Autor Tema: Can Rull (2007-08)  (Llegit 51469 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
  • Gènere: Masculí
Re: Can Rull
« Respondre #280 el: 03 de Febrer de 2008, 17:00:06 pm »
El Can Rull perdió aller 1-2...  :disappointed:
La cosa se complica cada día más...

http://www.futbolcatalunya.com/?cod_categoria=06&cod_grupo=09&=&=&=&=&=&=&=&=

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #281 el: 04 de Febrer de 2008, 14:58:47 pm »
Como veo que nadie hace crónica, ahí va la mia, que aunque no estuve jugando ni en el banquillo estuve viéndolo que para algo es mi equipo. Creo que el partido lo perdemos en media hora...osea, salimos pajaros y en la primera parte, en 2 jugadas que nos ganan la espalda, nos meten un 0-2 que creo que ni nosotros nos creemos que lo podamos remontar. Es verdad que esta semana teniamos + bajas que nunca, a las de Campe y mia por sanción, se unieron las de Niño (uno de los que mejor está jugando) y las de Pau (que cuando parece que empieza a coger la forma se pierde el siguiente partido), por motivos personales y laborales. Así que salimos la segunda parte a morder pero no se....nos falta gol y si a eso le añades que te meten 2 en media hora....nos hundimos, así que nada, esta semana a Cerdanyola...a ver que... Por cierto, me comentaron que el club habia recurrido las 2 sanciones, y yo desde aqui pido una reflexión, porque no nos dejan hacer un acta a los jugadores de ambos equipos sobre los arbitros? Porque nosotros quizás somos malos, pero muchos arbitros son malos y cobran por ello.

Desconnectat ucrrt baybay

• Aleví
  • Missatges: 67
« Respondre #282 el: 04 de Febrer de 2008, 17:07:18 pm »
hola a todos
can rull 1 - marganell 2
alineacion:
jordi
fernando
velarde
cazorla
canudas
parra
basora
christian
rueda
pedrosa
zurdo

paco, adri, carlos, velasco y juanito.

No he escrito antes por que he estado fuera el fin de semana.
como bien dice jeffrey semana con muchas bajas aunque eso no es excusa, primera parte para olvidar, y segunda parte peleones y luchadores en la linea de las ultimas semanas, pero no basta con solo una parte, debemos mentalizarnos y salir a tope desde el primer minuto y asta el ultimo, no podemos relajarnos ni un segundo, desde aqui quiero dar moral a todo el equipo y pedir que no nos desmoralizemos mas y que sigamos luchando como hasta ahora, la cosa esta dificil, pero tenemos que seguir adelante.
un saludo a todos.

PD: por cierto, jeffrey mañana no se entrena, vamos el jueves directamente, nos damos un descanso para recuperarse de las bajas... ta luego!!
NO ESTUDIO PARA SABER MAS, SI NO PARA IGNORAR MENOS

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #283 el: 04 de Febrer de 2008, 18:19:06 pm »
*****.....pues no me dijo nada, después del partido fuí a decirle que hasta el martes y me dijo que nos veiamos mañana....supongo que no será una encerrona pa que no vaya mañana y así no jugar el domingo no?!?!?!? jajajaja...... Con lo que me queda.... Pues nada, gracias y nos vemos el jueves....

• Aleví
« Respondre #284 el: 04 de Febrer de 2008, 18:24:50 pm »
jajaja, me dijo que te lo dijera por aqui, pq habia hablao contigo y se le olvido decirtelo,

• Entrenador
« Respondre #285 el: 10 de Febrer de 2008, 20:17:02 pm »

La salvación ya a 13 puntos...
Segun la web, el Can Rull a perdido 6-3...  :paret
http://www.futbolcatalunya.com/?cod_categoria=06&cod_grupo=09&=&=&=&=&=&=&=&=

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #286 el: 11 de Febrer de 2008, 15:54:08 pm »
Perdonar que no pueda hacer una buena crónica, estuve fuera y solo pude ver 20 minutos de partido, los justos para ver como los arbitros, y las arbitros, xq esta semana era una mujer, nos siguen tratando como delincuentes....xq no puede ser que en una jugada normal, en la que el portero despeja el balón fuera del área...le rebota al delantero y le da en la mano otra vez al portero....acabe la jugada con el portero, con un defensa y otro del banquillo, expulsados, y que con 6-3 en el marcador....añada 3 minutos jugando nosotros con 9....es lamentable....pero bueno, es verdad que el arbitro no mete 6 goles eh....Espero que UCRRT haga una buena crónica cuando pueda....xq soy el primero que quiero saber bien que pasó...
Un saludo...

• Aleví
« Respondre #287 el: 11 de Febrer de 2008, 17:17:25 pm »
Hola a todos, esta semana es dificil hacer la cronica pq la verdad estoy muy indignado con lo que paso ayer, ya no es el resultado que como bien dice jeffrey no es cosa de los arbitros sino otras cosas que ahora explicare y siento verdadera impotencia pq no se que hacer.

alineacion:
jordi
fernando
christian
velarde
rueda
niño
pepe (amateur b)
pedrosa
pau
canudas
zurdo

suplentes: cazorla, juanito,adri

Primero de todo decir que el partido empieza con 15 min de retraso pq un linier llega tarde.
Primera parte muy buena por nuestra parte salimos fuertes y unidos y conseguimos el 0-1. a partir de ahi, bajamos un poco el ritmo, y ellos consiguen empatar, y no se pq otra vez empezamos a jugar como sabemos y llegamos al descanso con un 1-2 a nuestro favor, parece ser que no sabemos ir por delante en el marcador o no se que pasa, pero parece que necesitamos que nos apreten para poder reaccionar.
salimos al campo en la segunda parte a darlo todo, pq esta semana lo teniamos todo de cara pero en 5 minutos nos marcan 2 goles y se ponen por delante, en 5 min marcan otro gol y vamos 4-2 o sea que en 10 minutos se nos desmorona todo otra vez, aun asi seguimos luchando y conseguimos marcar el 4-3 y que nos cojan un poco de respeto, pero en el minuto 75 viene la jugada o mas que la jugada voy a decir la decision arbitral que fastidia el partido.
Jordi nuestro portero hace una salida fuera del area para cortar el balon y el yega antes que el delantero y se produce un rebote con el balon entre ellos, involuntariamente el balon toca una mano del portero y el balon sale fuera de banda, la arbitra cerca de la jugada interpreta una accion involuntaria y pita saque de banda, en ese mismo instante el linier que precisamente esta en la banda contraria de donde sucede la jugada llama a la arbitra y le dice que pite falta y posteriormente la expulsion del portero, yo me acerco tranquilamente al linier a pedirle explicaciones (lo de tranquilamente lo puede verificar cualquier expectador) y este me dice que me vaya que no me a dar ninguna explicación entonces le respondo: "tu que eres el que ha yegao tarde no??" acto seguido llama a la arbitra y me expulsa con roja directa tambien y un minuto despues expulsan a un jugador del banquillo por decir algo tambien del linier y sobre la hora a la que habia yegao, lo mejor de todo es que al portero no lo expulsa por la jugada, sino pq al pitar la falta tmb le dice linier algo relacionado con la hora de llegada de este. Y claro nos vemos tres personas expulsadas con roja directa por decirle al arbitro que habia llegao tarde, de acuerdo que utilizamos un tono irónico, pero creo que roja directa es injusto, tal vez una amonestacion con amarilla hubiera bastado para avisarnos, porque claro yo no sabia el motivo de la expulsion del portero sino me callo.
ahora viene lo injusto y el motivo por el que estoy indignado, al acabar el partido me dirijo al linier a pedirle una explicación la cual no me da y se mete en el vestuario, al poco rato nos dejan entrar al vestuario a hablar con el y le pedimos disculpas y le decimos que es una sancion injusta, el dice que no nos preocupemos que en el acta pondra lo que le hemos dicho ni mas ni menos, algo dificil de creer ya que antes que nosotros habian estado hablando con 2 delegados federativos que estuvieron viendo el partido, pues cual es la sorpresa cuando la arbitra entrega el acta y pone que el motivo de la expulsion es por recriminar al arbitro la hora de llegada y decirle que era muy malo, pero que ademas el numero 3 le habia llamado " hijo de p..." Cuando todo eso es totalmente mentira!! pues por ese motivo estoy indignado! no hay derecho a que nos hagan esto! Por cierto el resultado final 6-3.

supongo que el club hara un recurso, pero alguien me podria decir como puedo yo denunciar esta injusticia en persona?? a ver considero que esto es totalmente injusto y me gustaria saber que puedo hacer yo para denunciar esta injusticia a parte del recurso que haga el club, porque supongo que tiene que haber alguna manera, tambien tendra que haber alguien que ayude alos jugadores en estos casos no??

saludos a todos!!
« Darrera modificació: 11 de Febrer de 2008, 17:22:52 pm per ucrrt baybay »

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #288 el: 11 de Febrer de 2008, 18:25:37 pm »
Pues no veas.....ya sabes que yo la semana pasada pedí lo mismo....a ver si podia hacer algún escrito xq me parece que nos chulean, en serio, es muy fácil ir en contra del débil, pero otra cosa es lo que nos están haciendo, esta gente no piensa en que esto es para nosotros un hobbie y no un "trabajo remunerado" como lo es para ellos, lo hacemos por diversión. Está claro que muchas veces perdemos los nervios...pero también muchas veces ellos se equivocan. En mi caso entiendo que perdí los nervios, pero me los hizo perder un im_becil de linier arrogante y chulo....
Ahora a ver quien juega la semana que viene....a ver que pusieron tanto de Canudas como de Jordi...porqué queda claro que tu no juegas....nos apuntamos a una liga de futbol 7? o no somos bastantes?
Hasta mañana.

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #289 el: 11 de Febrer de 2008, 22:09:33 pm »
los arbitros son TODOS unos hi....de...p.... en serio!!! tendria k tener delegados federativos en cada partido y el que lo hiciese mal, k no pitase en 2 0 3 semanas, pork kuando un jugador lo hace mal , lo castiganm sin jugar... pues a ellos lo mismo!!! EN FIN  este tema me moskea bastante , menos mal k por lo menos a vosotros de os cree, cuando deciis k no haveis echo nada ( k yo si me lo creo)) por a nosotros nos pasan kosas mu arecidasy nadie se lo cre.. komo es el tibidabo.. en fin ANIMOS tio y a seguir adelante,,.......fichar a DUDEK
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat futbol cat

• Aleví
  • Missatges: 59
  • Visca el futbol modest!!!
« Respondre #290 el: 11 de Febrer de 2008, 23:30:20 pm »
Quina injusticia!! jo si ke us crec!! es mes e parlat amb gent ke a vist el partit i m'han dit exatament = k ucrrt bay bay, ke tankin al linier akest home!! una mica de respecte a la gent ke te akest esport com un hobbie i no com un treball!!!!!

• Aleví
« Respondre #291 el: 12 de Febrer de 2008, 00:21:29 am »
Esta tarde he leido el acta del partido:

sancion al numero 3 por decir : "tu eres el que ha llegao tarde?? te estas luciendo"
sancion al numero 33 (portero) : "enzima que llegas tarde no veas si eres malo"
sancion a canudas por hacer un comentario similar a los anteriores, ahora mismo no lo recuerdo textualmente.

y despues de esto añade: "cuando me dirigia hacia los vestuarios el numero 3 se dirigio hacia mi llamandome hijo de p..."

supongo que entregar un acta de un partido con 3 rojas directas y las justificaciones anteriores le parecia un poco ridiculo pq a mi me lo parece, y añadio esto ultimo para maquillarlo un poco sin importarle que ahora el jugador perjudicado soy yo, y lo mejor de todo es que ni le insulte ni le falte al respeto en ningun momento. que injusticia!!

Por mas que lo pienso no lo entiendo que gana el con esto!!
« Darrera modificació: 12 de Febrer de 2008, 00:25:26 am per ucrrt baybay »

• Entrenador
« Respondre #292 el: 17 de Febrer de 2008, 14:53:55 pm »
VICTORIA DEL CAN RULL!  :cheer
1-0 creo k ha finalizado... contra el segundo clasificado, el Mollet  :surprised:
Aora el Can Rull tiende 9 puntos, y si los resultados le acompañan kiza se keda a 9 puntos del 4rto por la cola...

Animoss! y no pareis de luchar k se puede conseguir!  :anims

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #293 el: 17 de Febrer de 2008, 16:00:34 pm »
OLE OLE Y OLE!! si señor CAN RRULL, si señor ... c.o.j.o.n.e.s , esta victoria vale muchisimo.yo creo en vosotros.haber si ganais dos partidos mas seguidos.aun se puede.si habeis ganado hoy podeis ganar cada 7 dias.y cuando mas dificil lo teníais.para quitarse el sombrero.c****n,DIEGO MANZANERA,no sabeis lo que me alegra.un saludo y para adelante chavales..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #294 el: 17 de Febrer de 2008, 21:26:54 pm »
BRAVOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO, ME ALEGRO MUXISIMO UN SALUDO FENOMENOS
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat bull

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 10
« Respondre #295 el: 17 de Febrer de 2008, 23:18:20 pm »
  :xin-xin :xin-xin :xin-xin :pilotasso :pilotasso :hurra :hurra
HOY EN NUESTRO CAMPO SE HA ECHO JUSTICIA DESPUES DE PARTIDOS INJUSTOS  Y SITUACIONES UN POCO DESAGRADABLES (CASTELLAR,CERDAÑOLA  ETC).SOLO PODEMOS FELICITAR AL EQUIPO PORQUE SE HAN DEJADO LA PIEL Y SOIS COJONUDOS.JEFFREY SE ENTERNA MAÑANA POR LA CHAMPIONS

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #296 el: 18 de Febrer de 2008, 10:03:00 am »
Animos muchachos muchas felicidades por el triunfo, teneis que seguir luchando y no bajar los brazos la salvacion esta dificil pero no imposible, con esfuerzo lo podeis conseguir  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat futbol cat

• Aleví
  • Missatges: 59
  • Visca el futbol modest!!!
« Respondre #297 el: 18 de Febrer de 2008, 16:35:14 pm »
Molt bé Can Rull aquesta victoria es important per la vostra moral, a veure si ja recupereu a la gent ke falta!! ahir veu donar una lliço de lluita i entrega, em vaig apropar al camp i em va agradar com lluitaveu x cada pilota, em va sorprendre veure a CANUDAS de davanter!!! ke es x les baixes?? despres el retorn amb el gol de DAVID ZURDO cosa important, vaig estar veient el partit amb un amic i vem arribar just al penal del mollet, ke va parar amb gran encert JORDI, despres molt centrocampisme i molta lluita, i una falta al mig camp molt ben treta per NIÑO la va convertir DAVID ZURDO en el gol ke a la postre seria definitiu, despres molts nervis del Mollet ke no van tenir mases ocasions de gol, destacar la mala sort de dos jugadors ke es van fer una petita "bretxa" al cap com son PAU i PEDROSA, si es ke "a **** flaco todo son pulgas" al final 1-0 i cap a casa, amb 3 punts i 4 cerveses al meu cos!!!! ajajaja vinga vagi be i continueu aixi!!!  :beer2 :beer2

ya fara una cronica mes amplia ucrrt bay bay o jeffrey salutacions!!!!

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #298 el: 18 de Febrer de 2008, 18:19:54 pm »
Hola. Pues lo siento pero hoy no hago crónica, aproveché para pasar el dia con la mujer y amigos y solo pude acercarme antes del partido a desearles suerte...así que por mi parte solo decir que me alegro un montón y que hoy seguro se entrena con + alegria, y aunque yo no pueda jugar ahí seguiré entrenando como si el domingo tuviese que decidir quien juega, que es lo que llevo haciendo todo el año!!!

• Entrenador
« Respondre #299 el: 24 de Febrer de 2008, 21:19:56 pm »
vilanova 3- Can Rull 1  :paret
Derrota k se podia esperar ya k el Vilanova esta arriba, aunk un empate ubiera sido muy weno... Hay k ganas la semana k viene en casa sino la permanencia se complica...

Animos ekipo!  :beer2