Autor Tema: Can Rull (2007-08)  (Llegit 51472 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
Re: Can Rull
« Respondre #260 el: 20 de Gener de 2008, 22:42:51 pm »
buen puntito si señor!!animo que aun queda chavales!!a ganar el domingo y ha hacer este punto bueno.de cara a cojer moral os va de fábula.ya contareis alineacion y como ha ido, goles, etc..un abrazo a los compis del can rrull..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat futbol cat

• Aleví
  • Missatges: 59
  • Visca el futbol modest!!!
« Respondre #261 el: 20 de Gener de 2008, 23:47:30 pm »
pirri avui et faig jo la crònica pel ke ma contat un ocellet ke a estat al camp, jo no e pogut assistir tenia compromís familiar.
L'alineació no la sé pero et puc comentar mes o menys, partit on la primera part el Can Rull a estat molt superior a la Pª San Pedro hi han creat bastantes ocasions de gol partit al descans 0-0, a la segona part an sortit enxufats i als primers 5 minuts an creat 3 ocasions clares de gol pero no ha estat fins al minut 20 de la 2a k han fet un penal i NIÑO l'ha transformat posant el 0-1 al marcador, despres m'han dit ke un error infantil al minut 85 mes o menys en una falta s'ha tret un xut impressionant i han fet l'empat a opartir daki partit obert, i han pogut marcar els dos ekips amb ocasions clares. Resultat final 1-1 vinga nois anims i segui aixi!!!!

ucrrt baybay, gibello, jeffrey etc... poseu alineació i corregir-me i afegiu-li coses ke vosaltres sabeu el k a pasat millor k jo!!!

ANIMS CAN RULL!!! :xin-xin :xin-xin :xin-xin

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #262 el: 21 de Gener de 2008, 08:57:47 am »
Buenas.
Pues  futbol cat ha hecho una buena crónica, la verdad es que es lo de siempre, de verdad, incluso esta semana me pasó algo que lo confirma, al acabar el partido me vino un espectador a decirme que **** haciamos ahí abajo con tan pocos puntos si jugabamos mejor que cualquier equipo que ha ido allí a jugar, pero la verdad es que nos cuesta horrores marcar un gol y a nosotros en cualquier despiste nos lo meten. La segunda parte ha sido de escándalo, de verdad, para ponernos con 1-4 por lo menos, pero después de marcar de penalty, en un despiste en una falta nos han empatado, luego incluso podrian haber ganado, pero es que hubiese sido totalmente injusto, era un partido de 1-3 o 1-4 tranquilamente.
« Darrera modificació: 21 de Gener de 2008, 18:35:27 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #263 el: 21 de Gener de 2008, 11:33:41 am »
normal que no marqueis..... vuestros delanteros estan mas pendientes del traje del portero que no de la porteria contraria  :laugh: :laugh: :laugh:
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat ucrrt baybay

• Aleví
  • Missatges: 67
« Respondre #264 el: 21 de Gener de 2008, 17:07:44 pm »
alineacion:

Albert
ruben - (canudas)
fernando
christian
basora
parra
deivid
niño
pau - (velarde)
pedrosa - (carlos)
camper (amateur b) - (velasco)

Partido donde el Can Rull muy pronto se hizo con el centro del campo y a partir de ahi todo el conjunto apretamos al maximo para conseguir el "gol". Buen trabajo por parte de todo el equipo durante los 90 minutos, solo tuvimos un despiste en la falta donde nos empataron, no se jugo tan bien como la semana pasada pero se lucho igual y tampoco se jugo mal. Si seguimos con esta dinamica los resultados no pueden tardar en llegar, a partir de ahora borron y cuenta nueva, vamos a olvidarnos de los malos resultados de la primera vuelta y empezamos nuestra liga de nuevo. empezaremos esta semana en Castellar. animo a todos mis compañeros y seguidores. Panso tienes razon todo es culpa del albert, que nos despista con el modelito, creo que en la falta habia mas mirando al albert que a la pelota!! jajaja albert no te cambies el traje que de momento va bien la cosa!!
hablo bien por la radio... pos estava un poco nervioso yo no estoy acostumbrao a estas cosas!! hacer cronicas en el foro es mas facil que hablar en directo!! jeje  :roll

enorabuena a los romanos por el empate en campo del lider!!

