compañero PREDHATOR..no digas primero que el programa está muy bien y luego pidas transparencia en los sorteos..no claves el machete y luego se lo des al que tienes al lado.como bien ha dicho un compañero tuyo de foro y amigo mio PANSO,o ADRY,que tambien trabaja para el arlequinat,allí el sorteo es puro.en ningun momento los de la mesa,invitados me refiero,saben las llamadas que hay ni que persona está adjudicada a cada num. de trukada..aqui solo hay tongo cuando te juegas algo.tu comentario está fuera de lugar.si tu quieres una camiseta o una mochila o lo que quieras el programa te lo regala,como hace con la gente,como la casa JAKO hace con nosotros.estás empañando con tu comentario la labor de mucha gente que no hay visible y que hace importante el programa.es muy fácil.ven al programa o no lo veas.así te ahorrarás escatimar con un comentario que a mi,como miembro del arlequinat que me siento,me molesta,no me duele,pero es bueno que haya gente que no le guste el arlequinat,asi si no lo haces saber intentaremos mejorar,a todos no les vamos a gustar.pero si te aseguro QUE NUNKA SE CAMBIARÁ LA MANERA DE PROCEDER AL SORTEO.por lo tanto,si quieres hacer referencia a cualquier otro tipo de queja puedes hacerla,haremos lo posible por mejorarlo como bien te he dicho.puedes seguir viendo el programa,que me consta que te gusta como bien dices,otra opcion es que a la hora del sorteo hagas zapping.un saludo compañero PREDATHOR.ah BOSS.SBD..te olvidaste del mítico KIKO19...ja ja ja!!!un abrazo..