Autor Tema: EL MISTER DE FOREROS PODRÍA DIMITIR NUEVAMENTE!!!  (Llegit 65831 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • Gènere: Masculí
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
Re: LOTE DE NAVIDAD DE LOS FOREROS B!!!
« Respondre #300 el: 04 de Gener de 2008, 13:20:16 pm »

Como se las ingenia el crack Ferni, seguro que el cava y las bebidas vuelan rápido jajaja  :laugh:

pajarillo tu tambien vuelas rapido? kizas algun dia tengas k salir rapido del foro  :laugh:  :beer2

Yo vuelo rápido a veces si po  :laugh:

Vuela, vuela, vuela pajarillo eoeoeoeoeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee

:festival  :balla  :cheer  :ejem :laugh:  :beer2
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #301 el: 04 de Gener de 2008, 13:29:55 pm »

Como se las ingenia el crack Ferni, seguro que el cava y las bebidas vuelan rápido jajaja  :laugh:

pajarillo tu tambien vuelas rapido? kizas algun dia tengas k salir rapido del foro  :laugh:  :beer2

??? ??? :-X :ostres

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #302 el: 04 de Gener de 2008, 14:07:53 pm »

??? ??? :-X :ostres

Esa es mi última canción inventada por mi, vaya k tiene buen ritmo y baile especial si lo verias te reirias jajaja  :laugh:  :yes:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #303 el: 04 de Gener de 2008, 14:21:29 pm »
Oye veo que de un tiempo hacia akí habeis cambiado el color de la ekipación (aquí está la prueba http://www.cesabadell.org/forum/index.php?topic=11746.msg150145#msg150145 )

Como es la ekipacion en realidad? O cual es la primera? La blanca y azul o la amarilla y verde? Donde podría encontrar esta segunda? La verdad es que le kería regalar la amarilla y verde a mi primo pero no la encuentro en ningun lado, ni en el olivo estaba! El area de marketin se tendría q poner las pilas en este sentido :Hecho_polvo:

Ferni

• Visitant
« Respondre #304 el: 04 de Gener de 2008, 16:22:09 pm »
Oye veo que de un tiempo hacia akí habeis cambiado el color de la ekipación (aquí está la prueba http://www.cesabadell.org/forum/index.php?topic=11746.msg150145#msg150145 )

Como es la ekipacion en realidad? O cual es la primera? La blanca y azul o la amarilla y verde? Donde podría encontrar esta segunda? La verdad es que le kería regalar la amarilla y verde a mi primo pero no la encuentro en ningun lado, ni en el olivo estaba! El area de marketin se tendría q poner las pilas en este sentido :Hecho_polvo:

Birri, en la foto de presentación de la temporada el otro equipo grande de la ciudad     ( CE Sabadell), equipo en el q vários jugadores de ellos son socios también de Foreros B, nos dejaron sus equipaciones para la presentación de la temporada. No porq no tubieramos equipación eh, simplemente que las equipaciones de la temporada pasada nos dimos cuenta un día antes q nos iban pequeñas de  talla, supongo q no será porq nos hayamos engordado sinó q se encojieron porq todo el equipo d Foreros B mantiene una dieta equilibrada a base de : patatas bravas, calamares y chistorra... y el alcohol ni lo provamos....no tendría explicación q nos hubieramos engordado...
Entonces hicimos la presentación con la camiseta del CE Sabadell pero rápidamente buscamos un modelo moderno y cómodo de equipación para la temporada 07-08, y esta equipación es la arlequinada amarilla y verde, al igual q nuestro escudo. Los motivos de estos colores son que son los colores d la bandera d Sabadell (junto al blanco), pero el blanco no lo utilizamos porq la mayoria d equipos de la ZH va d blanco y entonces tendríamos problemas para jugar algunos partidos. Al ser los Foreros B el equipo mas representativo de la ciudad, junto al CE Sabadell pues optamos por esta equipación, croe q es fácil de entender.

