Autor Tema: Cadet A  (Llegit 7589 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat justicierosabadell

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 17
Cadet A
« el: 12 de Juny de 2007, 13:54:30 pm »
   ESTESE ES EL TIPO DE ENTRENADOR QUE QUIERE TENER TODO 1 SABADELL ,  NO TIENE DONDE ELEGIR?
ES EL CLUB DE LA CIUDAD MEJORES ENTRENADORES,POR DECIR ALGO, VENDRIAN SIN COBRAR ESTOY SEGURO
   PARA EL QUE NO LO CONOZCA ESTE CHICO ESTUVO AQUI EN OTRA ETAPA  Y LO ECHARON POR SU PREPOTENCIA Y CHULERIA, SE FUE AL CASTELLAR INTENTANDO DESTROZAR 1 EQUIPO DE AQUI LLEVANDOSE A LOS JUGADORES DEL SABADELL....  DE POCO LE SIRVIO TAL ALTIMAÑA PORQUE PASADA 1/2 TEMPORADA LO ECHARON,  L UEGO FUE A PARAR AL BARBARA DONDE COMO NO, LO VOLVIERON A ECHAR
    Y LUEGO LLEGO AQUI AVALADO POR LAUREANO ,1 ENTRENADOR DESTINADOA SALVAR AL CADETE B,EL IDONEO, 1 ENTRENADOR DEL PERFIL DEL COORDINADOR AL IGUAL QUE EL A SUS EQUIPOS LOS HUMILLA E INCLUSO INSULTA EN LOS VESTUARIOS , VALIENTE ENTRENADOR POR DECIR ALGO
AHORA Y DESPUES DE NO SALVAR AL CADETE B SE LE ESTA APUNTO DE FACILITAR EL PUESTO DE ENTRENADOR EN ELL CADETE A, 1 GRAN EQUIPO QUE ESTE AÑO TIENE QUE SUBIR SIN ESCUSA YA QUE ACABO EN 5º LUGAR EN PREFERENTE CUANDO ERA INFANTIL ESTE EQUIPO.
   QUE QUEDARA DE ESTE EQUIPO QUE DIO TANTA ALEGRIAS HACE 1 AÑO, AHORA MISMO NO LO SE PERO SI SIGUE ESTE CHICO DE ENTRENADOR QUEDARA BIEN POCO,ESPEREMOS QUE LOS NUEVOS DIRECTORES DE ORQUESTA DEL FUTBOL BASE RECTIFIQUEN A TIEMPO Y TOMEN DECISIONES RAPIDAMENTE....POR EL BIEN DEL CLUB QUEREMOS ENTRENADORES

Desconnectat Arlequinat_15

• Aleví
  • Missatges: 85
  • Gènere: Masculí
Re: NO! ALEX,NO! POR FAVOR, AL CADETE NO!
« Respondre #1 el: 12 de Juny de 2007, 18:10:30 pm »
Perdona justiciero este entrenador ha intentando hacer que no bajase pero en media temporada no se puede fichar mucho y ya hizo bastante haciendo una 2a vuelta mucho mejor.

Desconnectat inventor

• Aleví
  • Missatges: 43
« Respondre #2 el: 13 de Juny de 2007, 21:51:01 pm »
Para Arlequinat-15
Alex tendrá mejor segunda vuelta , con jugadores del cadete A, o dime que es mentira?... y de paso el A sin pode rluchar por mejores posiciones, resuerda que iba segundo antes de empezar las ayudas al B.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #3 el: 13 de Juny de 2007, 22:11:34 pm »
Justicierosabadell te doy la razon en que este alex (si estamos hablando de la misma persona) es un chulo y un prepotente. Yo lo tuve de entrenador del Castellar y ningun jugador le tragaba. Se piensa que es el que sabe más de futbol y la verdad es que muchos otras personas le dan mil vueltas...por el bien del Sabadell que este chico no entrene al Sabadell!!!

Otra cosa, cuando nos entrenaba en Castellar, antes de jugar un partido amistoso contra el juvenil del Sabadell, nos comentó que les teniamos que ganar porque queria demostrarles a los del Sabadell que era mejor de lo que se pensaba...

Alguien me podria decir su apellido para confirmar al 100% que hablamos de la misma persona?  :paret
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat SAM

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
« Respondre #4 el: 13 de Juny de 2007, 22:17:44 pm »
 :scut almuniaforever
ES EFECTIVAMENTE EL ALEX  ( ex entrenador del castellar ). :balla

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #5 el: 14 de Juny de 2007, 20:02:33 pm »
Si almuniaforever troba que no és un bon entrenador... hi hauran sòlides raons per a pensar que no pot ser un bon entrenador per al  :scut
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

• President
« Respondre #6 el: 14 de Juny de 2007, 20:14:54 pm »
Si almuniaforever troba que no és un bon entrenador... hi hauran sòlides raons per a pensar que no pot ser un bon entrenador per al :scut

Tampoco és això, no soc cap savi del futbol (com es pensa ell), només dic que l'experiencia que vaig tenir amb ell (1 any) va ser suficiente per donar-me d'algunes coses que he comentat.
Jo si pogués decidir sobre aquest tema, està clar que la meva resposta no seria positiva.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #7 el: 14 de Juny de 2007, 20:19:06 pm »
Tampoco és això, no soc cap savi del futbol (com es pensa ell), només dic que l'experiencia que vaig tenir amb ell (1 any) va ser suficiente per donar-me d'algunes coses que he comentat.
Jo si pogués decidir sobre aquest tema, està clar que la meva resposta no seria positiva.

Jo et tinc últimament en la banqueta, i et considero un tipus de jugador que (personalment) molts entrenadors voldrien per l'equip. Respectuòs, saps acceptar 'xupar' banqueta, obedient, amb molt esforç, sense individualismes excessius i amb companyerisme.

Per això valoro la teva valoració d'aquest entrenador. A més, alguns comentaris no es poden fer en determinats partits.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

• President
« Respondre #8 el: 14 de Juny de 2007, 22:15:29 pm »
Jo et tinc últimament en la banqueta, i et considero un tipus de jugador que (personalment) molts entrenadors voldrien per l'equip. Respectuòs, saps acceptar 'xupar' banqueta, obedient, amb molt esforç, sense individualismes excessius i amb companyerisme.

Per això valoro la teva valoració d'aquest entrenador. A més, alguns comentaris no es poden fer en determinats partits.

:laugh:  :laugh:  :laugh: Que t'has begut avui??  :borratxo   :borratxo Ja et convidaré a alguna cosa després d'aquestes declaracions. Em dius més coses bones que la meva mare... :laugh: Això em dona que  :mmmm, em sembla que aquest rollo que vols de mi a mi no em va... ;D

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #9 el: 14 de Juny de 2007, 23:16:17 pm »
:laugh:  :laugh:  :laugh: Que t'has begut avui??  :borratxo   :borratxo Ja et convidaré a alguna cosa després d'aquestes declaracions. Em dius més coses bones que la meva mare... :laugh: Això em dona que  :mmmm, em sembla que aquest rollo que vols de mi a mi no em va... ;D

He dit cap mentida?
Ara, el primer gol que marquis amb Secció Birra, ja saps a qui dedicar-lo!  ;D

Desconnectat acesabadell

• Aleví
  • Missatges: 75
SI ALEX SI ERES EL MEJOR AL CADETE A TE LO MERECES
« Respondre #10 el: 15 de Juny de 2007, 07:33:05 am »
Bueno ya veo que aqui la gente habla por hablar ... como podeis decir que Alex no es buen entrenador ... por favor ... madre mia ...

Solo os digo una cosa Alex va a subir al CADETE A ESTE AÑO A PREFERENTE , o si no tiempo al tiempo ...

LOS COMENTARIOS AQUI SOBRE LAURO , PUEDE QUE AYAN INFLUIDO PARA QUE SE MARCHE , PERO CON ALEX LO LLEVAIS CLARO ... jajaja

A ver conozco a este GRANDISIMO ENTRENADOR desde hace tiempo como ya lo puse hace poco ...

Al leer este foro me ido a hablar con el un poco y el no queria saber nada preferia no entrar a leer estas disparatadas cosas ...

PRIMERO : ABANDONO EL SABADELL EL ( NADIE LO HECHO ) DESPUES DE QUEDAR CAMPEONNNNNN DE LIGAAAAAAA CON EL BENJAMIN A , ES UN POCO ABSUERDO HECHAR A UN ENTRENADOR CUANDO GANA LA LIGA NO ?

ASI QUE CON PERDON AQUI HAY ALGUN FANTASMA O MENTIROSO COMO LO QUERAIS DECIR ...

SE FUE ( EL ) AL CASTELLAR COJIO UN ALEVIN A , DONDE EL AÑO ANTERIOR HABIA QUEDADO 3º POR LA COLA ... EN SEGUNDA DIVISION ...

SI FUESE MAL ENTRENADOR Y JUGANDO EL PROXIMO AÑO EN PRIMERA , BAJARIA NO ??????????

PUES MIRA QUE CASUALIDAD QUE NO BAJO ... QUEDO A 5 PUNTOS DE LA PROMOCION A PREFERENTE , OSTIAAAAAA QUE SORPRESA 3º CLASIFICADO A 5 PUNTOS DE LA PROMOCION A PREFERENTE ...GANANDO EN EL CAMPO DEL LIDER I TODO EEE...

BUENO PARA SER MAL ENTRENADOR EN 2 AÑOS ... UN TITULO DE LIGA I UN 3º PUESTO A 5 PUNTOS DE PREFERENTE ... QUE MALO ES EL ALEX NO ??? O ESQUE OS INVENTAIS LAS COSAS...

TRAS SU BUENNNNNN TRABAJO PIDE LLEVAR EL INFANTIL A DEL CASTELLAR Y SE LO DAN POR SU CONFIANZA REALIZADA ...
SE ENCUENTRA CON UNA JUNTA DIRECTIVA NUEVA CORDINADOR NUEVO Y TODO NUEVO ... NO HUBO BUEN ROZE CON EL COORDINADOR DESDE EL PRIMER DIA ... OS PUEDO DECIR YO QUE ESE AÑO ESTUVE MUY CERCA DE ALEX QUE OPTUBO RESULTADOS DE : JUVENTUD 1  CASTELLAR    17  --- CERDANYOLA 0  CASTELLAR   14   ...

HASTA QUE AL FINAL PORQUE EL COORDINADOR DEL CASTELLAR NO LE TRAGAVA COJIO Y LO HECHO ... A MITAD DE LIGA ...  ***** SORPRESAAAAAA QUE SE ACABA LA LIGA Y EL CASTELLAR LLAMA A ALEX LE DICE QUE HAN CESADO AL COORDINADOR Y QUIEREN QUE VUELVA ( YO DELANTE ) ...

OTRA SORPRESAAA ESTE AÑO LE HAN OFRECIDO EL CADETE A DEL CASTELLAR Y LO A RECHAZADO , j**** , POR SERA '?????  PORQUE ES MALO ?????   CLARO CLARO

SE FUE A BARBERA INFANTIL A , JORNADA 7ª , EL EQUIPO LIDER DE PRIMERA DIVISION , SI SI LIDERRRRRRRRRR , GANANDO AL EQUIPO QUE A GANADO LA LIGA , BARBERA  3   RUBI   2  , UN PROBLEMA CON EL COORDINADOR OTRA VEZ , Y ALEX SE DESPIDE DEL BARBERA , PERO NADIE LO HECHA , O TU ECHARIAS A UN ENTRENADOR QUE VA LIDER EN PRIMERA DIVISION ????????

PARA FINALIZAR , ESTE AÑO COJE EL CADETE B , UN EQUIPO PENULTIMO CLASIFICADO I LA MORAL POR LOS SUELOS .
CON ESTE EQUIPO :

- FINALISTA DE LA VALENCIA CUP 2007

- SABADELL   7  ROMANICA   0 
 ( IDA )  ROMANICA 5 SABADELL 5

- SABADELL 1    CAN RULL   1
 ( IDA )  CAN RULL   12  SABADELL  1

- ESCOLA F SABADELL  1  SABADELL   4
 ( IDA )   SABADELL   0   ESCOLA F SABADELL 4

ETC .......

TODAVIA OS CREEIS A ESTOS FANTASMAS ...????????
OS HABURRIS EN CASA O QUE ?

OS PIDO UN FAVOR COMO QUEREIS BORRAR DE MALO O MAL EDUCADO A UN ENTRENADOR COMO ALEX , CREO QUE HABEIS PISADO FONDO PERO AL MAXIMO ...

TENEIS ENVIDIA DE EL ?
PORQUE SI NO , NO LO ENTIENDO ...

SOY UN JUGADOR QUE ME FICHO EL PARA ESTE FINAL DE TEMPORADA , QUE E JUGADO EN EL CASTELLAR QUE E ESTADO MUY CERCA SUYO Y CREO QUE SOLO SE LE PUEDE DAR ALAGOS , POR LA PERSONA QUE ES , I POR EL GRAN ENTRENADOR QUE ES , QUE GENTE COMO VOSOTROS QUE LE CRITICAIS NO DEBERIA DE EXISTIR ...

CRITICARLE CUANDO HAGA ALGO MALO ...

A I A ESTE QUE DICE QUE LO TUBO EN EL CASTELLAR ... QUE PASA QUE NO JUGAVAS ? O TE BAJO AL B ? O ALGO ? O ES QUE TE DA ENVIDIA PORQUE ES MAS GUAPO QUE TU ? PUES LO PRIMERO PARA CRITICAR A ALGUIEN SE A DE SABER QUE SE ESTA MUY SEGURO DE LO QUE SE ESTA DICIENDO , PORQUE PODEIS HACER MUCHO DAÑO , ASI QUE CADA UNO PIDA DISCULPAS POR LAS COSAS QUE NO SON VERDAD , I QUE OS INVENTAIS PARA QUE SE VALLA , PUES SABEIS LO QUE OS DIGO : QUE LO LLEVAIS CLARO , ALEX NO SE VA A IR LO CONOZCO BIEN Y NO SE VA IR , VA A SUBIR AL CADETE A , A PREFERENTE , I TODOS VOSOTROS A FELICITARLE , QUE NO SE OS OLVIDE ...

POR ULTIMO SU CORRICULUM :

SABADELL BENJAMIN A     --- CAMPEON DE LIGA

CASTELLAR ALEVIN A      ---   3º EN PRIMERA DIVISION A 5 PUNTOS DE PREFERENTE

INFANTIL A CASTELLAR   7º  HASTA MITAD DE TEMPORADA

BARBERA ANDALUCIA    INFANTIL  A    LIDER HASTA LA 7ª JORNADA EN PRMERA DIVISION

MAS BIEN DE MALO , YO LO PASARIA A UN BUENISIMO ENTRENADOR ...

O SI NO OS ACERCAIS AL OLIMPIA I PREGUNTAR A TODOS LOS CADETES QUE SE LLEVO A VALENCIA , COMO SE PORTO CON ELLOS ... ASI SALIMOS DE DUDAS , SOBRE LO QUE ES UN CHULO , PREPOTENTE ... I NO SE QUE MAS ... ESPERO QUE LO HAGAIS , A VER SI LOS QUE VAN A SER CHULOS I PREPOTENTES VAIS A SER VOSOTROS ... 

SALUDOS  ;)   I A VER SI OTRA VEZ OS INFORMAIS UN POCO ...

Desconnectat juguete2

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 14
Re: SI ALEX SI ERES EL MEJOR AL CADETE A TE LO MERECES
« Respondre #11 el: 15 de Juny de 2007, 10:59:02 am »
acesabadell yo ya se quien eres, no eres un jugador ni mucho menos .... eres alex precisamente el entrenador..... sabes porque lo se por todo esto que dices que te sabes los resultados y el curriculum de memoria????? y ademas es mentira..........

igual que la defensa que hiciste de lauro, ya que fue lauro el que te recomendo como entrenador para volver al sabadell y el que dijo que a ti te diesen el cadete a.....

te lo vuelvo a preguntar:

alex piensas que somos tontos??? o vives en filipinas????

Desconnectat acesabadell

• Aleví
« Respondre #12 el: 15 de Juny de 2007, 17:35:12 pm »
NI VIVO EN FILIPINAS , NI ME INVENTO RESULTADOS , NI ME INVENTO NUMEROS ... NI SOI ALEX NI MUCHO MENOS ... YA TE DIGO YO QUE EL NO QUIERE SABER NADA DE ESTE FORO , LO UNICO QUE VIO DE ESTO ES UNA FOTOCOPIA , DE UN COMENTARIO DEL GRAN TORNEO DE VALENCIA , EN SEMANA SANTA , DE MENTIRAS NADA YO APOYO Y APYARE A LAURO , Y ARA A ALEX ASI QUE LISTILLO NO HABLES POR LOS DEMAS ANDA...

Saludos  ;)

Desconnectat acesabadell

• Aleví
« Respondre #13 el: 15 de Juny de 2007, 17:38:23 pm »
si con 22 años esta entrenando un cadete a del ce sabadell tan mal no lo hara ...

Desconnectat X-Men Aigua

• Global Moderator
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 267
Re: Cadet A
« Respondre #14 el: 15 de Juny de 2007, 19:52:07 pm »
Companys foreros:

No utilitzeu majúscules en els missagtes. Acaben sent pesats de llegir, fan mal a la vista i en els fòrums son representació de crits.

Gràcies per la vostra col-laboració.
Donant suport a WebTeam - Visca el Centre d'Esports Sabadell!!!

Desconnectat inventor

• Aleví
  • Missatges: 43
« Respondre #15 el: 15 de Juny de 2007, 21:50:11 pm »
para acesabadell
Nene tu lo flipas.
dime cuantos jugadores ha utilizado del cadete B de principio de temporada,  y cuantos jugadores del cadete A?
por cierto si lauro se ha ido , mantiene a alex de entrenador?

Desconnectat acesabadell

• Aleví
« Respondre #16 el: 16 de Juny de 2007, 06:26:26 am »
Para inventor :
solo podia utilizar del A mas el portero , que es lo que se permite ...

Lo de si sigue de entrenador para el Cadete A , ara que se a ido Lauro ... pues no lo se , eso es decision de la gente que entre nueva ... se a ser , que si no le ven capacitado para ese cargo , supongo que no le daran ese equipo , pero sigo diciendo que para mi lo puede hacer muy bien ...

Saludos  ;)

Desconnectat delanterocentro

• Invitat
  • *
  • Missatges: 1
CADETES ...
« Respondre #17 el: 16 de Juny de 2007, 06:38:14 am »
Bueno soy un jugador que este año e fichado a mitad de temp . por el sabadell , para el cadete b , llegue de mi equipo de antes un poco agobiado  y apagado , desde ke llegue Alex me a entrenado , y e vuelto a disfrutar con el futbol , no se porque lo criticais  :geeky decis tantas cosas malas de el no es ni chulo ni prepotente y nunca a e visto que insultara a nadie . Es mas bien humilde y nunca se pone meritos ni medallas el mismo siempre dice que si se gana es pork los jugadores an estao bien .a mi me cae de coña y se nota k le gusta mucho el futbol  :reverencia2

Desconnectat AnOnImO 10

• Invitat
  • *
  • Missatges: 3
« Respondre #18 el: 16 de Juny de 2007, 12:47:47 pm »
Wenas foreros poes na nose k deciiros k aki deciis muxas varotas i muxas tonterias , pq no dejais acer a los entrenadores i cordinadores lo k les toka . Jo conozco un monton a alex i pa mi alex es un entrenador k va a tener un futuro mui grande . Jo creo k si a alex le dejais acer su trabajo : alex sube el cadete aaa a PREFERENTE pero solo cn si lo dejais . Ai gente k dice k es un xulo i un prepotente . Alex cuando pierde un partido va al vestuario i dice : - La culpa es mia . Vosotros creis k eso es de ser prepotente ?? jo kreo k no eee . Una cosa vosotros creis k alex llevando al barbera andalucia k iva segundo tu crees k alex se vaya del barbera andalucia a un C.E.Sabadell k iva penultimo vosotros kreis k ariais eso ? Vosotros sabeis de k es eso de k alex va cn unas ganas de entrenar i enseñarles a los niños k flipas . Ya por vuestra culpa Lauro ya no esta a ora k kereis k pase esto cn el alex , poes no va a pasar pq alex se pasa esto pr ... i alex va a subir este ekipo como me llamo ... I kien es ese xabal k jugaba en el castellar dime como te llamas i podemos ablar ok ?? venga poes no tngo na mas k decir k os aveis ekivocao muxo i k este ekipo el año k viene esta en preferente i todo el mundo se va a callar la voquita k tiene .  :paret:scut :bandera

friend

• Visitant
« Respondre #19 el: 16 de Juny de 2007, 13:23:29 pm »
di kien eres... te kedas a medias en revelar tu identidad, porq me llamo... eso me huele un pokito mal...  :-X

i q nosotros emos exado a lauro????? q fuera exo su trabajo bien y fuera continuado!! ;)