Panso home, que tu viste que el partido fue un monólogo del Sabadell. Si lo vi yo, tu que estabas a 3 centímetros me imagino que el partido se debió ver igual
De todas formas he de decir que los asturianos son gente simpática, caen bien en general por toda España (yo trabajo con una chica de Gijón que es una bellísima persona), son gente alegre, pero ello no es óbice para decir que el Caudal causó una muy mala impresión (lo dicen hasta los periódicos asturianos), y por el juego que yo vi no remontan el resultado. En defensa estuvieron bastante mal, en ataque no existieron, y en medio campo (?), hubo medio campo?. Esto lleva a pensar que es casi imposible que remonten un 4-0.
La gente de Palafrugell también son buena gente, pero nadie ve que su equipo le gane al Sabadell por 5 verdad? Bueno, no sé si me he explicado, solo quiero decir que una cosa es que se diga que el Sabadell ganará de calle la eliminatoria y otra cosa es la gente asturiana, que al menos por mi parte, son gente que siempre me han caido muy bien.
La euforia es buena, pero siempre sin menospreciar al rival.
Por cierto Panso, conseguiste la camiseta?