Autor Tema: hola  (Llegit 25323 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

gata de arlekinat

• Visitant
Re: hola
« Respondre #80 el: 15 de Juliol de 2007, 23:07:46 pm »
k paccha k ahora kereis la fiesta gratis k oño tanta garimba
yo os invito haunos katxis decalimo txo y las siguientes rondas la pagais vosotrs jue k parceis catalanes jajajajaja ups:(broma ee) ya me conoceis...jajjaa

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #81 el: 15 de Juliol de 2007, 23:11:43 pm »
k paccha k ahora kereis la fiesta gratis k oño tanta garimba
yo os invito haunos katxis decalimo txo y las siguientes rondas la pagais vosotrs jue k parceis catalanes jajajajaja ups:(broma ee) ya me conoceis...jajjaa

hombre claro gata pagamos todos jajjajaaajja,esque somos catalanes haiva la ***** ajajjaajajjajaja

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #82 el: 15 de Juliol de 2007, 23:24:45 pm »
mira dagar  chisss k seras el 1ero en pagar todo
jajajajajaj :xin-xin  :xin-xin  :xin-xin y como nos juntemos todos
y  nopages te llamaremos como  al birre
dagar el  AMARRATEGI JAJAJAJAJJA OK PATXI!!!

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
  • Gènere: Masculí
« Respondre #83 el: 15 de Juliol de 2007, 23:29:08 pm »
Dagar  tas kedao sin vacaciones, 1 semanita en Bilbo i prou se te va todo el presupuesto

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #84 el: 15 de Juliol de 2007, 23:30:27 pm »
ha ver DAGAR LACACHIMBA VIC GATA aqui realidades va.que el tiempo pasa...yo sin MURCIANO no doy un paso  :reverencia2
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #85 el: 15 de Juliol de 2007, 23:32:44 pm »
mira dagar  chisss k seras el 1ero en pagar todo
jajajajajaj :xin-xin  :xin-xin  :xin-xin y como nos juntemos todos
y  nopages te llamaremos como  al birre
dagar el  AMARRATEGI JAJAJAJAJJA OK PATXI!!!

amarrategi solo ahi uno el genuino y autentico birrero los demas somos aprendices ;D
eso esta hecho la primera ronda a mi cuenta y si somos muchos a fregar platos jajjajaja

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #86 el: 15 de Juliol de 2007, 23:35:43 pm »
supongo que para las ronditas contareis conmigo...que cosas tengo...ja ja ja DAGAR DAGAR...y a lo de los kalimochos echo.que los vaya haciendo la gata que es mujer.ja ja ja(es broma)

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #87 el: 15 de Juliol de 2007, 23:38:51 pm »
como pirri??? :visca jajajjaja cuando venga s ha bilbao  te voy hacer bebr un catxi dekalimoytxo k es medio  litro
pero detago
 :botador y vas haber bilbao por la nubes
 :anims :pilotasso   :pilotasso jajaj
y ....claro el murciano dirijiendo el cotarro ehh yo te indico los bares jajajaj pero pirri y dagar y  vic si nos nos llega ya fregaremos platos y

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #88 el: 15 de Juliol de 2007, 23:39:10 pm »
solo quiero decirte que te quiero con locura  :bigcry: 

no quiero molestar ni cortaros el rollo tan bueno que llevais aqui pero necesitava expresarlo  :plora

si hos molesta este mensaje me lo decis y ya mirare como lo puedo borrar                                             

:petoneig

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #89 el: 15 de Juliol de 2007, 23:44:56 pm »
GUILLERMO campeón claro que si!!viva el amor!!voy a poner un icono que puso mi compi JOSEPsbd que hablaba sobre la boda de BASTI  :plora tu sabes que hay buen rollo con tu parienta,la gata,es una chica muy simpatica y todos vamos de buen rollete con ella.no se si conoces a DAGAR VIC LACACHIMBA pero te garantizo que gente como esta vale la pena por que son colegas mios,los tres,quierela con locura que tuya es papaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa,aqui la gente es sana,le gusta mamar y la fiesta,como a mi y como a casi todos,pero ante todo somos personas,y no nos faltamos,aunque alguna vez nos pasamos en el foro con gente que ni conocemos.desfruta de ella y tu pagas la primera ronda cuando venga la gata.ja ja ja un saludo pixa.. :beer3
« Darrera modificació: 15 de Juliol de 2007, 23:49:48 pm per pirri »

• Entrenador
« Respondre #90 el: 15 de Juliol de 2007, 23:46:56 pm »
GILLERMO  no te apures

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #91 el: 15 de Juliol de 2007, 23:49:19 pm »
perdonad ahora lo borrare el sms ya lo se que soys geniales  soys del  :scut  :tongue3: pero no quise molestar.

pd: pirri tu eres el que haces las copias de los dvd? si eres tu yo te encargue el del partido del caudal en casa y el programa pero no eh tenido tiempo de ir a recogerlos perdona

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #92 el: 15 de Juliol de 2007, 23:52:51 pm »
eh GUILLERMO nada de borrarlo que dices!!dejalo que queda de  :bola  :bola  :bola,eso anima y asi a alguno que entre con otra intencion ya lo atajamos entre DAGAR y YO,el VIC es de los que bebe pero pasa desapercibido.es una esponja el c***** pero de lo mas legal que hay en el foro.VIC gracies per tot i ja saps de lo que vá,el femení et deu molt per lo bè que sempre te has portat amb nosaltes,has sigut molt important aquet any y la teva ajuda ha estat lo millor que em rebut.GUILLERMO no te preocupes por las copias,se las pedirias a mi hermano,el tlfn.es el suyo,a mi tambien me piden pero es gente que tiene mi num.un saludo gatito...

• Entrenador
« Respondre #93 el: 15 de Juliol de 2007, 23:53:44 pm »
Ei  jo també li he enviat un privat que no el borri

PIRRI  tu crees que habà suficiente cerveza en Bilbo, o pasarà como en Mieres que dejamos seca la sidreria del Rafa

VETE PREPARANDO GATA, QUE NOS VENIMOS CON GUILLERMO, vosotros a lo vuestro i nosotros de copeo
« Darrera modificació: 15 de Juliol de 2007, 23:59:11 pm per vic@rlekinat »

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #94 el: 15 de Juliol de 2007, 23:58:44 pm »
perdonad ahora lo borrare el sms ya lo se que soys geniales  soys del  :scut  :tongue3: pero no quise molestar.

pd: pirri tu eres el que haces las copias de los dvd? si eres tu yo te encargue el del partido del caudal en casa y el programa pero no eh tenido tiempo de ir a recogerlos perdona

ehh guillermo no borres nada tio,aqui estamos de cachondeo y tu mensaje es muy bonito,no lo borres hombre

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #95 el: 16 de Juliol de 2007, 00:02:59 am »
JAJAJJA ostres VIC la sidreria del Rafa..que famosa se ha hecho...menudo crack dejamos allí eh!ojalá volvamos a verle..pues eso...GUILLERMO y la GATA de paseo y nostros de copeo...nada mejor que esa frase que para el recuerdo ya queda...y decían por ahí si al DAGAR le gustaba la cerveza o que tirara de acuarios o cortaitos...quien iba a ser eh amigo...!! :xupet

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #96 el: 16 de Juliol de 2007, 00:05:34 am »
JAJAJJA ostres VIC la sidreria del Rafa..que famosa se ha hecho...menudo crack dejamos allí eh!ojalá volvamos a verle..pues eso...GUILLERMO y la GATA de paseo y nostros de copeo...nada mejor que esa frase que para el recuerdo ya queda...y decían por ahí si al DAGAR le gustaba la cerveza o que tirara de acuarios o cortaitos...quien iba a ser eh amigo...!! :xupet

el nuevo crack del foro el ya famoso kiko jajjajaja un acuarius para el

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #97 el: 16 de Juliol de 2007, 00:06:27 am »
amos aver ahora me toca ami no ??'
amor aver guille churrin!!! oye joi esto nopodias decirmelo en un privi  o en messerger joioooooooooo  :mmmm  :mmmm ains sino sepuede tar enamora
jo  con esta declaracion lepusiste el collar ala gata jajajja miauuuuu ya nopodre ronronear  y tranki guille k aki tamos debuen rrollo
ya sabes soy solo deun corazon y tu lo sabes
aki toi pasandomelo bien con esta peñak son geniales tamos pegandonos aver kien oño paga la 1era ronda k tods sehacen los  AMARRATEGIS O LOS AGGRRATEGUIS Y TU   CHISSSS O SINO PAGAREMOS TU YYO LA 1ERA JOIO   y toi inviatndoles ak  vengan en agosto en fiestas  pero  tamos aver kien paga .. yo le voy hacer beber al pirri el 1er katxi  de kalimotxo  :xin-xin(1/2l) jajajajajaj y envez de decir papaaaaaaaaaaaa dira
mamamaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa me siento mareado!!!!! :exxxx ok  guille yo tb tkm cielo pero joio  por aki nooooo jajjaja enga ami nome importa akien noleguste k setape lo s ojos miauuuu :cor  :consol  y joios escribirme en castellano k no entiendo ni ****** jajjaajaj

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #98 el: 16 de Juliol de 2007, 00:12:33 am »
ya la pago yo anda que solo seran cuatro calimochos

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #99 el: 16 de Juliol de 2007, 00:20:52 am »
ya la pago yo anda que solo seran cuatro calimochos

si vamos todos guillermo de 4 nada ehhh.......ya nos vemos todos fregando platos