Respondiendo un poco al post del compañero labtec, y en calidad de cronista jeje, volveré a decir mi opinión en el sistema de juego de estos 4 equipos que nos ocupan ayer. Gran partido vivido ayer en La Romareda (lo vi en directo) por ambos conjuntos. Dos genialidades, una de D'Alessandro y otra de Sergio 'Panso' García dieron el partido al Zaragoza ante un Sevilla que pese a jugar bien no aprovechó sus oportunidades.
Pésima imágen la del Levante ayer en el Ciutat de Valencia, que como ya dije a principio de temporada, le va a llevar a ser el primer equipo en descender a Segunda División, porque no es el unico partido que ha jugado mal, si no que aún no le he visto uno bueno. Un equipo que no sabe tirar la linea y que sin embargo juega a ello, un equipo sin medio del campo y para terminar un equipo que ultimamente se ha basado en el portento fisico de algunos de sus jugadores que este año ya no es tal. Y del Barça, qué decir del Barça... aproximadamente lo mismo que el partido del Zaragoza, está muy por encima, sobretodo del Levante. Por fin estalló y se estrenó Henry (y como se estrenó), y Messi ya es lo normal que marque en cada partido. Aún así, tengo ganas de ver al Barça contra un Valladolid, que este año me está gustando mucho, o un Almería, que pese a ser nuevos, no se detienen ante un grande y despliegan un juego muy vistoso y efectivo.