Grupo complicado para el Barça aunque superable, para los blancos creo que ya están en la siguiente ronda, para el Valencia junto con el Chelsea favoritos para pasar de ronda y esperemos que el Sevilla elimine al AEK de Atenas, luego podría hacer un buen papel en su debut en la Liga de Campeones.
Labtec para mi es mas complicado el grupo del Valencia que el del Barça o el del Madrid.
El Valencia lo tiene bastante´difícil teniendo q jugar contra Chelsea y Schalke que son dos equipazos desd mi punto d vista. Los noruegos ya son mas fáciles pero ojo que en su campo algunos se dejarán puntos.
Sobre el Barça pues creo que tiene un grupo complicadillo también, quizas no tanto como el Valencia pero que Lyon y Stutgart son buenos equipos, y bueno el Rangers es otro equipo q tmb te la puede liar tanto en Escócia como fuera. Ahora, es lo que decian hoy en Antena 3, el Lyon de este año no tiene nada q ver con el del año pasado, pues la mayoría de sus cracks se han ido: Tiago, Abidal, Malouda...si q a cambio han fichado a Fabio Grosso para mi un buén jugador, pero q ojo q no han empezado muy bién la liga. Sobre el Stuttgart si q para mi es junto al Barça el equipo candidato a pasar de ronda y bueno el Rangers es la cenicienta, pero q para mi era d los mas duros del 4º bombo sin duda. Será un grupo muy igualado el del Barça.
Referente al del Madrid pues tampoco es un grupo fácil pero q no creo q tengan problemas para pasar de ronda. Me veo capaz d decir q veo mas peligroso el Lazio q el Werder Bremen. Y por último tienen el Olimpiakos q años atrás era un equipo mas complicadillo sobretodo en Grécia pero ahora lo veo bastante "périta en dulce", nose, creo q entre Madrid y Lazio se disputarán la primera plaza. Se me hace muy difícil pensar q el Madrid quedará fuera en esta ronda.
Y por último hablar del Sevilla q si q creo q a tenido bastante fortuna en el sorteo teniéndose q enfrentar con el Arsenal q quieras o no era d los mas fáciles del 1ª bombo, Steaua de Bucarest ( d lo mas simple del 3ª bombo) y el novato de la categoría Slavia de Praga. Todo lo q no sea pasar de ronda sería un auténtico fracaso para los sevillistas.. ( esto siempre y cuando superen la eliminatoria contra el AEK el lunes)
- En respecto, a los otros grupos destacar el de mi Milan que espero q no tenga muchos problemas ya que se enfrentará a: Benfica, Celtic y Shaktar. Todo lo q no sea quedar líder sería una sorpresa y otro grupo bastante igualado creo q será el F con Manchester, Roma, Sporting de Lisboa y Dinamo de Kiev.... en fin.... la suerte está hechada....
Destacar también los trofeos individuales en el día de hoy de:
Mejor portero: Peter Cech
Mejor defensa: Paolo Maldini
Mejor centrocampista: Clarence Seedorf
Mejor delantero: Ricardo Kaká
Y mejor jugador europeo: Ricardo Kaká!!!!!!
de 5 trofeos, 4 para el Milan, si es q mira q llegan a ser grandes eh