Autor Tema: tema arbitraje  (Llegit 917 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
tema arbitraje
« el: 16 de Juny de 2007, 10:39:31 am »
buenos dias familia arlekinada me pregunto una cosita y esto que no quiero ser mal pensado como es que la federacion nos mandan un colegiado de las islas baleares no hemos tenido ya bastantes colegiados malos esta tenporada solo faltaria que el del pito fuese del mallorca sera que no hay arbitros en toda españa visca el sabadell y el que no piense igual peor para el :ejem :ostres :veryangry: :smoking: :scut :scut :bandera :bandera.
AQUI QUEDA LA PREGUNTA

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
Re: tema arbitraje
« Respondre #1 el: 16 de Juny de 2007, 12:55:19 pm »
La verdad es que si, no queria decir nada, pero no entiendo como nos ponen un arbitro balear después de eliminar a un equipo de dicha comunidad... Vaya M * * * * A de federación  :ko
« Darrera modificació: 16 de Juny de 2007, 17:49:28 pm per X-Men Aigua »
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
« Respondre #2 el: 16 de Juny de 2007, 13:15:12 pm »
Quien es el árbitro?

Desconnectat ripollet

• Juvenil
« Respondre #3 el: 16 de Juny de 2007, 19:15:22 pm »
 el colegiado de turno que porcierto al hombre podria darle un aprton y preder el avion y la federacion poner otro esta tenporada ha dirigido 14 partidos con 7 victorias caseras 2 enpates y 5 victorias foraneas mal me huee tengo los nervios a flor de piel nose si mi corazon podra aguantar tanto ya que no tengo 2o años y el sabado ya lo pase fatal en mallorca y casi sin tiempo de recuperacion otro sufrimiento -
nos tomaremos una tilita esta noche y mañana ala moreneta le pedire que me eche una mano con mi corazon visca el sabadell  :reverencia2 :reverencia2 :reverencia2 :reverencia2 :cheer :cheer.
 SEME OLVIDAVA DECIROS QUE PARA LAS IRRITACIONES DE CUELLO LO MEJOR ES COMER ANCHOAS .
yo elsabado pasado en el avion de vuelta apenas podia hablar el domingo tome anchoas por la mañana y noche y el lunes se me podia entender

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #4 el: 16 de Juny de 2007, 23:42:12 pm »
Centre Esports Sabadell Fútbol Club SAD - Caudal Deportivo domingo 17 de junio de 2007 Hora: 19:00
Árbitro: MARTÍN GARCÍA-RAÚL Comité Territorial Balear
Árbitro Asistente 1: LÓPEZ COLL-JULIÁN Comité Territorial Balear
Árbitro Asistente 2: MOLL LÓPEZ-JUAN Comité Territorial Balear

uffffffffffff :paret :paret :paret :paret
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat ripollet

• Juvenil
« Respondre #5 el: 16 de Juny de 2007, 23:57:46 pm »
hola resitencia_arlk tu nose pero yo estoy hecho un manojo de nervios y quisiera dormir pero no hay manera el colejiado nos la jugara ojala me equivocase pero ni con ayuda del del pito podran con nosotros maana ya nos veremos guarda dos asientos por si llego tarde de monserrat voy aponere una vea con los colores arlekinados visca el sabadell hasta mañana :xin-xin :cheer :trebol :trebol

Desconnectat jordineng

• Penya @rlekinats.com
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 261
  • VISCA EL SABADELLLL smpre amb tu !!!!
« Respondre #6 el: 17 de Juny de 2007, 21:34:17 pm »
l'arbitratge molt be!!!!! s'han menjat el penal a roberto xro bueno.... estan aprobats
Bueno aqui hem teniu pel que sigui <br />Visca el Sabadell