Autor Tema: Si kereis wen futbol  (Llegit 4977 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Gènere: Masculí
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
Re: Si kereis wen futbol
« Respondre #20 el: 29 de Agost de 2005, 11:22:15 am »

Todo un crack que creo que se va a perder muchos partidos de titular por culpa del intocable raul.

Ayer lo pusieron en lugar de Gravessen... i el trio Raul-Ronaldo-Robinho funcionó a las mil maravillas, creo que los 3 pueden ser titulares :yes:
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
  • Gènere: Masculí
Re: Si kereis wen futbol
« Respondre #21 el: 29 de Agost de 2005, 13:48:23 pm »
Bueno ya k fui io kien inicie el post un 21 de Julio... pues volvere a dar mi opinion 1 mes y 8 dias despues.... Y como no la frase es "YA OS LO DIJE"!!!!! Robinho se salió dió una clase de futbol él solito... resucito a un madrid "tocado" y mas cerka de 2-1 y él solito izo jugar a Ronaldo, Raul, Baptista... un solo jugador consiguio acer correr a una costelacion de estrellas!!! Robinho es un fuera de serie, O' principe es el futuro... estoi deseando ver un duelo Zidane-Robinho-Ronaldo vs Ronadlinho-Messi-Eto'o!!!! el duelo está servido!!!! Io sin dudar a dudas apuesto x el 1º!!! Ronaldo es el mejor delantero del mundo muestra de ello... toko 2 pelotas 1 asistenca y 1 gol!!! Robinho es un xiko diferente es un xiko k se divierte cn el balon en los pies tal i como acia el Gaucho la 1º temporada pero dsde la 1/2 de la 2º temporada io no lo veo feliz i el juego del barça sa resentido muxo de eso muestra de ello es k el madrid desde k esta con Luxeburgo a sakado 10 puntos mas k el barça en la liga.... y Messi Zidane.... el Presente-Futuro contra el Pasado-Presente!!! Zidane sin lugare a dudas a sido el mejor jugador de la ultima dekada i Messi... x muxo k me pese puede serlo de la proxima... aunk Robinho sta ai para impedirselo!!! El duelo esta servido de momento Robinho 3-1 Barça ;)!