Venga ya, hombre, solo faltaba eso!! Ferni, Eric, y todos los que lo criticasteis y modificareis el poster de la Don Balón: Si trabajais en la Danone, y os echan y os llega una oferta buena de Dhul, Yoplait o la que fuere, verdad que os iriais?? Si trabajais para SEAT y os echan y os llega una empresa de FORD, RENAULT o la que sea, verdad que os iríais??? Pues ya está. Recordemos que la primera opción de Nauzet Fernández era seguir vistiendo la camiseta a cuadros. Aquí no se le quiso (por lo que sea, yo ya no entro a valorar eso, simplemente se le echó y punto), y el se ha tenido que buscar las habichuelas. Si tenía Hospi, Badalona y Terrassa, y la más interesante es la del barrio de la montaña, qué tiene que hacer el chaval?? Una cosa diferente seria que teniendo contrato en vigor quiera irse al eterno rival, pero si de aquí lo botan cuando el se quiere quedar, aún lo criticaremos??
Sinceramente a muchos no os entiendo, y me gustaría veros en una situación de estas...
Yo lo aplaudiré por ser quien es, no por la camiseta que lleve. Y espero que haga un año fantástico, como el que hizo Cañadas aquí el año pasado, y que el resultado deportivo del equipo sea el mismo que aquí el año pasado...