yo salgo el viernes 1 a las 21,55h y vuelvo el domingo a las 23,10h me costo ida y vuelta 40€ (ahora lo han subido un poquito) con click air
seguramente alquilare un coche ya que depende a que hora jueguen voy a aprovechar para hacer turismo y cuando acabe el partido me voy ya al aeropuerto (si el partido es el domingo por la tarde)
me voy a pasar todo el finde en ibiza y sin guiris!!!
Jo i el DAVID MECA hi anirem nedant, sortirem de Dènia però encara no us puc dir si a primera hora del matí o més tard. Depen d'ell això perquè ho té més controlat que jo quan hi podem tardar. si fos per mi sortiria després de fer el vermouth. En aquestr cas Murci estàs convidat, a unes olivetes i un Martini
jejeje. Pues el Murci no descarta tampoco pasarse por la isla blanca, y como bien dice Vic, hacer unos Martinis, y lo que no sea Martinis, pues también ... Y bueno, eso de nadar, pues lo dejo pa'vosotros... Yo creo que no llegaría ni a la primera golondrina que hay aparcada en el puerto..
Y tranquilos con la Peña Friki de Manel,... voy en son de paz. Eso si, yo llevaria una camiseta azul debajo con el lema "Peña Ramón Moya" "Siempre contigo" o algo así...
murciano, tio inteligente!!!
eso de ir nadando dejalo para los que quieran llegar con unas cuantas picadas de medusas
imaginate en la isla blanca con el cuerpo morao e hinchado...todo el cuerpo, que estas cuando pican (las medusas) no tienen consideracion.
ahora q con la temperatura q estara el agua en esa epoca es posible q algunas partes no las encuentren...
cualquiera va de marcha...como pa ligar ese dia,ja,ja,ja