Autor Tema: el caudal  (Llegit 6317 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
el caudal
« el: 15 de Juny de 2007, 17:32:48 pm »
¿algien save donde se ospedaran los jugadores delcaudal es para que vayamos a darles la vien venido ya que segun su presi no le temen ala gente que acudaal campo .y esto que su canpo el recor esta en 4000 personas.
una cosa pediria tenemos que portarnos con cordura somos un equipo señor haun que estemos en trecera .y la tenporada que viene en 2b visca el sabadell y el que no piense igual peor para el. :beer2 :ok :balla :botador :trebol :trebol :trebol :trebol

Desconnectat Mieres

• Aleví
  • Missatges: 38
Re: el caudal
« Respondre #1 el: 15 de Juny de 2007, 17:48:18 pm »
Dejar tranquilo al presi hombre,ja,ja,que esta semana pasada tuvo  un juicio de 3 días por una loteria familiar y le pedían hasta años de prisión.
¡No más sustos hombre!

Desconnectat ripollet

• Juvenil
« Respondre #2 el: 15 de Juny de 2007, 18:07:34 pm »
hola mieres nosotros estamos tranquilos es vuestro presi que va de enterado hay que ser mas umilde ya que no pasa por mi caveza que vuestra aficion se parece al presi

Desconnectat Mieres

• Aleví
« Respondre #3 el: 15 de Juny de 2007, 18:17:19 pm »
Es buena gente,te lo digo yo,hazme caso.
Lo que también es verdad, es que aparte de buena gente ,en esta vida hay que ser inteligentes,hay momentos que si vas a decir ese tipo de cosas sobre el rival mejor no las dices.
¿Que aportan de positivo?
Nada.
Es lo que hay,en este tipo de equipos no es fácil encontrar gente que se involucre en la directiva.
Saludos .

Desconnectat Caudalista

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 19
« Respondre #4 el: 15 de Juny de 2007, 18:18:11 pm »
¿algien save donde se ospedaran los jugadores delcaudal es para que vayamos a darles la vien venido ya que segun su presi no le temen ala gente que acudaal campo .y esto que su canpo el recor esta en 4000 personas.
una cosa pediria tenemos que portarnos con cordura somos un equipo señor haun que estemos en trecera .y la tenporada que viene en 2b visca el sabadell y el que no piense igual peor para el. :beer2 :ok :balla :botador :trebol :trebol :trebol :trebol

No se que diria el presi , pero eso de que el record del campo es 4000 espectadores es mentira ...A la cabeza me viene el partido contra el Palencia con unos 7000 espectadores o contra el Real Oviedo con unos 5000 y si nos remontamos mas atras en el tiempo seguro que se supero bastantes veces la cifra de 4000 y ya se jugo en estadios mucho mayores que La Nova Creu Alta como el Nuevo Carlos Tartiere

Si pones las delcaraciones igual nos enteramos todos y podemos opinar CON CONOCIMIENTO :ok

Un saludo , y no te tomes a mal el mensaje.
¡¡Vamos Caudal¡¡

Desconnectat Mieres

• Aleví
« Respondre #5 el: 15 de Juny de 2007, 18:49:31 pm »
Caudalista, esos partidos son cosas puntuales.
Domingo a Domingo ni tenemos esas cifras de asistencia,ni jugamos en campos de futbol como este.
Aquí os dejo un enlace al periódico "El Comercio" de hoy con los comentarios del entrenador respecto al partido.Me parecen correctos,pero se confunde en una cosa:
La afición del Sabadell anima hasta el final.
www.elcomerciodigit al.com/prensa/20070615/deportes/para-ganar-sabadell-tenemos_20070615.html
Espero haberlo puesto bien.
Ganareis,pero os costará.
saludos.

Desconnectat Caudalista

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #6 el: 15 de Juny de 2007, 19:05:46 pm »
Caudalista, esos partidos son cosas puntuales.
Domingo a Domingo ni tenemos esas cifras de asistencia,ni jugamos en campos de futbol como este.
Aquí os dejo un enlace al periódico "El Comercio" de hoy con los comentarios del entrenador respecto al partido.Me parecen correctos,pero se confunde en una cosa:
La afición del Sabadell anima hasta el final.
www.elcomerciodigit al.com/prensa/20070615/deportes/para-ganar-sabadell-tenemos_20070615.html
Espero haberlo puesto bien.
Ganareis,pero os costará.
saludos.

Que sean hechos puntuales no quita que no hayan ocurrido así que lo de decir que el record esta en 4000 esta totalmente fuera de lugar...
Tampoco en el Tartiere se ven todos los dias 20.000 personas eso no quita que se hayan alcanzado en alguna ocasión y eso pasa absolutamente en todos los clubs de España ...
¡¡Vamos Caudal¡¡

Desconnectat Mieres

• Aleví
« Respondre #7 el: 15 de Juny de 2007, 19:23:18 pm »
Si sumamos la capacidad de las 2 gradas que había nos da unos 7000 espectadores.
Yo de guaje(=niño) pille partidos con las gradas llenas,pero eso ahora,......
En Mieres se jugaron 2 fases de ascenso a 1ªdivisión.Es como si ahora decimos que esos partidos son deportivamente lo máximo.Ahora,hoy en día,¿qué representa ese dato?
Pues, a mi parecer muy poco,sólo un pasado muy bueno,que no es poco.
¿Qué más que digan que 4000 personas es el record?
Claro que no es verdad,en el partido del Palencia habría 7000 .
Son expresiones del futbol, el futbol tiene mucho de sentimiento,los números sólo valen cuando acaban los partidos.
No se puede tomar a mal,hombre.Para mi ellos van a pasar,pero si se confian,...

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Gènere: Masculí
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #8 el: 15 de Juny de 2007, 19:25:15 pm »
Alguien de los aficionados del Caudal saben como puedo contactar con los del Frente Tensión?? Gracias
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat Mieres

• Aleví
« Respondre #9 el: 15 de Juny de 2007, 19:37:54 pm »
He mirado su web,me parece un poco antigua la información, mira a ver.
www.frentetension.t k
No obstante creo que no tienen una sede como tal propia.Si es verdad que antes del partido están todos en el Bar El Horreo,lástima que no tenga el telefono del Bar.
El presidente de esta peña forma parte de la directiva del Caudal(telefono del Caudal=985464210)
Saludos.

Desconnectat daduar

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 24
    • Foro del Caudal Deportivo
« Respondre #10 el: 15 de Juny de 2007, 20:07:05 pm »
Tienen un e-mail: la_andarica@telecable.es

Bueno realmente es el e-mail del fanzine que venden, pero lo que es fijo es que lo leen los del frente.

Desconnectat Caudalista

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #11 el: 15 de Juny de 2007, 22:35:07 pm »
Alguien de los aficionados del Caudal saben como puedo contactar con los del Frente Tensión?? Gracias

en este mismo foro esta registrado un conocido frentista (creo) jejeje con el nick

la andarica!! mandale un mensaje privado seguro que te contesta :pilotasso
Un saludo
¡¡Vamos Caudal¡¡

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
« Respondre #12 el: 16 de Juny de 2007, 13:21:50 pm »
Nosotros en la Nova Creu alta,antes de la reforma, también metiamos más de 25.000 espectadores.

Desconnectat kiko19

• Infantil
  • Missatges: 259
ENTRENAMENT DEL CAUDAL
« Respondre #13 el: 16 de Juny de 2007, 16:54:08 pm »
El Caudal Deportivo entrena aquesta tarde a les 18.00 a les pistes de St. Oleguer.

Algú anirà a demostrar quina és l'afició del SABADELL ??

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #14 el: 16 de Juny de 2007, 17:46:59 pm »
Amigos Caudalistas... igual me confundo pero vuestro equipo me suena como si hubiera estado en 2a A o muy al principio, incluso en primera division? Puede ser esto cierto? Sois, al igual que nosotros, otro de los historicos del futbol, no?

Aun que igual me confundo, eh... mi neurona no da ya mas de si  ;D

:beer2
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat ripollet

• Juvenil
« Respondre #15 el: 16 de Juny de 2007, 19:03:41 pm »
caudalista y mieres no quiero ofender anadie no os lotomeis amal pero lo que he escrito lo escuche por radio sabadell alo mejor con esto del juicio el hombre andava nervioso y su memoria le jugo una mala psada en nuestro estadio emos tenido entradas de 300 personas hasta llenazos que la gente se suvia hasta las torretas de los focos -
para el partido de mañana espero que la deportividad reine en todos los frentes grada y campo y que el colegiado no se venge de nosotros por haver eliminado a un equipo de su isla por supuesto no pensaremos lo mismo delresultado pero para la tenporada siguiente seguro que suvis a la segunda B mañana cuando valla a monserrat se lo pedire a ala virgen que os ayude la proxima tenporada un abrazo alos dos  :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo:

Desconnectat Mieres

• Aleví
« Respondre #16 el: 16 de Juny de 2007, 19:23:38 pm »
¿Como te lo voy a tomar a mal?
Por favor ,ni por asomo.
En primera nunca hemos estado,si jugamos dos promociones de ascenso a 1ª,te estoy hablando de los años 50, fijate si llovio desde entonces.
Lo que si hemos estado  recientemente es unas cuantas temporadas  seguidas en 2ªB.
La diferencia entre nosotros,es que vosotros hoy estais en 3ª y en un par de temporadas perfectamente estais en 2ªA, y nosotros seguiremos en 3ª.
Si  en Wikipedia buscas Caudal de Mieres hay te viene toda,o por lo menos una parte,de la historia
Por cierto,la villa es Mieres del Camino, y el municipio Mieres a secas.
¡Que mañana sea una fiesta del futbol!
Saludos.

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #17 el: 16 de Juny de 2007, 21:30:34 pm »
Per cert, aquesta tarda hem vist a 3 jugadors del Caudal passejant pel Corte Ingles...
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #18 el: 16 de Juny de 2007, 21:36:40 pm »
Per cert, aquesta tarda hem vist a 3 jugadors del Caudal passejant pel Corte Ingles...

Jo el que tinc ganes és de trobar-me'ls aquesta nit a l'Hermética  :laugh: :laugh:

Seria una bona senyal, demà tots amb mal de cap!

PD: Si cal, invito una ronda als 11 titulars de demà! ;)

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #19 el: 17 de Juny de 2007, 01:23:40 am »

Jo el que tinc ganes és de trobar-me'ls aquesta nit a l'Hermética  :laugh: :laugh:

Seria una bona senyal, demà tots amb mal de cap!

PD: Si cal, invito una ronda als 11 titulars de demà! ;)

O que vayan a las carpas, con el garrafón ese, seguro que con un solo cubata, el malestar y el dolor de cabeza mañana les haria estragos...  Y lo digo por experiencia.    :icon_mrgreen:      ****.s carpas....     >:(
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma