Autor Tema: MALLORCA B- CE. SABADELL  (Llegit 59713 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Boss.sbd

• Infantil
  • Missatges: 170
  • Gènere: Masculí
Re: MALLORCA B- CE. SABADELL
« Respondre #440 el: 10 de Juny de 2007, 13:58:19 pm »
Si Pirri, me fije como nos filmabas desde la hierba, todos enloquecimos en un segundo. Vibrante tanda de penalties ( yo no aguanté y no vi ni uno) y todo el partido en sí .  
 Es cierto, yo vi llorar al Ramon Moya, a Jaume., a Nau, a muchos, y os puedo decir, sin dudarlo ni un momento, que el espiritu del vestuario es uno, todos implicados.  Gracias Pirri y gracias Miguel por haber tenido ayer la sangre fria de registrar una tarde HISTORICA. Gracias a vosotros, tendremos imagenes grabadas que nos recordaran lo impresionante que fure lo de ayer, y gracias porque los que no pudieron estar sabrán lo que realmente pudimos sentir.

TOTS JUNTS VENCEREM !!    WE SHALL OVERCOME  !!  

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #441 el: 10 de Juny de 2007, 14:01:16 pm »
Un desplaçament el de ahir a Mallorca per a no oblidar. Crec que amb justicia i per damunt de les preferencies o falta de sintonía que es puguin tenir amb el mister o amb un o altre jugador, s'ha de reconeixer que aquesta plantilla i cos técnic han donat el millor de sí mateixos aquesta temporada i aixó va quedar reflectit amb una guerra de nervis com la de ahir on els nostres van saber sofrir fins al final amb la cirereta d'un De Navas que va estar senzillament perfecte. En un futbol on el profesionalisme d'alguns futbolistes es sol medir tan sols a l'hora de demanar vull fer pales el meu reconeixement abans fin i tot de que es resolgui la derrera eliminatoria als components de la plantilla i cos tecnic de Centre d'Esports Sabadell 2006-2007.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #442 el: 10 de Juny de 2007, 14:01:23 pm »
100%SABADELL se como lo pasasteis...me lo imagino!que duro...pero ahora ya ha pasado.y tenemos unos dias para disfrutarlo y asimilarlo...me he traido muchos momentos personales de mallorca,sobretodo emociones..ver gente llorar de verdad..ha sido increible,sobretodo poder disfrutar a pié de campo con los jugadores..vivir de cerca sus reacciones..he visto llorar en mi cara mientras grababa a Ollés,De Navas,Jaume Berlanga,oscar sierra,ramón moya,xavi roca,nauzet..ha sido glorioso,de verdad,me faltan palabras..me sentí un privilegiado de poder disfrutar de todo eso..no olvidaré nunka desde mi posicion como los jugadores miraban a nuestra aficion..se me pone la piel de gallina..te aseguro que impresiona mucho...el futbol ayer fué justo con nosotros..los aficionados nos mereciamos este dia..lo necesitabamos..un saludo y lo dicho.a disfrutarlo...

piiri supongo que todo eso lo veremos en l,arlikinat de mañana no un saludo genio
visca el sabadell

Desconnectat Dani

• Aleví
  • Missatges: 93
« Respondre #443 el: 10 de Juny de 2007, 14:13:30 pm »
Felicidades a todos los arlequinados!!!

Solo decir que por motivos personales no pude estar en Palma, pero que se vaya preparando Asturias o Caceres porque ese si k no me lo pierdo.

Ayer hubo unas doce horas de futbito en Pueblo Nuevo de la Salut y decir que los penaltis los sintonizemos en el equipo de musica que utilizamos para la Fiesta Mayor, o sea que toda la gente que estaba alli pudo escuchar como ganabamos!!!

Teniais que ver la cara de la gente cuando se estaba jugando una de las semifinales del Torneo y a cada gol del sabadell unos cuantos amigos cantando los goles!!! jajaja

Asi se hace aficion!!!

Saludos y nos vemos en la Nova Creu Alta!!!

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #444 el: 10 de Juny de 2007, 14:21:51 pm »
boss.sbd muchas gracias...que te voy a contar!!estabamos en los penaltys y yo ya estaba llorando de la rabia y de la tensio..antes de lanzar el primer penalty el mallorca..toni78 mañana el programa promete...la aficion se merece todo el protagonismo..es nuestro...vuestro momento..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Fran_87

• Juvenil
  • Missatges: 542
« Respondre #445 el: 10 de Juny de 2007, 14:46:58 pm »
Gràcias Pirri por traer esos momentos que se vivieron ayer en Mallorca. Yo tampoco pude ir a Mallorca, però al final de los lanzaminetos de penalti, lloré de tanta tensión y emoción que tenia dentro.

Me encantará ver ese video que has grabado, mañana en el Arlequinat. De veras que muchas gràcias compañero.

Solo recordar una frase que se dijo ayer en la transmisión de radio Sabadell. "Que fácil es perder una categoria, y que difici es recuperarla".

PD: Sea en Caceres o Asturias ese partido si que no me lo pierdo por nada del mundo.
Cada día em sento més orgullós de dir que sóc del C.E.Sabadell!!!!!!!!!!!

Desconnectat Uri19

• Jugador Prof.
  • Missatges: 793
  • Secció Cubata!! fundat el 2009
« Respondre #446 el: 10 de Juny de 2007, 14:54:53 pm »
jajaj, yo lo vivi en la biblioteca vapor badia, k estoy estudiando para la selectividad!!!
no aguantaba mas y escuxe la prorroga i los penaltis.... me aguante el grito dentro de la aula per pegué un botazo k los de la sala me miraron asustados y todo... :D :D estuve subiendo desde la biblioteca hasta la creu alta dandole besos a la pulsera del sabadell :laugh: :laugh:vamos.... sea donde sea, el sabadel se vive!!!!!!.....
x cierto, no pude estudiar muxo :paret

VISCA EL C.E.SABADELL
Jo també soc arlequinat, / encarnat en cent-sis anys d'història
amb victòries sempre hem patit / amb derrotes sempre ens hem empenedit
i si ho has sentit, / és que el cor t'ho ha demanat.
Sentiment arlequinat!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Fotos i videos de Mallorca
« Respondre #447 el: 10 de Juny de 2007, 15:15:31 pm »
Para tenerlo siempre presente y por esta gran afición que es este gran grupo de seguidores del CE Sabadell FC., por lo que doy gracia de pertenecer, en este momento de tanta ilusión un recordatorio:

http://www.youtube.com/watch?v=4vXvNx0DJxA&NR=1
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Uri19

• Jugador Prof.
  • Missatges: 793
  • Secció Cubata!! fundat el 2009
« Respondre #448 el: 10 de Juny de 2007, 15:16:20 pm »
gran video labtec, se m'ha posat la pell de gallina...  :plora

Estic impacient per veure l'Arlekinat de dema!!!!

VISCA LA NOSTRA CIUTAT I TOTS AQUELLS QUE TANT A 1ª A 2ª O A 3ª SEGUEIXEN EL SABADELL!!!!

anys i anys de futbol no es erden per un fracàs!!! recurdem k:
NUESTRA MEJORGLORIA NO ES NO HABERNOS CAIDO NUNCA, SINO HABERNOS LEVANTADO CADA VEZ K NOS HEMOS CAIDO!
Jo també soc arlequinat, / encarnat en cent-sis anys d'història
amb victòries sempre hem patit / amb derrotes sempre ens hem empenedit
i si ho has sentit, / és que el cor t'ho ha demanat.
Sentiment arlequinat!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #449 el: 10 de Juny de 2007, 15:22:55 pm »
Enhorabuena al Sabadell por echarle c****** en esta 1ª eliminatoria. Hay que reconocer que el Mallorca B ha sido un digno rival y al final decidio la lotería de los penaltys, k tanto podia caer a favor de uno u otro equipo, por suerte la suerte estuvo aliada con el Sabadell y ahora esperamos pasar la siguiente eliminatoria k será entre el Caudal o el Cacereño si no voy errado.

ÁNIMS SABADELL A PER L' ASCENS A 2ª B :anims  :beer2
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #450 el: 10 de Juny de 2007, 15:37:29 pm »
Hem arribat fa poc uns quants foreros a Sabadell, nomes dir que desde Novelda que no havia viscut una tarda tan emotiva,no tinc paraules per expresar lo que vem arribar a patir ahir durant mes de 120 minuts. va ser ANTOLOGIC,EPIC,MARAVELLOS,IMPRESSIONANT etc etc etc

Llastima que encara ens queda patir mes en la propera eliminatoria perque lo d'ahir es mereixia ja el punt final a la temporada amb l'ascens !!

VISCA EL CENTRE D'ESPORTS I LA SEVA AFICIO !!!!!!
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #451 el: 10 de Juny de 2007, 16:10:37 pm »
Acabo de llegar yo también de Mallorca y lo primero que he hecho ha sido leer todos los mensajes que se escribieron durante el partido...Despues de un buen rato ya puedo escribir mis sensaciones.
Un partido que entrará en la historia del Sabadell, no por la importancia de clasificarnos porque todavia no hemos subido, pero si por la emocion, la tension, el esfuerzo de jugadores y aficion... IMPRESIONANTE!!! No hay palabras para poder describir lo que sentí ayer en las gradas del Lluís Sitjar.
La aficion, una tarde más, ESPECTACULAR. 120 minutos animando si parar (+ los penaltis) asi estoy yo de la voz.

El partido en si, en mi opinion, no tendria que haber llegado a la prorroga y mucho menos a los penaltis. Ya en la primera parte, dos ocasiones clarisimas, primero de Olles y luego de Nauzet que salvan en la linea de gol. Si llegamos a marcar posiblemente el Mallorca se hubiera hundido y hubieramos acabado en ese momento con la eliminatoria. Pero somos el Sabadell y nos ha tocado sufrir una vez más.
Aparte los dos postes (parecia que la bola no queria entrar), y dar GRACIAS a De Navas porque salva un gol clarisimo acabando la prorroga...

En los penaltis, mucha tension, nervios, pero De Navas (una vez más), concentración pura y dura, mucha sangre fria y para dos penaltis. MUCHAS GRACIAS DE NAVAS

MUCHAS GRACIAS SABADELL, JUGADORES, TECNICOS Y AFICION!!!  :oooooo:  :oooooo:  :oooooo:
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat Xavi_sbd

• Aleví
  • Missatges: 43
« Respondre #452 el: 10 de Juny de 2007, 16:32:02 pm »
Sencillamente , GRACIAS SABADELL!! Empezo la tarde , aun con la resaca del viernes ...casi recien levantado , no comi nada tan solo un zumo no podia con nada mas , muchos nervios...

Empieza el partido , y me siento solo , por eso entro en el canal del mirc #cesabadell , se que alli ivan a estar unos cuantos como yo ... , seguimos el partido , nuestros dedos no podian responder a nuestro celebro al teclear , no podiamos ni escribir aun asi lo intentamos ... min.90 al palo ... junto a dos ataques del Mallorca , uno de ellos salvados por de navas..que grande...

Se acaba la prorroga ... , estava mareado nervioso...no podia imaginar otro año en tercera , cuando de golpe , en radio sabadell se oye de fondo : SABADELL!!SABADELL!! SABADELL!!!  , me puse a gritar solo en casa como si mi cuerpo se fuera vuelto loco , lo mismo , sintiendome en Mallorca con todos los que estavais alli... , chuta el Mallorca para denavas... gritava sin cesar , chuta el sabadell goooL!!!! no lo podia creer... chuta el mallorca , el narrador de radio sabadell grita : LA ENVIAAT A ONO ESTADIIII  , una sonrisa salio por mi rostro...chuta el sabadell marca... luego el mallorca vuelve a fallar otra parada de denavas...ya estavamos salvados , todo havia pasado....

180 minutos de sufrimiento , + 30 de regalito.... pero...a marecido la pena : QUE GRANDES QUE SOMOS.

Por cierto no lo pude evitar.... , apague el ordenador me estire en el sofa...y me puse a llorar como un niño pequeño , me pegue una ducha y me fui a trabajar...jugava el Barça el Madrid..pséH ya no me importava... mi Sabadell , nuestro Sabadell ... ya havia conseguido lo mas grande.

VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #453 el: 10 de Juny de 2007, 16:47:00 pm »
Ad+ de l'Arlequinat... ayer el amigo Arlequinado me dijo q igual colgaba tb en youtube algunos momentos del día de ayer...

Inolvidable, sobre todo la celebración conjunta, tras los penaltys, entre jugadores y afición (separados por el foso). Creo q estaré unos 2 ó 3 días sin voz. Por cierto, yo tb vi muchas lágrimas en ese momento!
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat Bernat

• Aleví
  • Missatges: 46
« Respondre #454 el: 10 de Juny de 2007, 17:02:43 pm »
Des de Santander...
només un crit... només un sentiment

:scut :bandera VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL !!!  :bandera :scut

PD: Bernat has acertado.... quién nos tocará Caudal o Cacereño?

Nos tocara Caudal, cuando se confirme os digo el resultado del partido de ida  :laugh:

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #455 el: 10 de Juny de 2007, 17:05:35 pm »
resultado de la ida 1-1  :xin-xin
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #456 el: 10 de Juny de 2007, 17:32:20 pm »
Patiment, sufriment...molts nervis!!!!, però val la pena quan la cosa acaba bé !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
El Sabadell, el nostre Sabadell, el meu Sabadell, l'any passat va tocar fons...però de tot cor penso i sobretot desitjo que aquesta agònica victòria sigui el punt d'inflexió cap a cotes molt més altes...La històris del Sabadell és plena d'aquestes situacions...

Visca el Sabadell..i enhorabona a TOTS!!!!!!!!!!!!!!1 :bandera

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #457 el: 10 de Juny de 2007, 17:35:48 pm »
Yo aun sigo recordando los momentos k vivi ayer en mallorca junto con toda la aficion, al final del partido era una locura, todos como locos, yo me abraze hasta con gente k no conocia xDDD Esa mano k sacó milagrosamente De Navas en los ultimos minutos de la prorroga... :oooooo: Kiero ver ya el arlekinat, kiero ver esas lagrimas k cayeron de emocion en muxos jugadores y aficionados, ese final de explotacion de alegria! :)
Doy gracias por pertenecer como aficionado a este gran club, nuestro sabadell, por tener esta pedazo de aficion, LA MEJOR!

Por cierto, los k se kedaron la noxe en Mallorca, envidia me dais, me kede con las ganas de kedarme alli, pero el avion salia a las 9 de la noxe  :-\
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #458 el: 10 de Juny de 2007, 17:39:17 pm »
Yo aun sigo recordando los momentos k vivi ayer en mallorca junto con toda la aficion, al final del partido era una locura, todos como locos, yo me abraze hasta con gente k no conocia xDDD Esa mano k sacó milagrosamente De Navas en los ultimos minutos de la prorroga... :oooooo: Kiero ver ya el arlekinat, kiero ver esas lagrimas k cayeron de emocion en muxos jugadores y aficionados, ese final de explotacion de alegria! :)
Doy gracias por pertenecer como aficionado a este gran club, nuestro sabadell, por tener esta pedazo de aficion, LA MEJOR!

Por cierto, los k se kedaron la noxe en Mallorca, envidia me dais, me kede con las ganas de kedarme alli, pero el avion salia a las 9 de la noxe  :-\

Si Jos per la nit estava molt be pel passeig maritim et trovavas gent arlekinada  :scut :bandera

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #459 el: 10 de Juny de 2007, 18:28:33 pm »
ESPECTACULAR!!! el ambiente en la grada, la gente gritando y cantando hasta quedar afonicos literalmente(no puedo decir ni MU)
HERMANADOS!!! con el equipo, equipo y aficion son todo uno(se demuestra al final del partido)
CARACTER!!! el que tenemos para aguantar la encerrona del mallorca y los imbeciles de sus aficionados,
C O J O N E S!!!  los que pusieron los jugadores en el campo y la aficion en la grada,
LAGRIMAS!!! las que se dejaron caer al final del partido por parte de todos (aficion y equipo)
GANAS!!! de volver a ser grandes.
ver a toda la gente del gol abrazandonos y llorar como niños es una sensacion que no se puede contar hay que vivirla!!!! nos abrazabamos sin conocernos, nos apoyabamos sin saber quien eramos, todos eramos uno todos eramos EL SABADELL!!! un gran triunfo para empezar a remontar el vuelo hacia segunda B, lloré...lloré como un niño igual que lloraron mas conmigo , ese es el sentimiento arlequinado, ahora llega la segunda parte y no la dejaremos escapar,  VISCA EL SABADELL   :scut :scut

Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/