Y sobre lo q dices d q no la has encontrado en el Bar Olivo tiene fácil explicación también. Resulta ser q se pusieron a la venta hace 1 mes y medio y ahora entre Navidad y Reyes pues se han agotado, es normal época de Reyes ya sabes lo q pasa....
Pero no te preocupes en absoluto compañero porq ahora en las rebajas la volverás a encontrar, y a mejor precio!! ahora costaba tan solo 56 €, pues la podrás adquirir por 45 €, bueno va siendo tu q eres jugador de Foreros A te la dejamos por 25 €.
SOBRETODO Y UNA COSA QUE QUIERO DEJAR CLARA... LAS CAMISETAS DE FOREROS B Q VENDEN EN EL MERCADILLO SON TODAS FALSAS EH!! aunk digan q son d verdad y q si quereis os ponen los nombres de los jugadores encima del dorsal: JOS,JABO,FUMX3, FERNI.. es todo falso q lo sepais....y los muñecos de porcelana de Ferni meando q tienen para el pesebre también son falsos... si quereis los originales os tendreis q quedar el LOTE DE NAVIDAD q estará disponible durante todo el mes de Enero :xin-xin

Ferni

• Visitant
ALGUNOS JUGADORES DE FOREROS B PILLADOS POR TV BEBIENDO
« Respondre #305 el: 07 de Gener de 2008, 23:19:57 pm »
PRIMER ESCÁNDALO DEL 2008 EN LOS FOREROS B:

"Algunos jugadores de los Foreros B han sido pillados por las cámaras del Canal Català bebiendo sangria descontroladamente en un restaurante junto a otros miembros del primer equipo"

"Estoy avergonzado de los jugadores borrachos que tengo en el equipo", este a sido el primer comentario que a hecho míster Ferni dsp de poder visualizar las imágenes que hace unos días se rumoreaba que existian en las que algunos jugadores de Foreros B se veian en una supuesta fiesta sorpresa de Navidad bebiendo de forma descontrolada....

Ferni a sido claro y ya a avisado que se tomarán serias medidas diciplinarias al ex-míster Almunia, q en ese vídeo aún ejercia el cargo d míster y también aparece haciendo clara apología al alcohol ( un mes dsp de aparecer en una charla con mr. Ferni en la q avisaba de lo perjudicial que puede llegar a ser el alcohol para los jóvenes), en el vídeo también aparecen jugadores importantes del equipo: Jabo, Jos ( q al ver las cámaras se escondío rápidamente conciente de la gravedad d los hechos), Alan y porsupuesto Cudi. Este último ya tenía los días contados en la plantilla de Foreros B dsp de las discusiones de la semana pasada con el nuevo míster.
Ferni a dejado claro que con él todas estas fiestecillas clandestinas se van a acabar rotúndamente y que este equipo no es un circo, q quién quiera irse de borracheras a beberse copas de sangría de golpe ya puede buscarse otro equipo, porq él no contará con jugadores tan indiciplinarios...

Sobre la presencia en esta fiesta alcohólica de otros miembros de los Foreros A y del mismo míster de Foreros A no a querido hablar ya que a dicho q él tan solo es el responsable de los Foreros B y que lo q pase en el primer equipo no es cosa suya.

En fin.. que Ferni para este 2008 va a imponer su autoridad en los entrenos y en los partidos ya que este equipo durante su ausencia a sido un puttiferio....

De momento Ferni y la Directiva se reunirán mañana para hablar de las sanciones económicas que se van a imponer a los jugadores por estos sucesos, y por supuesto que ya a avisado q para el próximo encuentro no convocará a ninguno d estos jugadores.

LA REVISTA LESANGRIÉDONSIMONÉ DICE QUE HAY MAS COSAS....

La revista lesangriédonsimoné a informado que esa misma noche, 2 jugadores de Foreros B pasaron algunas horas en el cuartel de los MOSSOS DE ESQUADRA  por altercados en la calle.
Aún no se sabe exactamente q jugadores se tratan, pero de momento se sospecha de 2 jugadores: Alan y Jabo, quiénes fueron vistos dsp de la fiesta clandestina subidos en un semáforo cantando un Villancico.... :paret :paret

JABO SUBIDO AL SEMÁFORO: (imágenes de archivo)

en fin... q no empieza bién el año para Foreros B, este Ferni tendrá muuuuuuucho trabajo en esta segunda vuelta.

« Darrera modificació: 07 de Gener de 2008, 23:32:18 pm per Ferni »

floretas

• Visitant
Re: !!!ALGUNOS JUGADORES DE FOREROS B PILLADOS POR TV BEBIENDO
« Respondre #306 el: 08 de Gener de 2008, 21:36:33 pm »
Hay alguna prueba de lo sucedido???  :cool

Me gustaría ver esas imagenes....  :ejem

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #307 el: 29 de Gener de 2008, 10:03:51 am »

A ver cuando vuelven a aparecer notícia de los Foreros B que últimamente está bastante apagadita la cosa, kizás se estén tomando unas inmerecidas vacaciones  :laugh:

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #308 el: 29 de Gener de 2008, 13:27:35 pm »

