pues si, ya queda muy poquito para que vayamos tiñiendo la isla de arlequinado, desde el lunes pasado (el dia del sorteo) que estoy nervioso perdido ... me mata la idea de pensar que el año que viene volvamos a estar en tercera ... después de ir a 33 de 39 partidos no quiero ni pensar que en la 1a eliminatoria ya nos echen para casa y que toda la temporada se vaya a la m... por 1 partido... seria un golpe demasiado duro para esta gran aficion que tenemos ... es por eso que llegado el sabado los jugadores se van a poner las pilas mas que nunca pensando en todo lo que hemos tenido que sufrir este año e iran a muerte para brindarnos una victoria historica.
En fin que a 48 horas del gran dia confio en todos los jugadores que se van a desplazar a la isla para que se dejen la piel en el campo y que por un dia nos acompañe la suerte y que esa tarde en el Luis Sitjar quede siempre en la retina de todos los que vamos a estar ahi y en la de todos los que no van a poder estar y lo esten escuchando por la radio.
PASAREMOS,no se con que resultado pero PASAREMOS,no puedeo pensar otra cosa.