Autor Tema: EL MISTER DE FOREROS PODRÍA DIMITIR NUEVAMENTE!!!  (Llegit 65799 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Ferni

• Visitant
Re: ALMUNIA, NUEVO MISTER DE LOS FOREROS B!!
« Respondre #240 el: 06 de Novembre de 2007, 13:46:55 pm »
Como ex-míster de los Foreros B y miembro de la directiva voy a poner un poco de orden en este post, q veo q se ha perdido.

Sobre el tema de Almunia, sigo diciendo que ahora mismo era la persona mas indicada para ocupar este cargo, ya q conoce a los jugadores lo suficientemente como para afrontar este cargo, además que los miembros mas antiguos del equipo pienso q ahora mismo no están lo suficientemente capacitados como para frontar un reto d estas dimensiones:

- Jabo y Resistencia en los últimos partidos ligueros no se han involucrado mucho con el equipo, Fum Fum hace poco amenazó en abandonar el equipo y prácticamente no a disputado minutos esta temporada, Jos pienso q es un jugador muy efectivo dentro del campo y q puede servir de capitán, pero q aun no considero q pueda ser míster y Ivo también a empezado la temporada con un poco de irregularidades.
Así q mejor poner en el cargo a una persona comunicativa con el míster, ambiciosa y siempre sabiendo q estará respaldado por la directiva.

Sobre el tema de la Gata de Arlekinat, no hay que molestarse por ninguna de las partes.
De momento el equipo no puede pagar las dietas exigidas por el reprsentante de la Gata, además que el manager Almunia dice preferir trabajr solo de momento sin ayuda de nadie, q si se encuentra con problemas ya buscará nuevos recursos.

Aparte, debo comentar q yo como ex-míster y miembro de la directiva me veo capaz d llegar a un  trato con el representante de la Gata para su contratación una vez me vuelva a incorporar como míster en el equipo ( q no sabría decir exactamente cuando sería mi incorporación, pero estariamos hablando de medianos-finales de diciembre, como mucho inicio del 2008). Digo q me veo capaz porq como muchos ya sabreis los gatos de hoy en día tampoco es q se pasen el día comiendo atún sinó q tmb comen cosas como nuestra plantilla: Bravas, Alitas, croquetas, calamares.... incluso también comen comidas caseras rollo: pasta, legumbres, verdura....osea q existe aún una posibilidad en cuanto a la contratación del a Gata de Arlekinat de cara al próspero 2008. ( de este tema se hablaría en una quedada entre miembros d la directiva, representante de la Gata y la misma Gata de Arlekinat en el próximo mes de diciembre).

Ahora de momento, seguiremos muy de cerca la evolución de la gata en el athletic Club de Bilbao B, equipo q ahora mismo ocupa la octava posición en el Grupo 2 de la Segunda División B, y el próximo finde debuta ante el Palencia... será el debut d la Gata de Arlekinat como entrenadora q creo q mañana realizará su primer entrenamiento.

En fin, q las cosas se van poniendo en su sitio en este club. Ahora nuestro míster ya a realizado su primer entrenamiento esta mañana, y ya busca algun partido para disputar durante este mes de noviembre.

Finalmente concluir diciendo q para el 2008 el club realizará elecciones en el equipo para elegir el Presidente.. los candidatos serán los mismos jugadores del equipo.

En fin.... el míster esta semana se irá a Brasil a negociar posibles nuevos fichajes ( no de vacaciones a beberse caipirinnhas con 3 negritas en tanga al lado....).

SALUDOS CORDIALES!!!

Ferni

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5772
  • Gènere: Masculí
  • A way of life
Re: FERNI ABANDONA LOS FOREROS B!!
« Respondre #241 el: 06 de Novembre de 2007, 18:53:29 pm »
Visto lo visto, le insto al senyor Pajarillo que deje la practica del deporte. Por lo visto, el futbol se le da mal pero en lo que es la pesca va peor. Defectuosa manera de tirar la caña y al sacarla del agua estava toda magullada.

Tú no sabes como se me da el fútbol de bien o de mal hasta k no me hayas visto no puedes opinar ni para bien ni para mal ...

No me dedico a la pesca tampoco ni soy tan agraciado como otros k tienen la buena suerte como aliada y yo soy un gafe todo me sale mal :yes:.

Yo no le he tirado la caña a nadie aun y si se la tiro se la tiro en directo no en una indirecta ... simplemente hice un comentario en tono de broma k para nada kiero k interfiera en su contratación :laugh:

Además k si fuese a conkistar a alguien solo la conkistaría si es de Terrassa o si es de Sabadell no me interesa para nada k viva más lejos o no la vería nunca ... y seria una verdadera pena.

Por tanto es más que obvio que el fichaje de gata para mi es bueno pq asi hay más variedad de felinos, ahora solo falta k yo me convierta en un gatito  :laugh:
Que era broma hombre!!
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
Re: FERNI ABANDONA LOS FOREROS B!!
« Respondre #242 el: 06 de Novembre de 2007, 22:50:09 pm »
Visto lo visto, le insto al senyor Pajarillo que deje la practica del deporte. Por lo visto, el futbol se le da mal pero en lo que es la pesca va peor. Defectuosa manera de tirar la caña y al sacarla del agua estava toda magullada.

Tú no sabes como se me da el fútbol de bien o de mal hasta k no me hayas visto no puedes opinar ni para bien ni para mal ...

No me dedico a la pesca tampoco ni soy tan agraciado como otros k tienen la buena suerte como aliada y yo soy un gafe todo me sale mal :yes:.

Yo no le he tirado la caña a nadie aun y si se la tiro se la tiro en directo no en una indirecta ... simplemente hice un comentario en tono de broma k para nada kiero k interfiera en su contratación :laugh:

Además k si fuese a conkistar a alguien solo la conkistaría si es de Terrassa o si es de Sabadell no me interesa para nada k viva más lejos o no la vería nunca ... y seria una verdadera pena.

Por tanto es más que obvio que el fichaje de gata para mi es bueno pq asi hay más variedad de felinos, ahora solo falta k yo me convierta en un gatito  :laugh:
Que era broma hombre!!

Ya lo sabía hombrecito k acá se dice todo de broma o casi todo jajaja saludos :laugh:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Ferni

• Visitant
FERNI PODRIA ABANDONAR DEFINITIVAMENTE LOS FOREROS B
« Respondre #243 el: 11 de Novembre de 2007, 11:26:29 am »
ültima hora, y siguen los rumores.

Coincidiendo con la marxa "momentania" de Ferni como míster de Foreros B.
El Ex-entrenador y actualmente directivo de Foreros B, a anunciado en su página web que a recibido una muy interesante oferta por parte de un equipo q milita en la 5ª División B de la liga del Ayuntamiento de Sabadell, el equipo The Tajas Club, con el que hace tiempo q comparte amistad con algunos de sus miembros de la plantilla.

http://www.sabadell.cat/LliguesLleure/p/classificacio_web_cat.asp
Este equipo ahora mismo ocupa la 14ª posición con 3 puntos en 4 partidos y necesitan urgentemente un técnico disciplinario, y quién mejor que Ferni.

De hecho, el ex-míster de Foreros B, fué visto ayer noche entrar en un conocido restaurante de detrás del Corte Ingles de Sabadell con algunos de los componentes del "The Tajas Club", supúestamente para hablar del tema.

Según nos dice Ferni en su página web, de momento no descarta la opción de integrarse próximamente en este club sabadellense de cara al próximo 2008, aunque nada es definitivo, de momento el ex-técnico dice estar satisfecho con los Foreros B y quizas se pueda replantear el tema.

Esta matinal de domingo, Ferni aprovechará para ir a ver el partido Olimpic Vallés- The Tajas Club para ver un poco como funciona el equipo y durante la próxima semana tendremos nuevas notícias.

( y que nadie se lo tome como cachondeo porq es totalmente cierto...)
« Darrera modificació: 11 de Novembre de 2007, 11:30:00 am per Ferni »

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: FERNI PODRIA ABANDONAR DEFINITIVAMENTE LOS FOREROS B
« Respondre #244 el: 11 de Novembre de 2007, 12:39:05 pm »
Òstia Ferni!

Per fi em fas cas i et dediques a 'tocar una banqueta' :icon_exclaim:
Molta sort en la teva nova etapa (si s'acaba concretant).
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #245 el: 11 de Novembre de 2007, 15:26:42 pm »
ferni chaketeroooooooo  :ko xD
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #246 el: 11 de Novembre de 2007, 20:21:26 pm »
FERNI VETE Y NO VUELVAS!!! :****
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #247 el: 11 de Novembre de 2007, 23:15:13 pm »
Mi amigo Ferni ultimamente me está fallando con algunas decisiones...en estos momentos dificiles del equipo es cuando se tiene que ver la union del vestuario y de la junta directiva y no salir corriendo al estilo Camacho.
Piensatelo bien Ferni y vuelve.. :ejem
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Ferni

• Visitant
FERNI SE QUEDA!!!!!!!!!!!!!!
« Respondre #248 el: 12 de Novembre de 2007, 11:59:04 am »
notícia de última hora...

Ferni decide que apesar de no sentirse  querido en el club por algunas personas( JOS,RESISTENCIA, FUM,FUM...) seguirá en los Foreros B!!!

El ex-técnico de Foreros B, directivo de Foreros B y hasta el día de ayer posible fichaje de The Tajas Club a manifestado esta mañana el deseo de seguir como directivo de Foreros B, hasta almenos el año 2009 y en el próximo año volver a cojer el cargo de entrenador.

Dsp de analizar durante esta pasada madrugada la oferta de The Tajas Club, el míster, que ayer por la mañana acudió en el partido The Tajas Club- Olimpic Valles ( 5-1 para los locales) a decidido NO FICHAR para este club sabadellense ya que ve un reto muy difícil el de mantener la categoría en este equipo, aparte de que la categoria de The Tajas Club es muy inferior a la de los Foreros B.
De esta forma,  Ferni, q ayer por la tarde tubo una corta reunión con el nuevo técnico de Foreros B, Almunia, decide continuar en el club dando el máximo apoyo al técnico provisional  y siguiendo trabajando en las oficinas del club vallesano.

fuentes:

Elperiodicoresacoso, bbdores del Vallés y Sabadrink.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
Re: FERNI SE QUEDA!!!!
« Respondre #249 el: 12 de Novembre de 2007, 14:48:39 pm »
maxo te kedas o te vas pero no des tantas vueltas, hasta donde vamos a llegar? :**** pesetero :Paletas:
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Ferni

• Visitant
LA DIRECTIVA DE FOREROS B DECEPCIONADA CON ALMUNIA
« Respondre #250 el: 29 de Novembre de 2007, 22:06:22 pm »
Bueno, queda poco mas de un mes para que el ex- míster de Foreros B vuelva a sentarse en el banquillo del equipo sabadellense.
En este tiempo, la Directiva a valorado como muy negativo el trabajo realizado por el míster provisional "almunia" que en ningún momento se a preocupado para preparar partidos ligueros ni entrenar al equipo como Diós manda.
En un mes de trabajo Almunia solo se a dedicado a montar pachanguitas sin prácticamente contar con jugadores de la plantilla y en várias de estas pachanguitas o entrenos el técnico no se a quedado ni hasta el final, se a largado en la mitad del evento.

Yo, como miembro de la Directiva y ex-míster y futuro míster del equipo estoy muy decepcionado por el pasotismo del técnico Almunia,a quién había depositado toda mi confianza.
Debido a esto,  informo que de cara al próximo 2008 voy a poner las pilas al equipo trabajando con un ritmo altísimo muy difícil de alcanzar para muchos jugadores de la plantilla. Y que habrá un número muy elevado de partidos ligueros y de "copa" durante el primer y segundo trimestre de año.

Además, la prensa hace rumores de que jugadores como Jos, Fum Fum, Cudi, Jabo y algun otro ahora mismo se encuentran en un estado de forma pésimo, prácticamente imposibles de poder aguantar los 90 minutos de un partido... en fin

ME COMPROMETO A PONER EN FORMA AL EQUIPO A PARTIR DE MI REAPARICIÓN.

y aviso al nuevo técnico de que le dejo un margen de 20 dias naturales, para montar un partido en condiciones y demostrar su valia y la de los jugadores.

VIVA LOS FOREROS B!!!!

CE SABADELL Y TERRASSA AREN'T VALLES OCCIDENTAL!!!!! El Vallés solo Forero!!!!!!!!!!!!!!!!

• President
Re: LA DIRECTIVA DE FOREROS B DECEPCIONADA CON ALMUNIA!!
« Respondre #251 el: 30 de Novembre de 2007, 12:00:03 pm »
Visto que opinión tiene la directiva sobre mi trabajo en el equipo, ahora mismo presento mi dimision como entrenador de Foreros B, y quien sabe si como jugador también.
Tengo que decir al respecto de las declaraciones del directivo Ferni, es que ha habido jugadores de la plantilla que des de principios de mi nombramiento no estuvieron de acuerdo y en todo momento han echo todo lo posible para que se llegara a esta situación. En esta plantilla hay ovejas negras que para el bien del equipo deberian de reconducir su situación.

Por todo esto y como he dicho anteriormente, presento mi dimisión irrevocable a la directiva como entrenador de Foreros B. Por ahora seguiré perteneciendo a la plantilla, pero no descarto escuchar ofertas de otros equipos... :mmmm
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Ferni

• Visitant
REUNION DE MÍSTER Y EX-MÍSTER DE FOREROS B!!!
« Respondre #252 el: 02 de Desembre de 2007, 13:05:26 pm »
Tan solo comentar que esta pasada madrugada se reunieron en un muy conocido local de la zona de ocio de Sabadell, el hasta hace 2 días míster de Foreros B ALMUNIA  y el ex-míster de Foreros B y miembro de la directiva FERNI, además de un ayudante de este segundo.
Según se comenta en los periódicos, Ferni convenció a Almunia de reunirse para tratar con calma todos los asuntos del equipo y mirar de llegar a un acuerdo.
Al final, la reunión que se alargó hasta altas horas de la madrugada acabó de una forma muy distinta de como había empezado; según declaraciones de Ferni en CCTV-5, Ferni y Almunia llegarian a un acuerdo para que este segundo cumpla contrato hasta  inicios de 2008. Además, recordamos que para el próximo fin de semana Foreros B jugarán  la final de la Copa ZH 07, en la que se espera un muy disputado encuentro y en el que Ferni a depositado a Almunia toda la confianza para que prepare a los jugadores para este duelo.  Aprovechando el puente de la Purísima Concepción, no se descarta la realización de algún amistoso para preparar el interesante duelo para el sábado.
Para este choque, Foreros B se rumorea que no podrán disponer de la plantilla en completa, no obstante esperamos hacernos con la Copa, afirmó Ferni ayer muy optimista.

Fum, fum, fum

• Visitant
Re: REUNION DE MÍSTER Y EX-MÍSTER DE FOREROS B!!!
« Respondre #253 el: 02 de Desembre de 2007, 16:04:28 pm »
Tengo entendido que para este encuentro, la convocatoria de FOREROS B sera multitudinaria y se podrian juntar unos 20 jugadores. Es cierto eso mister? Se sabe ya los convocados?

• President
« Respondre #254 el: 02 de Desembre de 2007, 20:47:04 pm »
Es cierto Fum Fum Fum el sabado 8 tenemos una cita muy importante. Como ha dicho Ferni nos jugamos la final de la Copa ZH 07 y es po este motivo la convocatoria de unos 20 jugadores para estar preparados para cualquier imprevisto.
Esperemos que los jugadores esten plenamente concentrados, motivados y implicados en lo que nos jugamos.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #255 el: 02 de Desembre de 2007, 21:12:37 pm »
Es cierto Fum Fum Fum el sabado 8 tenemos una cita muy importante. Como ha dicho Ferni nos jugamos la final de la Copa ZH 07 y es po este motivo la convocatoria de unos 20 jugadores para estar preparados para cualquier imprevisto.
Esperemos que los jugadores esten plenamente concentrados, motivados y implicados en lo que nos jugamos.
estan convocados hasta lesionados :ejem imaginate la importancia del encuentro
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Ferni

• Visitant
ESCÁNDALO EN LOS FOREROS B!!!!!
« Respondre #256 el: 06 de Desembre de 2007, 14:08:52 pm »
ESCÁNDALO EN LOS FOREROS B!

jueves 6 de diciembre 07: "El renombrado hace 4 días como míster para el 2008, Ferni pillado ayer por vários periodistas hasta altas horas de la madrugada en un conocido local nocturno de la Zona Hermética"

Y siguen los rumores en los Foreros B....
cuando todo parecía estar en calma ya en los Foreros B, nos surge una nueva notícia que a sido portada hoy en vários periódicos deportivos nacionales; resulta ser que la pasada madrugada, el futuro míster del equipo y miembro de la directiva fué visto bailoteando y cubateando por la zona de ocio de la ciudad hasta cerca de las 6 de la mañana. Según se dice, Ferni tenía un orden de alejamiento de la Zona Hermética hasta el próximo sábado donde él y muchos miembros de la plantilla celebrarán un cumpleaños al estilo "Ronaldo".

También se comenta que Ferni horas antes estubo cenando en la Sede Social del club no se sabe muy bién con quién estaba reunido ni el motivo de esa cena.
Además, vários miembros del equipo sabadellense dicen no saber nada de esta salida del futuro técnico de Foreros B.

FERNI SE DEFIENDE

Este mediodia Ferni a hablado sobre el tema y a dicho que es cierto que estubo cubateando por la ciudad porq tenia fiesta y su tiempo libre lo dedica a lo que le da la gana.
También comunicó que el sábado estará presente en ese "sospechoso" cumpleaños que celebrará gran parte de plantilla de  Foreros A y B en la que también han sido invitadas várias módelos de HOLLIWOOD......

antcarcer

• Visitant
Re: ESCÁNDALO EN LOS FOREROS B!!!
« Respondre #257 el: 06 de Desembre de 2007, 15:10:39 pm »
Osti, parece esto Can fanga con tanto altercado :D

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5772
  • A way of life
Re: ESCÁNDALO EN LOS FOREROS B!!!
« Respondre #258 el: 06 de Desembre de 2007, 15:50:35 pm »
Ya solo falta que alguno de positivo por usar crecepelo... :Paletas:
Grada Jove - La Força Arlekinada

Ferni

• Visitant
Foreros B campeones de la Copa Zh
« Respondre #259 el: 09 de Desembre de 2007, 12:09:49 pm »
Tan solo informar de que ayer los Foreros B ganaron la final de la Copa Zh 2007 por
1-0 ante el combinado Bongo-Bora FC.
El partido no tubo mucha história, el equipo dirigido por Almunia ganó un partido con muy pocas ocasiones y haciendo lo justito para conseguir el trofeo.
En la primera mitad, los Foreros B gozaron de muy pocas ocasiones, solo en los inicios el equipo gozó de alguna ocasión de Jos y Kanguro Arlekinado. Por otro lado, el portero titular fum,fum,fum tubo una actuación muy discreta ya q tampoco tubo que intervenir en casi ninguna ocasión.
En la segunda mitad el encuentro se animó un poquitín. Todos los jugadores supieron estar a la altura de las circunstancias. Se dió unos minutos al portero de Foreros A, Cudi y también se pusieron a prueba a 3 jugadores: Miranda,Kabra y Randel, el primero tubo una actuación muy buena y revolucionó el encuentro, el segundo y tercero tubieron una actuación bastante discreta.
Cuando el partido estaba acabando, Kanguro Arlekinado fué expulsado por "quitarse la camiseta" y almunia tubo que mover fichas, sacando a Jabo y Resistencia Arlek para poder seguir buscando el gol. Así pues, en los últimos minutos de encuentro, Jos consiguió el gol que dió " la copa" a los Foreros B y acabó el partido dsp de una larga prolongación.....

incidencias: noche fría en la ZH de Sabadell (9ºC), gran presencia de aficionados de los dos equipos debido a la importancia del encuentro.
También destacar que presenció el partido desde la grada la Gata, su representante Dagar y el técnico del primer equipo Murciano, q no perdieron detalle del encuentro.

Al finalizar el partido, Almunia y Ferni se mostraron satisfechos con el resultado y con el estado físico del equipo, y ya avisaron de que muy pronto se realizará otro encuentro importante....
« Darrera modificació: 09 de Desembre de 2007, 12:17:32 pm per Ferni »