A ver cuando vuelven a aparecer notícia de los Foreros B que últimamente está bastante apagadita la cosa, kizás se estén tomando unas inmerecidas vacaciones  :laugh:

kizas ya haya encontrao trabajo don ferni  ::)
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #309 el: 29 de Gener de 2008, 13:32:19 pm »
si ajjaja kizas ferni ya esta trabajando y no tiene tanto tiempo libre pero vamos ke kreo recordar ke ayer tambien salieron unas imagenes en un programa conocidisimo como el arlequinat donde salia mayoritariamente la plantilla de foreros A i algunos de foreros B con foreros supporters y por lo visto se bieron muxos basos de sangria y algunos xupitos..... no se ferni que dira al respeto...
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #310 el: 29 de Gener de 2008, 17:05:58 pm »
Ferni trabajar?? Ferni no ha currado en su p... vida!!! Y menos ahora, q no tiene trabajo!!

Ferni tiene trabajo levantando el cubata o mulliendo la cama para exarse la siesta...

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #311 el: 29 de Gener de 2008, 18:52:02 pm »
Ferni trabajar?? Ferni no ha currado en su p... vida!!! Y menos ahora, q no tiene trabajo!!

Ferni tiene trabajo levantando el cubata o mulliendo la cama para exarse la siesta...

Ferni pronto sabrá lo k es currar bien jeje. Hombre yo creo k ya le toca tener un trabajo a ver si tiene buena suerte y pilla uno bueno pronto, de hecho yo estoy como él xD

Para camarero serviria en preparar cócteles y eso  :dance  :laugh:

Ferni

• Visitant
EL MISTER DE FOREROS PODRÍA DIMITIR NUEVAMENTE!!!
« Respondre #312 el: 30 de Gener de 2008, 00:13:10 am »
Don Ferni que deciis vosotros no dice nada porq está muy decepcionado con esta plantilla y planteándose una definitiva dimisión en los Foreros B.

Don Ferni efectivamente si q a estado trabajando, a estado contactando con los posibles rivales para poder cuadrar las fechas de los próximos partidos, es que hay el problema d q entre una cosa y otra no hay fechas para jugar. A tenido mucha faena Don Ferni estos días por culpa de esto.

Aparte de esto, Don Ferni se encuentra decepcionado con una gran parte de la plantilla.

Voy a repasar uno a uno nuestros jugadores y vereis q no hay prácticamente ninguno que se salve:

- el Sr. Jabo aparte de salir colgado encima de un semáforo en la Zona Hermética y aparte de estar en un nivel físico pésimo, resulta ser q sin pedir autorización alguna y sin previo aviso al club se a metido a hacer de entrenador dentro de otro club d la ciudad. Estas cosas este sr. ya es bastante mayorcito como para saber la incompatibilidad q supone el jugar en Foreros B y entrenar en el CE Sabadell, deberá elegir entre una cosa o otra.
Aparte de esto, este sr. mas sumado al sr. Resistencia Arlekinada, fueron convocados para un partido amistoso el pasado sábado y sin ninguna justificación no aparecieron en el Estadio de la Pza del Trabajo, tube q ser yo mismo el q los llamara y ellos pusieron la excusa de que " al final no podían venir porq madrugaban".

- el sr. Fum Fum Fum, mas de lo mismo, este señor propicio a las lesiones, fué convocado también para el encuentro del sábado noche y no pudo acudir por una "sospechosa lesión" en su pierna derecha producida en una pachanguita q hizo la misma tarde del sábado en la ciudad condal.
Sr. Fum, Fum, Fum como se le ocurre jugar a fútbol a pocas horas d un duelo con los Foreros B?  :paret :paret

- el sr. Cudi apesar de haber arreglado las relaciones conmigo, el sábado estuvo jugando el partido pero apesar de empezar muy bién, su juego fué empeorando poca a poco hasta el punto de tener q ser substituido antes de la hora porq ya no se aguantaba de pié, este señor éstá acabado y ya no es capaz d aguantar ni medio partido en condiciones.

- El sr. Almunia, este jugador si q hizo un auténtico partidazo el sábado metiendo 5 chicharros y acabé realmente contento con su actuación.
Pero ahora resulta q sin pedir ningún tipo de permiso especial al club, hoy han llegado rumores de que este fin de semana tiene q acudir a Ibiza por "motivos personales".
Yo francamente no entiendo esta salida sospechosa d este jugador a Ibiza por motivos personales ( coincidiendo con el Carnaval ibizenco), además q yo sepa no tiene ningún familiar en las Islas Baleares.

