Enquesta

viendo el exito del mensaje una pregunta moya o manel, quien creeis que a dado o dara mas por el sabadell

moya
21 (72.4%)
manel
8 (27.6%)

Total de vots: 27

Autor Tema: moya 0 manel 1  (Llegit 25016 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
  • Gènere: Masculí
Re: mora 0 manel 1
« Respondre #80 el: 16 de Setembre de 2007, 19:05:40 pm »
Pues yo apoyo a Moya en sus decisiones con respecto a mi equipo si son buenas. Si se equivoca lo expresare, igual que la semana pasada con el Terrassa tambien exprese que habia acertado en la lectura del partido y en los cambios. Pero al contrario que tu no voy con Moya. Alabo su labor que es buena, pero yo voy con el sabadell, no con su mister.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #81 el: 16 de Setembre de 2007, 19:07:22 pm »
Entonces nos dices que el Manel que hasta hoy no había jugado a pena en la liga, como marcó vale, es un crack y nuestro entrenador por lo que haga el crack pierde y no vale.
                                         :clap    :clap    :clap   :clap   :clap   :clap
Vuelves a llevarlo a extremos. Nadie, absolutamente nadie en este post ha dicho que manel valga, o que Moya no valga. Muy al contrario. Yo personalemte he dicho que pese al partido de hoy, cagada de Moya, éste es un gran entrenador y creo que aunque tenga muchas cagadas como hoy, que las tiene que tener pq nadie es perfecto, debe estar en el club y todos estar con el. Criticar su partido de hoy no es estar en contra de el. Estoy con el a muerte, pero hay que decir cuando la caga, igual que cuando un jugador la caga lo decimos y no decimos que lo echen del equipo.Solo eso. A nivel particular entre ambos yo creo que hoy a ganado Manel. A nivel general, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y seguro que manel estara donde merece (que puede ser sin jugar) y Moya donde merece, que para mi es en las mejores posiciones.
No seamos extremistas por favor, ni todo es tan blanco ni todo es tan negro.

Bien para finalizar, te digo que el verdadero ganador del partido particular entre Ramón Moya y Manel, este ha sido el primero, si Ramón Moya demostró en la rueda de prensa postpartido que es todo un caballero, porque pudo rajar del jugador y resulta no con sus comentarios y manifestaciones demostró que es un SEÑOR.
Mientras tanto el crack me ha demostrar que no es una persona de bien, le da lo mismo que fuera delante de la afición que le estima tanto y en el recinto deportivo que le proyectó a la fama, el gol vale es profesional, la forma de celebrarlo no.
¿Que es lo que tendrá ahora pensado cuando juguemos en Ibiza? por que lo que hoy ha habido en la NCA., digo todo, con sus seguidores etc., ha sido un montaje, ¿o es que su hermano lo hizo solito?, el gol fue ya la guinda del pastel y esto es lo que me duele, que se aprovechó del Sabadell para ajustar cuentas con su ex-entrenador, ya puede haber un muro de cemento armado que voy de cabeza contra el, el proceder del este jugador no me gusta y a él tampoco le gustó, ya que por medio hubo unas disculpas. final
                                                         :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
« Respondre #82 el: 16 de Setembre de 2007, 19:09:33 pm »
FINAL.  :beer2

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #83 el: 16 de Setembre de 2007, 19:09:53 pm »
FINAL.  :beer2
                                               :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #84 el: 16 de Setembre de 2007, 19:15:23 pm »
Pues yo apoyo a Moya en sus decisiones con respecto a mi equipo si son buenas. Si se equivoca lo expresare, igual que la semana pasada con el Terrassa tambien exprese que habia acertado en la lectura del partido y en los cambios. Pero al contrario que tu no voy con Moya. Alabo su labor que es buena, pero yo voy con el sabadell, no con su mister.

Qua fácil es así pués...yo apoyo a mi equipo entero entre ellos entrenador y banqueta, pase lo que pase, cuando dejan de ser arlequinados todos ellos, unos me gustaran mas que otros, pero mientras llevan el  :scut que yo siento, voy con ellos a muerte! y no porqué venga un jugador "X" voy a estar con el durante el partido, porqué ese jugador busca el bién para su equipo, y si encima luego hace lo que ha hecho hoy manel a ese jugador "X" que le den...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #85 el: 16 de Setembre de 2007, 19:16:32 pm »
En este caso si que estoy con BERMOS, si Moya se equivoca hay que decirlo, y hoy se ha equivocado
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
« Respondre #86 el: 16 de Setembre de 2007, 19:24:35 pm »
Tu parece que no sepas leer. Yo apoyo a Moya en sus decisiones si son buenas, dije en sus decisiones. Al mister lo apoyo si lo hace bien o mal, lo he dicho mil veces, no se como decirlo ya. Sus decisiones si son buenas tienen mi apoyo, si son malas tienen mi critica. Y el criticarlo no creo que sea malo. En ninguna critica a Moya me habras leido que se vaya ni nada de eso, critico lo que veo mal y punto, y si se puede corregir mejor que mejor. Tu crees que es mejor ver que algo se hace mal y callar y mirar para otro lado? Por eso quieres mas al sabadell que yo?
Mira, hace muchisimos años que llevo a este equipo en mi corazon y nadie me va a decir lo que es quererlo, criticare lo que vea mal y alabare lo que vea bien, y no por ello dejare de querer estos colores.
Por otra parte tus palabras :y no porqué venga un jugador "X" voy a estar con el durante el partido, sobran. No creo que absolutamente nadie que haya ido a ver al sabadell y sea arlequinado haya estado con manel durante el partido.

futbolista

• Visitant
« Respondre #87 el: 16 de Setembre de 2007, 19:25:25 pm »
hola amigos estoy deacuerdo , pero yo le e llmado por telefono para saludarlo y decirle lo del gesto y se lo a dedicado a moya y a xavi roca que fue uno de los que tuvo que ver ensu salida no con  la aficion y tambien para algun directivo que no le defendio :bandera :bandera :bandera :bandera :**** :**** :**** :paret :paret :paret

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
« Respondre #88 el: 16 de Setembre de 2007, 19:27:31 pm »

Es que estamos mezclando un sentimiento, EL C.E.SABADELL, con algo personal entre Manel y Moya. Bueno, estamos no, lo estan haciendo algunos, yo creo que se diferenciar perfectamente el contencioso Manel/Moya, con mis sentimientos por el Sabadell, hay otros que parece que no.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #89 el: 16 de Setembre de 2007, 19:31:34 pm »
Bueno pues callaremos y nada, que se rían de nosotros en nuestros getos MUY BIÉN MANEL! ERES EL MÁS GRANDE! para la vuelta esperamos MÁS, que malísimo fué moya contigo! nosé como pudímos ascender tu que siempre SEGURO nos has apollado para lograr el ascenso... :clap
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat HOOL_ARLEKINAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #90 el: 16 de Setembre de 2007, 19:32:38 pm »
Entre Moya i Manel aki el ke surt sempre perdent es el Sabadell. Som unes ***** mares i sempre ho serem. Tenim una cosa a la mà i la deixem escapar!! Spero resucitar durant la setmana , pk ara mateix u veig tot negre . El Moya es un gran entrenador , po la cagada ke va fer amb Manel encara u estem pagant , buscant amb desespero encara a hores d'ara un davanter ke compleixi el seu rol amb dignitat , i ni Pacos Valeras ni arevalos ni histories , arriba Manel i li fot el gol als morros , en això em d'admetre ke al Moya li ha explotat el tema i ell dintre seu u sap, i per part del Manel , en fi.. sempre he pensat ke es un nen de sis anys en un cos de trenta i pico , no se li ha d donar més voltes al gest ke ha fet , ke obviament no ha nat contra l'afició , al contrari , ha demostrat ke per molt ke passa el temps , té l'espina clavada d l'any passat. Diria ke kuan ha marcat , ni tant sols ha pensat ke ha putejat al Sabadell ni en lo positiu ke podia ser pel seu actual ekip , només té el xip arlekinat al cap i el rencor cap akest home. Felicito al Manel per la seva venjança personal , i animu al Moya a ke rectifiki en segons kines actituts  , ke provoka ke tothom ke no sigui dels seus "hospis" vagin caient kom moskes!! VISCA EL SABADELL I LES MARES!!

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
« Respondre #91 el: 16 de Setembre de 2007, 19:36:31 pm »
Ves como sois extremistas? Pues nada,seamos extremistas, a partir de ahora queda prohibido opinar en contra de cosas que pasen en el c.e.sabadell. A partir de ahora hay que apoyarlo todo, malo y bueno, cerrar los ojos y apoyar todas las decisiones que se tomen en este equipo. Eso de la chispa del futbol y lo de tener opiniones distintas sin que pueda haber discusiones a favor y en contra hay que olvidarlo. Desde hoy, todos a apoyar lo bueno y lo malo, y cuando hagamos malos partidos todos a decir que ha sido fenomenal.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #92 el: 16 de Setembre de 2007, 19:51:14 pm »
creo que os equivocais en alguna cosa muy importante y es que NADIE TOMA PARTIDO POR NADIE, osea aqui no hay grupos anti-manel, ni anti-moya, todos estamos a favor de nuestro entrenador pero tenemos que ser sinceros y admitir que no ha sabido leer el partido y no sabe hacer los canvios, y tenemos que admitir que manel tenia una cuenta pendiente con moya y hoy la ha saldado con creces aunque se ha pasado un poco.
pero vuelvo a repetir si nosotros llegamos a ganar 3-0 estariamos hablando de una mera anecdota, asi que creo que la culpa ha sido de nosotros no de manel, si hubieramos hecho un mejor planteamiento y unos mejores canvios no hubieramos permitido que pasara lo que ha pasado, ahora a pensar en el badalona y a sacar al campo LOS JUGADORES QUE MEJOR ESTAN PARA GANAR (señor moya eso va por usted)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 508
« Respondre #93 el: 16 de Setembre de 2007, 19:55:19 pm »
Pues que el Moya se ponga las pilas y le meta 4 al Ibiza en su campo y luego se lo restrege en la cara al Manel.....eso haria yo!!!
Millor Seguidor

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
Re: moYa 0 manel 1
« Respondre #94 el: 16 de Setembre de 2007, 20:36:48 pm »
Si despues del jugado de Olles, Miki hubiera metido el 2-0 a porteria vacia... y hubieramos quedado 2-1... ya me gustaria ver si el resultado era moya 0-1 manel... por cierto "algo" tendra Manel que en 4 jornadas habia jugado 30 minutos.... nose... creo que ese dato da la "razon" a Moya...

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
« Respondre #95 el: 16 de Setembre de 2007, 20:42:13 pm »
Si despues del jugado de Olles, Miki hubiera metido el 2-0 a porteria vacia... y hubieramos quedado 2-1... ya me gustaria ver si el resultado era moya 0-1 manel... por cierto "algo" tendra Manel que en 4 jornadas habia jugado 30 minutos.... nose... creo que ese dato da la "razon" a Moya...
Completamente de acuerdo, Moya ganaria a Manel en su contencioso particular si el Sabadell hubiera ganado, pq de nada habria servido que manel marcara, pero no ha sido asi desgraciadamente.
Por otro lado, crees que le da la razon a Moya, que Manel en 30 minutos jugados haya marcado un gol? Su sustituto marcó menos.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #96 el: 16 de Setembre de 2007, 20:49:57 pm »
Completamente de acuerdo, Moya ganaria a Manel en su contencioso particular si el Sabadell hubiera ganado, pq de nada habria servido que manel marcara, pero no ha sido asi desgraciadamente.
Por otro lado, crees que le da la razon a Moya, que Manel en 30 minutos jugados haya marcado un gol? Su sustituto marcó menos.

a marcado el gol entrando andando (xq ya estaba rebentado) i xq pep pages sa resbalado... ese gol entrando asi i xutandod esde kasi el area pekeña era dificil fallarlo... pero bueno... para mi Moya es el gran valedor del Sabadell por encima de cualqueir nombre... por tanto no puedo ver que Manel supere a Moya... Moya nos ascendió en 1 año, y nos hizo ganar 2-4 el derbi... de 1 semana ser el Dios x su planteamiento a la siguiente ser el perdedor de el "duelo particular" con Manel... nose...

PD: que sitio le veriais a Manel en este Sabadell??? Quitariais a Olles?????????????????????!!!!! Quitariais a MORALES o PIRRI o MONTERO o MORA ???? Manel aceptaria jugar los ultimos 15 minutos sin protestar y sin liarla en el vesurario??????? Donde estaban esa veintena de MANELFANS el año pasado??????

en fins... para mi Moya es todo un señor y sino al tiempo vereis como este año no sufriremos tanto para mantenernos, xq no olvideis.... el reto este año primordial son los 45 puntos... una vez llegemos ya se vera....

