Jo_der tijeras_pepe o Mateo, pa empezar escribiendo aqui no veas como empiezas. Supongo que hace poco que entras aqui, pero todo lo que dices ya se comentó en su momento, yo soy de los que llegó con Toni, al igual que tu compañero Dani Soto y otros muchos, y no creo que llegaramos para quitar el sitio a nadie, si no que Toni se encontró con un equipo de 8 jugadores si no recuerdo mal, así que ya me dirás que tenia que hacer. Pero bueno, lo que digo, que esto ya se comentó en su momento. Es verdad que con el cambio se han sacado + puntos, pero quizás es parte del trabajo que hizo Toni no? Lo que no es normal es que con el equipo que hay, a estas alturas tengamos 12 puntos de mier_da, así que hasta el final de temporada solo nos queda que pelear a muerte para por lo menos, acabar dignamente la temporada. Por cierto, no he hecho nada de crónica del partido xq no pude ir a verlos, pero bueno, ya la ha hecho Bull. Ahh....y esta semana como mínimo iré convocado!!! (solo falta que me lesione....con lo chato que soy....).
Salu2.