- El sr. Alan este sábado pasado tmb fué convocado a las 12 en el campo y apareció a las 2 de la madrugada, justo en el descanso del partido. Tampoco dió ningún tipo de explicación.. bueno sí, q estaba cenando. Este señor ya debería saber q cuando hay partido el equipo hace una cena conjunta a las 9-10 de la noche a base de pescado y fruta.

- El Sr Jos, otro personaje realmente curioso q fué convocado el sábado y no apareció alegando q tenía un cumpleaños... este hombre ya se parece a Robinho y sus fiestas brasileñas... para rematar resulta q fué visto en la zona de ocio discutiendo con los porteros de una discoteca ya q presentaba claros síntomas de haber bebido y los porteros no le dejaban entrar.

y por último el sr. Ivo q no tenemos ni idea de donde anda, no se a presentado a ninguna convocatoria pero tampoco tenemos información de que haya fichado por otro club.

En fin... esto es desesperante!!!  :plora :plora :paret :paret :paret :**** :**** :**** yo no me veo capaz de seguir entrenando a esta gentuza!!! Cada vez nos parecemos mas a la selección española de los tebeos de Mortadelo y Filemon!!!  :**** :****

Ahora necesito tiempo para pensar mi decisión y en unos días voy a decir sí sigo como técnico de este "equipo" o por lo contrario me voy a otro club mas diciplinario.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
Re: EL MISTER DE FOREROS PODRÍA DIMITIR NUEVAMENTE!!!
« Respondre #313 el: 30 de Gener de 2008, 00:46:33 am »
jajaja manipulador!!!!! xD no me dejaban entrar pk no llevaba el vip encima  :**** :-[ y tube k recurrir a los flayers de 2 cubatas pagando 12 loros  :-\
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #314 el: 30 de Gener de 2008, 15:02:46 pm »
El señor Almunia si va a Ibiza será para ver el partido ¿ Ibiza-Sabadell no ? No sé pero diria k es eso aunke luego puede ir de discotekeo k por ahi dicen k hay buenas fiestas  :laugh:

Yo de ti don Ferni no dimitiria aun tan pronto, si no el equipo de Foreros B se hundiria  :laugh:

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #315 el: 07 de Febrer de 2008, 12:20:10 pm »
EL ENTRENADOR FERNI VUELVE A SUS ORIGENES DESPUES DEL CONFLICTO

Ferni, "feliz de volver a mi club"
El mister Ferni DonEdu, traspasado por Foreros B al Club Borraxos Fiesteros del Valles, llegó este miércoles a su nuevo club y dijo que siente "feliz por haber regresado" al fútbol de sus origenes. "Estoy ilusionado y con muchas ganas de jugar", comentó el futbolista en el aeropuerto borrachero.

Ferni se manifestó satisfecho de haber llegado "a un equipo grande del Valles" y afirmó que está "en condiciones de jugar" cuando lo disponga en el entrenador Hector Tilla, quien ya le dirigió a principios de la década en el Olympic Valles.

Borraxos Fiesteros debutará el próximo viernes en el torneo Clausura 2008 de la ZH ante el Parkpa's Boys, partido en el que Ferni podría ir al banquillo.

"Trataré de acomodarme al equipo lo más rápidamente posible y estar a la altura de las exigencias. Siempre tuve la ilusión de que iba a volver, necesitaba un poco de aire, volver a jugar en mi club", indicó.

Antes de incorporarse a Foreros B, conjunto en el que disputó 50 partidos y anotó 5 goles, Ferni jugó en Olympic (70 y 19), Steaua del Grifo (42 y 5) y Centraleros de Catalunya (13 y 1).

Pese a que Borraxos Fiesteros anunció su fichaje la semana pasada, Foreros B oficializó el traspaso este miércoles en un comunicado en el que informó de que un grupo de empresarios vallesanos adquirió el 50 por ciento de su ficha para cederlo al club borraxo.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #316 el: 07 de Febrer de 2008, 19:17:44 pm »
Aqui tenemos las primeras reacciones de la afición de los foreros b a la decisión de Ferni de abandonar el club.

Duras las palabras que dedica este seguidor a Ferni.

http://es.youtube.com/watch?v=MULK14IU3T8

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #317 el: 07 de Febrer de 2008, 19:57:44 pm »
Aqui tenemos las primeras reacciones de la afición de los foreros b a la decisión de Ferni de abandonar el club.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #318 el: 07 de Febrer de 2008, 21:09:30 pm »

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yo al crack Ferni le diria todo lo contrario, para mi todo son alabanzas al mister Ferni  :ok  se merece un aplauso por dejar el club en un listón muy alto k dificilmente lo supere su succesor :clap :laugh:

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #319 el: 08 de Febrer de 2008, 01:44:24 am »
Molt bo el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa