Autor Tema: Sabadell - Caudal  (Llegit 57542 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2495
  • Gènere: Masculí
Re: Sabadell - Caudal
« Respondre #120 el: 11 de Juny de 2007, 23:25:48 pm »
Buenas noches a todos!!!

Seguramente os acordéis de mí, antes del comienzo de la primera eliminatoria puse algunos mensajes.

Desgraciadamente no hemos pasado, pero os quería desear toda la suerte del mundo en el enfrentamiento con el Caudal. No es un superequipo, pero sí peleón y muy efectivo.

Ah, para aquellos que escucharon el partido del Caudal - Cacereño por Canal Extremadura Radio, gracias por hacerlo. Yo soy uno de los locutores del programa, en concreto el que daba los resultados y leía los mesajes.

En fin, que suerte y que dentro de dos semanas estéis celebrando el ascenso. Viva el fútbol y viva el juego limpio. Chau.

Yo os escuche por   Extremadura Radio y desde aqui   desearte lo mejor para la proxima temporada, haber si en ella conseguis el ascenso a 2 B
« Darrera modificació: 11 de Juny de 2007, 23:36:11 pm per tronador »
la meva sang és arlequinada

Desconnectat Caudalista

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 19
« Respondre #121 el: 11 de Juny de 2007, 23:28:56 pm »
Ens ha tocat el millor equip que ens podia tocar! El grup 2 de la Tercera divisió Española, és un grup poc competitiu. Si no fixeuvos ens les divisions superiors quants equips cantàbrics hi ha i a quina posició de la taula estan colocats!

No pienso que el número de equipos asturianos en 2 división B sea un factor determinante , aunque es cierto que el nivel de la tercera asturiana es mucho menor respecto a otras pero no creo que sea un problema de competitividad, si no de presupuesto , los clubs asturianos tienen muchisimo menos socios y presupuesto que los clubs catalanes, madrileños , andaluces o canarios, por dar ejemplos, cuando las regiones van bien económicamente sus clubs de futbol suelen ir bien y si no mira la segunda division que son casi todos de el sur o del mediterraneo y ejemplos como Villareal, Poli Ejido , clubs donde entra mucho dinero por la bonanza económica de la zona, mientras que en Asturies la situacion ye diferente , estamos saliendo de una reconversión industrial y somos la única comunidad que perdemos población, no es lo mismo un equipo de una villa asturiana de pocos habitantes que de grandes ciudades como Sabadell .
¡¡Vamos Caudal¡¡

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #122 el: 12 de Juny de 2007, 00:48:25 am »
Randel eres un puñetero crack, con tus televisiones y radios piratillas locales que te inventas para seguir a todos los equipos de segunda B y tercera. Ah, y ves preparando las tijeras, que si te propusiste afeitarte la barba en el caso de ganarle al Mallorca y ya lo has hecho, la promesa de cortar las melenas...  :ejem

Al locutor de Cáceres lamentar que no pasaran eliminatoria, y agradecer el trato que tuvieron.

Y a los asturianos, simplemente decir que chapeau, que aún no hemos jugado y ya está reinando el buen ambiente entre ambas aficiones, que es lo que debería pasar siempre en el fútbol. Ah, y firmo lo del Nàstic, ehh??  ;D

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #123 el: 12 de Juny de 2007, 01:59:14 am »
Chicos..yo soy un poco pesimista..para este domingo en la NCA pronostico un 4 a 0 claro..ya hemos sufrido lo que teniamos que sufrir..os lo digo yo que se de esto...a mieres vamos a ir a pasearnos...el equipo se ha puesto las pilas..para los que dudaban..como yo en algun momento..le hemos visto las orejas al lobo...hemos visto lo que hay..el domingo el equipo saldrá enchufado..sentenci amos aqui y rematamos allí..os lo dice pirri...
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #124 el: 12 de Juny de 2007, 03:11:18 am »
bien dicho!! lo primero es lo primero!! y en este kaso es el CE Sabadell!! yo soy perico y me perdere el espanyol-deporculo... pero stare en la NCA animando a muerte con mi gente los hooligans!! jojojo le jodimos la liga al bar$a!! :icon_mrgreen: pero ya les sta bien!!! eios la tmporada pasada en la penultima jornada nos ganaron y nos hundieron en el descenso! k x suerte logremos skaparnos en la ultima jornada.. ahora la historia se la devuelve!! força sabadell!! y adelante força magico espanyOL!!

Ten cuidado no se jueguen tanto el depor y el EspaÑol..si seguro q ni juegan el domingo a las 21. jugaran a otra hora y otro dia supongo..
De todas formas lo primero de cada uno depende de cuales sean sus preferencias y las mias es el barça y luego animar al sabadell a muerte para que suba. Mira q hay horas para jugar y tienen q jugar el domingo un par d horas antes de q se decida la liga en primera..no me gusta decir eso, y ojala me equivoque, pero este hecho puede restar mucha gente a la NCA.

crees de verdad que el barça y el madrid tienen que decidir a la hora que jugamos? si para ti lo primero es el barça me parece perfecto no vengas y ya esta pero almenos no pidas que lo adelantemos ... no se de donde eres pero si eres de Sabadell como muxo te vas a perder el saque inicial del partido (no creo que sea muy grave) y puestos a pedir tonterias le pido a la LFP y a las televisiones que retrasen los partidos de 1a division a las 22:00  porque sus primeros minutos van a tener poca audiencia ya que juega el CENTRE D'ESPORTS SABADELL !!!!  :balla :balla
« Darrera modificació: 12 de Juny de 2007, 03:17:22 am per PIPO »
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat luisBCN

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 20
« Respondre #125 el: 12 de Juny de 2007, 06:39:12 am »
Hola seguidor del CAUDAL si quieres ver marcar un gol a FRADERA mira este video creo q data del año 1989 en el campo del ALZIRA i todos los arlequinados ver a vuestro SABADELL  en 2A con BARBARA,RUBIO,CAPO,KITANOSWKI,aix que recuerdos dios espero volvera vivirlos un saludo.

Este video tambien os dara alas para el domingo.VAMOS SABADELL!!!A RECUPERAR TU GLORIA!!!

UN SALUDO DESDE BARCELONA.LUIS :bandera

Perdon me olvide la direccion hay la teneis SALUDOS.

http://www.youtube.com/watch?v=LUelF8a4sPo

alzira-sabadell año 1989 2A.

:oooooo:
« Darrera modificació: 12 de Juny de 2007, 18:55:38 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat Bernat

• Aleví
  • Missatges: 46
« Respondre #126 el: 12 de Juny de 2007, 09:41:06 am »
La televisió del Principat d'Asturias retransmetrà el partit, tan el d'anada com el de tornada.

Aquest és l'enllaç:

http://www.rtpa.net/portal/site/rtpa/menuitem.90b059d5703fcde8addbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=33f71e54439d9010VgnVCM100000bb030a0aRCRD

Acabo de poner el canal y estaban hablando del caudal!! xDDDD
La noticia era: Todos perdieron menos el Caudal, y han hablado de los otros equipos asturianos que se ve que estan todos fuera y 1 perdió injustamente x penalties...
Este canal ira perfecto para ver el partido de vuelta.

Por cierto tema horarios:

17h: Partidos de los equipos que luchan para evitar el descenso
19h: GP Indianápolis (F1)
19h: Sabadell - Caudal ??
21h: Partidos de Barça, Madrid y Sevilla

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
  • Missatges: 148
« Respondre #127 el: 12 de Juny de 2007, 12:44:50 pm »
bien dicho!! lo primero es lo primero!! y en este kaso es el CE Sabadell!! yo soy perico y me perdere el espanyol-deporculo... pero stare en la NCA animando a muerte con mi gente los hooligans!! jojojo le jodimos la liga al bar$a!! :icon_mrgreen: pero ya les sta bien!!! eios la tmporada pasada en la penultima jornada nos ganaron y nos hundieron en el descenso! k x suerte logremos skaparnos en la ultima jornada.. ahora la historia se la devuelve!! força sabadell!! y adelante força magico espanyOL!!

Ten cuidado no se jueguen tanto el depor y el EspaÑol..si seguro q ni juegan el domingo a las 21. jugaran a otra hora y otro dia supongo..
De todas formas lo primero de cada uno depende de cuales sean sus preferencias y las mias es el barça y luego animar al sabadell a muerte para que suba. Mira q hay horas para jugar y tienen q jugar el domingo un par d horas antes de q se decida la liga en primera..no me gusta decir eso, y ojala me equivoque, pero este hecho puede restar mucha gente a la NCA.

crees de verdad que el barça y el madrid tienen que decidir a la hora que jugamos? si para ti lo primero es el barça me parece perfecto no vengas y ya esta pero almenos no pidas que lo adelantemos ... no se de donde eres pero si eres de Sabadell como muxo te vas a perder el saque inicial del partido (no creo que sea muy grave) y puestos a pedir tonterias le pido a la LFP y a las televisiones que retrasen los partidos de 1a division a las 22:00  porque sus primeros minutos van a tener poca audiencia ya que juega el CENTRE D'ESPORTS SABADELL !!!!  :balla :balla

Perfecto..donde hay que firmar para que jueguen a las 22 horas el barça y el madrid?
yo lo que quiero es poder ir a la Nova Creu Alta y animar al Sabadell y posteriormente poder ver el partido del Barça y del Madrid.
yo no voy a pedir que retrasen ningun horario de ningun partido,..dios me libre! solo he criticado que el horario no es el mejor posible y que puede hacer q mucha gente q piense como yo no asistan al campo (esperemos que no sean muchos).
y no te preocupes..que sino puedo no iré. pero aki mucho pedir que seamos 18.000 y a la hora de la verdad se tiene q leer: no vengas y ya esta
asi se va a llenar la NCA igual que el dia del Mallorca B, en fin..suerte al Sabadell.

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #128 el: 12 de Juny de 2007, 12:51:57 pm »
Te raó el Pipo si prefereixes veure el barça o el madrid que EL SABADELL doncs quedat a caseta davant de la tele

Desconnectat Fran_87

• Juvenil
  • Missatges: 542
« Respondre #129 el: 12 de Juny de 2007, 12:55:31 pm »
El Sabadell no ha de dependre del barça per jugar aquest partit. Qui volgui anar a veure al barça pos que hi vagin. Esta clar que per mi el més important és el Sabadell (que consti que també soc del barça), pero prefereixo veure ascendir al Sabadell.

Tots a la NCA  :anims :anims
Cada día em sento més orgullós de dir que sóc del C.E.Sabadell!!!!!!!!!!!

Desconnectat EDU - ST.QUIRZE

• Aleví
  • Missatges: 38
« Respondre #130 el: 12 de Juny de 2007, 13:33:55 pm »
Molt ben dit!!!  :beer2 Diumenge tots a la Nova Creu Alta!!! Jugui qui jugui, faci el temps que faci i passi el que passi, els arlequinats de cor hi serem alla!!! Em sembla que dissabte no podre ni dormir del patiment i dels nervis...  :blink
Pero diumenge a les 5 ja estic a la NCA!!!  :xin-xin

FORZA SABADELL!!!  :scut

Desconnectat Mieres

• Aleví
  • Missatges: 38
« Respondre #131 el: 12 de Juny de 2007, 13:46:53 pm »
En la sección de deportes de este periódico vienen las últimas noticias del partido.
Conociendo al entrenador ,dudo que se juegen más de 20 minutos en cada parte.
Este no practica lo del autobus,pone la flota entera.
www.lavozdeasturias .es

Desconnectat PoLtErGeIsT

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 11
« Respondre #132 el: 12 de Juny de 2007, 13:51:08 pm »
Exacte!! Jo sóc soci del Barça desde q vaig neixer ara fa 23 anys, però per mi primer sempre ha estat el Sabadell. Prefereixo un Sabadell a primera que un Barça campió d'Europa!  :yes:

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #133 el: 12 de Juny de 2007, 13:59:15 pm »
el que prefiera ver al barcelona o al madrid antes que al sabadell es que le importa mas..hay que respetarlo..yo tambien soy del atletico de madrid..y siempre he preferido ver al sabadell antes..y ante un sabadell-at.madrid ni dudo de que quiero que gane el equipo donde he nacido.osea el sabadell..en vilanova jugamos la penultima jornada que no nos jugamos nada y el atleti jugaba contra el barcelona y preferí ver al atleti..pero fuí a vilanova a comer con mis amigos randel,murciano y mutio,entre al campo,saludé a la gente y al equipo y me vine..hay que respetar..pero un partido como el del domingo no se juega todos los dias..y el barceona y el madrid cada año tienen estos partidos..ahora nuestro club ha de estar por encima de todos..demosle prioridad..

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6423
« Respondre #134 el: 12 de Juny de 2007, 14:24:01 pm »
Pirri, em fas recordar un partit Sabadell-At.Madrid que vam guanyar per 3-1, el gol d'ells el va fer el Luis Aragones de cap, per cert, a tu t'agrada el At.Madrid, doncs a mi em cau bé el Betis, crec que tots tenim algún altre equip que li cau bé.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat JêSuLy_LóPeZ

• Aleví
  • Missatges: 44
  • Hooligans Vallés - SuPpOrTeRs CE Sabadell FC
« Respondre #135 el: 12 de Juny de 2007, 14:30:49 pm »
xDDDD!! ste domingo a reventar la creu alta eeeh señorees!! k no se oiga silencio en ningun momento!! ami el betis tmbn mkae ben xD! komo soy andaluz.. jojojo
1abrazo

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #136 el: 12 de Juny de 2007, 14:43:14 pm »
si VISI,lo que pasa es que jo era molt petit..se que el atleti va guanyar una lliga a la NCA,es cert,lo soc matalasser..me agrada molt el atleti,pero si els horaris son els mateixos evidentment vaig a veure al sabadell,que es el que sento de veritat..lo d el altre dia..no em canso de repetir ho..va ser maravellòs..disculp a el meu catalá escrit..no es massa bò..una abrassada visi..

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #137 el: 12 de Juny de 2007, 14:47:27 pm »
Jo soc cule, pero davant de tot, esta el Vilanova i el Sabadell. Com que vindre a veure al Sabadell contra el Caudal, tant em fa que el Barça jugui a les 10 com a les 8.

j****, si en un partit tan important encara hi ha gent que esta dubtant entre el Barça i Sabadell....en fi. A mes, la lliga esta vista per sentencia.

Suposo que la NCA estara plena. Ja em direu on es poseu els foreros de per aqui per animar amb vosaltres.

Endavant Sabadell :pilotasso :visca :hurra
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #138 el: 12 de Juny de 2007, 14:55:09 pm »
Un partit com akest no hi ha res k es posi per davant, i com ja sabeu soc del madrid, pero primer es lo primer, i com dieu, desgraciadament akests moments tan bons com el k sera akest diumenge passa poc al sabadell  :-\
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #139 el: 12 de Juny de 2007, 16:10:11 pm »
claro yo soy cule pero primero vere al sabadell y luego ya me enterare de ke a pasado con la liga ke mas clara no kreo ke ste xD :xin-xin
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros