Autor Tema: Sabadell 'B' 2007-08  (Llegit 91190 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Mañas

• Aleví
  • Missatges: 76
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #60 el: 11 de Setembre de 2007, 21:59:57 pm »
pirri!!! tengo noticias buenas... bueno a lo mejor ya lo sabes... can rull 3 - sabadell nord 0,  y castellar 5-0 sabadell nord.... menos mal k ice caso a periko!!! pobre carles franch!!!k no le pase nada, dejarà al sabadell nord colgado como lo izo con el tibidabo ya veras...

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
« Respondre #61 el: 11 de Setembre de 2007, 22:10:47 pm »
MAÑAS vaya repasito...j****...bueno..ha ver si tienes suerte.le deseo lo mejor al sabadell nord..como al sabadell amater...mi sabadell amater...aunque algunos parece que piensen lo contrario.

BIRRI Papaaaaaaaaa ja ja ja menudo discursito el tuyo...dicho todo queda..tu con mas modales que yo..para variar..se nota que tu eres el de estudios.efectivame nte.todo jugador que hoy ha estado en el campo hasta el min. 83 del partido ha estado cómodo.tanto en el terreno de juego como en las instalaciones.una deportividad exquisita.paso ya de comentarios.
« Darrera modificació: 11 de Setembre de 2007, 23:17:42 pm per X-Men Aigua »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Mañas

• Aleví
  • Missatges: 76
« Respondre #62 el: 11 de Setembre de 2007, 22:26:50 pm »
pero yo creo, k cada uno defiende a su ekipo, es normal.  lo k no veo k esten viendolo y encima digan lo contrario a la realidad. eso es lo k ****. pero tu sabes como a ido y tu entiendes demasiado del futbol para k vengan a decirte lo contrario, el sabadell b  tiene buen ekipo ay k reconocerlo, a sido el unico ekipo en la pretemporada k nos a podido "parar" pk ni, canyellas, ni la planada, ni el ali samhi yen, ni badia.... ya puede venir kien sea!!! el sabadell b a tenido suerte d k emos tenido uno de los peores partidos, si no 3 goles les caen seguro!!! pero tampoco ay k criticar la labor d ellos. lo k un jugador como cissé no puede acer eso, pk luego la reputacion d la romanica va a peor, y todos sabemos k alli no ay maldad.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #63 el: 11 de Setembre de 2007, 22:55:55 pm »
MAÑAS con tus palabras y las del profesor BIRRI sobran ya mis palabras..

friend

• Visitant
« Respondre #64 el: 12 de Setembre de 2007, 11:31:04 am »
pirrii no quiero q interpretas mal mis palabras, parece q tengas algo contra mi, i yo si te contesto a tus mensajes es porq veo q algo no me cuadra, pero q sepas q yo contra ti no tengo nada, solo q veo algunas cosas q a veces kieres defender tanto a la tuyo q no tienes razon ;)

sobre el partido solo decirte una cosa mas, cualkier ekipo puede ganar a cualkier ekipo en la categoria donde tu romanica esta, la segunda regional, ya q hay no hay cracks q te resuelvan un partido, si te confias te gana cualkiera y por eso no puedes decir q si tenia el  ekipo bien este partido lo fueramos ganao...

i una cosa mas, es de honrar tu faena juntamente con la de birri meteros en un ekipo como es la romanica i con la fama q tiene i kerer limpiar el nombre q tenian asta aora!!! aver si lo conseguisss, i aver si conseguis el ascenso a primero q eso seria bueno para el futbol de la ciudad en general!!!

un saludo!!

Desconnectat kiko19

• Infantil
  • Missatges: 259
« Respondre #65 el: 12 de Setembre de 2007, 15:39:32 pm »
chatos no serà per tant. pirri estás ficat a totes les gresques, la veritat es que a mi em donas una mica de por, tens molta mala llet y sempre estàs cridant. suposo que el amic friend no aniria al partit. vaig parlar amb un aficionat de la románica, es diu cristobal y diu que estan molt contents allá amb tu. però has de calmar als teus jugadors. de uni do com defensas als romans pirri, estas molt ficat alla per lo que veig nano. la romanica es un club históric i necessitaba un entrenador com tu. me he enterat que fa dues setmanas et van cridar del mercantil per emportar el juvenil b veritat?els hi va fallar un entrenador. tinc contactes al mercantil, el rafa et conec pirri,li vaig parlar del panso pero no sap ni qui es. angel13 no te empipis amb el pirri, es bon tio lo que passa es que se empipa molt sobint, quin caracter renoi, no te estic fent la pilota, si necesiteu un utiller allá em foteu un missatge, he legit que el birri es el teu segon oi? el birri sembla un tio molt sensato, es nota amb la manera de parlar. el posas la veu i el les formes. je je es una conya pirrin pirrin. ens veiem
« Darrera modificació: 12 de Setembre de 2007, 18:13:56 pm per kiko19 »

Desconnectat amateur 07

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 29
« Respondre #66 el: 12 de Setembre de 2007, 18:46:04 pm »
amigo friend, estoy contigo... es de agradecer que pirri y cia quieran limpiar la imagen de ese club, pero me parece una mision imposible con alguno de los jugadores que tiene y con esa aficion... ( en su campo, xq creo recordaro que en torre romeo se acojonaron un poquito) a lo mejor por eso lo de cambiar de grupo, despues de liarla el año pasado partido tras partido. Si deseo suerte es a Pirri y no a ese club, los que tiraron latas enteras y manojos de llaves en la CREU ALTA cuando les gano nuestro amateur. AH PIRRI!!! fue despues de eso cuando dijiste k eran unos salvjes, que esa gente no podia entrar en un campo de futbol e incluso pusisteis esas imagenes el l'arlequinat? Y hoy les defiendes a muerte....

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #67 el: 12 de Setembre de 2007, 19:03:23 pm »
Amater te invito que vengas un día a conocer a esta estupenda plantilla que tenemos, a lo mejor hasta te das cuenta de que te ekivocas al pensar así de ellos. Es más, invito a cualkiera a que venga a conocer a este gran grupo de gente. Ahora se ve que no solo es el publico y el campo de la romanica los que son problematicos, sino que tb los jugadores... Ven un día por favor, y esto mismo que has dicho akí en el foro se lo dices a ex-jugadores del sabadell amater como johnny, arizmendi, fran, pikabea, burrito, a ex-jugadores de la marina como mañas, jordi, poza, o a los jugadores de la romanica que siguen del año pasado como mestre, raul ferrer, romero, uri, rubén núñez... no sé, yo creo que venir a conocerlos sería lo más sensato que podrías hacer. Trankilo que ya estamos pirri y yo para que no os muerdan ni os tiren tierra en los ojos. Como lo ves? Te atreves a venir? De verdad, allí nadie muerde ni nos dice nada por ser del sabadell. Si pirri y yo hemos estado entrenando llevando el escudo del sabadell durante muchos días por fuera del campo sin que nadie nos conociera y no nos han dicho nada... Y no es ningún reto eh? Simplemente dialogar y aclarar por qué pensamos unos unas cosas y otros otras, pero siempre con cabeza.

Desconnectat amateur 07

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #68 el: 12 de Setembre de 2007, 19:24:19 pm »
Pues Birri, da la casualidad que los conozco a todos, y alguno de hace unos años, cierto que a la minoria solo como rivales pero dejan mucho que desear

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #69 el: 12 de Setembre de 2007, 19:27:42 pm »
Ah que los conoces a todos? Ven un día pues y les saludas ;)

Desconnectat amateur 07

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #70 el: 12 de Setembre de 2007, 19:32:17 pm »
Eh!! Tranquilo q pasare y me tomare una cerveza con ellos seguro!!!!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #71 el: 12 de Setembre de 2007, 19:33:34 pm »
De paso diles q dejan mucho q desear como has dicho hace nada y me saludas a mi, q encantado tb me tomo una cerveza ;)

Desconnectat amateur 07

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #72 el: 12 de Setembre de 2007, 19:51:00 pm »
 Miranda?

Sino da igual quien seas, siendo amigo de Pirri nos conocemos, seguro que ya me as pagado una cerveza que otra frente a tribuna. Si tu supieras....   
« Darrera modificació: 12 de Setembre de 2007, 22:24:31 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #73 el: 12 de Setembre de 2007, 23:42:03 pm »
Yo miranda? xDDDDD Voy a dejar el tema ya pq me cansa hablar contigo todo el rato sobre lo mismo, pero no, no soy miranda ;)
« Darrera modificació: 12 de Setembre de 2007, 23:47:56 pm per BIRRI »

antcarcer

• Visitant
« Respondre #74 el: 12 de Setembre de 2007, 23:46:34 pm »
Pirri donde esta miranda :beer2

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #75 el: 13 de Setembre de 2007, 00:27:33 am »
amater07 te has pasado..me parece que no me conoces..lo de salvajes lo dije antes no despues..trankilo y contento ya?claro que pasamos las imagenes por el arlequinat..y las volveria a pasar...y?dime quien eres,da la cara y no te escondas.(RUBEN TORRES?PAQUITO?JORDI PRATS?DANI SOTO?va...mójate..te mande un privado y ni siquieras me has contestado..que bien se va de tapado no?dices lo que quieres..de quien quieres..eres un falso..no vayas de listín conmigo.conmigo no te equivoques que no estoy para tonterias.ni me provoques.no me desees suerte,eso es para el que no sabe.tu preocupate de ti y dejame en paz.vamos.ni me nombres.ibas de **** madre por aqui.pero has saltado equivocadamente y la has liado.no hables de mi que yo no hablaré de ti.ni vengas por allí,por la romanica..te quieres tomar una cerveza dices con nosotros?te estas metiendo con nosotros no?o te cito..dime tu..quedate donde estés.estoy muy orgulloso de pertenecer a esa entidad.preguntale como dice BIRRI y a esos que conoces..se que te conozco..pero te escondes..asi es muy facil hablar..pero trankilo..que nos veremos y nos diremos las cosas a la carita...yo amo al sabadell y mas a ese equipo,enterate de una vez,ex jugador..pero conmigo no juegues ni me busques.tomatelo como quieras.yo ya estoy pasao de vuelta y me da igual todo.ANTERCARCER yo tuve un amigo que se llamaba MIRANDA-.no se donde está ni me interesa.por respeto no hablaré de el.y si lo hago lo haré a la cara.a ver si así aprende el algo.un saludo a todos.AMATER07 me has fallado.
« Darrera modificació: 13 de Setembre de 2007, 00:30:42 am per pirri »

Desconnectat kiko19

• Infantil
  • Missatges: 259
« Respondre #76 el: 13 de Setembre de 2007, 11:58:37 am »
estimat amater07 vas una miqueta de sobrat per lo que veig, pot ser estic equivocat, el figo va cantar allò de blancos llorones saluda a los campeones i desprès va anar al madrid. el pirri sembla una persona molt educada, he llegit els seus missatges i el nomès fot canya cuan algú parla de algo que no està bè, el veig com una mica defensor, ja et dic que alomillor el es passa, la gent parla molt bè de ell pero sempre està empipat, al menys per quí. aquestes coses las heu de parlar vosaltres però no per qui, perque tant un com el altre us barelleu per el futbòl, no val la pena, tenint en compte que els dos sou del sabadell, i es lògic que el pirri defensi a la románica, si tu camviés de equip com crec que ho has fet farías lo mateix. cuan el pirri va dir allò tenia mutius mès que suficients, per que lo que va pasar a la nova creu alta no te perdò, i pot ser li va afectar lo que vem viure, jo no hi era però lo vem veure a la tele, cadascú defensa lo seu, no ho ovlidis amater07, i deixeu en pau tot que estava veient que vosaltres estavau fent bones migues. salutacions a tots dos.  :hurra

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #77 el: 13 de Setembre de 2007, 13:53:58 pm »
ole ole KIKO19,por fin estoy de acuerdo en algo contigo.AMATER07 no me cae mal,aunque no hayamos enfadado.es pasajero.no quiero polémicas con nadie.cada uno que defienda a lo suyo.yo no me meto con nadie si nadie se mete conmigo.pero como me busques..ahí estoy.un saludo misterioso KIKO19..

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #78 el: 13 de Setembre de 2007, 17:39:59 pm »
amateur07, creo que conoces personalmente a PIRRI y sabes que ell lo da todo por su gente y ahora le toca defender a la romanica, eso no quita que en su momento criticara una actitud impropia de aficionados al futbol, espero que no os peleeis por esa tonteria mas que nada por que se nota que os conoceis.
tambien te diria que me agradaria mucho saber quien esta detras de ese nick (amateur07) me tienes intrigado :mmmm
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat amateur 07

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #79 el: 13 de Setembre de 2007, 17:45:38 pm »
Estoy contigo KIKO19, tus palabras son ejemplares, cada uno defiende lo suyo, FIGO es un profesional y lo mueven los millones pero nosotros no vamos a salird de pobres po 200 miserables euros que podemos cobrar. Y PIRRI, siento decirte que tu me fallaste antes, sabras quien soy seguro!!!!!