Bien, ya se que se esta hablando en otro post, pero creo que ya ha pasado a ser mas "personal" y ya no tanto "sabadell, tu ciutat", y para refrescar el tema, me propongo hacer un pequeño llamamiento en forma de motivos personalizados a algunos de los mas habituales "foreros" y que mas conozco, para que no falten para nada a esa "peazo" de salida nocturna que se avecina:
-MUTIO: Para que deje por una noche de ver esas tias en esos canales locales y las vea con todos nosotros en directo.
-SABADELL_POWER: Para que se pueda quitar esa "careta" y nos deje ver el "Anakin Skywalker" que lleva dentro.
-GUTI: Para que nos pueda enseñar a todos lo joven que es tambien por dentro y la fiesta que lleva dentro.
-CUDISBD: Para que se deje ya de Aquarius y chorradas y podamos atraerle al "lado oscuro" de la noche.
-RANDEL: Para que por una noche, deje de voltear por todos los forums de futbol, que ya lo tienen muy visto en toda España.
-BIRRI: Ya que es profe y trata con niñas, pues.... que nos enseñe un poco... pues no se, como se liga. Por ejemplo
-ADRY_SBD: Para que nos pueda cantar la alineación de todos los asistentes.
-BIRRERO: Ya que ha sido recientemente su cumpleaños, pues que se invite a algo, no?
Pero esta vez que venga pronto y no cuando se este acabando la noche, jeje.
-SECCIOBIRRA: El mismo caso que Birrero. Ademas, despues de tanto tiempo por tierras valencianas, tocaria una fiestecita por estas.
-PANSOBAO: Para que pueda dejar un dia la mujer en casa.
-ERIK_SBD: Este caso.... un poco dificil. Tendria que hacerse por la tarde. Pero siempre puedes decirle a alguna prima tuya o algo que venga
-PERE PONS CLAVERIA: Para mostrarnos a todos... quien demonios eres? Ya que es mucha la intriga que gira sobre ti.
-VICENÇ: Aplicable lo de Pere Pons. En este caso tambien para enseñarnos a como se puede escribir tan y tan bien, y sin faltas de ortografia.
En fin, que estos son solos algunos ejemplos de porque decir SI a la salida nocturna forera. Espero que nadie se haya molestado, y si me he dejado a alguien por no conocerle lo suficiente, que se apunte a dicha quedada y asi me da motivos para mostrarle la siguiente vez
En fin, aqui sigue el post abierto, por si alguien quiere añadir o comentar algo. Sin nada mas, hasta la kedada amigos !!!