hola chicos..PIPO...SABA DELL..ALMUNIA...el reportaje de DE NAVAS no es a su trayectoria del año pasado,si no a su temporada en este equipo en 2º B,sus paradas de mallorca efectivamente están ahí,yo las tengo presentes cada vez que a el le veo.por que fué el gran artifice de que estemos en segunda B.por eso el reconocimiento pero a esta temporada.pensar que todo lleva mucha mucha faena...y en un dia os aseguro que el tiempo de montaje es justo.PIPO publicamente puede mostrarse frio,serio,pero es una persona muy profesional,y dedicada a su futbol,hobby y profesión a la vez,a su familia,y a su club,donde sabeis que presta sus servicios a los porteros juveniles.se quita tiempo de estar con su hijo,que es su gran pasión,para ayudar a progresar a los canteranos cancerberos..posibl emente DAVID DE NAVAS alomejor tambien esperaba las paradas de mallorca,pero insisto,es parte del año pasado.si va lider como mejor jugador del mes..por algo será..no es un pequeño homenaje hecho al azar,si no previsto..queriamos premiarle por todo.ese reportaje da mucho trabajo..y sin cobrar nadie..os lo puedo asegurar y garantizar..todo está echo con cariño..aunque eso te impida perderte los partidos..el arlquinat,su gente,su público..que es mucho...desde los 5 años hasta los .... ni se sabe...el programa lo ve desde el mas culto hasta el de menos..gente vip,o importante,gente humilde..tenemos un programa para todo el mundo..es lo que nos hace ser mas grande y ALEIX y MIGUEL preparan esto con toda la ilusion del mundo..a pesar de los problemas no visibles que tambien hacen peligrar,en ocasiones,partes del programa.tenemos suerte de que tenemos un público fiel,admirable,volcado y respetable,y eso merece todo nuestro esfuerzo y atención en vosotros...ya veis...tambien se hablar bien...verdad??sorprendidos??ja ja ja alguno si...ese soy yo..PIRRI...vuestro amigo..os puedo asegurar que DE NAVAS y su mujer allí presente fliparon con el video,pero un montón..DAVID DE NAVAS..sigue muchos años aquí...un abrazo a todos..