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
« Respondre #97 el: 16 de Setembre de 2007, 21:15:17 pm »
Pero Adrian, si nadie discute que Moya sea nuestro valedor. Creo que es el mejor entrenador que podemos tener. Antes dije que daba este tema por zanjado y aun no lo he hecho. Ahora si, lo doy por zanjado. No volvere a escribir otro mensaje sobre este tema. Estoy con Moya pese a lo de Manel aunque creais que no, y no me siento insultado por la celebracion de manel pq esa celebracion no tenia ninguna intencion de provocar a la aficion.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #98 el: 16 de Setembre de 2007, 21:25:57 pm »
MANEL NUNCA MAIS

La meva opinió:

Sense discutir si hem fallat en el gol de l'empat si Manel està acabat, si Moya la caga, si ho fa bé........ que per això ja hi ha el post on es parla del partit, només diré que l'actitud d'un jugador  visitant, molt estimat per tots com Manel, ha sigut LAMENTABLE.

Surt al camp, i la majoria o MOLTA gent l'ha aplaudit. Ell a tornat els aplaudiments. Quan marca el gol, NO pot celebrar-lo com un boig i fer el que ha fet. Actualment, agradi o no, -a mi m'agrada i confio en ell- Ramón Moya és l'entrenador que ens representa. Per tan és un falta de RESPECTE el que ha fet als seguidors dels Sabadell que abans l'ahvien aplaudit.

Si vol fotre's amb el Moya, pot fer-ho dedicant-li el gol a la roda de premsa, o fer-ho als vestuaris. A demostrat una actitud bastant penosa i de futbolista que amb una certa edat que té, encara no ha madurat massa.

Qui vulgui dir que és un professional i que ha celebrat el gol.... i tal i cual.... ho respecto. Que cadascú pensi com vulgui.

I per cert, la penya Friki no.... la penya FRIKISSIMA pro-Manel, on era l'any passat  :icon_question: El tio que portava el megafon, que diria que era el seu germà, era un maleducat i molt poc respectuós. Amb això ja està tot dit.
I per cert, discutint amb un dels "vermells" aquests al final del partit, a part de "balbusejar" mentre parlava, m'ha comentat la història i els motius que es van donar perque Moya va fer for a Manel........ Vaja, els motius que els hi han vengut a ells.

Doncs bé, la història comença quan Manel estava a l'Espanyol o millor dit atracant a l'Espanyol perque no el volien i ell seguia allí sense jugar. Em sembla no bé, però si que estava en el seu dret ja que el contracte era el que havia signat. Doncs bé, Manel va denunciar a l'Espanyol, suposo perque no li debien pagar lo que havien acordat. Com tots sabeu, Moya està mig ficat a l'Espanyol també i diria que algun familiar seu també. I com que està i té bona relació amb els pericos, aquest desembre va rebre una trucada de l'Espanyol dient que com a venjança havia de fer fora al Manel del Sabadell. I així va ser.

I aquesta és la història que jo NO em crec, però que per això venien els insults d'aquesta penya de Ripollet pro-Manel cap al Moya.

Simplement em sembla una història rocambolesca i que si ells se la creuen, doncs perfecte, però jo NO. Penseu que Moya amb el que s'estava jugant hauria fet fora a un davanter bo per 3a divisió  :icon_question: Jo crec que no. Alguna cosa deuria passar.

També crec que és millor oblidar l'incident i pensar en Badalona.
I tot això que dic, i penso ho seguria mantenint haben guanyat 3 a 1 amb gol de Manel. Evidentment tot això ja no hagués passat.... però bé, ho seguiria pensant.
« Darrera modificació: 16 de Setembre de 2007, 21:30:32 pm per MUTIO »
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Ferni

• Visitant
« Respondre #99 el: 16 de Setembre de 2007, 21:35:07 pm »
el Manel suposo q feia temps q esperava jugar a la Nova Creu Alta, per a veure com s'el revia dsp del conflicte amb Moya, per a jugar contra l'equip del Moya i si podia ser marcar algun golet. Ara bé, d veritat us penseu q ell s'imaginava q un equip com l'Eivissa podia puntuar avui a la NCA dsp d guanyar nosaltres 2-4 a Terrassa? i com a puntuat, marcant ell el gol de l'empat i al final del partit, osigui pràcticament rodó d com vodria ell, suposo q per això a reaccionat així.
En el fons imagino q li deu sapiguer greu haver-nos pres 2 punts però q ell la seva intenció era "putejar" al Moya i ho a aconseguit.