Autor Tema: III Torneig InterPenyes C.E. Sabadell  (Llegit 109960 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
Re: III Torneig InterPenyes C.E. Sabadell
« Respondre #300 el: 19 de Juliol de 2007, 00:16:04 am »
GARCÉS respeta.te estás equivocando con la gente.eso no.no te la suda todo no.con los de tu edad.pero con los mayores que tu no has de hablar así,ademas me extraña por que te conozco y no es tu estilo.lee bien.si me aprecias y de verdad te lo digo.no escribas mas aqui.por favor.demuestrame que eres inteligente y hazlo.vale?ya está.yo tambien me equivoco y a diario muchas veces...pero si el equipo de ayer son mas majos que la ***** c***!si da gusto ostras,los conocemos a todos,KAZKA,RESISTENCIA,KABRA ANTIEGARENCA,JABO,100SABADELL,JAUME,MUTIO,PEDRO,MURCIANO,PANSO y alguno que me dejo.respetalos GARCÉS POR FAVOR.y sabes que te aprecio tela.buenas noches GARCÉS  y gracias por hacerme caso...una vez mas.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #301 el: 19 de Juliol de 2007, 00:17:02 am »
Va, tranquilos!

vamos a pasarlo bién, y que gané el mejor!
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #302 el: 19 de Juliol de 2007, 00:19:40 am »
GARCÉS respeta.te estás equivocando con la gente.eso no.no te la suda todo no.con los de tu edad.pero con los mayores que tu no has de hablar así,ademas me extraña por que te conozco y no es tu estilo.lee bien.si me aprecias y de verdad te lo digo.no escribas mas aqui.por favor.demuestrame que eres inteligente y hazlo.vale?ya está.yo tambien me equivoco y a diario muchas veces...pero si el equipo de ayer son mas majos que la ***** c***!si da gusto ostras,los conocemos a todos,KAZKA,RESISTENCIA,KABRA ANTIEGARENCA,JABO,100SABADELL,JAUME,MUTIO,PEDRO,MURCIANO,PANSO y alguno que me dejo.respetalos GARCÉS POR FAVOR.y sabes que te aprecio tela.buenas noches GARCÉS  y gracias por hacerme caso...una vez mas.
te dejas al uri ;)

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #303 el: 19 de Juliol de 2007, 00:38:49 am »
 :reverencia2 URI...  :paret para no acordarme de el..fué el que me cubría... :**** ja ja ja disciplinado a tope.  ;)

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
« Respondre #304 el: 19 de Juliol de 2007, 00:43:20 am »
:reverencia2 URI...  :paret para no acordarme de el..fué el que me cubría... :**** ja ja ja disciplinado a tope.  ;)
jajaja grande pirri, te lo perdono papaaaaaaa jajaj entiendo q pueden ser cosas de la edad  :dance

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #305 el: 19 de Juliol de 2007, 00:58:24 am »
JABO....que mamona que eres macho..con que la edad eh...ja ja ja...ha ver pipiolo...cuando yo tenía tu edad...preguntale mejor al RESISTENCIA,que su padre y su tio eran aficionados donde yo jugaba y fueron mis entrenadores en una superwolb..pero los años pasan..y me gustan las salsas,las pizzas,el alcohool,los aperitivos,los dulces,las mujeres,y eso te pasa factura...pero bueno,ya quisieran muchos llegar a mi edad como he llegado papaaaaaaaaaaaaaaaa aaa,lo que no me imagino JABO es cuando tu tengas mi edad..como estaré yo!ja ja ja pero hay una cosa segura,seremos colegas igual.esa bromilla te la perdono por que me caes bien picha...un abrazo BAIANO!
« Darrera modificació: 19 de Juliol de 2007, 01:06:40 am per pirri »

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
« Respondre #306 el: 19 de Juliol de 2007, 01:03:59 am »
JABO....que mamona que eres macho..con que la edad eh...ja ja ja...ha ver pipiolo...cuando yo tenía tu edad...preguntale mejor al resistencia,que su padre y su tio eran aficionados donde yo jugaba y fueron mis entrenadores en una superwolb..pero los años pasan..y me gustan las salsas,las pizzas,el alcohool,los aperitivos,los dulces,las mujeres,y eso te pasa factura...pero bueno,ya quisieran muchos llegar a mi edad como he llegado papaaaaaaaaaaaaaaaa aaa,lo que no me imagino JABO es cuando tu tengas mi edad..como estaré yo!ja ja ja pero hay una cosa segura,seremos colegas igual.esa bromilla te la perdono por que me caes bien picha...un abrazo BAIANO!
grande jajaja, pues supongo k nos conservaremos igual  ;D aunke alguno de los 2 quizas tnga que ir con baston, pero no apuesto quien :) .
por ciero aunke no me creyeras, de verdad me sabe mal k no puedas venir al torneo  :'(
un abrazoo   :reverencia2

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #307 el: 19 de Juliol de 2007, 01:07:29 am »
gacias JABO,se que lo dices en serio de que te sabe mal que no vaya...y lo del bastón tambien!ja ja ja un abrazo amigo... :bola

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #308 el: 19 de Juliol de 2007, 15:21:01 pm »
Venga... HAYA PAZ...    :angel:   Este torneo es para unirnos, no para desunirnos...  A mi no me importó para nada que Garcés jugara.... total era una pachanguilla y contra mas, mejor, menos cansancio..   Además, también le puede servir al chico para entrenar, visto que con su equipo no se ven... Por no verse, no se ven ni por el estadio...  Pero bueno, también entiendo al Panso, que tal vez al ser el el que pagó la pista y organizó el partido, se le podia haber consultado.... Pero por mi tema zanjado, aqui todos somos coleguitas, Garcés incluido, y esto no debería afectar...    ;)

En cuanto al tema torneo...  una cosa.... Sabeis como es el pavellon??  Tema parket, vestuarios, duchas, BAR .. importante... HAY ALGUN BAR CERCA??????

En fin, que lo diré ahora por si me olvido mas adelante... SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS!!   Es una suerte poder decir que gane quien gane, me alegraré, porque ganará un amigo mio...    :ok

P.D.. Que no se malinterprete, quiero ganar!!!     :hurra
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #309 el: 19 de Juliol de 2007, 15:24:30 pm »
Venga... HAYA PAZ...    :angel:   Este torneo es para unirnos, no para desunirnos...  A mi no me importó para nada que Garcés jugara.... total era una pachanguilla y contra mas, mejor, menos cansancio..   Además, también le puede servir al chico para entrenar, visto que con su equipo no se ven... Por no verse, no se ven ni por el estadio...  Pero bueno, también entiendo al Panso, que tal vez al ser el el que pagó la pista y organizó el partido, se le podia haber consultado.... Pero por mi tema zanjado, aqui todos somos coleguitas, Garcés incluido, y esto no debería afectar...    ;)

En cuanto al tema torneo...  una cosa.... Sabeis como es el pavellon??  Tema parket, vestuarios, duchas, BAR .. importante... HAY ALGUN BAR CERCA??????

En fin, que lo diré ahora por si me olvido mas adelante... SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS!!   Es una suerte poder decir que gane quien gane, me alegraré, porque ganará un amigo mio...    :ok

P.D.. Que no se malinterprete, quiero ganar!!!     :hurra
Murciano pues yo te kuento un poco, pavellon es de parket si, parket como el del año pasado sin gradas,  es mas pekeñito el pavellon y de la linea de fuera de banda a la paret ay un metro mas o menos, bar? tendremos pase para entrar dentro del club al vestuario pero bueno nos podemos escapar al bar del club yo soy socio y alguno mas de nuestra peña tambien somos socios asi ke ya tenemos excusa para estarnos en el bar una vez entras ya no piden el carnet para nada, vestuarios pues tambien para podernos duxar con el mismo pase para entrar al club, ya kel pavellon esta justo en la acera de enfrente, no se si te aclarado algo espero ke si :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #310 el: 19 de Juliol de 2007, 15:26:45 pm »
mmmm, merci por la info....  Pero....   por si acaso, teneis algun carnet de socio del club de sobras?   Se puede entrar con un carnet que no sea tuyo??      :mmmm

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #311 el: 19 de Juliol de 2007, 15:28:28 pm »
manel ayer en la reunion dijo que estaba mirando por si nos daria ticket o algo para poder entrar a  los vestuarios y una vez dentro ellos ya no te pueden controlar a donde vas.
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #312 el: 19 de Juliol de 2007, 15:31:08 pm »
osea que... (todavia no lo he entendido muy bien)... en el propio pabellón... NO HAY VESTUARIOS??  NI DUCHAS??   Te tienes que desplazar (ya se que está en la misma calle, pero..)  a dentro de el club y ducharte con demás socios que no tendrán nada que ver con el torneo??    :mmmm   Si vamos al bar... no podremos llevar entonces acompañantes y desayunar y tomarnos algo todos juntos...     :disappointed:

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #313 el: 19 de Juliol de 2007, 15:33:15 pm »
si no os dejan ir al bar del club, en la misma calle covadonga cuando se cruza con tres creus,teneis un monton de bares. el andco,can francesc y los 3 de al lado del vidal barraquer piscis,145 y el qera antes el oasis.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #314 el: 19 de Juliol de 2007, 15:33:44 pm »
si murciano, nos tendremos que desplazar de las naves al club para ir a los vestuarios y me imagino que si que nos tendremos que duchar con otros socios que no tienen nada que ver con el torneo.

Desconnectat SbdPrimera-Vitto52

• Jugador Prof.
  • Missatges: 972
  • Perquè aquest any torna la Vermella Arlekinada!!
    • Perandrew Web Personal
« Respondre #315 el: 19 de Juliol de 2007, 15:35:04 pm »
En las naves de vestuarios si que hay lo que no hay son duchas.
Centre d'Esports Sabadell, un club de PRIMERA!!

Equip de Socis/No Penyistes - 3ers Classificats en el IV Torneig Interpenyes!

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #316 el: 19 de Juliol de 2007, 15:36:58 pm »

Pero dijo manel que iriamos a los vestuarios con ducha, osea los que estan en el edifico del cns ;)

• Jugador Prof.
    • Perandrew Web Personal
« Respondre #317 el: 19 de Juliol de 2007, 15:38:44 pm »

Pero dijo manel que iriamos a los vestuarios con ducha, osea los que estan en el edifico del cns ;)

Hombre estos al final del Torneo, pero para empezar podemos ir a de las naves.  :reverencia2

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #318 el: 19 de Juliol de 2007, 15:47:19 pm »
Per cert, algú podria posar l'adreça exacte d'on està el camp on jugarem  :icon_question:  :xin-xin
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

• Jugador Prof.
    • Perandrew Web Personal
« Respondre #319 el: 19 de Juliol de 2007, 15:49:28 pm »
C/ Montcada 2