Autor Tema: hola  (Llegit 25328 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

gata de arlekinat

• Visitant
Re: hola
« Respondre #60 el: 15 de Juliol de 2007, 17:25:30 pm »
bis bis bis bis aonde taisssssssss eooooooo  :anims  todos en la playa??? :ostres :ejem y de vacanchis eee?? aprobecho pàra dejaros un saludete delo miossssssssss miauuuuu :pilotasso

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #61 el: 15 de Juliol de 2007, 18:41:01 pm »
gata los findes el foro esta bajo minimos jajajajajaja  onde esta la peña?  :mmmm pues entre los que salen por la noche y no se recuperan hasta el lunes y los que se van a la playuqui no queda ni cristo por aqui.
un besote gata y esperate al lunes jajajajajaja   ;) ;D
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #62 el: 15 de Juliol de 2007, 21:04:35 pm »
rebienvenida otra vez al foro amiga  :-*

Desconnectat kiko19

• Infantil
  • Missatges: 259
« Respondre #63 el: 15 de Juliol de 2007, 21:25:19 pm »
ola gatilla como te va. la gente como dice el dagar se va fuera a la playuqui, me parece que playuqui es playa yo tambien queria ir pero un fuerte costipado y me he quedado haciendo la migdiada  :bigcry: però sense la dona, que la tinc fora el cap de setmana, estoy de rodriguez y aqui conversando con los amigos que estoy haciendo en el foro como el dagar el panso el murciano y alguno mas, gatilla la gente ha veces se cabrea pero en el fondo son buenos, ha ver si sales un dia de pamplona i vienes paquí con nosotros que haremos unos kalimochos bien buenos, ya se encargará el dagar de llevarnos a algun sitio de montaditos que yo ahi estoy una miqueta pez  :-\ un beso de los buenos gata superarlequinada

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #64 el: 15 de Juliol de 2007, 21:36:17 pm »
ains kiko kiko
1ero
deja el kalimotxo  :borratxo :visca mira amigo  lo primero  soy gata arlekinat  no gata superarlekinada
ainss
los kalimotxos te afectan mas k ami
y  en pamplona estan los sanfermines ,pero tirando para ariba aunas dos horas mas o menos vivo yo :xin-xin miauuuu  gustamente ha 5' de bilbao  y no en pamplona joiiiiioooo jajajaja es broma seriaun pekeño lapsus :ostres  k  te darai con eso de pamplona  tu mejor k no corras nunca delante el toro eee k ers un peligrooo  jajajamuakas un beso kiko     (todo es broma eeee) miauuuuuuuu y  otro  :pilotasso  :xin-xin dekalimotxo  :balla  :balla

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #65 el: 15 de Juliol de 2007, 21:44:12 pm »
esa GATAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAPAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA a algunos les gusta mas el alpiste que a los pinzanes de mi vecino gregorio.oye aqui la gente los findes escapa y los jovenes descansan de la noche anterior por que aqui hay fiesta y de la buena gata.a estas horas ya está mas la gente que reposa y se prepara para el lunes,yo he venido hace nada de grabar y voy a ver como van los fichajes por aqui.ha ver que se cuece miauuuuuuuuuuuuuuu besos gata! :consol
« Darrera modificació: 15 de Juliol de 2007, 21:49:28 pm per pirri »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #66 el: 15 de Juliol de 2007, 21:45:12 pm »
kiko hombre que la gata es de bilbao no de pamplona jejejejejejej,estas una mica despistat,per cert no et conec aveure si coincidim un dia i prenem alguna cosa home

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #67 el: 15 de Juliol de 2007, 21:51:31 pm »
esa GATAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAPAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA a algunos les gusta mas el alpiste que a los pinzanes de mi vecino gregorio.oye aqui la gente los findes escapa y los jovenes descansan de la noche anterior por que aqui hay fiesta y de la buena gata.a estas horas ya está mas la gente que reposa y se prepara para el lunes,yo he venido hace nada de grabar y voy a ver como van los fichajes por aqui.ha ver que se cuece miauuuuuuuuuuuuuuu besos gata! :consol

ese pirri bueno!!! lo que pasa eske el kiko estara de resaka con el kalimotxo que la abra dado la gata y anda un poco despistao

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #68 el: 15 de Juliol de 2007, 21:53:32 pm »
ya que teneis taaan buen rollo entre los 3 (o 4)   :tongue3: , os recomiendo que utiliceis algun dia el xat arlequinado....  Es mas facil poder hablar como lo haceis y se os hará mas facil a la hora de conocernos... Es  solo una propuesta, ya que gata-arlequinada solo entra en este post, y esto se hace un continuo Hola, Hola, Hola....    ;)
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat lacachimba

• Aleví
  • Missatges: 56
« Respondre #69 el: 15 de Juliol de 2007, 21:57:02 pm »
vaya, vaya gatita que simpatica eres me caies muy... espero que algun dia vengas a nuestra ciudad y conocernos mejor todos, que aki también hay fiesta pero a lo grande
sabadellense hasta la muerte

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #70 el: 15 de Juliol de 2007, 22:01:19 pm »
jejejeje DAGAR...a pamplona hemos de ir....con una gata con una gata....y con una cachimba...ja ja ja ha ver si nos pegamos un finde una escapada los amigos del foro...que vamos a poner a kiko19 al dia ya que su gachi no lo hace...MURCIANO como va tu resaca?ja ja ja :visca
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #71 el: 15 de Juliol de 2007, 22:03:36 pm »
PAPAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA a algunos les gusta mas el alpiste que a los pinzanes de mi vecino gregorio. jajajja oye dagar  y ati como  k  lagata ledio  kali motxo
y  por cierto  murciano  
te molesta k yo k soy  defuera me comunike por aki?
no entiendo el catalan y ahi gente k me esta ayudando por eso no entro en otro sitio  pero si te he ofendido por comunicarme por aki  y  pq tengo  buen rrollo con algunos mi mas sinceras disculpas agur y  wenas noches deu  y  bon anit
ypor cierto  ya nos comunicamos tb por messrger

Desconnectat lacachimba

• Aleví
  • Missatges: 56
« Respondre #72 el: 15 de Juliol de 2007, 22:04:43 pm »
eso,eso muy bueno pirri un crack... oye y murciano que tal esta? estoy preocupado por el?
sabadellense hasta la muerte

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #73 el: 15 de Juliol de 2007, 22:08:24 pm »
jejejeje DAGAR...a pamplona hemos de ir....con una gata con una gata....y con una cachimba...ja ja ja ha ver si nos pegamos un finde una escapada los amigos del foro...que vamos a poner a kiko19 al dia ya que su gachi no lo hace...MURCIANO como va tu resaca?ja ja ja :visca

vale pirri cuando quieras la gata ya nos preparara unos buenos litros de kalimotxo,ehh gata tu quedas encargada de eso vale? jajajajjaja

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #74 el: 15 de Juliol de 2007, 22:24:47 pm »
vale pirri cuando quieras la gata ya nos preparara unos buenos litros de kalimotxo,ehh gata tu quedas encargada de eso vale? jajajajjaja  sisisi cuando kerais ,pero megusta mas la heniken  :beer3  :xin-xin   :xin-xin pero me temo k sera para el año k vien los proximos sanferminesss jajaj o mejor dixo mirar  en agosto son las famosas fiestas deaki  aste nagusia ( semana grande) y son 9dias defiesta  :balla  :borratxo :balla  :borratxo yo os propongo y  os invito ha cono cerlas son d .p....... ups   :perdo bueno eso  .. k son geniales y os llevare defiestiuki y  :musics :hello ademas ahi buenos conciertos este año .. fito  .la5estacion   etcosw espero eeee miauuuuuuuuuuuuuu

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #75 el: 15 de Juliol de 2007, 22:45:24 pm »
Vamos a ver gata estàs invitando a todo el mundo a la aste nagustia y te olvidas de invitar al murciano
aiaiai  que te va a echar del post!!!!!!!

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #76 el: 15 de Juliol de 2007, 22:48:25 pm »
 :mmmm al murciano  no ese el 1ero al k invito  pero no ha kalimo txos creo k este es delo mios
 :beer2  :beer3  :beer2 :beer3  :beer3 como me voy ha olvidar  demi murciano  hola hola hola jajaja digo  miauuuuuuuuuuuuu

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #77 el: 15 de Juliol de 2007, 22:51:25 pm »
:mmmm al murciano  no ese el 1ero al k invito  pero no ha kalimo txos creo k este es delo mios
 :beer2  :beer3  :beer2 :beer3  :beer3 como me voy ha olvidar  demi murciano  hola hola hola jajaja digo  miauuuuuuuuuuuuu

eso eso invita al murciano que asi no se enfadara jajajaja

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #78 el: 15 de Juliol de 2007, 22:53:47 pm »

Hostia dagar a unas garimbas tambien nos podriamos apuntar nosotros i la Semana pasaria a ser inmensa

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #79 el: 15 de Juliol de 2007, 23:04:01 pm »

Hostia dagar a unas garimbas tambien nos podriamos apuntar nosotros i la Semana pasaria a ser inmensa

claro vic eso esta hecho........la primera vez que escucho lo de garimbas.........au nque ya me an informado que son las famosas birras  ;D