: 05 de Juny de 2007, 00:52:00 am »
Panso, informació sobre poder veure el partit, si us plau!

la unica informacion que te puedo dar (es la que me han dado a mi) es que la tv de ses illes(lo que seria la tv3 aqui) retransmite nuestro encuentro en directo para las islas de mallorca, nose si se puede sintonizar de alguna manera o conseguir la señal haciendo algo o incluso verlo por intrenés pero lo que si es seguro es que retransmiten el mallorca B sabadell en directo. :beer2
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Arlequinator

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 26
« Respondre #50 el: 05 de Juny de 2007, 01:00:39 am »
xavi_sbd ves? lo de sintonizar la radio en el campo lo veo una idea original y creo que ya se hizo en la promocion de ascenso de hace 5 años en el Olimpia y yo seria el primero que iria, seria bastante curioso, pero poner una pantalla gigante para un partido de 3a division me parece una idea bastante cutre como tu has dicho... en cuanto a lo de rosa en eurovision, me borro del mapa pk yo fui el primero en apagar la tele cuando salio ella xd

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #51 el: 05 de Juny de 2007, 01:02:06 am »
ARLEQUINATOR...te estas mofando de nosotros??si estas cerca del amater me conoces seguro...y yo a ti..pues si..pantalla gigante...y?algun problema?que pasa que si la ponen...tu no la verías?no irías?eres del sabadell segun tu no...pues eso para nosotros sería muy grande..los pobres tambien soñamos sabes??y tenemos ilusiones...modesta s pero que pueden ser reales..no se si a ti te pasa...alomejor ahora estamos mas cerca de la tuya...que es la de que no subamos...aun así confío en que seas arlequinado,pero si no lo eres..por favor..no nos toques la narices tio,por que aqui discutimos..nos reimos..hablamos,,,comentamos,,,pero entre nosotros..no nos reimos..y esto es una manera muy bonita de ver el sentimiento de nuestra gente,y lo bueno es que todos somos diferentes y muchos pensamos de diferente manera..lo cual hace que aquí se aprenda mucho..si estas para eso entonces te entiendo..buenas noches ARLEQUINATOR.y no te tomes a mal lo que te he podido decir..pero..yo apoyo a los mios..me gusten o no sus comentarios..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Arlequinator

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 26
« Respondre #52 el: 05 de Juny de 2007, 01:14:41 am »
ni mucho menos me lo tomo a mal, no me estoy riendo de nadie, yo la verdad es que no se que veis en mis comentarios para decir que me rio de vosotros.... me referia a que hace 5 años durante el play off de ascenso a segunda a, en el olimpia tengo entendido que se sintonizo el partido del burgos-sabadell y fue mucha gente a escucharlo, si eso es reirme de vosotros... pues bueno si estais empeñados en que sea egarense, pues alla vosotros y vuestras manias.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #53 el: 05 de Juny de 2007, 01:14:46 am »
pantalla gigante de cara a tribuna entrada a 1 euros y aun podrian pagar el mantenimiento montaje y demas de la pantalla y sacar un dinerito  :xin-xin
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #54 el: 05 de Juny de 2007, 01:18:04 am »
ARLEQUINATOR...te estas mofando de nosotros??si estas cerca del amater me conoces seguro...y yo a ti..pues si..pantalla gigante...y?algun problema?que pasa que si la ponen...tu no la verías?no irías?eres del sabadell segun tu no...pues eso para nosotros sería muy grande..los pobres tambien soñamos sabes??y tenemos ilusiones...modesta s pero que pueden ser reales..no se si a ti te pasa...alomejor ahora estamos mas cerca de la tuya...que es la de que no subamos...aun así confío en que seas arlequinado,pero si no lo eres..por favor..no nos toques la narices tio,por que aqui discutimos..nos reimos..hablamos,,,comentamos,,,pero entre nosotros..no nos reimos..y esto es una manera muy bonita de ver el sentimiento de nuestra gente,y lo bueno es que todos somos diferentes y muchos pensamos de diferente manera..lo cual hace que aquí se aprenda mucho..si estas para eso entonces te entiendo..buenas noches ARLEQUINATOR.y no te tomes a mal lo que te he podido decir..pero..yo apoyo a los mios..me gusten o no sus comentarios..

muy bueno pirri a mi tmb me a ****** eso de donde esta la camara oculta por eso le e contestao aunque no suelo hacerlo estaria genial si la pudieran poner a ver que equipo mete 8000 personas en un partido de ida de ascenso a 2ªB y siendo jornada economica pues razon de mas para pedirla y asi la directiva nos daria ese regalo que nos merecemos este año a todos los fieles que seguimos al sabadell donde vaya en 1ª 2ª 2ªB o 3ª
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #55 el: 05 de Juny de 2007, 01:27:10 am »
Poner una pantalla gigante para ver una vuelta de la primera eliminatoria de play of de ascenso a segunda b entre los equipos Mallorca B- Sabadell? porfavor que alguien me diga donde esta la camara oculta!!!!

Pues no se de donde sales, perdona pero no comparto tú mensaje en contra de una pantalla en la NCA., un ejemplo que me toca de cerca, hace unos días vivimos en el Pabellón de baloncesto del Canarias dos jornadas de nervios, sufrimientos y esperanza en los partido del play off de ascenso a la LEB I contra el Vich, todos estábamos unidos delante de una gran pantalla y se animaba como si estuviera el equipo en el mismo pabellón,  todos juntos y unidos, aunque se perdió nos dimos ánimos para el siguiente encuentro, otro ejemplo fue la final de la Liga de Campeones jugada en París pues el Barça preparó una pantalla gigante en el Mini y todos los que no pudieron trasladarse a la final y querían verla pues se personaron el dicho recinto. Por lo tanto no es tan descabellada la idea, ahora lo que importa es el interés que tendrán las personas con poder de decisión en hacerlo.
Y sobre tú comentario si eres arlekinat de corazón debes reconocer que no tiene lugar.
                                                            :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #56 el: 05 de Juny de 2007, 01:31:14 am »
ni mucho menos me lo tomo a mal, no me estoy riendo de nadie, yo la verdad es que no se que veis en mis comentarios para decir que me rio de vosotros.... me referia a que hace 5 años durante el play off de ascenso a segunda a, en el olimpia tengo entendido que se sintonizo el partido del burgos-sabadell y fue mucha gente a escucharlo, si eso es reirme de vosotros... pues bueno si estais empeñados en que sea egarense, pues alla vosotros y vuestras manias.

pues en el tema de donde esta la camara oculta te as pasado no se si seras del sabadell o no pero hay nos as dejado por los suelos a todos/as los aficionados del club y otra cosa si te parece original lo de la radio y lo de la pantalla no porque iria poca gente te pillas los dedos tu solo porqur mas gente iria si se pudiera poner una pantalla que poner en la megafonia la radio no?? porque por la radio lo pueden escuhar todos en sus casas y si lo dan por un canal balear seria muy poca la gente que lo veria
visca el sabadell

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #57 el: 05 de Juny de 2007, 08:45:19 am »
bingo TONI78. . . :clap2,tu si que lo has clavado ahora campeón. . .
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #59 el: 05 de Juny de 2007, 09:19:43 am »
A parte de IB3  vino el domingo una televisión que se llamaba Canal 4 o una cosa por el estilo. Quizás allí sí que lo den, no sé...