Autor Tema: Dundee United - FC.Barcelona  (Llegit 3533 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
Re: Dundee United - FC.Barcelona
« Respondre #20 el: 26 de Juliol de 2007, 22:54:15 pm »
I ara penal a Giovanni, que esta fen un altre bon partit, el xutara titi henry...... GOOOOOOOLLL (agafant el rebot del penal)  :laugh:
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #21 el: 26 de Juliol de 2007, 22:54:29 pm »
HENRY GOL, HENRY GOL, HENRY GOOOOL!!!

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #22 el: 26 de Juliol de 2007, 22:56:29 pm »
I ara patint el barça, treient boles de sota dels pals  :smart:
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #23 el: 26 de Juliol de 2007, 22:58:54 pm »
yo soy cule pero lo de hoy no me a gustado nada este año ni la copa catalunya :no: sigo viendo la misma defensa xapuza del año pasado y un atake con muchas oportunidades pero ninguno con dos kojones para meterla :ko
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Ferni

• Visitant
« Respondre #24 el: 26 de Juliol de 2007, 23:01:01 pm »

¬¬'''' ................... ... DUNDEE 0 - 1 FC BLACKCELONA

Victoria por la mínima del Barça en un partido q pocas cosas se han podido demostrar lógicamente, era el primer partido....
Destacar q el gol a sido de penalty, weno dsp de fallarlo Henry se a aprovechado del rechace del portero. eL PENALTY A SIDO LEGAL ESO SI EH! por si habia alguna duda..

100 % sabadell q t pensabas q verias en el primr partido? t recuerdo q esta gente llevan un mes d vacaciones q no han jugado ni al PRO EVOLUTION SOCCER.
Jeje q impacientes estos culés, se piensan q ganaran todos los partidos d pretemporada incluidos por 0-10..... uno y d penalty, y aún gracias.

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #25 el: 26 de Juliol de 2007, 23:04:26 pm »

¬¬'''' ................... ... DUNDEE 0 - 1 FC BLACKCELONA

Victoria por la mínima del Barça en un partido q pocas cosas se han podido demostrar lógicamente, era el primer partido....
Destacar q el gol a sido de penalty, weno dsp de fallarlo Henry se a aprovechado del rechace del portero. eL PENALTY A SIDO LEGAL ESO SI EH! por si habia alguna duda..

100 % sabadell q t pensabas q verias en el primr partido? t recuerdo q esta gente llevan un mes d vacaciones q no han jugado ni al PRO EVOLUTION SOCCER.
Jeje q impacientes estos culés, se piensan q ganaran todos los partidos d pretemporada incluidos por 0-10..... uno y d penalty, y aún gracias.
j**** no me esperava un 0-10 pero tio no j****** tu no as visto el mismo juego del barça que el del año pasado??? tu no has visto que emos tenido mil ocasiones y no emos savido meterla? tu no as visto la m***** defensa que en unas cuantas ocasiones se an bajado los pantalones???  :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Ferni

• Visitant
« Respondre #26 el: 26 de Juliol de 2007, 23:08:57 pm »
claro q lo he visto pero q esperabas tio... es el primer partido d pretemporada nose... si quereis ganar con claridad y ver goles del Barça pues haber empezado jugando contra un equipo de la 4ª división holandesa como otras temporadas nose....el Dundee no es un mal equipo tampoc, son d 1ª división escocesa, un equipo d media tabla creo.
Poco a poco ya ireis cojiendo el ritmo tranquilos q queda todo el mes d agosto para prepararos para el inicio d liga.

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #27 el: 26 de Juliol de 2007, 23:10:58 pm »
creo ke kedo 3 en la liga escocesa el dundee united :beer2

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #28 el: 26 de Juliol de 2007, 23:15:31 pm »
a la lliga escocesa sempre keda
 1er o 2on  Celtic o Ranger i
2on o 1er Celtic o Rangers
tots els altres lluiten pel 3er lloc :paret :paret :paret

.....però que volu que us digui  30 respostes en aquest post  i quantes parlant del CES aquest vespre  :ejem :ejem hi ha algun arlekinat :borratxo :icon_question:

Ferni

• Visitant
« Respondre #29 el: 26 de Juliol de 2007, 23:15:42 pm »
creo ke kedo 3 en la liga escocesa el dundee united :beer2

pues mas motivo.... stais impacientes para vr el fútbol electrico del Barça 07-08 eh! tranquilo hombre q pasareis de los 100 puntos en la liga y d los 150 goles a favor como yo en el FIFA 00. Pero q dar tiempo al tiempo hombre!!!  :Paletas: