Hola a todos, esta semana es dificil hacer la cronica pq la verdad estoy muy indignado con lo que paso ayer, ya no es el resultado que como bien dice jeffrey no es cosa de los arbitros sino otras cosas que ahora explicare y siento verdadera impotencia pq no se que hacer.
alineacion:
jordi
fernando
christian
velarde
rueda
niño
pepe (amateur b)
pedrosa
pau
canudas
zurdo
suplentes: cazorla, juanito,adri
Primero de todo decir que el partido empieza con 15 min de retraso pq un linier llega tarde.
Primera parte muy buena por nuestra parte salimos fuertes y unidos y conseguimos el 0-1. a partir de ahi, bajamos un poco el ritmo, y ellos consiguen empatar, y no se pq otra vez empezamos a jugar como sabemos y llegamos al descanso con un 1-2 a nuestro favor, parece ser que no sabemos ir por delante en el marcador o no se que pasa, pero parece que necesitamos que nos apreten para poder reaccionar.
salimos al campo en la segunda parte a darlo todo, pq esta semana lo teniamos todo de cara pero en 5 minutos nos marcan 2 goles y se ponen por delante, en 5 min marcan otro gol y vamos 4-2 o sea que en 10 minutos se nos desmorona todo otra vez, aun asi seguimos luchando y conseguimos marcar el 4-3 y que nos cojan un poco de respeto, pero en el minuto 75 viene la jugada o mas que la jugada voy a decir la decision arbitral que fastidia el partido.
Jordi nuestro portero hace una salida fuera del area para cortar el balon y el yega antes que el delantero y se produce un rebote con el balon entre ellos, involuntariamente el balon toca una mano del portero y el balon sale fuera de banda, la arbitra cerca de la jugada interpreta una accion involuntaria y pita saque de banda, en ese mismo instante el linier que precisamente esta en la banda contraria de donde sucede la jugada llama a la arbitra y le dice que pite falta y posteriormente la expulsion del portero, yo me acerco tranquilamente al linier a pedirle explicaciones (lo de tranquilamente lo puede verificar cualquier expectador) y este me dice que me vaya que no me a dar ninguna explicación entonces le respondo: "tu que eres el que ha yegao tarde no??" acto seguido llama a la arbitra y me expulsa con roja directa tambien y un minuto despues expulsan a un jugador del banquillo por decir algo tambien del linier y sobre la hora a la que habia yegao, lo mejor de todo es que al portero no lo expulsa por la jugada, sino pq al pitar la falta tmb le dice linier algo relacionado con la hora de llegada de este. Y claro nos vemos tres personas expulsadas con roja directa por decirle al arbitro que habia llegao tarde, de acuerdo que utilizamos un tono irónico, pero creo que roja directa es injusto, tal vez una amonestacion con amarilla hubiera bastado para avisarnos, porque claro yo no sabia el motivo de la expulsion del portero sino me callo.
ahora viene lo injusto y el motivo por el que estoy indignado, al acabar el partido me dirijo al linier a pedirle una explicación la cual no me da y se mete en el vestuario, al poco rato nos dejan entrar al vestuario a hablar con el y le pedimos disculpas y le decimos que es una sancion injusta, el dice que no nos preocupemos que en el acta pondra lo que le hemos dicho ni mas ni menos, algo dificil de creer ya que antes que nosotros habian estado hablando con 2 delegados federativos que estuvieron viendo el partido, pues cual es la sorpresa cuando la arbitra entrega el acta y pone que el motivo de la expulsion es por recriminar al arbitro la hora de llegada y decirle que era muy malo, pero que ademas el numero 3 le habia llamado " hijo de p..." Cuando todo eso es totalmente mentira!! pues por ese motivo estoy indignado! no hay derecho a que nos hagan esto! Por cierto el resultado final 6-3.
supongo que el club hara un recurso, pero alguien me podria decir como puedo yo denunciar esta injusticia en persona?? a ver considero que esto es totalmente injusto y me gustaria saber que puedo hacer yo para denunciar esta injusticia a parte del recurso que haga el club, porque supongo que tiene que haber alguna manera, tambien tendra que haber alguien que ayude alos jugadores en estos casos no??
saludos a todos!!