Pajarraco... pero de que vas?
I tu qui c**y ets per opinar aixi SI NI SIQUIERA VEUS EL PROGRAMA... com carai pots opinar d'un programa que no veus, tal i com dius tu mateix?!
Llegeix-te el que TU MATEIX has escrit:
Lo k a mi entender no soporto, es a la gente k le hablan de boca en boca de éste programa y k NUNCA en su vida han visto este programa, no tienen derecho a opinar acerca de él para bien o para mal.
Yo no veré el programa (por ser de Terrassa)
I actua en consequencia pajarraco... m'emprenya molt que et fotis en tots els berenjenals on la teva opinio no hi compta per res. Callat a vegades estas millor company. Deixa que els de la Capital arreglem els temes de la capital i que no tenen res a veure amb el barri de muntanya.
I per ultim... encara que et deixin escriure en aquest forum, aixo no et dona dret a ser un maleducat. Vigila el que escrius pq no estas al forum del terrassa, t'ho recordo pel teu be abans que et fotin a la nevera uns dies
PD.: Pa que lo sepassss... l'Arlequinat ha tingut audiencies de 40.000/50.000 espectadors osease que la teva frase de 'aunke lo vea poca gente' tambe sobra. Ja voldrien molts programes del C33 tenir aquesta audiencia.
Hola Sabadell Power,
Si has leido bien lo k puse en mi mensaje puse ésta frase para k kedase claro:
" Yo no opino ni para bien ni para mal pq no lo he visto, simplemente opino k es muy importante k se tenga un programa como el Arlekinat para la sufrida afición del Sabadell y tienen todo mi apoyo para k sigan adelante ".
Si no keda claro en mi frase, lo siento de verdad. Solo me refería k es importante k no desaparezca ni se quite éste programa pq haya gente k no le guste, simplemente eso nada más
. Yo no he opinado acerca del programa, solo de la importancia k éste tiene y k si pudiera verse por todo el Valles Occidental ganaría en audiencia.
No me llames maleducado, cuando tu empiezas llamandome " Pajarraco ", debes saber k a mi me cabrea
k me llamen por ese nombre, y lo haces 2 veces, por tanto da ejemplo de ser educado tu también, ahi en ese caso yo llamo a todos por su nombre, asi k por favor un pokito de respeto a los nombres de usuario
Sabadell = Capital y Terrassa = Barri de montanya ¿ a k viene esto ? Por dios
Además mi mensaje va en tono de apoyo para los k hacen posible el programa asi k no cambies las cosas hacia tu parecer, ya k yo no he rajado en contra del programa.
Para colmo hay alguno valenciano k opina del Sabadell y no ve ni un partido, y se mete en todos los fregaos incluyendo éste.
Y lo de la nevera no se a k te refieres, si kieres k me congele
, o si te refieres k me baneen algunos días cuando yo he respetado a todo el mundo, no como otros en fin ...
Hay gente en este foro que se creen tener mas derechos que los demás usuarios.
Saludos
.