Autor Tema: empiezan las pretemporadas!!!!  (Llegit 12804 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #40 el: 08 de Setembre de 2007, 05:10:56 am »
Ahí estaremos Pirribirri   :tongue3:   Por cierto, enhorabuena por la 4a victoria....    :cheer
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #41 el: 08 de Setembre de 2007, 20:23:36 pm »
Ya esta mas cerca el martes.. jajajaja...

Románica - C.E.Sabadell... como irá la cosa? espero que nos divirtamos todos.
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat amateur 07

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 29
« Respondre #42 el: 08 de Setembre de 2007, 23:07:51 pm »
felicidades de nuevo a la ROMANICA!!!!!!!! Hoy a jugado el CAN RULL en ARENYS y... FATAL!!!!!!!!!!! 3-0, un CAN RULL con alguna baja por lesion velarde, jordi, cristian,paquito y otros por motivos personales como fran, basora,arrabal... partido algo duro por parte de los dos equipos y arbitro... un poco casero. Ivan Serrano expulsado por dos amarillas injustas, Davids a terminado con un bulto en la cabeza a causa de un codazo y su agresor ni amonestado, Ruben con un fuerte golpe en la espalda que le a dejado con problemas respiratorios, total un desastre!! todo acompañado de un CAN RULL bajo en intensidad a echo que se perdiera el partido! el martes a las 10:45 primer partido del triangular contra SABADELL NORD una de las ultimas pruebas para el primer partido de liga nada mas y nada menos que contra el CASTELLAR!!!

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #43 el: 09 de Setembre de 2007, 09:17:53 am »
ANGEL 13 buenos dias..no se como irá pero si que será que será un partido limpio,eso lo primero,abierto,y de mucho futbol,por que nuestro amater los tiene,y digo el nuestro por que soy arlequinado a muerte,pero mi equipo,el de PIRRI y BIRRI está ahora por encima.es lógico.y haremos todo lo posible para derrotar al sabadell.durante los 90 minutos no hay sentimientos.aunque sean amistosos.los equipos de PIRRI no juegan amistosos.y celebraré los goles como siempre lo hago.pero cuando acabe el partido,sea cual sea el resultado,no estaré enfadado por ello,solo por el juego de mi equipo.ese amater todavia tiene algo mio.Estamos muy agusto en LA ROMANICA,nos tratan muy bien y todo va saliendo.AMATER07 ánimo que es pretemporada.y los resultados no son importantes,aunque se la demos.con ese equipazo os vais a salir,menuda plantilla..encima ARRABAL..menuda traka!!si sabe estar callado con los arbitros,con los contrarios y con sus propios compañeros lo pasareis bien con el.es una gozada verle en un campo de futbol.mucha suerte en el proxímo partido amigo!!!ha ver si hoy derrotamos al badia.es un buen rival para nosotros hoy.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #44 el: 09 de Setembre de 2007, 11:54:51 am »
Bueno, me voy aqui cerca de casa a vivir el otro derby... el derby del Vallés Sur..

Románica-Badia      :visca

Desconnectat futbol cat

• Aleví
  • Missatges: 59
  • Visca el futbol modest!!!
« Respondre #45 el: 10 de Setembre de 2007, 01:07:32 am »
amateur07 me podrias decir la alineacion del can rull en el partido contra el arenys de mar??
gracias de antemano

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #46 el: 10 de Setembre de 2007, 17:47:02 pm »
MURCIANO!!que buen derby sureño viste eh!!LA ROMÁNICA gana su quinto partido jugado.5 de 5.los numeros son muy buenos.la victoria de ayer tiene mucho mérito,puesto que al descanso perdíamos cero a dos merecidamente.nos cuesta mucho entrar en los partidos y atrás damos facilidades que un equipo que quiere y pretende estar arriba no puede dar.tocamos las teclas pertinentes a la media parte y conseguimos ganar 4 a 2 en una segunda parte espectacular.JAVI ROMERO cabezeó al palo nada mas salir la segunda parte.mal empezabamos.pero luego ROBINHO a la salida de un corner de cabeza hizo el uno a dos,diez minutos mas tarde nuestro capitán MESTRE controló un balón de fuera del area y con la zurda empató el partido,faltando poco para terminar PERIKO remontaba con el 3 a 2,una gran jugada de equipo,y MANRIQUE culminó una buena jugada individual de PERIKO.MANRIQUE tuvo el quinto en una falta directa.como foreros aficionados destacar la presencia de MURCIANO-RANDEL-ALMUNIA-ROGER-MUTIO-MUTIA-MONCHU-VIC Y GARCÉS,a los cueles tanto BIRRI como yo agradecemos su presencia.mañana partido contra el SABADELL AMATER  a las 12.00 en la ROMANICA.un saludo.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #47 el: 10 de Setembre de 2007, 20:08:56 pm »
MURCIANO!!que buen derby sureño viste eh!!LA ROMÁNICA gana su quinto partido jugado.5 de 5.los numeros son muy buenos.la victoria de ayer tiene mucho mérito,puesto que al descanso perdíamos cero a dos merecidamente.nos cuesta mucho entrar en los partidos y atrás damos facilidades que un equipo que quiere y pretende estar arriba no puede dar.tocamos las teclas pertinentes a la media parte y conseguimos ganar 4 a 2 en una segunda parte espectacular.JAVI ROMERO cabezeó al palo nada mas salir la segunda parte.mal empezabamos.pero luego ROBINHO a la salida de un corner de cabeza hizo el uno a dos,diez minutos mas tarde nuestro capitán MESTRE controló un balón de fuera del area y con la zurda empató el partido,faltando poco para terminar PERIKO remontaba con el 3 a 2,una gran jugada de equipo,y MANRIQUE culminó una buena jugada individual de PERIKO.MANRIQUE tuvo el quinto en una falta directa.como foreros aficionados destacar la presencia de MURCIANO-RANDEL-ALMUNIA-ROGER-MUTIO-MUTIA-MONCHU-VIC Y GARCÉS,a los cueles tanto BIRRI como yo agradecemos su presencia.mañana partido contra el SABADELL AMATER  a las 12.00 en la ROMANICA.un saludo.

Randel?  donde se metió?  Yo no le vi   :smart:

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #48 el: 10 de Setembre de 2007, 20:15:23 pm »

Randel?  donde se metió?  Yo no le vi   :smart:

A lo mejor es un fichaje nuevo de la Romanica y no lo vimos...no fue el que metio el gol de cabeza ???  :ejem
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #49 el: 11 de Setembre de 2007, 01:06:55 am »
Jajaja, randel estaba en nuestros corazones xD

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #50 el: 11 de Setembre de 2007, 17:15:08 pm »
Estaba en la final de la Copa Catalunya Femenina en Sant Joan Despí, entre Barça i Espanyol (0-3 final)

Felicidades por la victoria a los 'IRRI' xD
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #51 el: 11 de Setembre de 2007, 21:01:32 pm »
LA ROMANICA 1 SABADELL AMATER 1. nos adelantamos con gol de MESTRE en el primer tiempo.pero un ordenado sabadell nos ha sorprendido.me ha gustado mucho el amater del sabadell.pero tienen un jugador que no deberia jugar mas en nuestro club.hoy ha vuelto ha nacer.que dé gracias a su dios.
P.D. para mas informacion de este partido ir al post del sabadell amater. un saludo a todos.

Desconnectat futbol cat

• Aleví
« Respondre #52 el: 11 de Setembre de 2007, 23:33:49 pm »
Hola por lo que he leido por aqui Can Rull 3 - Sabadell Nord 0 en solo 45 minutos porke era un triangular no?? como ha ido el partido?? :scut :scut

Desconnectat amateur 07

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #53 el: 11 de Setembre de 2007, 23:43:29 pm »
Amigo FUTBOL CAT, perdona, aki tienis la alineacion contra el ARENYS y los partidos de hoy!
Contra ARENYS:
soto (albert)- prats- serrano- cazorla (gibello)- ruben( canudas)- niño- cano- verduzco (marcos)- davids- zurdo- velasco( ñoño)
Contra S. NORD:
soto-prats- serrano- canudas- cazorla- velasco- niño- basora- verduzco- zurdo- ñoño
Contra BARBERA:
soto- velarde- gibello- canudas(serrano)- ruben- velasco- cano(prats)- verduzco- davids- zurdo- ñoño

Desconnectat futbol cat

• Aleví
« Respondre #54 el: 11 de Setembre de 2007, 23:53:34 pm »
muxas gracias compañero!!! vaya equipo que ha hecho el can rull no?? haber si tienen suerte y hacen cosas importantes este año!!!

Suerte amateur07 y gracias!!!! :scut :scut :scut

Desconnectat amateur 07

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #55 el: 12 de Setembre de 2007, 18:48:27 pm »
Bueno, fin de la pretemporada y empieza lo serio!!!! El domingo a las 12:00h CAN RULL-CASTELLAR, espero que vayais a animar al CAN RULL nuestro unico superviviente en 1ª regional!!!!!

• President
« Respondre #56 el: 12 de Setembre de 2007, 19:02:17 pm »
Bueno, fin de la pretemporada y empieza lo serio!!!! El domingo a las 12:00h CAN RULL-CASTELLAR, espero que vayais a animar al CAN RULL nuestro unico superviviente en 1ª regional!!!!!

Yo ya te digo que no iré y si fuera animaria al Castellar  :ejem
Por cierto se juega a la misma hora que el Sabadell-Eivissa.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat amateur 07

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #57 el: 12 de Setembre de 2007, 19:28:34 pm »
 NO me interasa saber tus motivos. Pues mira si es asi mejor que no vengas!!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #58 el: 12 de Setembre de 2007, 22:31:51 pm »
pues yo estoy nteresado en que el can rull funcione muy bien este año, ojala tengan suerte y puedan hacer un gran temporada (tengo amistades en ese equipo)  :tongue3:   
por cierto espero y deseo que el sabadell acabe de darle la baja a ivan serrano para fichar YA por el can rull.
un saludo amateur07 y espero conocerte algun dia  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

• President
« Respondre #59 el: 12 de Setembre de 2007, 22:40:36 pm »
NO me interasa saber tus motivos. Pues mira si es asi mejor que no vengas!!!

Pues si no te interesan mis motivos para que escribes aqui en el foro, corres el riesgo de que la gente te conteste. Ya te digo que no iré a verlos porque juega el Sabadelli se que no te interesa mi opinion, pero te vuelvo a decir que si fuera iria con el Castellar.

El Castellar hizo un buen partido ayer contra el Sabadell, así que si el Can Rull quiere ganar el primer partido de liga tendrá que jugar muy bien. :ejem