Para mi los 3 equipos q mejor se estan reforzando son: Barça, Atletico de Madrid y Zaragoza.
Evidentemente y tal como a ido la temporada los dos primeros es normal q se hayan reforzado porq fueron dos de las decepciones del año, especialmente el Atletico d Madrid q de tener un buén equipo para competir para la liga al final ni entró en zona Uefa....y weno al Barça no le a tocado otro remedio q reforzarse también si no este año podria ser muy negro para ellos.
-Un año mas, creo q el Atletico de Madrid puede ser un candidato al título con los fichajes de Luis Garcia, forlán y Abiatti además de otros.
-Referente al Barça pues creo q también a fichado bastante bién, solo q les faltaria desd mi punto d vista mirar d hacer dinero con la salida d algun q otro crack antiguo del ekipo, por ejemplo Ronaldinho.
Los fichajes de Henry, Touré y Milito aparte d otros creo q son muy buenos pero tanto crack en un mismo equipo acaba en problemas en muchos equipos si no preguntarle al Chelsea y al Madrid lo q le a pasado algunas temporadas...
-Por último destacar el Zaragoza q el año pasado ya fichó bastante bién y este año con los fichajes de Ayala, Matuzalen y Oliveira intentarán conseguir algo grande en la Copa de la Uefa e intentar hacer el salto definitivo hacía la Champions.
Otros equipos como el Madrid o el Sevilla pues creo q tmb se están reforzando bién y d aquí a q termine el periodo d fichajes alguna q otra sorpresita tendrán escondida bajo la manga..... especialmente el Sevilla q aunk parezca q ficha a jugadores malos q no les conoce ni su padre dsp resultan ser auténticas maravillas, si es q tiene un ojo el Monxito......