saludos a todos
NO ESTUDIO PARA SABER MAS, SI NO PARA IGNORAR MENOS

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #265 el: 21 de Gener de 2008, 17:56:39 pm »
animos a todo el CAN RULL y SAVIOLA quedara libre ya mismo......es broma,, en serio va , k poco a pcoc espeo k no muy tarde se haga justicia kn este equipo malditoy e comienze a sumar!!! Jeffreeeyyyyyy  animo fenomeno saluda de mis partes a todos ( especialemente a Ruben y Pakool)
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #266 el: 21 de Gener de 2008, 18:08:00 pm »
Eeeeeiiii Daniii....ya le daré recuerdos de tus partes, pero como se que hablas a menudo con el Rubén (que no Dani, que no se va con vosotros..jajajaja) pegale un toque xq ayer se jodió, parece ser que se dislocó el hombro, se le metió solo pero eso es una mala lesión, lo se por experiencia, y se pasa canutas, si los tendones han cedido...malament!!!! mañana a ver como está, si es que viene.
El Pakol debe estar jodio, no juega nada y eso ya se sabe, no se lleva bien. Mañana le explicaré un par de chistecillos que a él eso le mola...jeje.
Pos na, al resto, solo decir que al acabar el partido me pidieron la camiseta, pero la verdad es que me la pidieron unos "quinquis" así que me lo tomaré como que no les gustó mucho :no:

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #267 el: 21 de Gener de 2008, 18:24:14 pm »
jajajaj no se viene el ********** e?? jajaaj Aver si pa el año k viene lo convenzo!!! >Te pidieron la camiseta??jaja joerrrrr jaj ani casillas ya e??? jajaj
« Darrera modificació: 21 de Gener de 2008, 18:33:50 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #268 el: 21 de Gener de 2008, 18:37:30 pm »
si te pidieron la camiseta puede ser por 2 cosas
pa chotearse de ti o por que hay mucho desviao por la calle  :laugh: :laugh: :laugh: 
por cierto yo doy fe que es mu chula y que te queda genial    ::) ::) ;)   :xin-xin
« Darrera modificació: 21 de Gener de 2008, 18:46:41 pm per PANSO »

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #269 el: 21 de Gener de 2008, 18:41:43 pm »
Bueno bueno, si al final tendrás q poner una foto de la camiseta para q la podamos ver todos xD

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1741
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #270 el: 27 de Gener de 2008, 19:16:32 pm »
El Can Rull ha perdut 2-1 (pel que m'han dit) davant del Castellar, equip nodrit de jugadors ex del Can Rull. A veure que es conectin qui hagi vist el partit i ens pot fer cinc cèntims de lo que hagi passat.
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat ucrrt baybay

• Aleví
  • Missatges: 67
« Respondre #271 el: 27 de Gener de 2008, 19:38:46 pm »
Pues si, hemos vuelto a perder 2-1 en campo del castellar pongo la alineacion y mis compañeron ya haran un poco de cronica sobre el partido o ya la hare yo mañana.

jordi
fernando
christian
velarde
rueda
parra
niño
pedrosa
pau
zurdo
campe (sin erre!)

(velasco,basora,paco) no me acuerdo por quien se han efectuado los cambios.
un saludo a todos
NO ESTUDIO PARA SABER MAS, SI NO PARA IGNORAR MENOS

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #272 el: 28 de Gener de 2008, 15:07:19 pm »
Buenas (o no). La verdad es que ayer personalmente salí peor que nunca del partido, por la derrota, y por las injusticias, de verdad. No solo vamos últimos si no que los arbitros nos chulean y solo nos queda que irnos con la sensación de robo en el cuerpo. Está claro que el partido no nos lo roban, lo perdemos nosotros fallando ocasiones como con 1-1, sin portero, tirarla fuera, pero del 1-2 se pasó al 2-1, en una jugada que Velarde saca la pelota claramente, que el linier pita falta, que si la pita, es justo encima de la linea de banda, pues bien, el tio la pone + cerca del area que del saque de banda, la saca y la clava, pues nada...te quedas con cara de *****, le preguntas al linier, y te dice que él le habia dicho al arbitro que era + en la banda (ese se cree que somos idiotas, si fué él el que marcó la distancia de la barrera). Pues ya en la segunda parte, expulsan a un jugador de ellos, por doble amarilla, pues ni 5 minutos después, en una jugada de Campe con otro del Castellar, el linier (el mismo que antes) ve agresión (solo él la ve....) y expulsan a Campe. Total, que otra vez se lia, pues nada, a todo esto, una de las veces que se acerca a la banda el linier le digo "empanao, si tanto sabes de futbol, el jugador de ellos expulsado no puede estar en el banquillo", pues bien, roja pa mi.... A todo esto....no conseguimos marcar ni unos ni otros, se acaba el partido, y me voy para los colegiados a disculparme si he hecho algo mal, y el famoso linier me niega el saludo, así que me enciende y quizás la sanción sea gorda xq me puse de muy mala *****. Por cierto, un 10 al equipo que peleó como nunca y perdió como siempre, si el futbol fuese justo estariamos en mitad de la tabla....

Desconnectat futbol cat

• Aleví
  • Missatges: 59
  • Visca el futbol modest!!!
« Respondre #273 el: 28 de Gener de 2008, 17:10:59 pm »
Molt bona crònica Jeffrey, això es exactament el que va pasar, el que jo no sabia el perque de la teva expulsio perque estava enfront de tribuna i per tant aixo no es podia escoltar, pero aixo si un 10 pel Can Rull que per mi va ser superior al Castellar, i un 0 pel Sr. Alba que es va a posar a insultar en mig del camp al Sr Velasco (directiva) una pena si si, aixi es el futbol, pero som-hi nois que encara es poot!!!!!! :clap2 :clap2

Salutacions!!!!

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #274 el: 28 de Gener de 2008, 20:04:05 pm »
Bueno todavia queda casi toda una vueltaa, pero hay k empezar a sumar de 3 en 3 xk sino...  :disappointed: Haber si este domingo ganais y queda más cerca la salvación, que está a 10 puntos (9 de la promoción)

http://www.futbolcatalunya.com/?cod_categoria=06&cod_grupo=09&=&=&=&=&=&=&=&=

Animos Can Rull!  :anims

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #275 el: 29 de Gener de 2008, 08:42:05 am »
Animo jeffrey tranquilo se te nota un poco hundido, los animos deben estar bajos pero teneis que ser una piña para llevar el tema para delante, animo a ese vestuario y con trabajo y paciencia seguro que lo levantais  :xin-xin :xin-xin

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #276 el: 29 de Gener de 2008, 18:23:17 pm »
animo tio pero ya sabe mal decir todos los lunes k si snimo k si tal...ya conocemos como son los arbitros! Sabes lo k puso el arbitro en el anexo? (por lo k me cayo cautelar) k su padre estaba en el campo ( el del arbitro) y k kuando el(arbitro) estaba en elvestuario vio a un hombre k me decia k el arbitro se habia kagado y k yo le respondi k si( ese hombre era mi cuñado k vino a vernos)!!! pues por eso me han caido 2 partidos mas 1 k pase en cautela....flipa!!!asi k  no te rralles y a seguir trabajando

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #277 el: 29 de Gener de 2008, 18:46:08 pm »
Pues ya ves, encima que ellos son los que ganan dinero de estos, son los que tienen en la mano que te caigan varios partidos y te jo_dan unas cuantas semanas.... y lo peor de todo es que yo antes me alteraba enseguida, ahora ya no, ahora paso bastante, es +, en las 2 "montoneras" que hubo alrededor de arbitro y linier, se acercaron todos los jugadores del banquillo menos yo....ya paso de eso, pero una de las veces que se acercó, por decirle Empanao, me expulsó...y luego lo sabido, así que nada, a esperar que puso en el acta (me amenazó de que pondria todo lo que le dije y +...) así que...a ver cuando me dejan jugar otra vez.
Un abrazo fenómeno.

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #278 el: 31 de Gener de 2008, 15:20:16 pm »
Pues ya está, ya se la sanción, supongo que no a muchos le importa pero a algunos seguro les sabrá mal, aunque al que + mal le sabe es a mi, que me dejan 6 semanas sin hacer una de las cosas que + me gusta. Ya veis...6 partiditos y el tio se fué de rositas, sin que nadie le diese 2 ****** xq el único que faltó al respeto (bueno, después yo también falté) fué él. Pues ale....ya iré infrmando xq no por no jugar voy a dejar de entrenar ni ir a los partidos, aunque los ánimos no estén para ninguna de las 2 cosas.
Salu2.

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #279 el: 31 de Gener de 2008, 17:25:43 pm »
..un consejo ... com filisofia tio tomatelo komo un apuesta a punto personal........... ................... ............k mas puedo decrite..... yo el año pasao 5 partidos.....asi k ...edo tio l a proxima vez ya sabes... 2 ****** y punto l te sancione kn razon :arbit