Autor Tema: Sabadell - Caudal  (Llegit 57535 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
  • Gènere: Masculí
Re: Sabadell - Caudal
« Respondre #100 el: 11 de Juny de 2007, 15:50:58 pm »
Gran cagada, en mi opinión, poner el partido a las 19 horas.
Ya se que a la mayoria de arlequinados les dará igual pero a las 21 horas del mismo día juegan el Barça y el Madrid la ultima jornada liguera.
Esto implica (como es mi caso) que los que somos socios del Barça queramos estar amorrados a la tv a partir de las 21 horas, teniendo en cuenta que el partido del sabadell acabará poco antes de esta hora y que hay q trasladarse a casa (o algun bar) a ver el nastic - barça y el madrid - mallorca. de esta forma se hace casi imposible la asistencia a la NCA.
Y todo esto me da mucha rabia, pq siendo como soy aficionado al sabadell me gustaria mucho asistir a la nca para animar al equipo..jugar a las 18 horas seria perfecto.
en fin..veremos si me lo puedo combinar de alguna forma..pero mal lo veo.

El sabadell es muxo mas k el madrid, barsa o cualkier otro ekipo, ademas por 10 o 15 minutos k te pierdas del barsa tampoco te vas a morir e  :laugh: Yo en cuanto acabe el partido me ire a verlo  ;)
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat fenicaro

• Jugador Prof.
  • Missatges: 784
« Respondre #101 el: 11 de Juny de 2007, 16:43:26 pm »
Jo estic a Madrid el 23, però ja tinc preparat el meu viatge. Llàstima  no poder passar la nit allà, pq estaria bé disfrutar de les festes de Sant Joan a Mieres. Aquesta és una proposta de viatge amb tren pels qui volguin i puguin.

1a.- Anada dia 23.
http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=BARCE&D=15211&AF=2007&MF=06&DF=23&SF=6&ID=s

1b.- Anada dia 24.
http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=BARCE&D=15211&AF=2007&MF=06&DF=24&SF=0&ID=s

2.- Oviedo-Mieres
http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=BARCE&D=15211&AF=2007&MF=06&DF=24&SF=0&ID=s

3.- MIeres-Oviedo

4.-Tornada dia 24
No n'hi ha després de les 19 30. O sigui, a passar nit allà.

5.- Tornada dia 25
http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=15211&D=BARCE&AF=2007&MF=06&DF=25&SF=1&ID=s

És força complicada aquesta opció per la majoria. Aviam com s'ensurt el club.   ;D

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #102 el: 11 de Juny de 2007, 17:09:12 pm »
La clave está en solicitar al Caudal poder jugar la vuelta el sábado, pues si es el domingo la gente no se desplazará en masa. Además se debería solicitar entradas anticipadas, porque creo que su campo se llenará.

Desconnectat EDU - ST.QUIRZE

• Aleví
  • Missatges: 38
« Respondre #103 el: 11 de Juny de 2007, 17:19:17 pm »
Lo primer es lo primer... Y como buen culé que soy y me dé rabia perderme el principio del partido del Fastic de Tarragona contra el Barça,  lo primer es lo primer... y eso significa que hay que estar todos en la NCA el domingo, porque el Sabadell es mucho mas que el Barça, una oportunidad asi no se tiene cada dia, y el sufrimiento no es el mismo el de ganar una liga que el de quedarte en Tercera un año mas tragando m*****, y menos un equipo como el nuestro con 104 años de historia...
LA HISTORIA NOS LLAMA...!!!  :scut  HONOR AL SABADELL!!!

:bandera ALGUNOS NOS VIERON NACER, PERO JAMAS NOS VERAN MORIR...  :bandera

:scut HOOLiGANS VALLÈS - Secc. SQV  :scut

Desconnectat JêSuLy_LóPeZ

• Aleví
  • Missatges: 44
  • Hooligans Vallés - SuPpOrTeRs CE Sabadell FC
« Respondre #104 el: 11 de Juny de 2007, 17:30:54 pm »
bien dicho!! lo primero es lo primero!! y en este kaso es el CE Sabadell!! yo soy perico y me perdere el espanyol-depor****... pero stare en la NCA animando a muerte con mi gente los hooligans!! jojojo le ****** la liga al bar$a!! :icon_mrgreen: pero ya les sta bien!!! eios la tmporada pasada en la penultima jornada nos ganaron y nos hundieron en el descenso! k x suerte logremos skaparnos en la ultima jornada.. ahora la historia se la devuelve!! força sabadell!! y adelante força magico espanyOL!!
« Darrera modificació: 12 de Juny de 2007, 00:30:22 am per WebTeam SBD »

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #105 el: 11 de Juny de 2007, 17:47:05 pm »

La Lliga de Primera és un assumpte ABSOLUTAMENT SECUNDARI en comoaració a l´importància d´aquesta eliminatòria.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #106 el: 11 de Juny de 2007, 18:04:56 pm »
La televisió del Principat d'Asturias retransmetrà el partit, tan el d'anada com el de tornada.

Aquest és l'enllaç:

http://www.rtpa.net/portal/site/rtpa/menuitem.90b059d5703fcde8addbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=33f71e54439d9010VgnVCM100000bb030a0aRCRD
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #107 el: 11 de Juny de 2007, 18:07:18 pm »
La televisió del Principat d'Asturias retransmetrà el partit, tan el d'anada com el de tornada.

Aquest és l'enllaç:

http://www.rtpa.net/portal/site/rtpa/menuitem.90b059d5703fcde8addbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=33f71e54439d9010VgnVCM100000bb030a0aRCRD

Hostia Randel que alegría me acabas de dar, sobretodo por el de Sabadell que no puedo ir pero el partido de mieres no me lo pierdo.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
  • Missatges: 148
« Respondre #108 el: 11 de Juny de 2007, 18:17:24 pm »
bien dicho!! lo primero es lo primero!! y en este kaso es el CE Sabadell!! yo soy perico y me perdere el espanyol-deporculo... pero stare en la NCA animando a muerte con mi gente los hooligans!! jojojo le jodimos la liga al bar$a!! :icon_mrgreen: pero ya les sta bien!!! eios la tmporada pasada en la penultima jornada nos ganaron y nos hundieron en el descenso! k x suerte logremos skaparnos en la ultima jornada.. ahora la historia se la devuelve!! força sabadell!! y adelante força magico espanyOL!!

Ten cuidado no se jueguen tanto el depor y el EspaÑol..si seguro q ni juegan el domingo a las 21. jugaran a otra hora y otro dia supongo..
De todas formas lo primero de cada uno depende de cuales sean sus preferencias y las mias es el barça y luego animar al sabadell a muerte para que suba. Mira q hay horas para jugar y tienen q jugar el domingo un par d horas antes de q se decida la liga en primera..no me gusta decir eso, y ojala me equivoque, pero este hecho puede restar mucha gente a la NCA.

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #109 el: 11 de Juny de 2007, 18:56:15 pm »
Gran cagada, en mi opinión, poner el partido a las 19 horas.
Ya se que a la mayoria de arlequinados les dará igual pero a las 21 horas del mismo día juegan el Barça y el Madrid la ultima jornada liguera.
Esto implica (como es mi caso) que los que somos socios del Barça queramos estar amorrados a la tv a partir de las 21 horas, teniendo en cuenta que el partido del sabadell acabará poco antes de esta hora y que hay q trasladarse a casa (o algun bar) a ver el nastic - barça y el madrid - mallorca. de esta forma se hace casi imposible la asistencia a la NCA.
Y todo esto me da mucha rabia, pq siendo como soy aficionado al sabadell me gustaria mucho asistir a la nca para animar al equipo..jugar a las 18 horas seria perfecto.
en fin..veremos si me lo puedo combinar de alguna forma..pero mal lo veo.

company no se on esta el problema el nostre partit acabara uns 15-20 minuts abans de que comencin aquets que dius,tens temps despres d'anar a veure els partits de barça i madrid

Desconnectat kazka

• Infantil
  • Missatges: 279
  • campeones del interpenyas!!!!
« Respondre #110 el: 11 de Juny de 2007, 19:11:32 pm »
la idea de que sea a las 7 no es tan mala porque a esa hora no hace tanta calor como lo que nos callo en mallorca a las 5 y a la gente le da tiempo a ir a la playa y de vuelta ir al campo
CAMPENOS DEL INTERPEÑAS: RESISTENCIA-FOREROS!!!! EL AÑO QUE VIENE A JUGAR COMO ACTUALES CAMPEONES E INTENTAR LLEVARNOS DOS TITULOS CONSECUTIVOS

Desconnectat JêSuLy_LóPeZ

• Aleví
  • Missatges: 44
  • Hooligans Vallés - SuPpOrTeRs CE Sabadell FC
« Respondre #111 el: 11 de Juny de 2007, 19:33:58 pm »
la verdad ske no se juegan nada... pero el ultimo partido en montjuik siempre saltamos y *********************** jojojo ya ke el m***** kampo ese no es nuestro!! almenos los brigadas y la curva jove...
x cierto, alfinal es alas 18:00 o alas 19:00?????
« Darrera modificació: 12 de Juny de 2007, 00:32:24 am per WebTeam SBD »

Connectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5773
  • A way of life
« Respondre #112 el: 11 de Juny de 2007, 19:35:25 pm »
Bueno, antes de todo dar la bienvenida a los compañeros asturianos y, tal como dice Adry, mucha suerte pero a partir del 25 de junio.
No ens confiem!! Em de ser optimistes però no ens em de relaxar per res. Si el Caudal està aqui es perque s'ho mereix, ja que ha derrotat a un bon equip com pot ser el Cacereño.
El meu pronòstic 2-0 però patint com c****** (vaja com sempre :laugh: ).
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat Mieres

• Aleví
« Respondre #113 el: 11 de Juny de 2007, 20:01:24 pm »
Vuelvo a dar las gracias por la bienvenida.
Veo que todos apostais por el 2-0.Pues mirad que cosa tan curiosa:
En nuestra última etapa en 2ªB nos toco jugar un playoff de descenso a tercera contra la Nastic.
En Mieres empatamos a cero , y en Catalunya gano la Nastic 2-0.
Desde aquel partido la Nastic hacia arriba,este año jugo en primera.
¡A ver si os pasa a vosotros lo mismo!

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6423
« Respondre #114 el: 11 de Juny de 2007, 20:12:11 pm »
En 2ªb muchisimos, en 2ªque yo recuerde ahora parra , Villarreal.
Cuidado con Boli.
No me molestaría perder con el Sabadell , todavía me acuerdo cuando jugaba Fradera en 1ª.
HAY QUE VOLVER A 1ª.
Pues si Mieres, que gran jugador era Fradera, que junto con Sala teniamos un medio campo que ojala lo tuvieramos ahora.
Un saludo desde Sabadell.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #115 el: 11 de Juny de 2007, 20:17:13 pm »
En 2ªb muchisimos, en 2ªque yo recuerde ahora parra , Villarreal.
Cuidado con Boli.
No me molestaría perder con el Sabadell , todavía me acuerdo cuando jugaba Fradera en 1ª.
HAY QUE VOLVER A 1ª.
Pues si Mieres, que gran jugador era Fradera, que junto con Sala teniamos un medio campo que ojala lo tuvieramos ahora.
Un saludo desde Sabadell.

fradera era defensa central ???  vaja que jo recordi

Desconnectat Mieres

• Aleví
« Respondre #116 el: 11 de Juny de 2007, 20:25:04 pm »
El Sabadell fué un equipo al que tome cariño en la infancia.
Fradera también jugada en el centro del campo.
¿como se llamaba el portero?Aquel con aquella "melena".
Está claro que el habito no hace al monje,¡que buen portero!

Desconnectat xolo

• Aleví
  • Missatges: 98
« Respondre #117 el: 11 de Juny de 2007, 21:13:09 pm »
El Melenas era CAPO.

Desconnectat SbdPrimera-Vitto52

• Jugador Prof.
  • Missatges: 972
  • Perquè aquest any torna la Vermella Arlekinada!!
    • Perandrew Web Personal
« Respondre #118 el: 11 de Juny de 2007, 21:15:57 pm »
Ens ha tocat el millor equip que ens podia tocar! El grup 2 de la Tercera divisió Española, és un grup poc competitiu. Si no fixeuvos ens les divisions superiors quants equips cantàbrics hi ha i a quina posició de la taula estan colocats!
Centre d'Esports Sabadell, un club de PRIMERA!!

Equip de Socis/No Penyistes - 3ers Classificats en el IV Torneig Interpenyes!

Desconnectat Cáceres2016

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 11
« Respondre #119 el: 11 de Juny de 2007, 23:18:23 pm »
Buenas noches a todos!!!

Seguramente os acordéis de mí, antes del comienzo de la primera eliminatoria puse algunos mensajes.

Desgraciadamente no hemos pasado, pero os quería desear toda la suerte del mundo en el enfrentamiento con el Caudal. No es un superequipo, pero sí peleón y muy efectivo.

Ah, para aquellos que escucharon el partido del Caudal - Cacereño por Canal Extremadura Radio, gracias por hacerlo. Yo soy uno de los locutores del programa, en concreto el que daba los resultados y leía los mesajes.

En fin, que suerte y que dentro de dos semanas estéis celebrando el ascenso. Viva el fútbol y viva el juego limpio. Chau.